El dios de "Jeneral".

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien da menos pena?

  • Sir Ano (Animal Collective)

    Votos: 0 0,0%
  • Marv34 (Iron Maiden)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De un tiempo a esta parte mi superioridad con respecto al resto de este foro me empieza a resultar aburrida y eso no es bueno, no lo es no.


El foro general actual tiene 3 focos basicos de aportacion.

1-Los foreros subnormales, gente sin gracia, sin carisma, gente que nunca ha destacadado por ser ingenioso pero que en el foro se siente como una estrella de paramount comedy dando por el culo al personal teniendo que leer su puta mierda.

Lo mismo que ocurre con la gracia ocurre con el criterio y es que mucho pringui virgen que se mata a pajas con la izquierda mientras escala el ranking mundial del gear of wars se cree que su opion es valida e incluso importante, imposible subnormal,si toda tu vida la peña ha pasado de ti desde luego este no sera el pulpito desde el que sientes catedra.

Pionner es un claro ejemplo de este tipo de foreros, es tan tonto que podria hacer que un sindrome de down sintiene pena de el, en el subforo politica se caracteriza por ser un niñato subnormal que lo mismo hoy vota al psoe y mañana es aferrimo defensor del pp su coherencia politica solo rivaliza con su coherencia moral, parece que tiene 75 años pero no, esque es subnormal y no tiene hamijos lo cual hace que odie al mundo e idolatre a un personaje de ficcion que no sienta vinculos con nadie, pobre pioneer, el pobre tonto solo quiere un abrazo.

Podria citar a otros foreros subnormales como Scandalf, pero no me apetece hablar de un niño de mama con la que le esta caiendo ultimamente al pobre.

2- los foreros me creo elite.

Las joyas de la corona de cada subforo, peña que parapateados en chascarrillos de humor de una linea intentan ocultar una personalidad tan gris y anodina como los primeros subnormales, peña que evidentemente tiene bastante mas nivel que los primeros pero su aportacion no fomenta el ingreso de nuevos mienbros que merezcan la pena, si no que acaban motivando el aumento de mienbros del primer grupo.

En este grupo tenemos a gente como Quaterrmas, bellisima persona y derivados que si bien tienen post interesantes en algun subforo tienen por contra multitud de post snoobs en los que parecen retrasados no, gilipollas.

3. foreros con retraso mental.

88, hombrechuletadecerdo, micropene, y unos cuantos mas forman el grupo mas putapenico de pl, los retrasados mentales reales, varias asociaciones han obligado a permitir (obliganos a admitir) a estas personas pese a tener una oligofrenia de caballo, la peña al leerlos huye de este foro y piensa como: La integracion es una mierda, Esa peña deberia de morir, gritos a favor de la eugenesia y recordatorios sobre lo peligroso de medicar a embarazadas.


Claro con este panorama mis posteos se ven convertidos en paseos triunfantes, paseos donde admiro que no hay nadie ni mas guapo, ni mas listo ni mas gracioso que yo en este foro y que todo aquel que intenta decir lo contrario no suele ser mas que otro saco de mierda con gafas y cara de tonto; Muchos recordaran la firma de leto donde decia "no mas costras" tiempo despues salio a la luz su careto, esa es la dura realidad amigos, los pringuis sienten un odio hacia a mi que es recriproco, mi ultradesarollado sentido empatico me permite distinguiros con solo leeros asi que siempre se produce la misma situacion, una y otra vez.

Asi que esta vez vamos a hacer algo diferente a los baneos, vamos a invitar a todos los subnormales a irse por su propia voluntad.

Mainman ya se ha ido, tu subnormal puedes ser el siguiente.
 
ladrillo.gif

19023_grd.jpg
 
Ya esta aqui un "pongoladrillos.jpg", lamento mucho subnormal de mierda que no seas capaz de leerte un texto de mas tres lineas y comentarlo, criticarlo o escupirme a la cara pero eso de repetir cual chimpace la costumbre de los mas retrasados del lugar de poner imagenes por que no son capaz de hilar dos palabras, te retrata como un bastardo retrasado.
 
Podrías entretenerte poniendo tildes en ese ladrillo; que no lo es por largo, sino por aburrido e insustancial. Así a lo mejor la gente se anima a responder. No obstante, ¿qué aportaciones se pueden hacer en este hilo de mierda?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Ya esta aqui un "pongoladrillos.jpg", lamento mucho subnormal de mierda que no seas capaz de leerte un texto de mas tres lineas y comentarlo, criticarlo o escupirme a la cara pero eso de repetir cual chimpace la costumbre de los mas retrasados del lugar de poner imagenes por que no son capaz de hilar dos palabras, te retrata como un bastardo retrasado.

Igual que tu ves la misma mierda de siempre lo de poner imagenes porque opinas que mi limitacion hace que te conteste, releete bien tu hilo y piensa si no es algo que se haya hecho ya unas cuantas veces, criticar a ciertos grupos de foreros.

Novedoso no eres la verdad.
 
Falonicus rebuznó:
Podrías entretenerte poniendo tildes en ese ladrillo; que no lo es por largo, sino por aburrido e insustancial. Así a lo mejor la gente se anima a responder. No obstante, ¿qué aportaciones se pueden hacer en este hilo de mierda?

Él no pone deso, él es de la escuela de la calle :lol:
 
Los 3 grupos son lo mismo, no?
Me lo he leido entero. Imagino que has salpicado el teclado mientras escribias con la izquierda.
Te ha faltado adjuntar foto mientras haces un solo de guitarra, montaña abajo haciendo snowboard.
 
Los 3 grupos son lo mismo, no?
Me lo he leido entero. Imagino que has salpicado el teclado mientras escribias con la izquierda.
Te ha faltado adjuntar foto mientras haces un solo de guitarra, montaña abajo haciendo snowboard.

Por cierto Doctor Asperger, ¿cuántos de los foreros de aquí habría que tratarlos por psicopatía autista?
 
pulgapedorra rebuznó:
Por cierto Doctor Asperger, ¿cuántos de los foreros de aquí habría que tratarlos por psicopatía autista?

Solo los descritos en el grupo 1, 2, y 3, mas los del subforo putas.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Ya esta aqui un "pongoladrillos.jpg", lamento mucho subnormal de mierda que no seas capaz de leerte un texto de mas tres lineas y comentarlo, criticarlo o escupirme a la cara pero eso de repetir cual chimpace la costumbre de los mas retrasados del lugar de poner imagenes por que no son capaz de hilar dos palabras, te retrata como un bastardo retrasado.

En fin. Pues es que leerse SUS ladrillos igual no es tan divertido como cree :)
 
Sombrerero Loco rebuznó:
circo es guay, enanos disfrazados de power rangers en minimotos, carpas de circo to the max, escupe fuegos con clase, blao blao blao....

CUIDADO NO OS METAIS CON COSTRA QUE LUEGO VA A EL FORO DE PRISON FREAK Y ABRE HILOS QUOTEANDO EL MOMENTO EN EL QUE OS PASASTEIS CON ÉL!!! :lol::lol::lol::lol: joder de diooooos!! lo que me pude reir cuando vi ese hilo en prison freak.. joder joder joder despues de ese dia pasastes de ser el bufon costroso funanbulista calimochero con olor a pis de bareto jeviflauta a ser una simple cucaracha. Como se puede ser tan tristisimo :137:137:137. Lo mas gracioso de todo es que encima tus hamijitos de prison freak pasaron de tí en ese hilo :121.
ASI QUE CUIDADO CON CONTESTARLE QUE PODRIA IR A LLORAR A PRISON FREAK BUSCANDO AFECTO Y LATIGAZOS DE PENES DE QUIEN SE CREE SON SUS HAMIJOS!!
 
Falonicus rebuznó:
Podrías entretenerte poniendo tildes en ese ladrillo; que no lo es por largo, sino por aburrido e insustancial. Así a lo mejor la gente se anima a responder. No obstante, ¿qué aportaciones se pueden hacer en este hilo de mierda?

Aportaciones como las tuyas.

cara.jpg
Aqui podemos observar al tipico freak subnormal con avatar gif cutre de starcraft.

Los 3 grupos son lo mismo, no?
Me lo he leido entero. Imagino que has salpicado el teclado mientras escribias con la izquierda.
Te ha faltado adjuntar foto mientras haces un solo de guitarra, montaña abajo haciendo snowboard.


Te iba a decir que ahora no es temporada de snow, pero debes conocer mi vida y sabes que practico segundas temporadas en sudamerica para gozarla en verano, pero vamos no, este año no, este año kite.
 
Qué pasó Costra, ¿Ya te volvió a pegar tu padre?
 
:lol:
polladeacero rebuznó:
En fin. Pues es que leerse SUS ladrillos igual no es tan divertido como cree :)


Yo nunca me equivoco. Avatar de dibujos = subnormal profundo.

Hombrechuletalerdo rebuznó:
CUIDADO NO OS METAIS CON COSTRA QUE LUEGO VA A EL FORO DE PRISON FREAK Y ABRE HILOS QUOTEANDO EL MOMENTO EN EL QUE OS PASASTEIS CON ÉL!!! :lol::lol::lol::lol: joder de diooooos!! lo que me pude reir cuando vi ese hilo en prison freak.. joder joder joder despues de ese dia pasastes de ser el bufon costroso funanbulista calimochero con olor a pis de bareto jeviflauta a ser una simple cucaracha. Como se puede ser tan tristisimo :137:137:137. Lo mas gracioso de todo es que encima tus hamijitos de prison freak pasaron de tí en ese hilo :121.
ASI QUE CUIDADO CON CONTESTARLE QUE PODRIA IR A LLORAR A PRISON FREAK BUSCANDO AFECTO Y LATIGAZOS DE PENES DE QUIEN SE CREE SON SUS HAMIJOS!!

Pobre, para ti la vida debe ser un autentico desafio.:lol:




Randal Graves rebuznó:
Igual que tu ves la misma mierda de siempre lo de poner imagenes porque opinas que mi limitacion hace que te conteste, releete bien tu hilo y piensa si no es algo que se haya hecho ya unas cuantas veces, criticar a ciertos grupos de foreros.

Novedoso no eres la verdad.


Que todos me imiten no tiene nada que ver con que entres en un hilo mio a poner una imagen de mierda como el restro vuestra tribu de downs.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Podria citar a otros foreros subnormales como Scandalf, pero no me apetece hablar de un niño de mama con la que le esta caiendo ultimamente al pobre.

Scandalff es el puto amo. Es una fuente inagotable de luz. Es como tener en casa la Superpop, pero gratis. Como le vaciles te reviento la cabeza y te quito el móvil primo.
 
¿Qué opinas de Eskorbuto? La gente dice que la mejor canción es la de Mucha Policía, Poca Diversión porque es la única que se saben. Pero la carga filosófica de Cerebros Destruidos y la de Rock y Violencia (injustamente desconocida) creo que merece ser remarcada. Creo que la segunda es mi favorita, sí.

Por cierto, es una mala época. Yo uso Filbit cada dos días y me cepillo el pelo con un peine de esos de puntas muy juntas. Ahora en septiembre y octubre esos bichitos parecen salir de debajo de las piedras. ¿Tú qué método usas?
 
Arriba Pie