El día siguiente del parto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué mierda de insulto es ese :lol:

Uno con sonrisa, con alma, como cuando My God se bajó a traquelar a la virgen en forma de rata alada. O-sea, como el divorcio de tus padres o el aborto fallido que te desvirgó. Hay que ponerle cariño al flow.
 
Última edición:
@Rhodium Me acabo de dar cuenta que si entro como pestaña de incógnito en el trabajo desde chrome no me deja entrar, tengo que entrar desde incógnito de firefox.

Entras a través de foropl.com? Borra la cache y demás por probar algo.
 
Uno con sonrisa, con alma, como cuando My God se bajó a traquelar a la virgen en forma de rata alada. O-sea, como el divorcio de tus padres o el aborto fallido que te desvirgó. Hay que ponerle cariño al flow.

Que alguien mate a la cucaracha que a mí me dan asco.
 
Lo del Verrugo es por los likens. Después de meses saboreando las mieles del triunfo, Cimmerman ya vuelve a ocupar el trono con tiranía
Azarías ha debido de pegar algún pelotazo en bolsa apalancándose bien apalancau con el petróleo y la crisis iraní, y ahora no se quiere juntar con mindundis.
O bien tiene un contador de attentionwhorismo que al llegar a cierto número de post hablando de él le salta un aviso a su reloj inteligente y ya vuelve a forear.

Ka®ma y pitido auditivo


Cómo os gusta haceros pajas mentales con las teorías conspirativas, la verdad es más prosaica: no se acuerda de su contraseña.

El cambio nos reseteó a todos, debe estar de lurker, rabioso, contando cada liken que le va sacando cimmerio. Que algún juanker le mande su contraseña por correo certificado antes de que le de un ictus. ¿E o no @Verruga ?
 
Solo vengo a decir que en el auténtico nos hemos quedado solo dos; Torbe y yo. Y me comenta que él no quería deshacerse del foro, que una vez más ha sido engañado por sus empleados. Es demasiado bueno y confiado y le dan por todos lados, y no aprende.
Ahora somos amigos, qué bien lo estemos pasando.
 
Sería lo normal. Bailare, dime cosas bonitas.

Hoy tengo que ir a otumba. Me pasaré por el monumento a la desconocida batalla que cambió la historia del mundo.


Bajas
Alianza Tenochtitlan, Tacuba y Texcoco:
• Entre 100 000 y 200 000 soldados sin fuentes fiables
Ejército español:
• 500 soldados infantería
• 20 infantes a caballo
• 12 ballesteros
• 7 arcabuceros
• Sin artillería
Ejército tlaxcala:
• 800 infantes[1]
Gran número de muertos. (quizá 20 000)60 españoles muertos.
Bajas tlaxcaltecas desconocidas.
 
Última edición:
Hoy tengo que ir a otumba. Me pasaré por el monumento a la desconocida batalla que cambió la historia del mundo.


Bajas
Alianza Tenochtitlan, Tacuba y Texcoco:
• Entre 100 000 y 200 000 soldados sin fuentes fiables
Ejército español:
• 500 soldados infantería
• 20 infantes a caballo
• 12 ballesteros
• 7 arcabuceros
• Sin artillería
Ejército tlaxcala:
• 800 infantes[1]
Gran número de muertos. (quizá 20 000)60 españoles muertos.
Bajas tlaxcaltecas desconocidas.

¿Dando tumbos por Otumba?
 
Última edición:
Hoy tengo que ir a otumba. Me pasaré por el monumento a la desconocida batalla que cambió la historia del mundo.


Bajas
Alianza Tenochtitlan, Tacuba y Texcoco:
• Entre 100 000 y 200 000 soldados sin fuentes fiables
Ejército español:
• 500 soldados infantería
• 20 infantes a caballo
• 12 ballesteros
• 7 arcabuceros
• Sin artillería
Ejército tlaxcala:
• 800 infantes[1]
Gran número de muertos. (quizá 20 000)60 españoles muertos.
Bajas tlaxcaltecas desconocidas.

Tienes que entrar bailando en ese lugar, así serás Bailaré sobre tu Otumba
 
Foro Pingas Largas, amoldado al sudaca manflower clásico.
 
Mientras todo funcione y no tengamos que poner pasta...¿para qué preocuparnos? :jew:
 
No me leído los últimos post pero que nadie haya reparado en que el nombre foroPL puede atraer a policiales locales de toda España es acojonante.
Rosdiam dimisión, esto se nos va llenar de toxboses
 
No me leído los últimos post pero que nadie haya reparado en que el nombre foroPL puede atraer a policiales locales de toda España es acojonante.
Rosdiam dimisión, esto se nos va llenar de toxboses


Pues que se peleen con la unidad de telemáticos de la guardia civil, que tienen esto en marcadores.
 
Lo que van a venir es putas a espuertas

Foro Putas Lowcost
Foro PiLinguis
Foro Para Losers
Foro Pedorros y Ladridos (de ésta vuelve pulga)
Foro Pollas y Lurkers...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie