El dolor mas doloroso el dolor mas inhumano...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema David_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al leer todo esto, es cuando podria decir eso de.....Me gusta ser mujer!! :roll:
 
zwitter rebuznó:
Totalmente cierto, el dolor de webos es uno de los mas angustiosos ke he pasao. De tener ke ir conduciendo o en el autobus, espatarrao como un cowboy por ke la calientapollas de turno me ha estao sobando y luego me ha dicho en la puerta de su portal ke nasti de plasti. Llegas a casa con unas ganas de pelartela para kitartelo tremendas.

Peroperopero... ?de verdad le pasa a alguien?

Yo siempre pensé que era un truco para dar lastima, en plan de "como me vas a dejar así, con este dolor de huevos?".

A mí personalmente nunca me han dolido, me quedo con las ganas y la frustración, pero nada más... y me ha pasado unas cuantas veces... :?
 
Moroboshi666 rebuznó:
Me gusta ser mujer

Hasta que te entran ganas de mear fuera de tu casa. Mear de pie es la mayor bendición que ha recibido el hombre, compensa el no tener tetas.

la verdad esq en eso si q hemos tenio mala suerte....mira qprivarnos de poder mear todas en comuna, ahi, puestas en fila mirandonos unas a las otras de reojo, (como supongo qhagais los tios :roll: )...ays q desalmado invento esto!!!

creo qse os ha dotado de tanta facilidad xa mear xahi, q la mayoria aprovexan, y se plantan en cualkier lado, asustando al personal cuando pasa xahi, y ve al personaje en cuestion, muy feliz, aparato en mano junto al ayuntamiento.... :?
 
Debe ser depdendiendo del tio, porque yo tengo nun oclega que dice que le pasa, pero a mi no me ha pasado nunca, eso si lo he usado como excusa 2 ó 3 cientos de veces :oops:

mi post 200 y que friki 8)
 
Rezad por que no se os mezclen a la vez piedras en el riñon con una irritacion de colon, eso es DOLOR, entre uno y otro, mas de 24H seguidas sin saber que hacer, ni buscapina, ni nolotil, lo unico que lo calma un poco es calor.
 
Arriba Pie