El diario AVUI haciendo apología del terrorismo en primera plana.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Karlotta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los sos ojos tan fuerte mientre lorando
tornava la cabeça y estava los catando.
Vio puertas abiertas e uços sin cañados,
alcandaras vazias sin pielles e sin mantos
e sin falcones e sin adtores mudados.

Sospiro mio Çid ca mucho avie grandes cuidados.
Ffablo mio Çid bien e tan mesurado:
"¡Grado a ti, señor, padre que estas en alto!
¡Esto me an buelto mios enemigos malos!"
Alli pienssan de aguijar, alli sueltan las riendas.

A la exida de Bivar ovieron la corneja diestra
y entrando a Burgos ovieron la siniestra.
Meçio mio Çid los ombros y engrameo la tiesta:
"¡Albriçia, Albar Ffañez, ca echados somos de tierra!"


Guapísimo.
 
Juan Fleming rebuznó:
Como todas las obras maestras.

Ser lo primero no lo convierte en maestro.

Ese poema podrá tener mucho valor filológico o histórico; pero su valor literario no es mucho mayor que el de una redacción de un rapaz de 2º de la ESO.
 
Karlotta rebuznó:
Ayer noche era noticia de primera plana este artículo: https://www.avui.cat/article/mon_po...acional/cas/deric/bertran/lexercit/fenix.html

Yo ya lo he denunciado veinte mil vezes a toda la gente que conozco y en todos los foros. Telemadrid hace un documental sobre el catalán y se monta un pollo. Los independentistas hacen un documental pro-terrorista ¿y no pasa nada? Debemos conseguir que se monte un escándalo y se vean obligados a pedir disculpas.

El video en cuestión https://www.youtube.com/watch?v=aIiRFSCgGu4

¡BESOS!


la diferencia entre el documental de madrid y este, es que el de madrid se basa en fantasias de hayer y hoy sobre como es la mala malosa comunidad de catalunya que maltratan a todo los que hablan castellano...ect, en cambio este documental esta basado en una realidad, y eso lo que le paso al chaval este punto.
 
:lol::lol::lol::lol::137:137:137:137:137


Joder, pero si es un puto mono.


Madre mia, si ese es el futuro de Cataluña....
 
lolman666 rebuznó:
la diferencia entre el documental de madrid y este, es que el de madrid se basa en fantasias de hayer y hoy sobre como es la mala malosa comunidad de catalunya que maltratan a todo los que hablan castellano...ect, en cambio este documental esta basado en una realidad, y eso lo que le paso al chaval este punto.

ésa es de las que duele.
 
Pero eso es terrorismo? jajajaaja al pobre mono este lo querian empapelar? es un peligro para la sociedad un nene de 14 años?
El tema del pardillo este se ha ido de madre. No se el porque de tanto revuelo policial , propio de retardeds
 
:lol::lol::lol::lol::137:137:137:137:137


Joder, pero si es un puto mono.


Madre mia, si ese es el futuro de Cataluña....



pues que quieres que te diga, mejor que este llena de panchitos que respeten el idioma de alli, que tontos españoles que se creen con derecho a pisotear porque su idioma se habla mas >_>
 
pues que quieres que te diga, mejor que este llena de panchitos que respeten el idioma de alli, que tontos españoles que se creen con derecho a pisotear porque su idioma se habla mas >_>

No sabes lo que estás diciendo.

Habéis creado un monstruo que no vais a poder parar y que acabará con vuestra cultura.
 
RogerGlover rebuznó:
Pero eso es terrorismo? jajajaaja al pobre mono este lo querian empapelar? es un peligro para la sociedad un nene de 14 años?
El tema del pardillo este se ha ido de madre. No se el porque de tanto revuelo policial , propio de retardeds

Es lo intelectual de las amenazas, que tu puedes pensar que es una broma pero el que lo recibe no. Luego en un juicio se ve si es culpable o no, pero descuide, con la ley del menor vigente lo maximo que recibira es una pequeña multa, sea culpable o inocente.
 
madridista85 rebuznó:
Es lo intelectual de las amenazas, que tu puedes pensar que es una broma pero el que lo recibe no. Luego en un juicio se ve si es culpable o no, pero descuide, con la ley del menor vigente lo maximo que recibira es una pequeña multa, sea culpable o inocente.
Joooooooder pero es que fueron toda una brigada de maderos venidas expresas de la capital del imperio para el pueblo de este infraser. Hasta el jefecillo del "comando" policial pasó vergüenza al detener a este niñato.
Propio de pais de mongos.
 
Joooooooder pero es que fueron toda una brigada de maderos venidas expresas de la capital del imperio para el pueblo de este infraser. Hasta el jefecillo del "comando" policial pasó vergüenza al detener a este niñato.
Propio de pais de mongos.

Pero eso solo lo comprobaron al darle el alto y decirle que tenia que acudir al juzgado. Via internec no sabes que años tiene el roboc que te amenaza.
 
madridista85 rebuznó:
Pero eso solo lo comprobaron al darle el alto y decirle que tenia que acudir al juzgado. Via internec no sabes que años tiene el roboc que te amenaza.

Macho, si no te das cuenta leyendo la carta...
 
lolman666 rebuznó:
la diferencia entre el documental de madrid y este, es que el de madrid se basa en fantasias de hayer y hoy sobre como es la mala malosa comunidad de catalunya que maltratan a todo los que hablan castellano...ect, en cambio este documental esta basado en una realidad, y eso lo que le paso al chaval este punto.

Es AYER capullín. Va con H de HIJO DE PUTA. Tu debes ser como el capullín del video que no sabe hablar ni leer castellano. Y si eres catalán escribe mejor Ahir, que al menos no choca tanto.
 
DarthMauricius rebuznó:
Es AYER capullín. Va con H de HIJO DE PUTA. Tu debes ser como el capullín del video que no sable hablar ni leer castellano. Y si eres catalán escribe mejor Ahir, que al menos no choca tanto.


tipica respuesta de un forero de Pl que al no tener argumentos para responder, se dedica a repasar el texto para restregar las faltas ortograficas y a insultar
 
¡¡Pero qué repasar el texto hijo de charnega peluda!! Si sangran los ojos símplemente leyéndolo por encima.

Si no sabes escribir en castellano y sólo sabes escribir rebuznos utiliza un traductor.




Saludos Hijo de Puta.
 
Ahora alguien deberia mandarle una carta anonima diciendole que pertenece al ejercito de los taurinos (por poner el de otra novela) y amenazandole de muerte.
Ir dejandole toros amenazantes en la puerta de su casa y tal. Total, como en realidad tal ejercito no existe y quien le mande las amenazas seguro que es un gordo que vive con su madre, segun su criterio no pasara nada.
 
Decir que el catalán es un dialecto del español en broma pase, pero es que personalmente lo he oído a gente afirmándolo con un total convencimiento que asusta.
El caso de la lengua asturiana es aún más flagrante, porque no son una minoría los que creen que proviene del castellano.
Hemos conseguido, no obstante, que la cosa evolucione (un poco) y pase a ser considerada un dialecto histórico del latín, y así viene en los libros escolares. Quizá en diez años llegue a lengua en los manuales de primaria y secundaria.

Lleva usted razón en el caso de la lengua asturiana. Yo no soy lingüista, pero últimamente he estudiado bastante documentación bajomedieval asturiana, y se nota claramente que es una evolución propia de la zona, como todas las lenguas romances. (También he estudiado documentación de otras zonas). De hecho, se ven algunas perduraciones clarísimas.
 
En este ataque de los separatistas, unos ponen las bombas y otros los jalean, dan cobijo y hasta justifican. Muchos no nos esperabamos esto de la sociedad catalana, la verdad.
 
Yo espero que les den la independencia. Que se vayan y nos dejen en paz.
 
Para acabar con tanta mierda y niños de 14 años discutiendo de cosas de las que no tienen ni puta idea, yo propongo como en ocasiones anteriores o hacer justicia a la historia y subordinar Cataluña a la Corona de Aragón al estilo moderno...



O cambiar el nombre de Cataluña por el Principado de PPL (Puta Panda de Llorones), obligarlos a vestir las 24 horas del día durante el resto de la eternidad de payasos de circo, impedir que hablen cualquier idioma y que se comuniquen mediante signos, meter allí a toda la mierda de inmigrantes, moros, sudacas, etarras, etc. que sobran en España y cerrar a cal y canto la frontera por tierra, mar y aire con muros de 50 metros. Dentro de 500 años se abre la frontera y vemos si se han calmado y si no otros 500 años más, así hasta que aprendan.

Los burros sólo aprenden a ostias.
 
Porco_Baé rebuznó:
No sólo hay selva, sino que hay una comarca que se llama La Selva. Si hubieras ido al colegio lo sabrías.

dudo mucho que en los colegios del resto de españa ,haya una leccion donde se aprendan las comarcas catalanas.
 
Glasain rebuznó:
Buenas.

Hace tiempo que leo el hilo, pero es que el descojone absoluto que me está entrando es de juzgado de guardia.

Para empezar, quiero aclarar mi situación. Vivo en el País Vasco, pero no comparto las chorradas nacionalistas. Hablo cuatro idiomas, tengo apellidos tanto vascos, como españoles (vale, hay quien dirá que es lo mismo, sea, al gusto del lector), pero el primero es irlandés. Tengo ojos azules, piel clara y soy rubillo. ¿ Para qué coño hago esta puta mierda de aclaración? Para que no me apetece leer paridas del tipo "No te consideras vasco porque no tienes sangre vasca" o "Te considerás español por tus apellidos/color de ojos/la polla que usted prefiera...". No. Elegí España, a pesar de haber podido elegir la nación que me hubiese salido de los cojones (estudio 4 idiomas), porque me considero listo.

No quiero engañar a nadie: no tengo madre patriótica. Le tengo cariño a España, pero si mañana me da por largarme a Irlanda o a USA, me largaré y aunque siempre tendré buen recuerdo de mi primera casa, no me sentiré mal ni lejos de ninguna parte.

Bien. Aclarado esto, allá va mi opinión, muy europea (ni mejor ni peor que otra, sólo diferente) de los nacionalismos sub-Pirenaicos.

CHORRADA
´
Basta echarse unos colegas ingleses, o franceses, o pirarse a Francia de Erasmus o a cualquier otro país para ver que Europa se CACHONDEA de vosotros.

No hay más que ver el video ese para ver que los catalanes son iguales que los españoles, y Europa no entiende otra cosa que no sea la raza a la hora de partir paises. Irlandeses son celtas, y británicos anglosajones, sin más. ¿ Os creéis que por tener un puto dialecto del latín os van a dejar ser alguien? Tío: mi novia inglesa este año entendía catalán. ¡ Entendía catalán! ¿ Por? Porque es castellano, excepto cuatro chorradas. Siento deciros que si lo que esperabais los catalanes es ir a otro país y que no se mofen y befen de vosotros por ser sub-pirenaicos, ya podéis ir buscandoos otro negocio. Si en realidad amais la cultura catalana (putos gafapastas, ¡ si ni yo amo la cultura de ningún país! Coño, te echas unas risas con las pelis de X sitio, disfrutas X libro... pero de ahí a ser el Señor del Grimorio defendiendo con un cayado la puerta de alguna biblioteca... follad, coño) vale, pero me huele a mí a que lo que buscais es respeto. Lo siento, pero para vosotros no lo va a haber.

¿ Vascos? Sí, tengo antepasados. Domino el idioma. ¿ Y?. Mire usted el cartel de Se Buscan Terroristas, llenos de vascos, y verá teces cetrinas y pelos negrazos. Nada: Scotland Yard los busca como a los españoles que son. Nada de distinciones. Como mucho, ponen los putos ojos en blanco cuando hablan euskera, tipo "Joder, otro pedorro de estos...".

¿ Hay algo más patético que un funcionario/profe intentando hablar la lengua autonómica en vano? ¿ Más doloroso que ver un caso de discriminación porque no se habla dicha lengua o no se comparten dichos ideales?

¿ SABÉIS LO QUE VEO, INDEPENDENTISTAS? ¿ SABÉIS LO QUE VEO EN VOSOTROS? Miedoooo. Puro miedo de que os confudan con españoles
Lo siento. Es mi opinión tras muchos años de estar (a veces dentro, es lo que tiene el condicionamiento regionalista) conociendo al nacionalismo. Patéticos, tarados, tristes. Los turistas se descojonan cuando ven a alguien con un "I´m not Spanish, I´m Basque / Catalanish" Bwajaoajaoajaoajoa. Tristes.

Dejad de pensar en lo que pensarán de vosotros otras naciones: gilipollas hay en todas partes. Os juzgarán por vuestra nacionalidad, otras por vuestra raza, otras por... (como el moro en Irlanda que me dijo que era más irlandés que yo por haber nacido allí -> oiga, si piensa así vale, yo no me meto NUNCA con nadie, pero no me joda y me desprecie, porque yo me meo en usted con mi heráldica)

Hay que ser un poco más ciudadanos del mundo, joder. ¿ Sabes cuando aprenderéis eso? Cuando se os quiten los complejos. Cuando cojáis una nórdica de la mano y ella te diga que va en serio contigo. Ahí dejarás de sentirte de Azpiazu, Salou o VillaPoncio DeArriba para decir "No merece la pena preocuparse por dónde coño he nacido, lo que importan son las personas".

EXCEPTO, y que esto quede claro (estoy lejos de ser un perroflauta hippie) que una cultura externa quisiera devoraros o devorarnos. Si España dijese "prohibido el catalán", ey, vaya pasada. Si Inglaterra dijese "vamos por España", ey, pues nada, a las armas. PERO por favor, basta de paranoia. España os deja hacer lo que os salga de los huevos, y los ingleses están de capa caida, "les podemos", y esa es la verdad :137 (lo sé).

Venga tíos. Sed felices. Follaros una noruega. Viajad a Munich. En el pueblo se nace y se vuelve a morir: en el camino es mejor largarse a otros sitios. No lo lamentaréis.

Si alguien se ha sentido ofendido que conteste. Estos post son como un buen polvo, ¡ por fin peudo expresarme! ¡ amo este foro!

PD-EDITO: El tío del video es Marroquí. Y a mí no me jodáis, es marroquí. Flipo con los payasos que aprenden el idioma de la autonomía y, de repente, son ciudadanos patrioticos. Vomito, mejor dicho.

Lo he dicho siempre el problema desde Al-qaeda hasta ETA pasando por Hamás y los perturbados gafapastas que le chupan la polla al Rovira es el NO FOLLAR.

Cuando no follas durante más de una semana empiezas a pensar en como joder al resto del mundo y cuando pasa más de un año ya se te pasa por la cabeza poner bombas.

Anda que yo lo primero que se me ocurre cuando me estoy follando una güiri es decirle que o Gibraltar español o no le como el coño, sí, sí, que se lo queden que yo me como ese chochito rubito de inmediato.

Panda de llorones, pero si dentro de 30, 40, 50 o 60 años estaremos todos muertos y nadie se acordará de nosotros... conoced mundo y follad y dejarles las pajas mentales a los débiles de mente.

Si dentro de 100 o 200 años seguro que todos pertenecemos a Eurabia y ya no habrá ni España ni Cataluña ni la madre que lo parió.

Háblale tú de nacionalismos y mierdas a estas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...verás lo rápido que tardan en darte una hostia e irse a follar con otro.
 
Menuda argumentacion de perdedor. Si toda su ansia vital es vivir y morir como un jodido animal, usted es libre de hacerlo.
 
Atrás
Arriba Pie