El drama empresaurial español

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah vale. Entocnes venga, voy a llamar a la RAE para que cambien el significado del término "especular", que hay un merma aqui que es la unica persona del mundo que invierte en bolsa sin esperar beneficios:

Ver el archivos adjunto 170205

Vez, @Morzhilla , ves lo que te digo? No intentes razonar con esta gente, que no da para tanto. Como mucho ríete de ellos de vez en cuando y ya esta, tampoco cuesta mucho hacerlo.
POR TUS PELOTAS MORENAS. Ahora invertir es perder dinero. Tu has comprado la moneda del perrito y lo llamas inversión verdad?
A ver, que una cosa es que vean el mundo diferente, y otra cosa que vivan en el Pais de las Maravillas. Que este berzotas de @yonoloestoy dijo una vez que él invierte sin ESPECULAR, y se quedó tan pancho el hiodeputa. Despues los ves disertar sin sonrojarse sobre Economía o gestión empresaurial, eso yes.
Y sigue sin entenderlo .pringui

Ni se le ocurre en buscarlo en google por si aparece.

Última edición:
POR TUS PELOTAS MORENAS. Ahora invertir es perder dinero. Tu has comprado la moneda del perrito y lo llamas inversión verdad?

Y sigue sin entenderlo .pringui
A ver zoquete. No te andes por las ramas, que dijiste bien claro que TÚ INVIERTES SIN ESPECULAR. Te dije que eso es materialmente imposible, y desde entocnes no haces más que soltar gilipolleces. Explica por favor el secreto que ha pasado de generación en generación en tu familia a través de los siglos y que te hace ser la unica persona del mundo que invierte sin ESPECULAR. Pero explicalo de una vez, no me vuelvas a soltar gilipolleces, plox.

A ver zoquete. No te andes por las ramas, que dijiste bien claro que TÚ INVIERTES SIN ESPECULAR. Te dije que eso es materialmente imposible, y desde entocnes no haces más que soltar gilipolleces. Explica por favor el secreto que ha pasado de generación en generación en tu familia a través de los siglos y que te hace ser la unica persona del mundo que invierte sin ESPECULAR. Pero explicalo de una vez, no me vuelvas a soltar gilipolleces, plox.
Con dibujos

Con mucho texto

Con un video

Con una búsqueda en Google

Paleto. Inútil.

A ver, que una cosa es que vean el mundo diferente, y otra cosa que vivan en el Pais de las Maravillas. Que este berzotas de @yonoloestoy dijo una vez que él invierte sin ESPECULAR, y se quedó tan pancho el hiodeputa. Despues los ves disertar sin sonrojarse sobre Economía o gestión empresaurial, eso yes.

Sigues perdiendo el tiempo. Y tal vez seas tú el equivocado, por eso ya paso de discutir de estos asuntos.

Con dibujos

Con mucho texto

Con un video

Paleto. Inútil.

Acabo de darme cuenta de lo que he perdido con un cambio y da miedo.

Con dibujos

Con mucho texto

Con un video

Paleto. Inútil.
Vamos a ver, cretino integral; desde el mismo momento que estás invirtiendo con la idea de obtener beneficio, estás especulando. Cuando se te dicen que contrates un seguro para que "inviertas en tu salud", no se refieren a que esperes sacar beneficio de un resfriado. Tu has invertido en bolsa, no? Y esperas obtener beneficios, no?

Vamos a ver, cretino integral; desde el mismo momento que estás invirtiendo con la idea de obtener beneficio, estás especulando. Cuando se te dicen que contrates un seguro para que "inviertas en tu salud", no se refieren a que esperes sacar beneficio de un resfriado. Tu has invertido en bolsa, no? Y esperas obtener beneficios, no?
Especular no es esperar obtener beneficio y punto, puto retrasao. De 4 putas formas te lo he puesto y ni lo has mirado porque sabes que no tienes razón y tienes el ego de un crio de 8 años.

Especular no es esperar obtener beneficio y punto, puto retrasao.
Que no te lo digo yo, anormal, que lo dice la RAE, la puta RAE:

Screenshot_506.webp

A un cambio a moneda extranjera que hace cinco años hubiera sido mucho menos doloroso aka menos euros. La inflación existe amics.
A toro pasado...
Que no te lo digo yo, anormal, que lo dice la RAE, la puta RAE:

Ver el archivos adjunto 170210
A ver, subnormal, y es la última vez. La puta RAE no te va a explicar todas las diferencias ni todas las características de todo. Es una definición simple.
Si quieres saber el significado de un concepto económico mira fuentes económicas, puto subnormal de paguita. Le va a explicar la RAE que es inventir y especular al BBVA y la FED.
Así estáis todos los mermas aquí. Tenéis un cacao en la cabeza que suficiente con que no os caguéis encima.

A toro pasado...

A ver, subnormal, y es la última vez. La puta RAE no te va a explicar todas las diferencias ni todas las características de todo. Es una definición simple.
Si quieres saber el significado de un concepto económico mira fuentes económicas, puto subnormal de paguita. Le va a explicar la RAE que es inventir y especular al BBVA y la FED.
Así estáis todos los mermas aquí. Tenéis un cacao en la cabeza que suficiente con que no os caguéis encima.
Que no es lo mismo cuando se habla de invertir en bolsa, que invertir en educación, pedazo de alelao. Que si inviertes en educación, como se dice coloquialmente, obiamente no especulas con el valor de nada, pero si inviertes en bolsa, sí. Cretino.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Y el merma se ha estampado con la dura realidad. Ale, al cole.
Si la culpa es mia, mira que me prometi a mi mismo no volver a discutir con mermas, que es perder el tiempo, pues nada. Aqui el anormal, unico inversor del mundo que NO especula, se fia mas de una web que te promete ganar dinero gratis, y la RAE que no tienen ni puta idea del seignificado de una palabra. Desde luego vaya merma, me cago en mi calavera.

Última edición por un moderador:
Ahora invertir es perder dinero.
Si.
Toda inversión en algo conlleva un riesgo.

Desde gastarte 50 napos en una entrada de futbol y que el colista te meta 5 en casa a perder todo lo que tenias en Bitcoin y demas gente que sueña ser como Gordon Gecko.

A ver chicos, invertir es cuando lo haces bien informado y a largo plazo. Especular NO. Esto según la documentación que ha aportado es hacerlo a corto plazo y sin tener mucha idea. Que el resultado final sea lo mismo, poner dinero para ganar bien de panojita no lo vamos a mencionar.

He usado un poco el buscador y bueno, su propia hemeroteca no le deja en buen lugar cuando discutia sobre los que especulan con la vivienda, que otra cosa no, pero más largoplazista que el tabique poco puede haber. En fin "que estos son mis principios dependiendo de que estemos hablando", otra vez una de esas situaciones.

Última edición:
Si la culpa es mia, mira que me prometi a mi mismo no volver a discutir con mermas, que es perder el tiempo, pues nada. Aqui el anormal, unico inversor del mundo que NO especula, se fia mas de una web que te promete ganar dinero gratis, y la RAE que no tienen ni puta idea del seignificado de una palabra. Desde luego vaya merma, me cago en mi calavera.
El único :121::simio:

Si.
Toda inversión en algo conlleva un riesgo.

Desde gastarte 50 napos en una entrada de futbol y que el colista te meta 5 en casa a perder todo lo que tenias en Bitcoin y demas gente que sueña ser como Gordon Gecko.
Si lees el hilo, el mermao dice que toda inversión es especulación. Toda. Si no ganas dinero entonces bien, no es especulación porque movidas.
Nadie ha hablado de riesgo. Bueno, el de cagarse encima el judío y el fríe patatas capitalista.

Atrás
Arriba Pie