el jeque rebuznó:
Dile a mundele que se venga por aquí, coño rodearos de putas y puteros, no se está tan mal
No hay cosa que me dé más asco que tener que entrar aquí a soportar problemas de putas y puteros.
el jeque rebuznó:
Lo bueno de la libertad es poder tener ídeas diferentes y poder tratarlas, lo malo es entrar de malas, y dar pollazos sin meterla, es mi humilde forma de ver lo que tu ves, lo que no quieres ver o lo que no sabes ver y también de darte juego para que veas lo que quieres.
Le voy a dar una clase magistral de lo que es la libertad de expresión en este foro y por qué ella es posible:
Este foro no es una democracia -por si alguien todavía cree que así es- ni una anarquía. Los clichés y modelos socio-histórico-políticos acerca de las democracias y las dictaduras no rigen aquí, no aplican.
llevo de administrador en este foro desde hace bastantes años, y he vivido de todo al otro lado del mostrador. Y presten atención porque esta paradoja es buena:
Durante un tiempo se instauraron unos administradores muy progres y democráticos. Defendían la libertad de expresión hasta el punto de decidir qué comentarios eran correctos y cuáles no lo eran. Cuáles podían dejarse posteados y cuáles no, en función del respeto hacia los aludidos por dichos comentarios.
Lo curioso es que todo aquello, que en teoría era un universo de buenrollismo y respeto tenía un trasfondo macabro, y era que la decisión de lo que era correcto y lo que no, era potestad de unos pocos que se erigían como la voz de la justicia, de lo correcto. Y con ello, muchas voces y muchas identidades foriles quedaban absolutamente coartadas, condenadas al silencio, acusados de subversivos e incorrectos. Debían callarse, los que ellos consideraban correctos podían hablar.
Por suerte eso acabó, y por fin reinó la dictadura. Con el nunca bien ponderado beneplácito de Torbe, quien ha recibido no pocas denuncias en pos de la libertad de expresión en sus foros (y porque se hable de él, no nos engañemos), los administradores permitíamos que todo forero se expresara como le viniera en gana, posteando lo que le viniera en gana y contestando a quien le viniera en gana, con la ilegalidad como único límite a no traspasar, donde siempre hemos sido tajantes aunque sepamos caminar sobre el filo.
Y es de esta manera y no de otra como se puede mantener una libertad de expresión dentro de un colectivo como este: permitiendo que cada uno postee lo que le salga del nurzo. Que me molesta el comentario que fulanito ha hecho sobre mí? le contesto con más gracia o, si no llego al nivel, me jodo. Es ley de vida. Lo que no es de recibo es llorar al moderador de turno para decirle que por favor, haga lo que sea para callar la boca de ese que ha dicho cosas horribles sobre mí, y entonces, el moderador vaya y actúe de forma condescendiente y parcial. Mal, muy mal, vomitivamente mal.
Resumiendo: la dictadura aquí funciona desde la administración como férrea coraza, para proteger que dentro de ella todos puedan expresarse como les salga de la polla. ¿Que sale un moralista opinando que otro no debería opinar como opina? ahí debe estar la dictadura para censurar al moralista, que no pretende otra cosa que instaurar su particular punto de vista, su manera de entender las cosas propia y personal. Estos son los auténticos enemigos de la libertad de expresión, no otros.
Quien lo haya querido entender bien para él; quien no lo haya querido entender, que se joda. Pero las cosas aquí son así y los encargados de mantener y administrar esta dictadura protectora somos ILG y yo.
evitaproblemas rebuznó:
yo vengo escopeteada de otro foro y baneada por cierto con mentiras y acusaciones injustas porque no pasé por el aro y porque no acepté su filosofia en la que somos secundarias y se permite el vejamiento y el insulto hacia nosotras sin opción a defendernos,ademas de no ser aptas para ellos las putas que sepan escribir o que tengan algo que decir.
Ese foro que dice debe ser MIEL pura.
Acusaciones injustas dice, de qué me sonará esa cantinela...
evitaproblemas rebuznó:
yo no leo las opiniones que escriben sobre mi porque considero que son personales y subjetivas y que poco pueden saber de mi en una hora que pasan conmigo
Eso es mentira, según el registro de acciones de su usuario. En él se registran búsquedas reiteradas con su nick como palabra clave a buscar. Miente más que caga, ¿a quién coño quiere engañar?
evitaproblemas rebuznó:
un saludo y disculpa las faltas,soy consciente de ellas pero no hay ganas de repasarlas.
Pues debería repasarlas, si quiere hacer honor a su nick. Nada justifica que tengamos que leer sus faltas de ortografía voluntarias. Otra muestra de falta de respeto hacia sus fieles, pero empiezo a sospechar que a estos masocas lo que se la pone dura es que les claven la punta del tacón en la huevera.
Al´andaluz rebuznó:
Lo que me temia ha pasado,mas sabe el diablo por viejo que por diablo, ya me imaginaba algo raro al ver su entrada triunfal montado en una pollinica dando estopa sin ton ni son, y después ver al otro abencerraje del Pentecostes, siguiendo la gracieta, ¿ a que es debido eso ? ha sido casualidad, ni de coña casualidad, yo si que estoy hasta los cojones de gilipollas retrasados "Nazis Hitlerianos" intransigentes retrogrados dictadores y todo lo que se os diga en este sentido es poco, yo tanto si se arregla la situación como si no, me voy de este foro putas mientras existan gente de la calaña del Inclito Ilove de los cojon. quedate con tu puto foro si es lo que querias enano mental, perdón para los enanos, no eres mas tonto por que no eres mas grande, no tengo palabras para describirte, lo que no me explico es por que esto ahora que estábamos tranquilos con nuestras historias y cuentos de babas? pues de babas pero al menos no se menospreciaba a nadie ni se faltaba el respeto, pero si a ti, lametraserillos del Sr.Mundele le gusta otra linea distinta, pues adelante quédese con su linea editorial, tráigase a sus pupilos, a los que solo sabían hablar faltando el respeto a putas y puteros, que no explico el por que de eso, si el foro lo que tenia razón de ser era precisamente hablar de experiencias con las putas, y luego se permitía a una panda de cabrones hijos de perras en celo, que fueron cagados no paridos, que se dedicaran a insultar con el beneplácito de la jerarquia de este foro.
Pues lo dicho aqui se queda usted triunfador ya se ha hecho notar de nuevo, que su linea de trabajo triunfe, con mi presencia no va a ser, sopena que no aparezca mas por este subforo e hilo de putas y puteros.
a la con dios aquí sus quedais, besos a los perros y patás a los niños.
Señores y señoras, he aquí la mayor demostración de veletismo/chaquetismo de toda la historia del foro. Absolutamente ridículo.
¿Lametraserillos de qué? ILG es administrador como yo, con los mismos privilegios que yo y con sus propias decisiones que yo jamás cuestiono, entre otras cosas porque solemos coincidir en todo, y cuando no coincidimos simplemente respetamos la decisión del otro. Menuda meada fuera de tiesto, pedazo de capullo.
evitaproblemas rebuznó:
Siguiendo en la linea babosa que tan bien nos iba, me voy a tocar un poco el chichi y me voy a dormir...por que si señores, las putas tambien nos pajeamos y también trasnochamos...todo el dia de hoy ha sido para mi un punto de inflexión, he pasado del amor verdadero al olvido absoluto y todo por mi bien porque si señor gintonic tambien siento y tambien sufro.
Mi noche de mierda en la que me he dado cuenta de que estaba queriendo al hombre equivocado ha tenido una banda sonora de lujo con todos vosotros y agradezco el entretenimiento porque por una vez, no lo he sido yo la que entretiene.
Me gustan los foros, me gusta la.libertad de expresión y me gusta la gente que tiene inquietudes y algo que decir y en este mismo momento que maldigo el dia que deje que entraran en mi corazoncito, agradezco vuestra prosa y me voy a dormir con un orgasmo made in eva.
Y a ti te lo dedico abuelo, como te llaman por aqui todos los que te quieren.
Mañana stare de mal humor y os mandare a todos al carajo y pa colmo tengo la agenda llena (porque soy buena en mi trabajo gintonic, muy buena)...asi q os pido disculpas de ante mano.
Buenas noches panda de capullos adorables (algunos mas adorables q otros)
la habra mejores, pero no son evita...
Y no, ella no se publicita subliminalmente, no usa sus artimañas para provocar a su cohorte de babosos, no. Como si fuéramos gilipollas. Pero vamos, que la culpa no es de ella sino de sus cortesanos, que prefieren ser las marionetas de una puta que agarra todos sus hilos con una mano mientras se toca con la otra el coño. Ascazo a dos bandas.
Josune Navarra rebuznó:
hola de nuevo primero disculparme por liarme un poco y no saber quien es quien y segundo siento mi ortografía y no es porque no sepa escribir sino por escribir rápido
Señora, aquí no se viene a escribir con prisas, para eso ya tiene los SMS. Aquí SÍ debe dedicar el tiempo necesario a postear sin faltas y en orden, por respeto a quienes le pueden estar leyendo.
A los dos moderadores, como a los gañanes y gañanas que han puesto el grito en el cielo desde la primera intervención de ILG en este hilo, más les conviene bajarse los humos, porque demasiada paciencia ha tenido ILG contestando correctamente sin perder los papeles. Demasiada. Así que tranquilitos y asuman que cuando alguno de nosotros dos nos pasemos por aquí a decir algo, sea en el tono que sea, es de antemano incuestionable. No se preocupen que no apareceremos con asiduidad, pero si lo hacemos y criticamos, es que algo malo/penoso está ocurriendo, o porque estamos eligiendo nuevo moderador, lo que para nosotros es igualmente penoso.
Y como resumen, manda cojones,
pero cojones que la única persona que ha sabido caminar con destreza sobre las ascuas en este hilo no han sido ni los dos moderadores -en comandita, precioso- ni los cortesanos de las putas ni algunos habituales de esta parroquia. La única que ha demostrado saber nadar y guardar la ropa, que ha demostrado ser diestra en mimetizaje es NLJ. Ustedes, que tanto la babosean, tal vez deberían dejar por un instante de pensar con la polla y aprender de su manera de postear, pues les da cien vueltas en materia de posteo a todos ustedes.
Y no, ni se les ocurra pensar que ahora soy yo el demagogo y pretendo ganarme favores con la susodicha. Al igual que mi compañero ILG, jamás he pagado a una puta ni he tenido relaciones con ellas, ni pretendo hacerlo. No necesito el sexo. Pero sí aprecio el buen posteo y la mentalidad de quien hay tras cada post, se llame NLJ o se llame Benito; tenga coño o tenga polla, eso me es igual.
Así que ya saben, cuando nos vean aparecer a ILG o a mí por aquí y no estén de acuerdo con lo que digamos, se meten la testosterona por el culo y a callar. Estamos de vuelta, pues sabemos lo que decimos y por qué lo decimos.
Hala, que siga la fiesta.