Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Totalmente cierto, el dolor de webos es uno de los mas angustiosos ke he pasao. De tener ke ir conduciendo o en el autobus, espatarrao como un cowboy por ke la calientapollas de turno me ha estao sobando y luego me ha dicho en la puerta de su portal ke nasti de plasti. Llegas a casa con unas ganas de pelartela para kitartelo tremendas.
la verdad esq en eso si q hemos tenio mala suerte....mira qprivarnos de poder mear todas en comuna, ahi, puestas en fila mirandonos unas a las otras de reojo, (como supongo qhagais los tios )...ays q desalmado invento esto!!!
creo qse os ha dotado de tanta facilidad xa mear xahi, q la mayoria aprovexan, y se plantan en cualkier lado, asustando al personal cuando pasa xahi, y ve al personaje en cuestion, muy feliz, aparato en mano junto al ayuntamiento.... :?
Debe ser depdendiendo del tio, porque yo tengo nun oclega que dice que le pasa, pero a mi no me ha pasado nunca, eso si lo he usado como excusa 2 ó 3 cientos de veces
Rezad por que no se os mezclen a la vez piedras en el riñon con una irritacion de colon, eso es DOLOR, entre uno y otro, mas de 24H seguidas sin saber que hacer, ni buscapina, ni nolotil, lo unico que lo calma un poco es calor.