costra rebuznó:yo soy el follador number one, que estoy mas bueno que rafa mora
coño, un melenudo antisistema que ve "mujeres y hombres y viceversa"

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
costra rebuznó:yo soy el follador number one, que estoy mas bueno que rafa mora
88 rebuznó:coño, un melenudo antisistema que ve "mujeres y hombres y viceversa"
88 rebuznó:coño, un melenudo antisistema que ve "mujeres y hombres y viceversa"
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Es que como en el foro de prison freak vi que abristes un hilo sobre castillitos de esos que hacen en las playas pensé que te gustaria :D:D
Y como te gusta ir con monopatinetes de esos chulis piruletis pues que quieres chico, que me hice a la idea!
https://www.prisonfreak.com/foro/flow-boarding-vt2267.html?highlight=
Corre que tardas en ir a prison freak a llorar :115
Costra, alias "BIZCO DE MIERDA" en prison freak, porfavor hablenos a todos de su cultura musical, deleitenos con frases como"LOS RAMONES NO SON PUNK", culturicenos maestro.
https://www.prisonfreak.com/foro/punk-vt3069-45.html
TONTO PERO TONTO
polladeacero rebuznó:Ya sé que no era para mí, pero no puedo evitar erradicar la sucnormalidad cuando la veo delante.
ElGordoMazapanes rebuznó:¿Y tú en cual estás? No veo ningún sector de envidiosos de subnormales que miran la pantalla chirriando dientes por deseos de ser igual de bruacioso que esos que luego odias.
Admítelo, quieres ser ellos, ni tu puto avatar amérrimo de Iñaki Glutamato te salva de ser "otro más del montón" como yo.
Koto rebuznó:Pistolas, caballeros, pistolas. Que nos desviamos del tema del hilo y luego mundele nos lo chapa.
down.....cool.....honanismo....retrasado de nacimiento....mediocres....comepollas y putos downs.
Koto rebuznó:
pulgapedorra rebuznó:¿Qué ocurre?
¿Has suspendido selectividad y quieres entrar en el ejército?
Miedo me da....
Te deseo lo mejor, eso sí, ojalá mates muchos moros.
Error de syntaxis rebuznó:Empiezo 2º de bachillerato ahora, y 1º lo acabé con media de 10 (en realidad de 9'5, pero me la subieron).
Paul Otlet rebuznó:Sí, vamos a hablar del nuevo Living Rulebook. Vaya cagada, ¿no? ¿Qué opináis de que hayan cambiado los puntos que cuesta cada unidad?
Paul Otlet rebuznó:Primero tenemos que dejar claro si estamos hablando de Warhammer Fantasy o Warhammer 40k. Este es un asunto serio que hay que debatir en profundidad y no podemos dejar cabos sueltos.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:![]()
Que alguien ponga la foto de costra junto a esta de Rafa, que no la encuentro por mi Pc haganme el favor(por comparar y tal).
Koto rebuznó:Yo propongo que la encuesta sea sobre las pistolas, Rafa y el warhamer.
Algo asi como, decide tu bando; Rafa, pipas o warhamer 40k
Creo que era a eso a lo que se referia costras cuando nos dividia en tres grupos.
pulgapedorra rebuznó:¿En serio que se puede limpiar uno el culo sin mancharse los dedos?
Te agradecería hicieras un video explicativo con ejemplo práctico y lo postearas.
Koto rebuznó:Nesquick, te con leche, AUDI, Warhamer 40k, Manson, Tiësto, Rafa, Darek, Serengueti, tortilla sacromonte, el azul, la 360 y las rubias.
Ese soy yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.