El e-mercadillo del foro cine

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uy, y Dersu Uzala a 5. Tendre que pasarme antes de ir a la double season Lynch.
(ah, perdon, que estas canino y solo puedes ir a kedadas para hacer un sinpa)

Rarito rebuznó:
Uy, y Dersu Uzala a 5.

Pues no, el dvd a 3 euros y con el libro a 6.
La de Masacre no estaba. Snif. Pero bueno, la que mas me interesaba era la de Kalazatov.

Callaos.

2cfb3i9.jpg

La tercera temporada de la dimensiò desconeguda a 24,92 en amazon.es. la edición dvd de l'atelier.

Acabo de caer en que en la anterior foto Rarito tapó los precios caros para que pareciera que se habia gastado menos de lo que realmente se gastó.

15 Euros, sin trampa ni cartón:

2d203e0fca28b5f14e9e610991747277o.jpg

¿Que hablas? Era todo del 3x2 a 5 euros.

Amer a 2 euros? Joputa.

Y si te refieres a la anterior foto de este hilo tampoco, todo era a 2 euros o 3 euros. No vuelvas a dudar de mis fotos.

Veo tu compra muy conservadora, con pelis que has visto y sabes que te gustan. Buah.

No acaba de arriesgar. Va sobre lo seguro. A lo que toca en cada momento. Al árbol cuya sombra más le cobija. A las subvenciones más gordas del clan del cejas. Al cine subvencionado de pa amb tomaquet sucat amb oli. No crea tendencias nuevas. La falta pathos a su cine. En general podemos decir que forma parte del establishment al que derrocar.

Esa de "Poison" tiene buena pinta, me la voy a bajar. La de "El tiempo en sus manos" la vi hace 10 años o así y molaba un huevo.

¿Los nicras estos de top manta a cuánto venden los dvds?... es por curiosidac, no tengo dvd.

Chico_normal rebuznó:
Esa de "Poison" tiene buena pinta, me la voy a bajar. La de "El tiempo en sus manos" la vi hace 10 años o así y molaba un huevo.

¿Los nicras estos de top manta a cuánto venden los dvds?... es por curiosidac, no tengo dvd.

En la entrada tienen algunas novedades que cuestan entre 8 y 10 euros, pero el resto de la tienda son a 5 euros (10 euros si compras 3), 2 euros (5 euros si compras 3) y algunas a 79 centimos. De las de la foto:

La de Jacques Tati, El tiempo en sus manos y El más allá, 10 euros las tres, y Poison, Sardonicus y Amer 5 euros las 3

A 79 centimos suelen ser basurillas, pero a veces encuentras peliculones como Taxidermia

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A 79 centimos suelen ser basurillas, pero a veces encuentras peliculones como Taxidermia

Pionono se debe pillar las de 79 céntimos en pacos de 10.

Me he bajado la de Poison y por los 10 primeros minutos que he tenido tiempo de ver pinta bien y echando un vistazo a la de "Taxidermia" sale un tipo haciendo unas reflexiones metafísicas acerca de los coños que es cuanto menos para apuntarla para la lista.

Jornadas DE PIERNAS ABIERTAS en ECI

30% de descuento en BDs y DVDs que no lleven pegatina roja de oferta.
No es acumulativo.

Iba caminando en dirección al CCCB cuando mirando escaparates a uno y otro lado me topé de repente con esto, inmediatamente me acordé del foro y tuve que sacar una fotillo.

IMG_20170808_121634.jpg

Iba con un poco de prisa así que no entré, pero volví más tarde y que gustazo de tienda, toneladas de películas ordenadas por directores y demás, y luego las zonas de totum revolutum para ponerse en plan cazatesoros, 3 pelis 5 euros. Imposible irse con las manos vacías.

IMG_20170809_204518.jpg

Salud y bienestar.

Atrás
Arriba Pie