EL "DREAM"TEAM DE LOS COMPAÑEROS DE PISO /PL EDITION

Eso no son compañeros de piso, eso es un aquelarre. Aunque me pediría ir de oyente a las reuniones de vuestra comunidad de vecinos.:lol:

"a ver, ruegos y preguntas"

"hay que rellenar los extintores con caca!"
 
Me sorprende la poca gente que me elige como compañero de piso. ¿Qué pasa, que no os gustan los muebles de maderas nobles? ¿Os gusta vivir en Ikea? ¿La República independiente de vuestro retraso? ¿Vivís felices en vuestro mundo de contrachapado, conglomerado, poliuretano y policloruro de vinilo? ¿Cosas cuquis de mil formas y colores con las que rellenar una casa a fin de tapar el vacío del alma? ¿Soy el único que en un Ikea se siente como Teseo atrapado en un Laberinto rodeado de Minotauros?

No creo que pudiese vivir con ningún forero, no me veo capaz de garantizar su seguridad. Puestos a ser prácticos, @Morzhilla a la cocina, @Tools of the trade para todas las tareas del hogar, @Rodhium para el mantenimiento de la infraestructura tecnológica, @ensaladadeestacas como bufón, @dakilla para el sexo y @ilovegintonic como mayordomo general. No creo que una persona necesite más servicio del imprescindible para el mantenimiento de una casa.
Añádeme a @Spawner y firmo.
@El bedel, cállate.
 
Yo compartiría piso con todas las chicas del foro, así podríamos jugar a la galleta o hacer luchas de sable.
 
¿Para qué lo necesito? ¿Sabe algo de jardinería o caballerizas?

Tengo un huertito y cuando quiero soy muy gay.


Yo juntaría a Sartener, Curro, Estacas, Torquemada y Jopepe y pondría tapas, una tras otra, para ver cómo discuten intentando ser el más gracioso.
 
Tengo un huertito y cuando quiero soy muy gay.


Yo juntaría a Sartener, Curro, Estacas, Torquemada y Jopepe y pondría tapas, una tras otra, para ver cómo discuten intentando ser el más gracioso.

pero quitandoles los cubiertos para que tengan que buscar con que apuñalarse.
 
La mejor opción sería con las gambas acorazadas.
 
Un entrante demasiado pesado, los perdedores no llegan ni al primer plato.
 
Yo no soy muy de limpiar, pero ensucio poco. Una línea ingeniosa, fotito o gif gracioso y arreando.
 
Me sorprende la poca gente que me elige como compañero de piso. ¿Qué pasa, que no os gustan los muebles de maderas nobles? ¿Os gusta vivir en Ikea? ¿La República independiente de vuestro retraso? ¿Vivís felices en vuestro mundo de contrachapado, conglomerado, poliuretano y policloruro de vinilo? ¿Cosas cuquis de mil formas y colores con las que rellenar una casa a fin de tapar el vacío del alma? ¿Soy el único que en un Ikea se siente como Teseo atrapado en un Laberinto rodeado de Minotauros?

No creo que pudiese vivir con ningún forero, no me veo capaz de garantizar su seguridad. Puestos a ser prácticos, @Morzhilla a la cocina, @Tools of the trade para todas las tareas del hogar, @Rodhium para el mantenimiento de la infraestructura tecnológica, @ensaladadeestacas como bufón, @dakilla para el sexo y @ilovegintonic como mayordomo general. No creo que una persona necesite más servicio del imprescindible para el mantenimiento de una casa.

¿Y te crees que alguno se iba a ir contigo a vivir debajo de un puente? :trump:
 
Yo sí.

Hasta que me pasaron la foto de Nueces creía que dakilla estaba buena.
 
Planeo superar de perímetro de porra la circunferencia de tu cráneo. Cueste lo que cueste. Ese será mi legado.
maxresdefault.jpg
 
Arriba Pie