EL "DREAM"TEAM DE LOS COMPAÑEROS DE PISO /PL EDITION

Y sobre todo no molestéis a los demás vecinos

CzEV2iVXUAAerTy.jpg
 
Yo es que me cago en tu puta madre. Así, porque sí, en un hilo que va de a qué foreros elegirías como compañeros de piso, llega este anormal y porque así se le pone en los cojones caga, a pelo, sin avisar y sin vaselina, una noticia sobre una empresa de cobro a morosos, en plan "dejo este link aquí y me piro". Pues nada, hombre, pues nada, tres días a tu puta casa.
 
Elegiría a la hermana de Britzingen, que menuda cerda está hecha. Cerda de puta digo.
 
No compartiría piso con otro humano así me pagaseis su peso en oro.

Como estar solo no hay nada.
 
[Gif del otro día]

Que por cierto lo hice yo, en exclusiva para PL. Si lo veis por ahí en cualquier rincón de la internet, es el mío, porque lo busqué y no existía.
 
De acuerdo al autor del hilo, que ha puesto tantas cortapisas de sitcom, se ha resuelto la pregunta el sólo: la cuota homo para el bedel o black adder, la negra para Tonetti, la atlante para sucusucu, la alegría asistida a cargo de Cáncer de colon y la femenina... ¿hay foreras sin rabo?


Sin tener en cuenta el fenómeno cuotas, pues un piso con caótico bueno, Cachondo Mental, Capitán Hediondo, Darkiano y Verruga sería el más hamado del bloque y la barriada.

Para convivir yo... pues la verdad, les hamo demasiado a ustedecs para hacerles esa marranada.
 
Yo compartiría piso con Max Demian.


¿Por qué?


Porque para mí es importante el silencio y él duerme 12 horas al día.


Y con lakilla.


Menudo equipo.
 
Arriba Pie