El efecto Axe.

rod_montana

RangoForero del todo a cien
Registro
7 May 2006
Reacciones
0
Es verdad el poder de ese desodorante? el otro dia sali de fiesta
con un compañero del curro, en los vestuarios me fije que llevaba
productos Axe y observe que muchas lo miraban.

Se que este hilo tiene los minutos contados pero yo me pregunto si el poder de un buen holor puede mitigar las condiciones o taras fisicas
(ser mas feo que el culo de una nevera) de uno y llevarse a una tia
al bote.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cómo no va a ser verdad, si hasta los anuncios de la tele lo dice...

rod_montana rebuznó:
Es verdad el poder de ese desodorante? el otro dia sali de fiesta con un compañero del curro, en los vestuarios me fije que llevaba productos Axe y observe que muchas lo miraban.

Se que este hilo tiene los minutos contados pero yo me pregunto si el poder de un buen holor puede mitigar las condiciones o taras fisicas
al bote.

Esperemos que también pueda mitigar las taras mentales y culturales...

rod_montana rebuznó:

al bote.

No sé ni cómo comete la blasfemia de ponerlo en duda, mangurrián.

Recorra generosamente el roll-on a lo largo de sus sobacos y, en cuanto salga a la calle, deberá espantar a manotazos a las pobres incautas desesperadas que acudirán como imantadas a libar el néctar de su cipote, del mismo modo que las moscas acuden raudas al olor de la miel de la Granja San Francisco. Le advierto, eso sí, que como se cruce en su camino con la maciza motorista en cueros que va buscando a Jacqs a fuerza de enseñar las pechugas, le deja seco. :? Y no digamos ya si se le ocurre presentarse por sorpresa en la caso de campo de la Presley, que esa le agarra el glande y le devora la fresa a lo vivo con el mismo arte que sus 'incomparaaables' bombonacos.

Un saludete y muy buenas tardes.

Yo no noto nada. Simplemente me gusta cómo huele y lo llevo desde hace unos meses. Follo lo mismo que antes (es decir muy poco).
Claro que si la diferencia es oler a Axe u oler a sudado de tres dias, surtirá efectos sorprendentes.
Pero por favor no nos castigue más los ojos con cosas como ese 'holor'.

rod_montana rebuznó:

al bote.

Yo siempre que uso desodorante AXE y jabon del verde ese de AXE siempre follo.

Con las putas
llorando.jpg

rod_montana rebuznó:

al bote.
No solo hace falta cerrar hilos, también hacen falta baneos a saco.

Este foro está degenerando a pasos agigantados. Ha dejado de ser un foro donde leer cosas mas o menos interesantes, a ser uno donde no se leen mas que tonterias que ni si quiera tienen gracia.

rod_montana rebuznó:
un compañero del curro, en los vestuarios me fije que llevaba productos Axe y observe que muchas lo miraban.

¿Es que los vestuarios son mixtos o qué?

rod_montana rebuznó:
si el poder de un buen holor puede mitigar las condiciones o taras fisicas (ser mas feo que el culo de una nevera) de uno y llevarse a una tia al bote.

Si, si :roll: . Y si quieres algo definitivo prueba con las feromonas. Ni una se te resistirá. :?

deftony rebuznó:
¿Es que los vestuarios son mixtos o qué?

Si, si :roll: . Y si quieres algo definitivo prueba con las feromonas. Ni una se te resistirá. :?

Me refiero a que lo miraban en los pubs y discotecas donde estuvimos.

Pero como iba con orcos (yo y algunos mas..) supongo que eso les corta un poco. Como ya comente en una ocasion a veces mas vale ir solo que mal acompañado.

Lo que pasa es que este ha visto la peli El Perfume y sueña en voz alta conseguir algun subproducto similar para paliar su auténtica y absoluta soledad.
He dicho. :wink:

El efecto AXE funciona. El otro día estaba yo en un bar y seguí a una chica al baño. Le vacié mi bote de desodorante en la cara y me la folle sin que ella pusiese ninguna pega. Bastante tenía la pobre con intentar respirar.

Yo creo que un buen perfume o colonia siempre viene bien cuando saludas a una tia.
Aunque ella no te diga nada, es probable que piense: "Qué bien huele este hombre".

Conviene ir perfumado pero sin pasarse.

Prueba a ir en pelotas por las discotecas, si el puerta no te rompe el culo, seguramente las chicas tambien te miraran.

Sr. Calcetín rebuznó:
El efecto AXE funciona. El otro día estaba yo en un bar y seguí a una chica al baño. Le vacié mi bote de desodorante en la cara y me la folle sin que ella pusiese ninguna pega. Bastante tenía la pobre con intentar respirar.

Si a ella le hubiera dado tiempo de sacar el spray anti violación imagínate que duelo en la cumbre :lol:

Sr. Calcetín rebuznó:

Esos comentarios son los que hacen decir 'Ho, ho, ho' a Papa Noel!
Costipado que estoy, y hasta los huevos de la Navidad, pero si no fuese por estos comentarios... Grande!
:137 :137

Esta es la memoria explicativa del diseñador del envase de AXE:

Es un envase transparente con tapa negra, el envase en si tiene una forma especial por uno de los lados tiene 4 huecos para poner ahi los dedos y en el lado opuesto una superficie antideslizante.

Al ser transparente ves lo que te va quedando dentro para saber cuando debes comprar otro. El gel es de un color azulado con perlitas anaranjadas muy pequeñas que son el guarana

Convencido de que por ello se comprará. Luego llegan los incautos que lo relacionan con la publi.

:roll:

Rollo marqueting ..buahhhjj

Este hilo, como he leido por ahi, es la muestra de hasta que limites de la mala calidad han llegado las aportaciones en este subforo.

Lo que antaño hizo que me registrara en este foro debido a los comentarios explicados (entre pullitas a las mujeres, que SON TODAS UNAS PUTAS), vivencias compartidas y demas aportaciones, que efectivamente podrían y serían todo lo chupi-guays y pastelosas del mundo, pero al menos estaban trabajadas y aportaban algo.

Desde hace un tiempo hasta ahora, me paso por aqui y no aporto jamas, porque no hay casi otras cosas que no sean hilos gilipollescos (casi rozan el nivel del trolleo), situaciones increíbles y a las que poco se puede aportar, o spam y mierdas similares.

Señores (y putas) espero que se replanteen para que estaba ideado este foro y como hacerlo algo mas interesante.

Abruzzi rebuznó:
Este hilo, como he leido por ahi, es la muestra de hasta que limites de la mala calidad han llegado las aportaciones en este subforo.

Lo que antaño hizo que me registrara en este foro debido a los comentarios explicados (entre pullitas a las mujeres, que SON TODAS UNAS PUTAS), vivencias compartidas y demas aportaciones, que efectivamente podrían y serían todo lo chupi-guays y pastelosas del mundo, pero al menos estaban trabajadas y aportaban algo.

Desde hace un tiempo hasta ahora, me paso por aqui y no aporto jamas, porque no hay casi otras cosas que no sean hilos gilipollescos (casi rozan el nivel del trolleo), situaciones increíbles y a las que poco se puede aportar, o spam y mierdas similares.

Señores (y putas) espero que se replanteen para que estaba ideado este foro y como hacerlo algo mas interesante.
Amén.

No podias haberlo expuesto mejor. Es increible la cantidad de memos que hay en este foro. Antes era mas o menos interesante, ahora es perdida de tiempo leer este foro. Yo creo que hay que borrar todos los hilos que han abierto los idiotas. Y si reinciden los retrasado banearlos por ip y sin darles explicaciones.

Yo para que me miren las tias tengo un truco infalible.

Me pongo hasta el culo de cubatas y empiezo a potar en medio de la discoteca.

SKINCCCP rebuznó:
Yo para que me miren las tias tengo un truco infalible.

Me pongo hasta el culo de cubatas y empiezo a potar en medio de la discoteca.

Hombre, seguro que de esa manera no solo te miran las tias, pero de esa manera uno no liga. :?

rod_montana rebuznó:

Alomejor deberías pensar que no miran a tu amigo por el axe, porque el radio de acción no suele ser muy grande. De todas maneras prueba a volcarte uno o 2 botes encima a ver si te hace algo.

Atrás
Arriba Pie