El drama empresaurial español

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejejeje lo kiniento zarcamoh muetoh.

Po zieto, mi arma, pedimo zalario dino, no repato benefizio. Ar meno no diga tontería, killo.
Los cojones!!!
Tienes a cebollita y yonoloestoy reclamando beneficios cada dos mensajes. 😂😂😂😂😂😂😂
Y si te buscamos un poco, seguro que a ti también te los sacamos
 
Volviendo a la noticia que ha puesto el señor castaña, aquí tenemos un caso similar.

"RETARDS] ¿Qué le diríais a este sociólogo pollopera?"
[RETARDS] - ¿Qué le diríais a este sociólogo pollopera?

Resumen, titulitis y en el extranjero ha pasado de limpiar vasos a limpiar vasos de forma especializada (técnico de laboratorio). Pero ella es 100tifika, como una que conocí que con unas prácticas recién graduada decía que era nanocientifica.
 
Última edición:
Los cojones!!!
Tienes a cebollita y yonoloestoy reclamando beneficios cada dos mensajes. 😂😂😂😂😂😂😂
Y si te buscamos un poco, seguro que a ti también te los sacamos
Ya falta a el tonto que no aporta nada para estar todos.

Anda, busca un post donde yo pida reparto de beneficios, te animo a hacerlo, cuñao. Pero como siempre, lo único que aportas ya a este foro es mentir.

No lo entiendo, somos cuatro gatos, esto no es ForoCoches, no vas a influir en nada ni nadie....que te aporta?

Venga currito, adalid del empresario..... cuéntanos por qué huyes de la empresa privada como una rata. Somos todo oídos.
 
Última edición:
esta claro que en estoel problema es un poco de mentalidad y social.

explicadme como yo, en una multi FRANCESA con gamas de trabajo FRANCESAS estructura FRANCESA y nominas EN FRANCES xd,los jefes de alto cargo sean super respetusoso con el trabajador...ejemplos que yo vi en mi frabrica
jefe de produccion que cojones hace esa maquina puenteada
-es para ganar velocidad. me da igual si va mas lento, comoi si metemos otro operario mal, no quiero un trabajador lisiado


a la media hora.
encargado: que cojones hace yendo tan lento
me dijo el jefe de produc...
me la suda. puentea con fixo la maquina y acelera,


otro ejemplo:
jefe de area
tiene mala cara....vaya al medico y si necesita descanso,descanse que tiene mala pinta,por dios,sufro viendole arrastrandose por la linea

encargado
como?que quiere ir al botiquin(le llamamos asi al area medica)bueno,usted mismo,como le den la baja,veremos que pasa con su contrato que expira en 2 meses y su futura continuidad.

diferencias?
en el primer caso...los jefes son gente traida de francia.son franceses de pura cepa criados y estudiados en las mejores unis francesas.amables,cercanos en el trato,muchas denuncias que se filtran que no llegan a los sindicatos porque les ponen solucion antes es gente que ha tenido cojones a puentear los mandos intermedios(españoles ascendidos) y ir a los jefes franceses,los cuales se horrorizan,por eso cada vez estan menos en los despachos y mas a pie de linea,porque ya dicen que a los jefes españoles no los puedes dejar solos 5 minutos.


en españa falta mucha modernizacion en recuersos humanos,no vamos a negar que el dueño sea el que pone el riesgo y la pasta...pero no vamos a negar que el trabajador,si se contrata es por algo.hay trabajadores jeta?joder....en menor o como minimo igual proporcion que jefes jeta.en las empresas esta claro que el cancer se llama cargo internedio.en españa. los de arriba jamas te van a dar una mala palabra.y hasta hemos tenido jefazos argentinos en citroen.(el ultimo fue presidente de planta)

a nivel autonomo puede pasar dos cosas.o que te des tu solo,o que necesites un trabajador,,,pero yo tengo claro que si contrato un trabajador es porque me va a generar mas de lo que le voy pagar o como minimo voy a cubrir ese beneficio,pero obviamenter mejorando los tiempos de trabajo,porque para algo ya somos 2,3 o los que seam y el servicio...pero si me sobran 700 pavos al mes...no se me ocurre traer otro. o lo ahorro o pongo el freno y prefiero ganar en vez e esos 700 extra, 200 y trabajar relajado...
 

Esto es lo normal, pedir a un empleado que extienda su jornada laboral, y cuando esté pregunta por cómo se pagan las horas extras, arden naves más allá de constelación de Orión.

Más simpatía por el negocio dice el hijo de la gran puta. Cuando gane y tenga buenos beneficios yame gustaría ver su simpatía y generosidad con los empleados.
 
Última edición:

Esto es lo normal, pedir a un empleado que extienda su jornada laboral, y cuando esté pregunta por las horas extras, arden naves más allá de Orión.

Más simpatía por el negocio dice el hijo de la gran puta. Cuando gane y tenga buenos beneficios me gustaría ver si simpatía y generosidad con los empleados.
Pero exigimos beneficios cada 2 mensajes en vez de ser más solidarios.
 
esta claro que en estoel problema es un poco de mentalidad y social.

explicadme como yo, en una multi FRANCESA con gamas de trabajo FRANCESAS estructura FRANCESA y nominas EN FRANCES xd,los jefes de alto cargo sean super respetusoso con el trabajador...ejemplos que yo vi en mi frabrica
jefe de produccion que cojones hace esa maquina puenteada
-es para ganar velocidad. me da igual si va mas lento, comoi si metemos otro operario mal, no quiero un trabajador lisiado


a la media hora.
encargado: que cojones hace yendo tan lento
me dijo el jefe de produc...
me la suda. puentea con fixo la maquina y acelera,


otro ejemplo:
jefe de area
tiene mala cara....vaya al medico y si necesita descanso,descanse que tiene mala pinta,por dios,sufro viendole arrastrandose por la linea

encargado
como?que quiere ir al botiquin(le llamamos asi al area medica)bueno,usted mismo,como le den la baja,veremos que pasa con su contrato que expira en 2 meses y su futura continuidad.

diferencias?
en el primer caso...los jefes son gente traida de francia.son franceses de pura cepa criados y estudiados en las mejores unis francesas.amables,cercanos en el trato,muchas denuncias que se filtran que no llegan a los sindicatos porque les ponen solucion antes es gente que ha tenido cojones a puentear los mandos intermedios(españoles ascendidos) y ir a los jefes franceses,los cuales se horrorizan,por eso cada vez estan menos en los despachos y mas a pie de linea,porque ya dicen que a los jefes españoles no los puedes dejar solos 5 minutos.


en españa falta mucha modernizacion en recuersos humanos,no vamos a negar que el dueño sea el que pone el riesgo y la pasta...pero no vamos a negar que el trabajador,si se contrata es por algo.hay trabajadores jeta?joder....en menor o como minimo igual proporcion que jefes jeta.en las empresas esta claro que el cancer se llama cargo internedio.en españa. los de arriba jamas te van a dar una mala palabra.y hasta hemos tenido jefazos argentinos en citroen.(el ultimo fue presidente de planta)

a nivel autonomo puede pasar dos cosas.o que te des tu solo,o que necesites un trabajador,,,pero yo tengo claro que si contrato un trabajador es porque me va a generar mas de lo que le voy pagar o como minimo voy a cubrir ese beneficio,pero obviamenter mejorando los tiempos de trabajo,porque para algo ya somos 2,3 o los que seam y el servicio...pero si me sobran 700 pavos al mes...no se me ocurre traer otro. o lo ahorro o pongo el freno y prefiero ganar en vez e esos 700 extra, 200 y trabajar relajado...

Me sorprende lo que cuentas de tu empresa, que se supone es seria.

Mi experiencia en otra multinacional alemana también de automoción es radicalmente opuesta. La seguridad es lo primero, y no hay excusas, desde el Plant Manager a las señoras de la limpieza. Se reportan a Alemania hasta los near miss, y nadie quiere salir retratado.

Si se pilla a un operario de línea puenteando una seguridad o vulnerando una taboo rule se va a su casa al momento. Y si yo como jefecillo mando puentear algo me crucifican allí mismo.

De hecho tuvimos un par de accidentes de personal de mantenimiento que se saltaron las normas y en ambos casos nada más terminar la baja fueron despedidos.

Que ya sé que esto no es representativo de la industria española, pero pensaba que en una gran multi como PSA las cosas serían distintas a lo que sucede en Talleres Muñoz o Trefilería Lau-Bat.
 
Me sorprende lo que cuentas de tu empresa, que se supone es seria.

Mi experiencia en otra multinacional alemana también de automoción es radicalmente opuesta. La seguridad es lo primero, y no hay excusas, desde el Plant Manager a las señoras de la limpieza. Se reportan a Alemania hasta los near miss, y nadie quiere salir retratado.

Si se pilla a un operario de línea puenteando una seguridad o vulnerando una taboo rule se va a su casa al momento. Y si yo como jefecillo mando puentear algo me crucifican allí mismo.

De hecho tuvimos un par de accidentes de personal de mantenimiento que se saltaron las normas y en ambos casos nada más terminar la baja fueron despedidos.

Que ya sé que esto no es representativo de la industria española, pero pensaba que en una gran multi como PSA las cosas serían distintas a lo que sucede en Talleres Muñoz o Trefilería Lau-Bat.
la cosa esta mejorando desde que estan cortando la cabeza a los españoles y estan poniendo franceses en su lugar.
 
Sucnor, pero menos que el comegambas vasco, pero no le rectifica por qué es de su chupipandi. Haber, ha ver, aver, a día de hoy todo eso está bonificado al 100%. Eso sí genera una carga administrativa a la empresa y a la seguridad social. Pero aquí el timo por parte de tucaneja and cia, generan un derecho a futuro, sin aportación ninguna. Una patada hacia adelante en el mejor de los casos, en el peor de los casos un reparto de los recursos públicos (o más bien de la pobreza como buenos comunistas) que se pagará por clases bajas-medias. Un timo como ese impuesto de solidaridad generacional para pensiones, que no te genera al que lo paga derecho a futuros. Como se os queda el cuerpo morenos?.

Es inaceptable que el socialcomunismo acabe con la esclavitud generando un derecho. Lo suyo sería que los tres primeros años de trabajo no se cotizase y se pagase el SMI, que habría que eliminar. Un ingeniero debería cobrar 500 euros sin garantías de cobertura social los primeros tres años hasta que tenga algo de experiencia. No creo que ninguno se fuese de España ante semejante panorama prometedor. De no hacerse así se corre el riesgo de que se rompa España. España es muy frágil, incluso un viento racheado puede romperla.
 
Que ya sé que esto no es representativo de la industria española, pero pensaba que en una gran multi como PSA las cosas serían distintas a lo que sucede en Talleres Muñoz o Trefilería Lau-Bat.
Como que es alemana y tienen mentalidad laboral alemana. Los ingleses son 3/4 de lo mismo. Trabajar de más un día no está mal visto pero todos los días o habitualmente sí porque es porque uno no hace bien su trabajo en sus horas.
 
Como que es alemana y tienen mentalidad laboral alemana. Los ingleses son 3/4 de lo mismo. Trabajar de más un día no está mal visto pero todos los días o habitualmente sí porque es porque uno no hace bien su trabajo en sus horas.

Yo me quedaba hasta las tantas en su día para no tener que ir a casa a aguantar a la subnormal de la novia que tenía. Se ve así pero normalmente es porque en casa están amargados por la mujer, la soledad, falta de propios intereses o cosas que hacer que les gusten, o lo que sea. Se ponen a hacer trabajo que ni les corresponde o que podría esperar al mes que viene, con tal de no ir a la casa. Es casi siempre un signo de que algo va mal en su vida personal más que de incompetencia, con excepciones.
 
. Un ingeniero debería cobrar 500 euros sin garantías de cobertura social los primeros tres años hasta que tenga algo de experiencia.
Un ingeniero venezolano, recién graduado o con un año de experiencia, debería percibir como ingreso mínimo un monto de 649,91 dólares (3.763 bolívares a la tasa de cambio oficial), acorde a un reciente tabulador actualizado por el Colegio de Ingenieros de Venezuela, aplicable para agosto.

Ni tan mal,claro esto casi tiene un año,igual ys el cambio son 400 pavos xd

Ya sabemos de donde sacas tus ideas,enfermo.
 
Última edición:
Ya falta a el tonto que no aporta nada para estar todos.
😂😂😂😂 El tonto que no aporta nada.... Ese eres tú, gandul!!! Todos tus mensajes son iguales.
La derecha mediática, empresariado explotador, horarios de mierda, criticar a la derecha por lo mismo que hace la izquierda, llamar cuñado a todo el que te contradice o te pinta la cara, decir que has leído a adam Smith cuando te ves acorralado, criticar la hostelería, demostrar que te come la rabia y la envidia por los que van mejor que tú y como no, tus famosos "pero".
Leído un mensaje tuyo, leído todos

Anda, busca un post donde yo pida reparto de beneficios, te animo a hacerlo, cuñao. Pero como siempre, lo único que aportas ya a este foro es mentir.

Pues fijo que hay alguno.
Estás tú para llamar mentiroso a nadie cuando lo único que haces es acusar a la gente de cosas que no han dicho nunca y poner en su boca palabras que nunca han pronunciado
No lo entiendo, somos cuatro gatos, esto no es ForoCoches, no vas a influir en nada ni nadie....que te aporta?

El único que quiere influir eres tú con tu discurso trasnochado del siglo pasado que no te compra nadie. La vena sindicalista te sale rápido.
Venga currito, adalid del empresario..... cuéntanos por qué huyes de la empresa privada como una rata. Somos todo oídos.
Quien ha huido de la empresa privada? Yo, a diferencia tuya me saque una plaza y vivo de mi trabajo. Tú, como buen sindicalista aspiras a vivir del estado sin haberte sacado una plaza.
 
Sucnor comegambas, que es de tu familia y pago al comprarlo y tú al recibirlo y todos los meses a parte de los suministros...ah, que quieres el exprópiese.
Alguien ha visto a visto a un comunista donando su herencia?
Aún recuerdo a la barragana de Pablo iglesias criticando la meritocracia y meses después recibiendo toda orgullosa y sin pudor la herencia de su padre.
 
Anda que no hay ingenieros (de título, no de experiencia, porque al no haber trabajo no han encontrado de lo suyo) trabajando en la hostelería sirviendo platos o lo que sea porque no hay otra cosa. Y si, en España te explotan y la casta empresarial es basura. Es de los pocos hilos donde estoy de acuerdo en un 80% con yonoloestoy y compañía.

En lo que no estoy de acuerdo es en sus propuestas intervencionistas. La solución es más liberalismo, para que haya más trabajo y las empresas les interese ir a España, y un ingeniero tenga opciones y hayan muchas empresas y si el tío aparece en la oficina del jefe y le dice "o me pagas más o me voy a otro sitio", eso sea una amenaza creíble. Y no sólo ingenieros: cocineros, camareros, limpiadoras, auxiliares de lo que sea, todo, hasta inútiles totales que solo saben hacer fotocopias y poner café.
 
Anda que no hay ingenieros (de título, no de experiencia, porque al no haber trabajo no han encontrado de lo suyo) trabajando en la hostelería sirviendo platos o lo que sea porque no hay otra cosa.

Ya te digo yo que sí. Tengo varios conocidos, amigos de amigos, que son ingenieros y trabajan en almacenes. Un día que estuvimos tomándola estábamos hablando de curro y me dijeron lo de estos pavos. Yo flipé, pero sí, están las cosas muy mal. Luego tengo gente que estudió un grado medio y ganan 2500 al mes sin tener que ir a la oficina.
 
esta claro que en estoel problema es un poco de mentalidad y social.

explicadme como yo, en una multi FRANCESA con gamas de trabajo FRANCESAS estructura FRANCESA y nominas EN FRANCES xd,los jefes de alto cargo sean super respetusoso con el trabajador...ejemplos que yo vi en mi frabrica
jefe de produccion que cojones hace esa maquina puenteada
-es para ganar velocidad. me da igual si va mas lento, comoi si metemos otro operario mal, no quiero un trabajador lisiado


a la media hora.
encargado: que cojones hace yendo tan lento
me dijo el jefe de produc...
me la suda. puentea con fixo la maquina y acelera,


otro ejemplo:
jefe de area
tiene mala cara....vaya al medico y si necesita descanso,descanse que tiene mala pinta,por dios,sufro viendole arrastrandose por la linea

encargado
como?que quiere ir al botiquin(le llamamos asi al area medica)bueno,usted mismo,como le den la baja,veremos que pasa con su contrato que expira en 2 meses y su futura continuidad.

diferencias?
en el primer caso...los jefes son gente traida de francia.son franceses de pura cepa criados y estudiados en las mejores unis francesas.amables,cercanos en el trato,muchas denuncias que se filtran que no llegan a los sindicatos porque les ponen solucion antes es gente que ha tenido cojones a puentear los mandos intermedios(españoles ascendidos) y ir a los jefes franceses,los cuales se horrorizan,por eso cada vez estan menos en los despachos y mas a pie de linea,porque ya dicen que a los jefes españoles no los puedes dejar solos 5 minutos.


en españa falta mucha modernizacion en recuersos humanos,no vamos a negar que el dueño sea el que pone el riesgo y la pasta...pero no vamos a negar que el trabajador,si se contrata es por algo.hay trabajadores jeta?joder....en menor o como minimo igual proporcion que jefes jeta.en las empresas esta claro que el cancer se llama cargo internedio.en españa. los de arriba jamas te van a dar una mala palabra.y hasta hemos tenido jefazos argentinos en citroen.(el ultimo fue presidente de planta)

a nivel autonomo puede pasar dos cosas.o que te des tu solo,o que necesites un trabajador,,,pero yo tengo claro que si contrato un trabajador es porque me va a generar mas de lo que le voy pagar o como minimo voy a cubrir ese beneficio,pero obviamenter mejorando los tiempos de trabajo,porque para algo ya somos 2,3 o los que seam y el servicio...pero si me sobran 700 pavos al mes...no se me ocurre traer otro. o lo ahorro o pongo el freno y prefiero ganar en vez e esos 700 extra, 200 y trabajar relajado...
Por supuesto. Yo he trabajado con cargos alemanes y la mentalidad es completamente. No digo que sean seres de luz y obviamente tienen sus intereses de clases, pero obviamente no son chuloputas granainos y cosas como la seguridad se vigilaban al dedillo.
 
Ya te digo yo que sí. Tengo varios conocidos, amigos de amigos, que son ingenieros y trabajan en almacenes. Un día que estuvimos tomándola estábamos hablando de curro y me dijeron lo de estos pavos. Yo flipé, pero sí, están las cosas muy mal. Luego tengo gente que estudió un grado medio y ganan 2500 al mes sin tener que ir a la oficina.
El problema se llama servicios sin valor añadido.

Por eso es importsnte industrializar un pais y no convertirlo en la barra de bar y burdel de europa,como hemos echo nosotros.poner copas,pasar una compra por el lector de codigo,cocinar para un subnormal que grita...jefeee la dolorosa....es digno,pero no da un valor añadido que ayude al crecimiento.si ayuda a la fluided decla moneda y del consumo y mucho,pero no capta esa moneda.eso se hace con manufactura que añada valor y ademas se exporte.no veras un bar en cada esquina y 5 restaurantes en cada calle en alemania o noruega.esos negocios estan bien para mover el consumo,pero no para generar riqueza.y para eso se necesitan ingenieros,gente que quiera meter pasta en imnovar,desarrolladores,un perfil profesional.
 
Última edición:
Arriba Pie