El diario AVUI haciendo apología del terrorismo en primera plana.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Karlotta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si las dudas, lo mejor es inventarse el linaje entero; total, si ya te inventas el pasado de un país, ¿que de malo tiene hacer lo mismo con tus apellidos?
 
La pena es que en Cataluña no existe un RH definido, como en Euskalherría, sino sería una prueba que se podría establecer para la catalanidad del individuo.

Otra manera sería ir a la tumba de Wifredo el Velloso y extraer su ADN. Se compara éste con el del individuo en cuestión, cuando supere un determinado porcentaje de similitud, se le podría dar el rango de catalán de pura cepa.
 
.

CABRON_ rebuznó:
https://www.criterio.es/2007/10/eric-bertran-el-nino-de-los-em.html

Entrevista al chaval en "El Periódico" TRANSCRITA A UN LIBRO DE TEXTO DE 3º DE ESO.

Esto me parece muy muy fuerte, esperpéntico, me entra la risa entre floja y amarga por lo tendencioso de los dibujos.

ajjajajajjaaj
q bueno por dios...
aqui en este caso los unicos retrasados son la civil guardian que les colaron un owned de tres pares de cojones...
una celula de al quaeda...
jo jo
eso si,cada vez los libros de texto los hacen mas interesantes...
q grande!
 
Enanito Mental rebuznó:
concepto socio-ideológico más subjetivo y ambiguo que el anterior, se puede definir a grandes rasgos como una comunidad humana con ciertas características culturales comunes a las que dota de un sentido ético-político. [/B]

Asi que yo, que no soy nacionalista Catalan, puedo ver hermosamente que Catalunya es una nacion, porque se puede acoplar a esa definicion. Asiq ue vuelves a errar al decir que hace falta ser nacionalista catalan para definir Catalunya como nacion. Es mas, hace falta ser nacionalista español y totalitario para negarles esa condicion. Y eso es lo que tu eres, un nacionalista español.
Si cogemos esa acepción se puede definir como nación desde una familia a la ong de los latin kings.
 
Los españoles no necesitamos ser nacionalistas españoles porque no tenemos que ir llorando por ahi el que nos reconozcan que ESPAÑA ES UNA NACION. Cataluña NO LO ES, y si dice usted que si, digame en que mapa reconocido por EUROPA como minimo, sale como tal.

Y por supuesto, yo tambien les niego esa condicion.
 
Los españoles no necesitamos ser nacionalistas españoles porque no tenemos que ir llorando por ahi el que nos reconozcan que ESPAÑA ES UNA NACION. Cataluña NO LO ES, y si dice usted que si, digame en que mapa reconocido por EUROPA como minimo, sale como tal.

Y por supuesto, yo tambien les niego esa condicion.

Es gracioso como de un tiempo a esta parte se ponen de moda ciertas palabrejas, como eso que comentas de llamar "nacionalistas españoles" y mierdas asi. El problema de los tontos a las tres esos es que creen que todo el mundo tiene la obsesion que tienen ellos por estas gilipolleces.
 
Catalunya es una nación invadida por las hordas españolas. Nosotros ya éramos nación cuando vosotros érais El Andalus. Panda de mestizos medio moros. Nosotros estábamos en Europa mientras vosotros estábais en Africa. JAJAJA. España = decadentes visigodos+moros. Y el Cid no era sino un puto mercenario.
 
Porco_Baé rebuznó:
Catalunya es una nación invadida por las hordas españolas. Nosotros ya éramos nación cuando vosotros érais El Andalus. Panda de mestizos medio moros. Nosotros estábamos en Europa mientras vosotros estábais en Africa. JAJAJA. España = decadentes visigodos+moros. Y el Cid no era sino un puto mercenario.

No digas tonterías que cataluña era parte de alándalus.

De hecho fue Jaume I quién la liberó de la morisma.

No te pases de troll, porquet, que se te acerca San Martín...
 
Frikatxu rebuznó:
No digas tonterías que cataluña era parte de alándalus.

De hecho fue Jaume I quién la liberó de la morisma.

No te pases de troll, porquet, que se te acerca San Martín...



Bueno, bueno...

jaumeI.jpg
 
Iulius Caesar rebuznó:
Hablando de apologías del terrorismo, y con este cafre llamado Joel Joan, qué hacemos?

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312968.html


Y que mal lo tuvo que pasar este pobre hombre cuando rodaba "Periodistas" hablando en ESPAÑOL y rodeado de ESPAÑOLES...

Joel Joan: "Yo no soy amigo de ETA y nunca he dicho que lo fuese"


https://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=364821

tiene mas credebilidad cualquier diario de pueblo que libertad digital.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Joel Joan: "Yo no soy amigo de ETA y nunca he dicho que lo fuese"


https://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=364821

tiene mas credebilidad cualquier diario de pueblo que libertad digital.


Por esta razón, Joan se ha declarado "en contra del artículo VIII de la Constitución española" que, según ha dicho, "permite al Ejército español hacer uso de la fuerza en defensa de la unidad de España".

Esto es la tontería de los nazi-onanistas, tirar piedras sobre el tejado de todos. Según esto estará de acuerdo, en caso de una hipotética secesión de cataluña, si unos malvados panderettos en catalueña quieren secesionaralguna parte del territorio catalán y crear otro país o unirlo a españa de nuevo.

Si no fuese por la constitución no podría haber grupos políticos nacionalistas.
 
brus lee rebuznó:
el nacionalismo español es integrador y expansivo, el nacionalismo periferico es excluyente y reductivo.

Ay Lee Lee..., que pronto nos olvidamos.

A mi me parece que en su pais tendria mas opciones de que le diesen una paliza o le robasen, por lo que deberia estar agradecido de que solo le hayan inflado los carrillos un poquillo.

Asi aprendera la leccion.

Si no les gusta que se vayan de España.

Y si os vais a quejar os recuerdo que por esta paliza los inmigrantes han cometido 3 o 4 delitos mas. Que se joda que nadie le pidio que viniese.

https://foropl.com/foro-politica/52260-skins-apalean-un-negro-ante-su-novia-blanca-2.html

Mensaje 34, pág. 2

Este es el nacionalismo español "integrador" del que hace gala nuestro amigo.

En fin...
 
Joder, reflotando un hilo para esto.

:lol:

Pues si, el nacionalismo español es integrador con los territorios y los ciudadanos que comprenden españa, y lo es tambien con los inmigrantes que dicho sea de paso gozan de protección legal y ayudas aun superior a la de los propios españoles. Te recordare tambien que la llegada de extranjeros que hemos sufrido esta última década solo la supera la conquista y colonizacion de EEUU y que comparado con el resto de europa cuando llegaron los inmigrantes no comunitarios(no se si recordaras los 80 o los 90 en Alemania, Belgica o Francia) en españa es donde mejor se les ha acogido.

Otra cosa es lo que piense yo, que es una opinion muy minoritaria (por desgracia) con respecto a los no españoles.

tergiversador, apostaría que eres catalán.

:lol:
 
brus lee rebuznó:
Joder, reflotando un hilo para esto.

:lol:

Pues si, el nacionalismo español es integrador con los territorios y los ciudadanos que comprenden españa, y lo es tambien con los inmigrantes que dicho sea de paso gozan de protección legal y ayudas aun superior a la de los propios españoles. Te recordare tambien que la llegada de extranjeros que hemos sufrido esta última década solo la supera la conquista y colonizacion de EEUU y que comparado con el resto de europa cuando llegaron los inmigrantes no comunitarios(no se si recordaras los 80 o los 90 en Alemania, Belgica o Francia) en españa es donde mejor se les ha acogido.

Otra cosa es lo que piense yo, que es una opinion muy minoritaria (por desgracia) con respecto a los no españoles.

tergiversador, apostaría que eres catalán.

:lol:

Lo soy lo soy, y yo pienso también que esta gente que viene de fuera es mierda pura y dura y sobran, pero vamos, si usted lo que quiere decir es "no no, si los españoles los acogemos de puta madre, yo los mataria si pudiera, pero la realidad es que los demás los tratan como a Reyes, luego somos acogedores".

Ahi usted comete varios errores: se cuelga medallas que no son suyas, y a la vez traiciona a sus propias ideas con el mero objetivo de atacar a los "nacionalistas periféricos", puesto que vende como virtud ( el hecho de lo buenos que son los españoles con esos que usted detesta, los inmigrantes ) lo que usted entiende como un error.

A mi me pasa lo mismo que a usted. No encontrará un lugar en el que a esta gente se la trate como en Catalunya: les dan de todo en todos los aspectos, cada 2 x 3 hay fiestas bajo lemas progres y universalistas invitandolos a que exhiban sus bailes, gastronomias e inferiores idiomas, ayudas económicas, asociaciones antiracistas, medios de comunicación que se dedican de manera exclusiva y reiterante a limpiarles los mocos y recordar que ellos ni roban ni trafican ( cuando el rio suena...). Y pienso que es un error todo esto.

Pero no voy a ser tan infantil de decir: "uy si, esto lo hacemos los catalanes, pero los madrileños no".

El catalán siente un orgullo abismal cuando una persona que ha nacido fuera de nuestra tierra, sea en Madrid o sea en Moscú, habla nuestro idioma. No le diré que puede tener razón en lo que a vascos se refiere, es una manera totalmente distinta de percibir el nacionalismo, en Euskadi se estila más lo que es asociar patria con apellido, alli si te apellidas Aranzábal o Goikoetxea pues ya está, ya está todo solucionado.

Obviamente el tema contiene miles de matices, quizá usted no se ha parado a pensar que hubo un dia hace un par de siglos en los que a Euskadi llegaron millones y millones de "españoles", como hoy llegan millones de indios y moros a tu tierra con lo que ello conlleva: un desorden y una pérdida de identidad. Tampoco habrá usted pensado que durante el pasado siglo el Estado Español anuló por medio de la violencia a la cultura vasca, y de alli también nace ese carácter cerrado y opaco, esa politica proteccionista.

Un poquito de autocritica por favor, ni unos son ángeles ni otros son el diablo oiga.
 
Menudo payaso, que se jodan, que son tan españoles como la gente de Utrera.
Viva España!!!!!
 
Joder, vaya titulos mas loleantes que tienen los topics por aqui :lol:

Y estoy de acuerdo con brus lee en lo de que el nacionalismo español es integrador, otra cosa no, pero integrador lo es un huevo.
 
Ya les gustaría a ustedes , por llamarles con una consideración y educación que para nada merecen , tener un diario minimamente comparable con el AVUI.
Por suerte nada que ver con ciertos periodicuchos madrileños que se dedican a hacer apología del engaño y la desinformación.

Ahí no hay apología ninguna de nada. Bueno, aquí el habitual anticatalanismo enfermizo y racista de algunos foreros, como si nosotros tuvieramos la culpa de que españa sea una mierda. Más de lo mismo.
 
Zapatero rebuznó:
Lo soy lo soy, y yo pienso también que esta gente que viene de fuera es mierda pura y dura y sobran, pero vamos, si usted lo que quiere decir es "no no, si los españoles los acogemos de puta madre, yo los mataria si pudiera, pero la realidad es que los demás los tratan como a Reyes, luego somos acogedores".

Ahi usted comete varios errores: se cuelga medallas que no son suyas, y a la vez traiciona a sus propias ideas con el mero objetivo de atacar a los "nacionalistas periféricos", puesto que vende como virtud ( el hecho de lo buenos que son los españoles con esos que usted detesta, los inmigrantes ) lo que usted entiende como un error.

A mi me pasa lo mismo que a usted. No encontrará un lugar en el que a esta gente se la trate como en Catalunya: les dan de todo en todos los aspectos, cada 2 x 3 hay fiestas bajo lemas progres y universalistas invitandolos a que exhiban sus bailes, gastronomias e inferiores idiomas, ayudas económicas, asociaciones antiracistas, medios de comunicación que se dedican de manera exclusiva y reiterante a limpiarles los mocos y recordar que ellos ni roban ni trafican ( cuando el rio suena...). Y pienso que es un error todo esto.

Pero no voy a ser tan infantil de decir: "uy si, esto lo hacemos los catalanes, pero los madrileños no".

El catalán siente un orgullo abismal cuando una persona que ha nacido fuera de nuestra tierra, sea en Madrid o sea en Moscú, habla nuestro idioma. No le diré que puede tener razón en lo que a vascos se refiere, es una manera totalmente distinta de percibir el nacionalismo, en Euskadi se estila más lo que es asociar patria con apellido, alli si te apellidas Aranzábal o Goikoetxea pues ya está, ya está todo solucionado.

Obviamente el tema contiene miles de matices, quizá usted no se ha parado a pensar que hubo un dia hace un par de siglos en los que a Euskadi llegaron millones y millones de "españoles", como hoy llegan millones de indios y moros a tu tierra con lo que ello conlleva: un desorden y una pérdida de identidad. Tampoco habrá usted pensado que durante el pasado siglo el Estado Español anuló por medio de la violencia a la cultura vasca, y de alli también nace ese carácter cerrado y opaco, esa politica proteccionista.

Un poquito de autocritica por favor, ni unos son ángeles ni otros son el diablo oiga.

Yo se que contestar a tu post es un deja vu constante porque es como contestar los mismo pero 1000 veces, pero soy perseverante en el argumento.


Lo que yo quiero decir es que la sociedad en la que vivimos (que dicho sea de paso es la misma) si que ha recibido a los inmigrantes con los brazos abiertos, algo que es innegable y que perdura hasta hoy día porque todo lo que hay contra los inmigrantes es minoritario y anecdótico y eso es así en la calle por mucho que a ciertas personas gusten de tildar de fascistas a la sociedad española en cuento se puede cuando no es así.

Yo soy yo, y soy muy distinto a lo que es españa hoy día, o a lo que es madrid que es donde vivo aunque se que alli donde vivis vosotros os debeis creer que como yo piensan decenas de miles de madrileños cuando es mentira.
Sencillamente no me cuelgo medallas, distingo entre mi yo y el resto de la sociedad, en la que me toca vivir si o si aunque no me gusta nada lo que veo. Unas veces doy respuestas dentro del sistema, otras me salgo y otras aprovecho para decir en internet lo que en la calle no se puede decir, pero de ahi a hacer estrapolaciones y normas segun lo que posteo hay un abismo, porque España hoy por hoy no se parece en nada a lo que yo soy (lamentablemente desde luego).


Con respecto a los inmigrantes no españoles se que normalmente desde los sectores mas radicales (es decir cada vez mas catalanes) se intenta igualar a la inmigracion del resto de españa en decadas anteriores cuando se de sobra que percibis que lo que viene ahora es muy distinto y que hay todas las papeletas a que estos no se "integren" (es decir, sean asimilados) como el resto de españoles.

Por lo demas los inmigrantes son tratados igual en Madrid que en Cataluña (dichosa manía de no escribir la ñ, pero bueno), con el matiz que allí las fuerzas políticas del parlamento quieren y en cierto modo necesitan que los extracomunitarios se "integren" (es decir otra vez, sean asimilados) para construir una nación artificial que se basa en la diferencia idiomática y poco más que algo de clasismo muy burgués y a veces buenrrollista que está soterrado.

Los vascos y los castellanos somos muy similares (yo tengo sangre castellana-leonesa-vasca, lo he dicho en muchos posts) siendo el pais vasco una suerte de castilla poblada y con dinero, vamos que castilla si creciese sería como el pais vasco pero con mas extension porque por caracter y modo de trabajar somos muy iguales.

El resto tu lo veras, los inmigrantes nuevos sobran, aunque nadie quiere decirlo en público porque hay una dictadura de lo políticamente correcto brutal y porque la gente todavía no siente rechazo por los inmis mayoritariamente, es mas , siguen despertando muuuuuuuuchas simpatias y se les acoge y trata bien aquí y en cataluña.
 
Atrás
Arriba Pie