EL "DREAM"TEAM DE LOS COMPAÑEROS DE PISO /PL EDITION

Un portal con ventanas; a la gente de éxito se le detecta rápido.
 
A los tipos con avatar en blanco y negro hay que hacerles caso siempre. Son profundos y están de vuelta de todo.
 
A los tipos con avatar en blanco y negro hay que hacerles caso siempre. Son profundos y están de vuelta de todo.

Gracias hamijo.

Yo viviría con Bela, Max y Cimmerio. Más de tres frases al día no saldrían de nuestra boca. El resto del día silencio total. La saluc.
 
@Bela_Lugosi, Detecto sarcasmo?
No hombre, que vomitaba por la ventana de mi habitación, situada en un octavo piso, a la calle, que daba al portal.
Una sana costumbre que me costó varios avisos de ban del edificio.
 
Di el nombre y déjate de misterios, que no va a ir nadie a llamar a la puerta.
 
Gracias hamijo.

Yo viviría con Bela, Max y Cimmerio. Más de tres frases al día no saldrían de nuestra boca. El resto del día silencio total. La saluc.
Yo no. Bela eta Macs tienen pinta de mearse fuera. Se medican mucho. Están loquis.

El de @Toneti está solo en negro. ¿cómo procedemos, sire?
No procedemos. Es una foto en color. Cambie su monitor por uno seminuevo en Cascanverte.

Bueno, siempre hay excepciones.
Sí. Le hago caso porque ustec lleva avatar en B/N.
 
¿Ahora qué pasa, que vivís todos en un octavo?

Yo actualmente vivo en un segundo, pero vivir en las alturas es la hostia caballero. Veía a los bombarderos que iban a la first Irak war en primer plano, veía atardeceres dignos del romancero gitano, cantaba, insultaba y escupía por la ventana con relativa impunidad y una vez se me cayó una tortuga cayendo donde jugaban unos niños y fue como una bomba de racimo. Y ni un solo cadáver oiga.
 
Yo actualmente vivo en un segundo, pero vivir en las alturas es la hostia caballero. Veía a los bombarderos que iban a la first Irak war en primer plano, veía atardeceres dignos del romancero gitano, cantaba, insultaba y escupía por la ventana con relativa impunidad y una vez se me cayó una tortuga cayendo donde jugaban unos niños y fue como una bomba de racimo. Y ni un solo cadáver oiga.

¿Cómo se te cae una tortuga a la calle? ¿Hacías malabares con ellas? ¿Se te cayó de verdad o como se le caen los gatos por el balcón a las locas borrachas hijas de la gran puta?


Las_Tortugas_Tambien_Vuelan-Caratula.jpg
 
Yo haría un gran hermano con black adder, tito pulpo, burócrata y juan perez. Los dejaría sin comer una semana y miraría lo que estuviese sucediendo a través de un cristal de seguridad escuchando la banda sonora de Blade Runner.
 
¿Cómo se te cae una tortuga a la calle? ¿Hacías malabares con ellas? ¿Se te cayó de verdad o como se le caen los gatos por el balcón a las locas borrachas hijas de la gran puta?


Las_Tortugas_Tambien_Vuelan-Caratula.jpg

Mi terraza era de esas de barrotes por lo que la tortuga cuando adquirió capacidad para salir de su tortugorio no tuvo más que andar hacia la terraza e intentar asomarse y magia!
 
¿Este es el hilo donde se maman pollas a tope de caca? Bueno, seguid chupando pollas reciprocamente que así os va :lol:


Lamida de polla foril non stop

.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista
 
Arriba Pie