El diario AVUI haciendo apología del terrorismo en primera plana.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Karlotta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Karlotta

Aborto de Forero
Registro
23 Nov 2006
Mensajes
21
Reacciones
0
Ayer noche era noticia de primera plana este artículo: https://www.avui.cat/article/mon_po...acional/cas/deric/bertran/lexercit/fenix.html

Yo ya lo he denunciado veinte mil vezes a toda la gente que conozco y en todos los foros. Telemadrid hace un documental sobre el catalán y se monta un pollo. Los independentistas hacen un documental pro-terrorista ¿y no pasa nada? Debemos conseguir que se monte un escándalo y se vean obligados a pedir disculpas.

El video en cuestión
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡BESOS!
 
LOL es una mezcla entre Harry Potter y la kale borroca ja ja ja ja

Qué cosa más patética.
 
Pero de donde ha salido el mono ese? no sabia que hubiera selva en Cataluña
 
88 rebuznó:
Pero de donde ha salido el mono ese? no sabia que hubiera selva en Cataluña

c_slv.gif


Karlotta rebuznó:
Debemos conseguir que los independentistas se vean obligados a pedir disculpas.

:lol:

Me loleo toa
 
Joder con el hijo de Falete, vaya un coco más sorbido.
 
A ver que me entere. ¿Les amenaza con pedirles de forma no simpática que cambien el etiquetado, firma como el Ejército del Fénix y luego llora porque la gente hace valer su derecho a no verse amenazado?

Un OWNED para el neng.
 
Aún se creerá catalán el africano adoptado de mierda éste.



Crec que el pare de la nació catalana té algo que dir-hi al respecte.









Moros fora de les terres.
 
Curiosamente en AVUI...ese periódico que vive de las subvenciones. Y luego tendrán cojones de llamar mantenidos a otros si precisamente el independentismo en cataluña no se mantiene por si solo sin subvenciones. :lol:
 
¿¿¿¿¿Principado de Cataluña?????

¿Que mierda es esto? Joder, como lavan el cerebro en la educacion a la juventud en cataluña. Manipuladores y revisionistas historicos de los cojones... Dentro de poco diran cosas como El Sacro Imperio Romano-Germano-Catalán

Hijos de puta. Ademas amenazando...
 
En todo caso fue una denominacion generica rimbombante para los reyes de aragón y darse importancia porque principado, lo que se dice principado, solo gerona puede presumir de ser principado. Un hecho diferencial historico que les coloca en otro plano a los de los condados de Barcelona o el resto de la ex-corona de aragón.
 
Pues ya veis, y encima lo sacan en todos (porque lo he visto) los portales digitales catalanes... Yo creo que deberíamos difundir al máximo el vídeo y conseguir que se les vuelva en contra como pasó, por desgracia, al documental de Telemadrid sobre la persecución del catalán. Tenían razón y se les volvió en contra por culpa de lo políticamente correcto. Pues bien, con el niño este no pueden apelar a lo políticamente correcto, por tanto si conseguimos que España entera conozca el vídeo del Èric Bertrán se le criticará muy duramente a él y a todos los implicados en el asunto, a ver si así escarmientan ellos y los demás independentistas.
 
El gitanillo ese no es mas que un claro ejemplo de manipulacion, ahi esta como un monito de feria esperando la galletita y la palmadita en la espalda.
 
Reproduzco el texto:

Catalán Ofendido rebuznó:
Buenas, soy un cliente, ahora en Identidad anonima. Soy del Principado de Catalunya, i jefe de la organización Exèrcit del Fènix EdF, les pido que traduzcan la web i etiquten sus productos al catalan, es question de igualdad de derechos. Porfavon respeten a nuestra nacion. Queremos productos en catalan en todo los Paises Catalanes. Confio en que estudiaran la respuesta. Espero una respuesta diciendome sí, si o si no, si no recibo nada antes del dia 1 de octubre de 2004, me pensaré que passan de mi. Entonces no les pediré otra vez a las buenas, le vendra a pedir que lo traduzcan toda mi organización, y no creo que muy simpáticamente. Espero que hablando no entenderemos, espero respusta, respetenos profavor adios.
Aparte de las evidentes faltas orotográficas y gramaticales (¿no habíamos quedado en que el castellano no corría peligro en Cataluña?), yo creo que mete soberanamente la pata con esto:

Catalán Ofendido rebuznó:
Espero una respuesta diciendome sí, si o si no, si no recibo nada antes del dia 1 de octubre de 2004, me pensaré que passan de mi. Entonces no les pediré otra vez a las buenas, le vendra a pedir que lo traduzcan toda mi organización, y no creo que muy simpáticamente.
Él espera una respuesta, pues hablando se entiende la gente, pero si no obtiene la respuesta u obtiene la que no le gusta, amenaza con pasar de las palabras a los hechos de forma no muy simpática. La acusación por terrorismo quizá es exagerada, pero una denuncia por amenazas sí que se la podía tragar.

¿Alguien sabe en qué ha acabado el tema este?

PD: Por favor, de verdad que lo pido ya de rodillas, ¿tan difícil es ponerse un avatar?
 
Hacía tiempo que no veía un campeonato de hacer el ridículo tan reñido. Ahora mismo no tengo claro cómo hacer el ranking entre los siguientes esforzados participantes:

1. El chaval en cuestión.

2. El estilo, ortografía y contenidos de su "carta".

3. La empresa que lo denunció, cuando simplemente mirando la carta cualquier persona en su sano juicio debiera ver que es obra de un tarado y no dedicar un minuto a esto. Bueno, igual era uno de estos "directivos" que van de "estresados" cuando lo que les pasa, como resulta evidente, es que disponen de demasiado tiempo libre.

4. La guardia civil y el sistema judicial dedicando sus recursos (20 agentes, si recuerdo bien) a este menguado. Que Dios nos coja confesados.

5. El diario Avui, dando cancha a este cretino.

6. Karlotta, haciendo lo mismo en sentido inverso.

Muy difícil. En un país normal, con reservas importantes de sentido común, la cosa hubiera sido una pura chorrada de adolescente sobre la que se hubiera corrido un estúpido velo. Pero me temo que ni somos un país normal, ni disponemos de demasiado sentido común.

Es, realmente, tanto pedir???
 
MarXito rebuznó:
Aparte de las evidentes faltas orotográficas y gramaticales (¿no habíamos quedado en que el castellano no corría peligro en Cataluña?)

Si sólo fuera en Cataluña... me temo que en Madrid las faltas hubieran sido distintas, pero igualmente abundantes.
 
Block rebuznó:
Si sólo fuera en Cataluña... me temo que en Madrid las faltas hubieran sido distintas, pero igualmente abundantes.
Tiene razón, retiro la pregunta y el evidente menosprecio hacia el sistema educativo catalán que había en ella. Pido disculpas por ello.

Gracias, señores del PP y del PSOE, por dotar a nuestros jóvenes de una educación tan completa y correcta.
 
Y el premio al subnormal de la semana de momento se lo lleva DarthMauricius. Esperemos, pues Brus nos puede volver a sorprender con facilidad y desbancarlo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Principado_de_Cataluña
Interesante Link

El Principado de Cataluña (Oficialmente y en Catalán, Principat de Catalunya) es el nombre histórico y tradicional de Cataluña. Es un término jurídico (en latín principatus) que apareció en el siglo XIV para nombrar al territorio bajo jurisdicción de las Cortes Catalanas<sup id="_ref-0" class="reference"></sup>, el soberano del cual (en latín, princeps) era el rey de la Corona de Aragón, sin ser formalmente un reino.
 
Ese pobre chaval no es mas que el producto del sistema ultranacionalista al que se vió sometido. Fanatizado por los ideales basura del ultranacionalismo catalanista no se le ocurrió otra cosa mas que amenazar a una empresa por no etiquetar en catalán. Ahora podrá contarle a sus amiguetes que la malvada España le hizo pupa.

68k5t14.jpg
 
¿Qué es el "Diario Avui"? ¿De esos que dan gratis en el Metro?
 
88 rebuznó:
Pero de donde ha salido el mono ese? no sabia que hubiera selva en Cataluña

No sólo hay selva, sino que hay una comarca que se llama La Selva. Si hubieras ido al colegio lo sabrías.
 
Arriba Pie