El dios de "Jeneral".

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien da menos pena?

• Sir Ano (Animal Collective)

Votos: 0 0,0%
  • Marv34 (Iron Maiden)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
costra rebuznó:
yo soy el follador number one, que estoy mas bueno que rafa mora

coño, un melenudo antisistema que ve "mujeres y hombres y viceversa" :lol:

:lol:

88 rebuznó:
coño, un melenudo antisistema que ve "mujeres y hombres y viceversa" :lol:

:lol:

Rafa%20Mora.jpg

Que alguien ponga la foto de costra junto a esta de Rafa, que no la encuentro por mi Pc haganme el favor(por comparar y tal).

doc.jpg

Hola buenas tardes, soy johny packet el doctor con mullet, fiestero por detras, doctorado por delante y hoy vengo a describiros las pautas de comportamiento de un oliogrenico cuando se humillado.

Cuando un oligofrenico pierde el control solo le queda abstraerse en su mundo propio ignorando la realidad, pese a su limitada capacidad de replica el oligofrenico no dudara en seguir posteando una y otra vez consiguendo retratarse como un down de libro.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Es que como en el foro de prison freak vi que abristes un hilo sobre castillitos de esos que hacen en las playas pensé que te gustaria :D:D

Y como te gusta ir con monopatinetes de esos chulis piruletis pues que quieres chico, que me hice a la idea!

https://www.prisonfreak.com/foro/flow-boarding-vt2267.html?highlight=

Corre que tardas en ir a prison freak a llorar :115

vemos como la falta de materia gris impiden poder estructurar una contestacion quedando todo en una declaracion de principios.

"Tu seras un tipo cool que sabe hacer skate y snow pero yo soy un subnormal que por no saber no sabe ni por emoticonos relacionados, el icono de la paja muestra la incapacidad y la frustacion que se ve liberada por el honanismo obsesivo cumpulsivo.

Costra, alias "BIZCO DE MIERDA" en prison freak, porfavor hablenos a todos de su cultura musical, deleitenos con frases como"LOS RAMONES NO SON PUNK", culturicenos maestro.
https://www.prisonfreak.com/foro/punk-vt3069-45.html

TONTO PERO TONTO

Aqui podemos observar como la oligofrenia no viene dada por un trauma si no que es retrasado de nacimiento, la mezcla de ignorancia musical, perdida total de la realidad y picada extrema le llevan a intentar atacar incluso en temas que le quedan a años luz, siendo su mente no consciente de la verguenza ajena que imprime a ferro en todos sus post.

polladeacero rebuznó:
Ya sé que no era para mí, pero no puedo evitar erradicar la sucnormalidad cuando la veo delante.

Eres todo un tipo duro, nadie lo diria viendo el avatar de comeyogures que te gastas.:lol:

ElGordoMazapanes rebuznó:
¿Y tú en cual estás? No veo ningún sector de envidiosos de subnormales que miran la pantalla chirriando dientes por deseos de ser igual de bruacioso que esos que luego odias.

Admítelo, quieres ser ellos, ni tu puto avatar amérrimo de Iñaki Glutamato te salva de ser "otro más del montón" como yo.

¿Envidioso? me gustaria que te extendieses en este punto ya que quizas podamos sacar algo.

En otro orden de cosas que tu seas un mediocre con una firma de gg alin y un conocimiento musical ligeramente superior a la masa no te da para compararte a mi, comepollas.

Koto rebuznó:
Pistolas, caballeros, pistolas. Que nos desviamos del tema del hilo y luego mundele nos lo chapa.

Este hilo no se chapa, que se vea, que se vea bien claro, quienes son los con que crean diversion y quienes son los freaks que llenan esta mierda con sus hobbys de norteamericano gordo del sur, fliparlo con pistolas por un foro supongo que es de lo mas triste que se puede ver, aunque claro ¿te mola pintar figuritas de warhammer? ¿te mola el airsoft? putos downs.

En tus contestaciones decias:

down.....cool.....honanismo....retrasado de nacimiento....mediocres....comepollas y putos downs.

MAGISTRAL, SUBLIME Y BRUTALMENTE ORIGINAL COMO SIEMPRE (pero se te olvidó llamarnos pringuis)

Porcierto brutal decir lo del skate cuando sino recuerdas mal te dije donde vivia, mi telef, datos reales, fotos, busque intermediarios, te dije por donde paraba cada tarde... TODO, y uno de esos sitios fue el skatepark de pinto donde estoy casi cada tarde querido hamijo circense, asi que aparte de follarte patinando competiria con las serpientes y cucarachas que habitan en tus greñas a unas carreras(AH NO que no se te a olvidado, que en prison freak freak hubo un forero que te lo recordó hace poco, diciendo que si seguias cagado por no quedar conmigo, luego busco el hilo y lo subo).

¿Ya no vas a prison freak a decir a tus hamijos que nos reimos de tí?, será porque como te pasó en el hilo donde decias que los ramones NO eran punk y demostrabas tus dotes musicales todos se rieron de tí, aiss pobre, tirales algunos piojos puto costroso funambulista mientras dices que los Ramones era polka :D.

Prefiero las magic, las figuras de warhammer son demasiado caras para la paga que me dan mis padres.

Aunque llevo ya mazo de tiempo sin hablar por aqui de las frikadas por las que me registre en esta santa casa. No quiero parecer un bot hablando de jovis de los que ya nadie habla.

Ahora mola mas picarte a series de culto. Aunque me gusta tu idea y creo que

ESTE HILO AHORA VA DEL WARHAMMER

Para que porretas como yo rememoren viejos tiempos del foro.

pulgapedorra rebuznó:
¿Qué ocurre?

¿Has suspendido selectividad y quieres entrar en el ejército?

Miedo me da....

Te deseo lo mejor, eso sí, ojalá mates muchos moros.

Empiezo 2º de bachillerato ahora, y 1º lo acabé con media de 10 (en realidad de 9'5, pero me la subieron). ¿Tú qué? ¿Los moros de la obra bien?

Bechis,
Syntaxis.

Error de syntaxis rebuznó:
Empiezo 2º de bachillerato ahora, y 1º lo acabé con media de 10 (en realidad de 9'5, pero me la subieron).

Algun trabajito extra? Donde flojeabas exactamente? Hubo preliminares?

Esta foto demuestra lo que decía de las nuevas reglas, jaja, son muy malas, a mí no me gustan.

f144108d046cc25662e509199d26128fo.jpg

Paul Otlet rebuznó:
Sí, vamos a hablar del nuevo Living Rulebook. Vaya cagada, ¿no? ¿Qué opináis de que hayan cambiado los puntos que cuesta cada unidad?

¡¿Han cambiado los puntos?!

Menuda cagada colega. ¿Y como van ahora?

Me costo dios y ayuda entender todo el mecanismo, la ciencia de warhamer, y ahora van los cabrones y me hacen esto. Ahora cualquier mierdecilla con un par de hordas me dara por el culo de fijo.

Primero tenemos que dejar claro si estamos hablando de Warhammer Fantasy o Warhammer 40k. Este es un asunto serio que hay que debatir en profundidad y no podemos dejar cabos sueltos.

Paul Otlet rebuznó:
Primero tenemos que dejar claro si estamos hablando de Warhammer Fantasy o Warhammer 40k. Este es un asunto serio que hay que debatir en profundidad y no podemos dejar cabos sueltos.

Eso si que es verdad eh.

Warhamer 40k se defeca en la mariconada del fantasy.

Quizá algún moderador debería editar este hilo para poner una encuesta y que la gente vote cuál le gusta más, que no se olvide de poner la opción HIJO DE PUTA. También debe ser una encuesta en la que se vea quién ha votado qué cosa, para que luego pongan aquí sus motivos (no vale escaquearse).

Yo soy mas de Heroquest y Cruzada Estelar, ah! y de mear cuando cago.

Apoyo yo tambien la iniciativa de costras, cambien el titulo del hilo y hagamos una encuesta en condiciones...

... aunque va a ganar el 40.000

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Rafa%20Mora.jpg

Que alguien ponga la foto de costra junto a esta de Rafa, que no la encuentro por mi Pc haganme el favor(por comparar y tal).

Que si quereis establecer un centro de apreciación del ciclado de mierda este, os informo de que ya han* abierto un hilo a tal efecto en el rapiñas:1
https://foropl.com/foro-ligar/98135-rafa.html

*
Lo hice por Costra, para que pueda seguir el programa y tal. :lol:

Yo propongo que la encuesta sea sobre las pistolas, Rafa y el warhamer.

Algo asi como, decide tu bando; Rafa, pipas o warhamer 40k

Creo que era a eso a lo que se referia costras cuando nos dividia en tres grupos.

Koto rebuznó:
Yo propongo que la encuesta sea sobre las pistolas, Rafa y el warhamer.

Algo asi como, decide tu bando; Rafa, pipas o warhamer 40k

Creo que era a eso a lo que se referia costras cuando nos dividia en tres grupos.

Porpongo transformar el hilo en un "tu eliges" en el que se voten cosas tales como; si preferimos neskuik o colacao, sandy o mixta, nescafé o cafecrem... Costra lo hubiese querido así, en paz descanse.

Nesquick, te con leche, AUDI, Warhamer 40k, Manson, Tiësto, Rafa, Darek, Serengueti, tortilla sacromonte, el azul, la 360 y las rubias.

Ese soy yo.

pulgapedorra rebuznó:
¿En serio que se puede limpiar uno el culo sin mancharse los dedos?

Te agradecería hicieras un video explicativo con ejemplo práctico y lo postearas.

No es necesario el video, solo tienes que tener un torso flexible y una lengua como esta:
a08l00.jpg

Koto rebuznó:
Nesquick, te con leche, AUDI, Warhamer 40k, Manson, Tiësto, Rafa, Darek, Serengueti, tortilla sacromonte, el azul, la 360 y las rubias.

Ese soy yo.

Nesquick, café solo, Nissan, Warhammer 40k, Bruce Dickinson, Rafa, Kiko Matamoros, Myketyson128, tortilla de patatas, el negro, la megadrive y morenas.

Next.

Atrás
Arriba Pie