El dolor mas doloroso el dolor mas inhumano...

David_

RangoAsiduo
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
529
Reacciones
0
Amigos mios hace poco sufrí el dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano, si, me dio un dolor de muelas...

Era mi primera vez :( , es un dolor tan intenso, pinzante, agudo, jodio por culo, puñetero, cabrón, jodeputa, que te anula por completo.

Supongo que a muchos de vosotros os habra pasado y sabreis de lo que estoy hablando. A los que nunca han tenido un dolor asi, os recomiendo encarecidamente que vayais con regularidad al dentista, sino quereis sufrir la mas horrible de las torturas.

Yo me he caido, de bicicletas, patines, motos, barrancos, coches en marcha, tirolinas, segundos pisos... en fin, un sin fin de golpes y ostiones que me han producido daño, (no vayais a creer que soy masoca) son circunstancias de la vida que ya contaré otro dia), pero el dolor mas maligno y pudiente del mundo mundial para mi ha sido el dolor de muelas.

He de reconocer que a mis 28 años nunca habia ido al dentista y decia... Para que, sino me duelen y pese a recomendaciones de amigos que si los habian sufrido yo hacia caso omiso de sus advertencias.

Luego está el segundo dolor, la factura del Dentista, pero en fin, por la cuenta que os trae, id cuanto antes a haceros la revisión bucal, por vuestro bien.

Siguiendo en la misma linea, se acabaron las torturas chinas de poner palillos en las uñas y quemarlos, no, esa tortura es casi indolora, ahora la mejor tortura es pinchar los nervios de las muelas y dientes y haber quien tiene huevos de no confesar. Vamos, si a mi me torturaran asi, os juro que confesaria que: Yo fuí el toro que mató a Manolete.

Pues lo dicho majetes, hacerme caso y no dudeis sino quereis sufrir EL DOLOR MAS DOLOROSO EL DOLOR MAS INHUMANO. :D
 

yaina

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Mensajes
373
Reacciones
0
yo no tengo ese problema....es lo bueno de ser la xica del comic...ejem ejem....
 

David_

RangoAsiduo
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
529
Reacciones
0
uhmmm, ya me gustaria a mi hacerte una exploración a fondo para ver si estas bien buena, digo sana y eso jejeje :D
 

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Mensajes
655
Reacciones
0
David_ rebuznó:
Yo me he caido, de bicicletas, patines, motos, barrancos, coches en marcha, tirolinas, segundos pisos... en fin, un sin fin de golpes y ostiones que me han producido daño, (no vayais a creer que soy masoca)

No hijo, tu masoca no eres, tu lo que eres es TORPE (que no torbe) :D es broma, pero jolines...menudo historial...yo como mucho, me caí de un tobogan, directo de cabeza...de un columpio, que salí arrastrando (se rompió justo cuando estaba empezando a sobrepasar el PMI (punto muerto inferior) así que salí disparao hacia adelante, arrastrandome dos metros por el suelo...me he chocado con una moto en marcha, porque salió detrás de una camioneta, y se me comió, por suerte era un scooter de rueda pequeña, y no pasó nada...solo me "apoyé" con fuerza en la parte delantera...y algunas descargas de enchufes...ah bueno, y un atropello de un 2 cavallos...pero lo tuyo es demasiao ya... :D
 

David_

RangoAsiduo
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
529
Reacciones
0
Inventor, no es que sea torpe, sino que voy a lo extremo y hay veces que algo falla y... :P pero se me dan bien los deportes. :D
 

neikos

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
199
Reacciones
0
y no dicen que los dolores ma dolorosos no son los fisicos?

en fins, io creo que la mayoria hemos pasado por esos dolores que dices, hay q cuidarse un poco al menos! buen consejo, por q se pasa muuy mal.

yaina rebuznó:
yo no tengo ese problema....es lo bueno de ser la xica del comic...ejem ejem....

como que no! tu vida esta completamente determinada por un guionista y un dibujante
 

yaina

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Mensajes
373
Reacciones
0
Espero que el escritor sea benevolente conmigo....al dibujante lo tengo en el bote jajaja :lol:
 

yaina

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Mensajes
373
Reacciones
0
David_ tu eres el guionista....sorprendeme....si lo haces bien yo y mis amiguitos te hacemos la ola :91
 
F

falleramayor

Guest
El dolor más doloroso, el dolor más inhumano que recuerdo... cuando me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierdaaaaaaaa! No lo olvidaré nunca! No he llorado más en mi vida, creo yo.
Y eso que soy Urkel y me caigo continuamente, y he tenido esguinces en tobillos, rodillas, dedos... Y también impertinentes dolores de muelas...
Jo jo jo y la maldita migraña? Esa que también sufre Torbe. Que te arrancarías la cabeza de cuajo si pudieras por ese dolor de cabeza, que sólo se te calma apagando la luz, inmóvil y en silencio total mientras dura la experiencia.
Esta vida está llena de dolor,sisi.
 

Guizmito

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jun 2003
Mensajes
160
Reacciones
0
El dolor más doloroso, el dolor más inhumano... es pillarse los cojones con la tapa del piano!!! :twisted: :twisted:
 

Yo. Friki

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
198
Reacciones
0
Pues un dolor muy bonito y muy simpatico es el de las piedras en la vesicula biliar. Os lo recomiendo.
Cuando te da un colico de esos, biene a ser como si te hubieras tragado un ladrillo, y se te encajara entre el estomago y los pulmones.
 

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
844
Reacciones
0
Este hilo no es apto para hipocondríacos.

Ya esta bien coñooo que me está empezando a doler todooooo !!!!!

:lol:
 

pepefacha

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
164
Reacciones
0
Uhm dolores, reconozco que pase el de muelas, uno de los más horribles de mi vida ciertamente...
Mi madre el de los colicos, eso lleva al hospital...
El dolor de corazón (vaya... asuntos amorosos) ese tambíen es muy dolorosisimo... (a ver quien es el guapo que dice que no... :cry: )
Pero.. no se si me parece a mi o me lo salte... nadie habla del dolor de huevos cuando estamos calientes y no "vertemos"? (Recordemos a ese personaje biblico Onán, que fue castigado por Dios por "Verter" en tierra en vez de sobre su nueva esposa, la que fuera su cuñada, la viuda de su hermano, con la que se tubo que desposar)...
Pues eso el dolor de huevos, joe ... que te impide caminar.... y lo pasas mu mal... :roll:
 

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Mensajes
655
Reacciones
0
Hombre...no se si alguno habrá tenido una ORQUITIS...o lo que es lo mismo, infección cojonil...concretamente, que se te gira un testículo y se inflama (al tamaño de un huevo duro)...
he dicho.
 

HEMBRADORADA

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
314
Reacciones
0
pepefacha rebuznó:
nadie habla del dolor de huevos cuando estamos calientes y no "vertemos"? Pues eso el dolor de huevos, joe ... que te impide caminar.... y lo pasas mu mal... :roll:

siempre he tenido la duda de si ese dolor era real...yo mas bien pensaba qera una excusa xa conseguir algo, y al ver un chico retorcerse y decir "qno me puedo kedar asi" me reia y decia, pos ala, mala suerte, pero siempre crei qera mentira, no el dolor inhumano qdescribia... :shock:
qmala he sido....
 

Aburrida

RangoNovato de mierda
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
60
Reacciones
0
para daño, daño.......

cuando ves a alguien torcerse un tobillo, o rodilla o alguna articulacion. Cuanto mas gente lo ve, mas daño. Poruqe todos hacen : uuuyyyyyy. O sea que les duele a todos. jejejejejejej mexplico?????
 

pepefacha

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
164
Reacciones
0
HEMBRADORADA rebuznó:
siempre he tenido la duda de si ese dolor era real...yo mas bien pensaba qera una excusa xa conseguir algo, y al ver un chico retorcerse y decir "qno me puedo kedar asi" me reia y decia, pos ala, mala suerte, pero siempre crei qera mentira, no el dolor inhumano qdescribia... :shock:
qmala he sido....
Te aseguro que en mi caso que lo he padecido varias veces... (el miercoles pasado la última para mi desgracia...) pues es real y se pasa bastante mal... varios metodos clasicos para aliviarlo: Levantar coches... y los otros tradicionales que varian entre el uno contra cinco y otro que se puede arreglar con buena compañia... :oops: :wink:
 

The Reaper

RangoAsiduo
Registro
26 May 2003
Mensajes
991
Reacciones
0
Dolor de huevos?os referís a una patada o un pelotazo en las pelotas???
Eso es inhumano salvajes!debería estar prohibido pronunciarlo y todo...
 

pepefacha

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
164
Reacciones
0
falleramayor rebuznó:
Entonces, es verdad, es mentira...?

Ya no me queda claro, lo del dolorcillo de huevos:
http://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=1133&highlight=dolor+huevos

Uys, no había leido ese post.. pues bueno, no es por generalizar ni nada por el estilo, pero me imagino que será dependiendo de la persona... la verdad es que yo despues de un buen calenton.. si no..."vierto", pues tengo un considerable dolor de huevos... pero dolor dolor... es decir; si estoy sentado no pasa nada... pero el más ligero roce de los testiculos con otra cosa, ejemplo al caminar, al irte a sentarte.. es como si me clavasen agujas, pero visto el post ese.. supongo que dependera de cada uno.. no se...Por otro lado como tiene una solución relativamente facil... a mano... pues no es para tanto ciertamente... :roll:
 

The Reaper

RangoAsiduo
Registro
26 May 2003
Mensajes
991
Reacciones
0
pepefacha rebuznó:
falleramayor rebuznó:
Entonces, es verdad, es mentira...?

Ya no me queda claro, lo del dolorcillo de huevos:
http://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=1133&highlight=dolor+huevos

Uys, no había leido ese post.. pues bueno, no es por generalizar ni nada por el estilo, pero me imagino que será dependiendo de la persona... la verdad es que yo despues de un buen calenton.. si no..."vierto", pues tengo un considerable dolor de huevos... pero dolor dolor... es decir; si estoy sentado no pasa nada... pero el más ligero roce de los testiculos con otra cosa, ejemplo al caminar, al irte a sentarte.. es como si me clavasen agujas, pero visto el post ese.. supongo que dependera de cada uno.. no se...Por otro lado como tiene una solución relativamente facil... a mano... pues no es para tanto ciertamente... :roll:

Que después de follar duelen los huevos???juer, ahora me entero. A mi lo único que me duele después de un polvo, es no poder meterla hasta que no pasen unos minutos por que está muerta la pobre :lol:
 

pepefacha

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
164
Reacciones
0
uys vaya no.. The reaper.. a ver.. al contrario.. imaginate la situación (y espero que nunca nadie nos veamos envueltos en una asi) un calenton impresionante, tas jugando... insinuando... acariciando..tocando... bueno.. imaginatelo.. y por un casual.. no puedes ni follar, ni nada de nada... y tu tienes el organismo preparado para una evacuación...pues que es lo que pasa.. a mí personalmente.. un señor dolor de huevos...pero vas al baño y lo alivias... :wink:
 

ShitDwarf

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jul 2003
Mensajes
148
Reacciones
0
Lo del dolor de huevos es absolutamente cierto chiquilla, si bien es verdad que a mi solo me ha dao un par de veces, te da cuando por ejemplo entran sus padres y estabas a punto... ahi si que duele, es comparable al dolor residual que te queda despues de un buen golpe en los cojones.

Para dolores, una fisura anal, y lo que tarda en curarse... que no, que no me la hice de ese modo, marranetes.
 

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
49.936
Reacciones
1.533
Totalmente cierto, el dolor de webos es uno de los mas angustiosos ke he pasao. De tener ke ir conduciendo o en el autobus, espatarrao como un cowboy por ke la calientapollas de turno me ha estao sobando y luego me ha dicho en la puerta de su portal ke nasti de plasti. Llegas a casa con unas ganas de pelartela para kitartelo tremendas.
 
Arriba Pie