El día siguiente del parto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En todo caso, siempre podemos llamar al nuestro "Para Lerdos", los del foro pl original fliparían con tal atrevimiento.
 
Mundele dijo:

Le voy a dar una clase magistral de lo que es la libertad de expresión en este foro y por qué ella es posible:

Este foro no es una democracia -por si alguien todavía cree que así es- ni una anarquía. Los clichés y modelos socio-histórico-políticos acerca de las democracias y las dictaduras no rigen aquí, no aplican.

llevo de administrador en este foro desde hace bastantes años, y he vivido de todo al otro lado del mostrador. Y presten atención porque esta paradoja es buena:

Durante un tiempo se instauraron unos administradores muy progres y democráticos. Defendían la libertad de expresión hasta el punto de decidir qué comentarios eran correctos y cuáles no lo eran. Cuáles podían dejarse posteados y cuáles no, en función del respeto hacia los aludidos por dichos comentarios.

Lo curioso es que todo aquello, que en teoría era un universo de buenrollismo y respeto tenía un trasfondo macabro, y era que la decisión de lo que era correcto y lo que no, era potestad de unos pocos que se erigían como la voz de la justicia, de lo correcto. Y con ello, muchas voces y muchas identidades foriles quedaban absolutamente coartadas, condenadas al silencio, acusados de subversivos e incorrectos. Debían callarse, los que ellos consideraban correctos podían hablar.

Por suerte eso acabó, y por fin reinó la dictadura. Con el nunca bien ponderado beneplácito de Torbe, quien ha recibido no pocas denuncias en pos de la libertad de expresión en sus foros (y porque se hable de él, no nos engañemos), los administradores permitíamos que todo forero se expresara como le viniera en gana, posteando lo que le viniera en gana y contestando a quien le viniera en gana, con la ilegalidad como único límite a no traspasar, donde siempre hemos sido tajantes aunque sepamos caminar sobre el filo.

Y es de esta manera y no de otra como se puede mantener una libertad de expresión dentro de un colectivo como este: permitiendo que cada uno postee lo que le salga del nurzo. Que me molesta el comentario que fulanito ha hecho sobre mí? le contesto con más gracia o, si no llego al nivel, me jodo. Es ley de vida. Lo que no es de recibo es llorar al moderador de turno para decirle que por favor, haga lo que sea para callar la boca de ese que ha dicho cosas horribles sobre mí, y entonces, el moderador vaya y actúe de forma condescendiente y parcial. Mal, muy mal, vomitivamente mal.

Resumiendo: la dictadura aquí funciona desde la administración como férrea coraza, para proteger que dentro de ella todos puedan expresarse como les salga de la polla. ¿Que sale un moralista opinando que otro no debería opinar como opina? ahí debe estar la dictadura para censurar al moralista, que no pretende otra cosa que instaurar su particular punto de vista, su manera de entender las cosas propia y personal. Estos son los auténticos enemigos de la libertad de expresión, no otros.

 
Ahora vendrá gente normal y muchas chicas.
Antes las fotos de torbe y de las putis las espantaban.
 
No es por nada pero el aterrizaje no ha sido limpio del todo.
@Verruga ha quedado varado en el camino, se ha volatilizado, el bolo.
No se puede hacer una tortilla sin romper unos cuantos huevos, supongo.
 
Última edición:
Tranquilo, que ya está ignacio edificando sus cosas encima de esa muralla. Dale el premio a él.


Lo que aún no entiendo, a ver si @Rhodium me lo explica, es el porqué de titular a este hilo el "rapto".

Era en referencia a este capitulo de los simpsons:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sé la sensación esa de escribir en el móvil, yo forero siempre desde el móvil y es difícil mantener los discursos estructurados, por eso parezco retrasado mental.
Es por eso, porque forero desde el móvil, no porque esté falto de inteligencia

Yo mis tochos los escribo desde el movil. Es jodido, complicado. Casi siempre a hurtadillas. Los continúo de meada en meada. Sin corrector, ya que siempre edito el mismo post hasta tres veces si no más.
 
Última edición:
No es por nada pero el aterrizaje no ha sido limpio del todo.
@Verruga ha quedado varado en el camino, se ha volatilizado, el bolo.
No se puede hacer una tortilla sin romper unos cuantos huevos, supongo.
Lo mismo está haciendo un mini-torquemada.
Seguro que es mini, para llamar la atención y tal. El caro reciclador no aguanta los nueve meses de un torquemada reglamentario.

Ka®ma y attenttamente
 
Lo del Verrugo es por los likens. Después de meses saboreando las mieles del triunfo, Cimmerman ya vuelve a ocupar el trono con tiranía
 
Lo del Verrugo es por los likens. Después de meses saboreando las mieles del triunfo, Cimmerman ya vuelve a ocupar el trono con tiranía
Azarías ha debido de pegar algún pelotazo en bolsa apalancándose bien apalancau con el petróleo y la crisis iraní, y ahora no se quiere juntar con mindundis.
 
Última edición:
O bien tiene un contador de attentionwhorismo que al llegar a cierto número de post hablando de él le salta un aviso a su reloj inteligente y ya vuelve a forear.

Ka®ma y pitido auditivo
 
@Rhodium Me acabo de dar cuenta que si entro como pestaña de incógnito en el trabajo desde chrome no me deja entrar, tengo que entrar desde incógnito de firefox.
 
@Rhodium Me acabo de dar cuenta que si entro como pestaña de incógnito en el trabajo desde chrome no me deja entrar, tengo que entrar desde incógnito de firefox.
@tileno , ¶ioputa¶, que este es el.hilo para pedir la dimisión del.Cabesa y de todo el staffPL entre terribles sufrimientos.

El hilo acerca de aspectos técnicos del foroc edtá en el sucforo informática:

Luego crearon recién un hilo acerca del funcionamiento de los sucforos guarros:

Ka®ma y @Rhodium dimisión!
 
¿El foro sigue perteneciendo al gordo o nos hemos escindido?
 
Veo que el foro va a fuego, me ha dado tiempo a ojear las 20 páginas antes de que posteasen en el subforo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie