El dios de "Jeneral".

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien da menos pena?

• Sir Ano (Animal Collective)

Votos: 0 0,0%
  • Marv34 (Iron Maiden)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
polladeacero rebuznó:
Pues sí, Costra. Ale, un pis y pa la cama. Si consigues terminar tan terrible actividad para mañana por la mañana, te damos un hilo en el que no nos meteremos contigo.

He quoteado a varias personas, no todas las citas eran tuyas, ¿lo entiendes? esa concretamente era para el retrasado de ahi abajo, pero vamos imagino que para ti tambien es un desafio.

Hombrechuletadelerdo rebuznó:
Olle subnroaml que yo me rio de las artes escenicas:lol::lol::lol::lol::lol::lol:, que yo soy un paleto de pinto que trabaja en una tienda de videojuegos y tengo un sueño, ser grafitero, lo que pasa eque no me dejan entrar en ninguna crew por que son todos unos guarros, pero mi primo el cabra, conocido cabezarapada y ganadero de vacuno en la sierra madrileña me ha dicho que la han sobrado unos botes de titanlux y que puedo pintar su casa, asi que mi sueño ya esta a la Buelta de la esquina.jaja jodete payaso:137:137:137:137

Corre a por una chocolatina mongo, que te vas a quedar sin azucar del esfuerzo.

Sombrerero Loco rebuznó:
De un tiempo a esta parte mi superioridad con respecto al resto de este foro me empieza a resultar aburrida y eso no es bueno, no lo es no.

El foro general actual tiene 3 focos basicos de aportacion.

1-Los foreros subnormales, gente sin gracia, sin carisma, gente que nunca ha destacadado por ser ingenioso pero que en el foro se siente como una estrella de paramount comedy dando por el culo al personal teniendo que leer su puta mierda.

[ladrillo]

Perfectivamente le concedo, es hustec el más superior de los foreros subnormales, es hustec el SUBNORMAL SUPREMO que caga los ladrillos más nefastos esperando que los demás tengamos que leer su puta mierda.

Enhorabuena

you_win_prize.jpg

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Qué opinas de Eskorbuto? La gente dice que la mejor canción es la de Mucha Policía, Poca Diversión porque es la única que se saben. Pero la carga filosófica de Cerebros Destruidos y la de Rock y Violencia (injustamente desconocida) creo que merece ser remarcada. Creo que la segunda es mi favorita, sí.

Por cierto, es una mala época. Yo uso Filbit cada dos días y me cepillo el pelo con un peine de esos de puntas muy juntas. Ahora en septiembre y octubre esos bichitos parecen salir de debajo de las piedras. ¿Tú qué método usas?

Lo primero cerebros destruidos es la cancion conocida de eskorbuto que mas manda con diferencia, pero luego hay temas como Adios reina mia que marcan un antes y un despues claro en lo que a musica en castellano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicho esto por que me apetecia he de decir que tu eres forero grupo 2, evidentemente no eres retrasado como Quater, bellisima y demas fauna, pero tus perlas de humor reprensentan 1 de cada 400 post, estaria bien intentar hacer mas humor y menos putapenicos intentos por molestarme, nunca debeis olvidar que sois unos sacos de mierda y yo soy el follador number one, que estoy mas bueno que rafa mora y eso lo sabe todo dios.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
33 minutos de reloj para contestar eso, genial gracias por concursar con nosotros.
jajajajajajaja 33 minutos dando a f5 por que mis palabras son mazazos que te joden la vida ¿eh?

Sombrerero Loco rebuznó:
jajajajajajaja 33 minutos dando a f5 por que mis palabras son mazazos que te joden la vida ¿eh?
El mazazo que me jode a mí la vida es que se acabe la segunda página y aún no me hayas quoteado. ¿Es que ya no te importo? ¿Qué he hecho mal, Rulo, por qué a mí no? :sad:

oye retra, deja de scanear tu material escolar para contestarme, que me descuadran el foro tus pinta y colorea.:lol:

¿Esto cómo va? ¿Si escribes te enteras de lo que piensa Costra de ti?

Hola. Me hace muchísima ilusión.

Sombrerero Loco rebuznó:
oye retra, deja de scanear tu material escolar para contestarme, que me descuadran el foro tus pinta y colorea.:lol:

Es que como en el foro de prison freak vi que abristes un hilo sobre castillitos de esos que hacen en las playas pensé que te gustaria :D:D

Y como te gusta ir con monopatinetes de esos chulis piruletis pues que quieres chico, que me hice a la idea!

https://www.prisonfreak.com/foro/flow-boarding-vt2267.html?highlight=

Corre que tardas en ir a prison freak a llorar :115

Sombrerero Loco rebuznó:
He quoteado a varias personas, no todas las citas eran tuyas, ¿lo entiendes? esa concretamente era para el retrasado de ahi abajo, pero vamos imagino que para ti tambien es un desafio.

Ya sé que no era para mí, pero no puedo evitar erradicar la sucnormalidad cuando la veo delante.

Una pistola es un arma de fuego corta diseñada para usarse con una sola mano y que dispara balas a corto alcance (generalmente una distancia efectiva de 50 m). Creada para la defensa, se utiliza contra ataques ofensivos, porque el propósito original de la pistola es herir a un atacante para incapacitarlo.

SigP220.jpg
Esta es una SigP220.jotapege

Este hilo ahora va de pistolas y sus amantes.

Posteen su pipa favolita.

Estos hilos de Costra vs. The World son lo mejor del foro junto con los posts de Fininkula o como coño se escriba y los vídeos del Cabezas.

Pues a mi costra siempre me cayó bien, y no ha dicho nada que no sea verdad. Sois todos subnormales profundos, sobre todo los autollamados Elite, que la mitad no sabe limpiarse el culo sin mancharse los dedos.

Koto rebuznó:
SigP220.jpg
Esta es una SigP220.jotapege

Este hilo ahora va de pistolas y sus amantes.

Posteen su pipa favolita.

una HK USP como la que reza

hk-usp45.jpeg

o una glock 19

Glock-19.jpg

Dependiendo de si voy a ponerme zapatos o un indigente en cada pie.

b0t8ifqc.jpg

Esta me la regalo mi segunda madre el dia de mi primera comunion, no recuerdo como se llamaba porque era de un solo uso tras el cual se autodestruia. Ese dia consegui tener un nuevo papa...

CLITORIANO II rebuznó:
Pues a mi costra siempre me cayó bien, y no ha dicho nada que no sea verdad. Sois todos subnormales profundos, sobre todo los autollamados Elite, que la mitad no sabe limpiarse el culo sin mancharse los dedos.

¿En serio que se puede limpiar uno el culo sin mancharse los dedos?

Te agradecería hicieras un video explicativo con ejemplo práctico y lo postearas.

python-4-right-flat.jpg
Colt Python. /thread

Por cierto, hay una anécdota que dice que el ejército español, cuando renovó su armamento y buscó establecer un nuevo fusil de asalto reglamentario, tiró un Steyr Aug desde un avión y luego le pasó por encima con tres tanques consiguiendo sólo astillarle un poco la culata. ¿Alguien sabe si esto es cierto, me han mentido o mi imaginación lo ha producido?

Error de syntaxis rebuznó:
python-4-right-flat.jpg
Colt Python. /thread

Por cierto, hay una anécdota que dice que el ejército español, cuando renovó su armamento y buscó establecer un nuevo fusil de asalto reglamentario, tiró un Steyr Aug desde un avión y luego le pasó por encima con tres tanques consiguiendo sólo astillarle un poco la culata. ¿Alguien sabe si esto es cierto, me han mentido o mi imaginación lo ha producido?

¿Qué ocurre?

¿Has suspendido selectividad y quieres entrar en el ejército?

Miedo me da....

Te deseo lo mejor, eso sí, ojalá mates muchos moros.

¿Y tú en cual estás? No veo ningún sector de envidiosos de subnormales que miran la pantalla chirriando dientes por deseos de ser igual de bruacioso que esos que luego odias.

Admítelo, quieres ser ellos, ni tu puto avatar amérrimo de Iñaki Glutamato te salva de ser "otro más del montón" como yo.

No es la primera vez que escucho esa anecdota (aunque en la que yo escuche iba jesus gil en el tercer tanque montado), pero no tengo los datos concretos para saciar mi curiosidad.

Algun alma caritativa que pueda darnos lulz sobre esta anecdota awesome, plis.

Si no me equivico los extranjeros no pueden ascender más de cabo 1º en el ejercito español, que alguien me corrija si no es cierto.

Pistolas, caballeros, pistolas. Que nos desviamos del tema del hilo y luego mundele nos lo chapa.

Atrás
Arriba Pie