El diario AVUI haciendo apología del terrorismo en primera plana.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Karlotta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmmm

20.000.000.000 euros *60 euros/polvo * 1/20.000.000 (votos PP+PSOE) = 16,6 polvos por año y votante español a cargo de la siempre bondadosa Generalitat

Sí, un polvo al més, podemos conseguir que dejéis de ser unos malfollaos y entre las nubes del orgasmo con la ucrainesa os vayáis un poquito a tomar por el culo mientras nosotros asumimos todos los poderes del estado.
 
ali_g rebuznó:
Sí, un perdedor que folla bien a gusto y que vive de puta madre. Me gusta ser perdedor.

Entonces usted no se diferencia en nada de un animal. No se ofenda si le califico de infraser.
 
ali_g rebuznó:
Entonces usted no se diferencia en nada de un marica amargado. No se ofenda si le califico de manflorita de mierda.

No, su argumentacion se basa en que follar soluciona todos lso problemas del universo, y entenderá que hasta lso maricones follan. Maricon o heterosexual, argumentar eso es de inadaptado. Eso puede chanar en el general, pero aqui se presupone un poco de inteligencia. ¿ Me explico ?

Escombros con argumentaciones propias de niños de 12 años, pues que quiere que le diga, la edad lo cura todo. Cualquiera puede follar, guapo o feo, pero pensar es algo que no esta al alcande de la plebs. Lo siento.
 
madridista85 rebuznó:
No, su argumentacion se basa en que follar soluciona todos lso problemas del universo, y entenderá que hasta lso maricones follan. Maricon o heterosexual, argumentar eso es de inadaptado. Eso puede chanar en el general, pero aqui se presupone un poco de inteligencia. ¿ Me explico ?

Escombros con argumentaciones propias de niños de 12 años, pues que quiere que le diga, la edad lo cura todo. Cualquiera puede follar, guapo o feo, pero pensar es algo que no esta al alcande de la plebs. Lo siento.

Los niños de 12 años no saben lo que es follar. Échele un vistazo a la historia de la humanidad y verá usted que sin el follar nada tiene sentido, HIJODEPUTA
 
O controlan un poco ese tono, y me dejan de broncochatear, o desenvaino la Tizona.
 
Pues yo veo de puta madre la filosofía de Ali G. Y todos aquellos que le llaman animal también se lo deben estar llamando a un tal Nietzsche, que en su día desbarató todas las pajas mentales de los demás filósofos para dejar clara una GRAN VERDAD: que cualquier fe (en un país, una religión, un partido político, un líder, una bandera, una idea, un dios) es absurda si no es en tí mismo.
Estoy de acuerdo en que discrepen, pero respeten coño, que así hablo zarathustra.
 
Yo desde que en wikipedia version en català que Belfast pertenecia al estado del Reino Unido y al País de la República de Irlanda perdí toda fe en ella. De hecho, la modifiqué porque aquello dañaba la visto.

A unos pocos de abertzales y catalufos mandaba yo a West Belfast, para que los hijos de puta supieran lo que es un conflicto. Desde mi visita a aquella extraña ciudad, odio más a Otegi por creerse ser Gerry Adams. Anda y que os ondulen.
 
Lo de ayer en GErona es un escandalazo, ya no porque quemen retratos del rey, eso me trae al pairo, sino porque primero queman algo (sea lo que sea) en una plaza pública, y nadie hace nada??? Para que está la supuesta policía catalana llamada Mossos de Esquadra? Y en segundo lugar queman el retrato del JEFE DEL ESTADO, lo que no deja de ser un símbolo oficial del país (recordemos lo que les pasó a dos chicos españoles por quedarse con unos banderines de la bandera nacional de Letonia, estuvieron en la trena...) Aquí no pasa nada, se queman los símbolos oficiales y nada, a seguir...

PD Ya puestos, para cuando una quema de retratos de Carod en plena Puerta del Sol?
 
Iulius Caesar rebuznó:
Lo de ayer en GErona es un escandalazo, ya no porque quemen retratos del rey, eso me trae al pairo, sino porque primero queman algo (sea lo que sea) en una plaza pública, y nadie hace nada??? Para que está la supuesta policía catalana llamada Mossos de Esquadra? Y en segundo lugar queman el retrato del JEFE DEL ESTADO, lo que no deja de ser un símbolo oficial del país (recordemos lo que les pasó a dos chicos españoles por quedarse con unos banderines de la bandera nacional de Letonia, estuvieron en la trena...) Aquí no pasa nada, se queman los símbolos oficiales y nada, a seguir...

PD Ya puestos, para cuando una quema de retratos de Carod en plena Puerta del Sol?

Exacto, en cambio aparece un dibujito del principe follando y se arma un escandalo, en cambio aqui no pasa nada... En fin.

Si es que son catalibanes, veia esto por las noticias y me venia a la mente esas imagenes de moros quemando la bandera yanki. A ver si les dan de una puta vez la independencia, construyen un muro alrededor y se dejan de joder.
 
Estos independentistas catalanas liándola como siempre, siempre llorando y tratando de dar esa imagen absurda y ridícula de pueblo oprimido por las terribles hordas de la España fascista. En el resto de España estamos cansados de esta gentuza, de que se crean el centro del universo y demás despropósitos, he llegado a leer en un foro de esta escoria que en el atentado de ETA en el Hipercor de Barcelona la policía no actuó con la suficiente diligencia porque los afectados eran catalanes. El odio visceral de estos infraseres, que son cuatro gatos, y el ambiente radicalizado que están fomentando en Cataluña les va a pasar factura.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
he llegado a leer en un foro de esta escoria que en el atentado de ETA en el Hipercor de Barcelona la policía no actuó con la suficiente diligencia porque los afectados eran catalanes.

Pues diles de mi parte a esos hijos de puta que precisamente H.B. había sacado más de 20.000 votos en cataluña en las anteriores elecciones.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Estos independentistas catalanas liándola como siempre, siempre llorando y tratando de dar esa imagen absurda y ridícula de pueblo oprimido por las terribles hordas de la España fascista. En el resto de España estamos cansados de esta gentuza, de que se crean el centro del universo y demás despropósitos, he llegado a leer en un foro de esta escoria que en el atentado de ETA en el Hipercor de Barcelona la policía no actuó con la suficiente diligencia porque los afectados eran catalanes. El odio visceral de estos infraseres, que son cuatro gatos, y el ambiente radicalizado que están fomentando en Cataluña les va a pasar factura.

Lo más triste es que son más latinos que la madre que los parió. Unas pintas pseudomoras que...

No hay razas mejores que otras: sólo diferentes. Vamos, que un bailaor flamenco tiene más salero que un tío inglés y su flema, pero éste quizá sea más rubillo. Diferentes. PERO:

¿ Se cree un catalán que es como un vasco?
¿ Se cree un vasco (pelo negrazo, acento rarítico y pintas griegas) que JUAAAAAAAAAAAAS MEDIO MUNDO SE DESCOJONA es un irlandés? Por favor, caballeros. Les recuerdo que es país nórdico. No me sean tristes.

Y no me meto con nadie, entiendan esto. Por ejemplo, un tío que vive en Andalucia y no se mete con nadie, por mí plin, jamás le diré nada. Cada uno es como es, empezando por el respeto a sí mismo. Ahora, lo que no paso es que una cuadrilla de simios del latio me digan que no son sureños, que no son latinos. No. Y menos que un vasco (vivo aquí) que me dice que son parecidos a los irlandeses. Perdone: los irlandeses son celtas y los ingleses descendientes de sajones, con lo que SÍ se diferencian.

Y no jodan más, que tengo cosas que hacer :mad:
 
No sé si he entendido bien su texto pero, ¿insinúa usted que Irlanda es un país nórdico? :confused:
 
Catullus rebuznó:
No sé si he entendido bien su texto pero, ¿insinúa usted que Irlanda es un país nórdico? :confused:


Claro, no ves que está en el norte?
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Estos independentistas catalanas liándola como siempre, siempre llorando y tratando de dar esa imagen absurda y ridícula de pueblo oprimido por las terribles hordas de la España fascista. En el resto de España estamos cansados de esta gentuza, de que se crean el centro del universo y demás despropósitos, he llegado a leer en un foro de esta escoria que en el atentado de ETA en el Hipercor de Barcelona la policía no actuó con la suficiente diligencia porque los afectados eran catalanes. El odio visceral de estos infraseres, que son cuatro gatos, y el ambiente radicalizado que están fomentando en Cataluña les va a pasar factura.

Pues de catalanes pocos creo yo teniendo en cuenta que el hipercor está en un barrio con bastantes inmigrantes del resto de la península. Hay alguna lista oficial de los caídos en hipercor? para comprobar apellidos
 
weffwefdibuix.JPG
 
Glasain rebuznó:
Lo más triste es que son más latinos que la madre que los parió. Unas pintas pseudomoras que...

¿ Se cree un catalán que llega al nivel de un vasco?
¿ Se cree un vasco (pelo negrazo, acento rarítico y pintas griegas) que JUAAAAAAAAAAAAS MEDIO MUNDO SE DESCOJONA le llega a la suela del zapato a un irlandés? Por favor, caballeros. No es porque yo tenga apellido irlandés, pero les recuerdo que es país nórdico. No me sean tristes.

Y no me meto con nadie, entiendan esto. Por ejemplo, un tío que vive en Andalucia y no se mete con nadie, por mí plin, jamás le diré nada. Cada uno es como es, empezando por el respeto a sí mismo. Ahora, lo que no paso es que una cuadrilla de simios del latio me digan que no son sureños, que no son latinos. No. Y menos que un vasco (vivo aquí) que me dice que son parecidos a los irlandeses. Perdone: los irlandeses son celtas y los ingleses descendientes de sajones, con lo que SÍ se diferencian.

Y no jodan más, que tengo cosas que hacer :mad:

creo que la comparación con los irlandeses lo hacen por cuestiones polícitas, no étnicas.

Y teniendo en cuenta que la situación histórica ha sido diferente, no ha lugar la comparación:

vascos: se unieron a castellanos, ahora quieren separarse

irlandeses: sojuzgados por los ingleses, guerra+ referendum + zonas donde hay más ingleses lógicamente han perdido ergo más guerra

en todo caso la historia irlandesa es más parecida a la gallega:
galicia: sojuzgada por león y luego castilla.
 
Hay seis de catalanes y no me he parado a mirar los comunes.
 
Atrás
Arriba Pie