El dilema del cuarto de baño

frederico rebuznó:
En caso de que se diera la opción B los acontecimientos se sucederían de la siguiente manera: yo meo-dejo todo pringoso-ellas limpian (el orden natural de las cosas, por otra parte).


ahí tienes tu respuesta, pero sería mejor que no cagaras en cuatro dias y plantaras en el cagadero una mierda tan enorme que se atascara(esto sucede,de hecho si me acuerdo de llevarme la camara al trabajo lo fotografiaré y abriré un hilo con mi experiencia)y surgiera el debate mudo de quien cojones ha plantado eso ahí.

No tiene pérdida.
 
Rene Higuita rebuznó:
y en que se basa para decirlo?
No se basa en nada, en que es tonto, muy tonto, de hecho se merece la muerte, que él siga vivo y "otra gente" esté en la caja..., podría pasarme horas hablando mal de este hijoputa, pero realmente no apreciariais lo tontuno que es, su mujer se merece un palco vip en el cielo por aguantar a ese pedazo de mierda con piernas. Pitu CABRóN!!!
 
Mátalas, es la unica forma en la cual te aseguras que no te diran nada. Luego le dices a sus respectivas familias que se las llevo un perro en la boca y ya veras como tragan.
 
Rey del Hurto rebuznó:
No se basa en nada, en que es tonto, muy tonto, de hecho se merece la muerte, que él siga vivo y "otra gente" esté en la caja..., podría pasarme horas hablando mal de este hijoputa, pero realmente no apreciariais lo tontuno que es, su mujer se merece un palco vip en el cielo por aguantar a ese pedazo de mierda con piernas. Pitu CABRóN!!!

Vivo al lado de "El Dioni" y como se entere de que estás usando su foto como avatar es capaz de estrangularte, yo soy tú y me la quitaba, que el Dioni visita mucho éste foro, sobre todo el subforo de Cocina.
 
mad bunny rebuznó:
Mea sentado y se acabaron los problemas... no tendrias ni que bajar la tapa (si es que lo haces) despues de mear.
O que mee sentado sin haber subido la tapa.
Señorita Pepis rebuznó:
683893b2c723a9c0361c15527b19c253x.jpg


istockphoto_459789_chocolate_mousse.jpg


G47ebb61a70ca4.jpg
 
He estado dándole vueltas toda la noche y ya he encontrado la solución a su dilema.

Haga régimen vegetariano durante un mínimo de 4 días, ingiriendo gran cantidad de líquidos. Nada de grasas ni cafeína. Eso hará la lefa cremosa y consistente.

Hágase una gayufa en el baño y guarde la semilla en algún recipiente de boca ancha, un portalápices puede servir.

Escriba el siguiente mensaje en el espejo del baño, cuidando al máximo su caligrafía:

Todas putas.

Firmado: El Zorro.


Si le sobra simiente puede VD. esbozar una espada o similar debajo de la firma.

De nada.
 
Sikokiller rebuznó:
Vivo al lado de "El Dioni" y como se entere de que estás usando su foto como avatar es capaz de estrangularte, yo soy tú y me la quitaba, que el Dioni visita mucho éste foro, sobre todo el subforo de Cocina.
El Dioni es mi ídolo de toda la vida, una persona que cuanta en la tele como robó un furgón se merece mínimo este pequeño homenaje.
 
1.- Nos importa una puta mieda tu puta vida
2.- Las mujeres no existen, son los padres
3.- Un forero de verdad se mearía fuera y al salir les diría ¡Eh!¡Zorras! ya podeis ir limpiando lo que he manchado que para eso estais
4.- La opción de acordar una lluvia dorada con ellas se la dejo en exclusividad para algun ilustre forero que se lo merezca.
 
Deja mensajes sexistas en la puerta y esboza bocetos utilizando el cálido excremento a modo de tinta y que empiecen a darse cuenta que el baño te pertenece a TI.
Los calamares hacen algo parecido. Está en los genes de toda criatura de Dios.
 
Uhm, podrías empezar a colgar fotos de tus compañeras de curro, para ir haciendo unos tributos o algunos tuneos, por ir dando ideas vamos.
 
El truco está en el tiempo. Cuanto más tiempo aguante uno a willy dentro de la cueva, con más placer será expulsada. De vez en cuando lo suelo hacerlo, aguantar uno o dos días sin ir al wc para luego poder expulsar una enorme masa marrón que atore el inodoro. Y recordad, si el truño no se va a la primera tirada de la cadena, es porque es de auténtica calidad.
 
Sloth2 rebuznó:
El truco está en el tiempo. Cuanto más tiempo aguante uno a willy dentro de la cueva, con más placer será expulsada. De vez en cuando lo suelo hacerlo, aguantar uno o dos días sin ir al wc para luego poder expulsar una enorme masa marrón que atore el inodoro. Y recordad, si el truño no se va a la primera tirada de la cadena, es porque es de auténtica calidad.
Caballero, me encantaría conocerle en persona, su estómago tiene que ser un bomba de relojería, que esperpento.
 
Tenga usted cuidado, no vaya a quedar como un guarro en público:twisted:
 
Viendo esta última página del hilo he visto claro que debeis dadme poder para banear o muchos de nosotros moriremos de pena.
 
Es mucho más díver cagarse en los ineptos de la administración.
 
Si quieres probar a esas hijas de puta omite la opción B. Quedarás como un cerdete y no podrás frotar cebolleta en la cena de empresa de este año.
Prueba a introducir tres o cuatro pelopos en un sobrecito hecho con papel. De tamaño-papela de a gramo y de blanco impoluto, para que reluzcan cual reliquia santa.
Coloca el papel en cada mesa con una dedicatoria obscena y luego cágate en el baño restregando las heces por paredes y picarporte de la puerta. The magic Day its again el efecto es casi inmediato macho.
 
frederico rebuznó:
siempre que termino de mear cojo un trozo de papel higiénico con el cual limpio las posibles gotas que hayan podido salpicar la taza.

Ha sido leer esto y darme cuenta de lo apocado que te tienen las mujeres porque eres un MANSO Y UN AFEMINAO !
 
Bueno, nos vas a contar que es lo que has hecho al final o qué?
que estamos todos en ascuas
 
Porque no mea en el lavabo? seguro que está mas cerca que el vater, además,está a la altura adecuada y no deja ni huella.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Pasados, presentes o futuros? Te lo pregunto porque acabas de abrir un melón que va a provocar muchísimas ampollas.
Sí, es algo nunca visto. Pénfigos va a provocar.
 
Con comentarios como ése, llenos de desprecio y odio, vas a hacer llorar a más de uno de los que tienen botoncitos.
 
Pruebe a cagar un espectacular ñordo pero con el siguiente añadido:

Mientras lo macera en su estómago durante unos días, pida en su todo a 100 regentado por chinos más cercano un petardo de gran calibre. Si le dicen que no tienen presióneles, SIEMPRE TIENEN. Si no, si desea elaborar la broma con genuino sabor hispano, pídalo por internec a alguna casa de fuegos artificiales.

Una vez engendrado el espécimen, ponga con cuidado el petardo y explótelo procurando que la onda expansiva no le afecte.

Salga del baño con cara de satisfacción por el trabajo bien hecho.

Un saludo.
 
Mientras lo macera en su estómago durante unos días, pida en su todo a 100 regentado por chinos más cercano un petardo de gran calibre. Si le dicen que no tienen presióneles, SIEMPRE TIENEN.

Gracias. Uno ya no tiene edad para andar moviendose demasiado para comprar unos petardos... Pero recuerdo con cariño la época en la que se vendían en los kioskos y uno podía comprar 300 petardos de traca de esos tranquilamente. El caso es que me preguntaba donde coño se vendían ahora. La falta de gente cercana de la edad adecuada me mantenía en la ignorancia. Una vez pregunté en un chino si tenían y me dijeron que no. Claro que tampoco tienen tabaco a menos que seas cliente habitual....
 
Atrás
Arriba Pie