EL "DREAM"TEAM DE LOS COMPAÑEROS DE PISO /PL EDITION

Registro
21 Jul 2012
Mensajes
6.967
Reacciones
2.356
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ONCE IN A LIFE TIMEEEEEEEEEEEEEEE

COMES A LOVE LIKE DISSSSSSSSSSSSSSSSS
I NEED YOU YOU NEED MEEEEEEEEEEEEEE
OH MY DARLINGGGGGGG CAN,T YOU SEEEEEEEEEEEEEE,:face:
A lo que iba, la gilí tarea de hoy a proponer es: escoja a sus foreros para cohabitar (ahora es cuando nueces y otros se ponen fisnos,worst hilo ever ,blao)
ustec y tres mas, si quieren poner a su casero: un maricón por eso de la diversidad, un compañero de psicodronjas y un borracho, esto es todo menos aburrido
.disculpen que no me quede para la tomatina y los huevos podridos y los piedros,MUHAHAHAHAHAHAHAH
3rb5l.jpg
 
Black y Bedel. Y que compitan entre ellas por el título de reinona. En un palacio de espejos para dar rienda suelta a su narcisismo.
 
SLK, Caótico bueno, Barley y Josekito.

Y luego cambio la cerradura.
 
Última edición:
Me iría a vivir\beber con el sr. Lopera , con Cáncer, y con un palet de yonkilatas de Mahou frías.
La felicidad a veces es más simple de lo que parece.

Ka®ma survivor

Remitido desde selular
 
Yo viviria con cancer de colon. No tardarian ni una semana en llamar a los geos.


Al hilo le doy un 10. Un 10 horas abierto.
 
Mmm, complicado. Según se mire, hay varias opciones:

- Con Lebron y Tunak, por eso de ver los partidos y unas cervecicas.
- Con el señó IgnacioFdez y Darkiano por eso de que parecen gente decente.
- Con Thordnike, Armin Tanzarian y Abogado Alcóholico pa variar. Añado Benito, me concuerda.

De caseros me pegan bastante Verruga, Zurraspas y Curro en plan caseros hijosdeputa de esos que pasan de tí como de la mierda cuando necesitas un arreglo en el piso.:lol:
 
Black y Bedel. Y que compitan entre ellas por el título de reinona. En un palacio de espejos para dar rienda suelta a su narcisismo.
¿Se supone que tendríamos asistente mulato de limpieza? Porque si tenemos que encargarte los baños y la cocina...:face:

Yo viviría unos días de prueba con muchos: @le sauternes por su cultura y fino humor, @Max_Demian por su sensibilidad y su inteligencia sentenciosa, @ignaciofdez porque da buen rollo su prrsencia, sin más; @Benito, para que me arrullara antes de dormir con sus chistes de Arévalo y sus historias inventadas. A @Cáncer de Colon le haría pasar una tarde en mi camilla dándole unas friegas de cuarzo rosa; a @Black Adder, para que me revisara mis ejercicios con mancuernas; a @mundele le invitaría a la hora del aperitivo, para verle la cara, que da mucha curiosidad.

Con las chicas -@Marcokra, @Tools of he Trade, @dakilla, @Nayeth, @Nueces...- también viviría. Nos apañariamos con la limpieza y la comida, y haríamos la evaluación de cada maromo qe trajeramos por las noches.

La verdad, sois muchos los que invitaría a un café... aunque lo de convivir son palabras mayores entre foreros.
 
Con cancer de colon, kalkulon, semete y finkikula.

y ya llamaria al samur algun vecino.
 
Yo sólo compartiría piso con alguno de vosotros con la condición de poder prender fuego al lugar y cerrar la puerta con todos atrapados dentro.
 
Mira que llevo toda mi vida compartiendo piso incluso con algún cerdo de nivel pro.

Pero la idea de que lo primero que vea al despertarme cada mañana sea a un forero desayunando en la cocina, foreando en pelotas con el móvil me supera totalmente. Ni aunque fuera mujer.

Con Nayeth en cambio me lo pensaría, una mujer que cada vez que te la cruzas por el pasillo te grita que eres un cerdo, me pone. Además se que no dormiría tranquila pensando que la puedo atar a la cama y practicar todo tipo de perversiones con su joven cuerpo.
 
Mira que llevo toda mi vida compartiendo piso incluso con algún cerdo de nivel pro.

Pero la idea de que lo primero que vea al despertarme cada mañana sea a un forero desayunando en la cocina, foreando en pelotas con el móvil me supera totalmente. Ni aunque fuera mujer.

Con Nayeth en cambio me lo pensaría, una mujer que cada vez que te la cruzas por el pasillo te grita que eres un cerdo, me pone. Además se que no dormiría tranquila pensando que la puedo atar a la cama y practicar todo tipo de perversiones con su joven cuerpo.

Tu imaginate, levantarte un dia, y encontrarte a kalkulon, en el salon, viendo los vigilantes de la playa en vhs, comiendo frostis de un zapato, usando el brazo de un maniqui, y que te diga "ey..." y al rato "hay otro zapato de frosties en la cocina".
 
Me sorprende la poca gente que me elige como compañero de piso. ¿Qué pasa, que no os gustan los muebles de maderas nobles? ¿Os gusta vivir en Ikea? ¿La República independiente de vuestro retraso? ¿Vivís felices en vuestro mundo de contrachapado, conglomerado, poliuretano y policloruro de vinilo? ¿Cosas cuquis de mil formas y colores con las que rellenar una casa a fin de tapar el vacío del alma? ¿Soy el único que en un Ikea se siente como Teseo atrapado en un Laberinto rodeado de Minotauros?

No creo que pudiese vivir con ningún forero, no me veo capaz de garantizar su seguridad. Puestos a ser prácticos, @Morzhilla a la cocina, @Tools of the trade para todas las tareas del hogar, @Rodhium para el mantenimiento de la infraestructura tecnológica, @ensaladadeestacas como bufón, @dakilla para el sexo y @ilovegintonic como mayordomo general. No creo que una persona necesite más servicio del imprescindible para el mantenimiento de una casa.
 
Me sorprende la poca gente que me elige como compañero de piso.

no deberia, tu unica cualidad como superviviente del foro es la misma que la de barley, constancia en tu chapa concreta que ignoramos todos cuando empiezas con tu discurso.

antes que me digas lo de rebota rebota y en tu culo explota ya me lo digo yo y asi todos contentos.
 
no deberia, tu unica cualidad como superviviente del foro es la misma que la de barley, constancia en tu chapa concreta que ignoramos todos cuando empiezas con tu discurso.

No recuerdo haber leído nunca un "Benito tiene razón", lo que implica que no tienes razón, no hablas de cosas interesantes o tienes razón y no te leen. Cuando alguien dice "Nueces tiene razón" implica que me leen, que se paran a pensar en lo que he escrito, que concluyen que es un análisis acertado y que además les motiva a dar una respuesta de conformidad. Puedes jugar la baza de tu antigüedad pero no la de la prosa; por favor, no compares mi chapa con la tuya, mantén la dignidad.
 
No recuerdo haber leído nunca un "Benito tiene razón", lo que implica que no tienes razón, no hablas de cosas interesantes o tienes razón y no te leen. Cuando alguien dice "Nueces tiene razón" implica que me leen, que se paran a pensar en lo que he escrito, que concluyen que es un análisis acertado y que además les motiva a dar una respuesta de conformidad. Puedes jugar la baza de tu antigüedad pero no la de la prosa; por favor, no compares mi chapa con la tuya, mantén la dignidad.

que ya he puesto que me decia yo lo del rebota rebota y en tu culo explota para ahorrar paridas como esta... que no lees.
 
que ya he puesto que me decia yo lo del rebota rebota y en tu culo explota para ahorrar paridas como esta... que no lees.

Yo sí te leo, debo ser uno de los pocos que todavía lo hace. En serio, sal ya de la temática de culos explotando, mierdas y cagar.
 
Me sorprende la poca gente que me elige como compañero de piso.
¿Y qué aportarías en una convivencia, si ya has admitido que ni limpiarías, ni cocinarías? Lo foreros no quieren llegar a casa jodidos y soportar una perorata egocéntrica.:lol:
 
Última edición:
¿Y qué aportarías en una convivencia, si ya has admitido que ni limpiarías, ni cocinarías? Lo foreros no quieren llegar a casa jodidos y soportar una perorata egocéntrica.:lol:

Respuesta equivocada. Si todavía quedase aquí algún forero, viendo que lo he puesto en bandeja, habría hecho lo siguiente:

no deberia, tu unica cualidad como superviviente del foro es la misma que la de barley, constancia en tu chapa concreta que ignoramos todos cuando empiezas con tu discurso.

antes que me digas lo de rebota rebota y en tu culo explota ya me lo digo yo y asi todos contentos.

Benito tiene razón.


Sois una puta mierda de foreros que ni las huele ni las ve venir, pero vais a aprender, oh sí, vaya que si vais a aprender.
 
No recuerdo haber leído nunca un "Benito tiene razón", lo que implica que no tienes razón, no hablas de cosas interesantes o tienes razón y no te leen. Cuando alguien dice "Nueces tiene razón" implica que me leen, que se paran a pensar en lo que he escrito, que concluyen que es un análisis acertado y que además les motiva a dar una respuesta de conformidad. Puedes jugar la baza de tu antigüedad pero no la de la prosa; por favor, no compares mi chapa con la tuya, mantén la dignidad.

@Benito tiene razón. :benitooo:
 
La república independiente de tu retraso :lol:

Esa me la guardo.
 
Arriba Pie