El drama empresaurial español

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seguimos para bingo. La clase empresaurial no entiende por qué no retiene ingenieros por 25.000 eurazos al año. Si con ese dinero te puedes comprar un caballo.
Ganan más si reponen los lineales del Mercadona
 
Caso cercano: amiga de mi pareja, empresaria con su propia pyme de unos 30 trabajadores. Mi novia le comenta que en breves va a recibir un aumento de sueldo a lo que su primer comentario es "ten cuidado a ver si no te va a salir a cuenta, quizás es mejor rechazar el aumento", a lo cuál salto yo riéndome y diciendo que qué dice, que claro que sale a cuenta siempre ganar más, tras lo que me empieza a soltar milongas sobre el IRPF y demás, a lo que le contesto que al ser por tramos, sólo pagará de más lo que le pertoque dentro de ese tramo, tras lo cual me empieza a decir que por eso mismo, que si se pasa de tramo cobrará menos. Sigo riéndome y le digo que eso no funciona así, que no tiene ninguna lógica, ¿su contestación? "Yo tengo una empresa y controlo todas las nóminas de mis trabajadores, sabré yo más que tú de ese tema" y llama a su novio para que la apoye. Después de ver que ante mí tengo a una inútil retrasada ante la que no había nada que hacer, me tomé un trago de vino y empecé a interpelar al comensal de al lado. Sé que sólo es un ejemplo pero imagino que como esa, los habrá a miles.
 
Última edición:
Caso cercano: amiga de mi pareja, empresaria con su propia pyme de unos 30 trabajadores. Mi novia le comenta que en breves va a recibir un aumento de sueldo a lo que su primer comentario es "ten cuidado a ver si no te va a salir a cuenta, quizás es mejor rechazar el aumento", a lo cuál salto yo riéndome y diciendo que qué dice, que claro que sale a cuenta siempre ganar más, tras lo que me empieza a soltar milongas sobre el IRPF y demás, a lo que le contesto que al ser por tramos, sólo pagará de más lo que le pertoque dentro de ese tramo, tras lo cual me empieza a decir que por eso mismo, que si se pasa de tramo cobrará menos. Sigo riéndome y le digo que eso no funciona así, que no tiene ninguna lógica, ¿su contestación? "Yo tengo una empresa y controlo todas las nóminas de mis trabajadores, sabré yo más que tú de ese tema" y llama a su novio para que la apoye. Después de ver que ante mí tengo a una inútil retrasada ante la que no había nada que hacer, me tomé un trago de vino y empecé a interpelar al comensal de al lado. Sé que sólo es un ejemplo pero imagino que como esa, los habrá a miles.
Ah, lo de los liberales que ni entienden como funciona el sistema de tramos y a los que liberlerdos estrellas de las redes les mantienen en ese engaño es un clásico.

Que a algún subnormal su jefe se la está colando pero bien lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Hace poco, en mi cuadrilla, un ingeniero informático facha como el solo y que presume mucho de "cualificao" y era incapaz de entender un concepto tan simple.

Recordad niños, ser bueno ejecutando una tarea no te hace inteligente en otras. Es más, no te hace ni inteligente.
 
Última edición:
Caso cercano: amiga de mi pareja, empresaria con su propia pyme de unos 30 trabajadores. Mi novia le comenta que en breves va a recibir un aumento de sueldo a lo que su primer comentario es "ten cuidado a ver si no te va a salir a cuenta, quizás es mejor rechazar el aumento", a lo cuál salto yo riéndome y diciendo que qué dice, que claro que sale a cuenta siempre ganar más, tras lo que me empieza a soltar milongas sobre el IRPF y demás, a lo que le contesto que al ser por tramos, sólo pagará de más lo que le pertoque dentro de ese tramo, tras lo cual me empieza a decir que por eso mismo, que si se pasa de tramo cobrará menos. Sigo riéndome y le digo que eso no funciona así, que no tiene ninguna lógica, ¿su contestación? "Yo tengo una empresa y controlo todas las nóminas de mis trabajadores, sabré yo más que tú de ese tema" y llama a su novio para que la apoye. Después de ver que ante mí tengo a una inútil retrasada ante la que no había nada que hacer, me tomé un trago de vino y empecé a interpelar al comensal de al lado. Sé que sólo es un ejemplo pero imagino que como esa, los habrá a miles.
Entre los tramos y las cotizaciones de empresa los ancaps están para tomar sopa con manguitos.
 
Que miren a Corea la mala que escuchan a sus empresarios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que miren a Corea la mala que escuchan a sus empresarios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo han hecho para ponerse a la par en materia laboral con Corea del Norte.
Ya sabes, para que cuando se reunifiquen tengan un marco laboral común.
 
Si quieren ingenieros que los paguen, están muy mal acostumbrados a pagar putas mierdas.
 
Screenshot_20240130_115634-01.jpeg


Maldito impuesto a la banca. Parece que cierran y lo ponen a la venta, si buscas en idealista te venden hasta la sede.
 
Suspensión cautelar, no una anulación de multas.
Simplemente que no se lleven a efecto las sanciones hasta que no se resuelva en ultima instancia, algo de cojón donde haya ley y justicia.
 
Jueces españoles jueceando. Pero eh, no les critiques luego, que atentas a la separación de poderes.

Viendo tus fuentes no me extraña que hagas el ridículo día si y día también.
 
Y exactamente donde está el ridículo?

Venga, dínoslo.

No estamos hablando de El Plural, precisamente.

Vamos, Curro, que tú puedes.
No. Has puesto el diario, que viene a ser lo mismo.
O acaso pensaba que el diario tiene más credibilidad que el plural?
 
Arriba Pie