El efecto W.A.T

Mi pobre madre con mi querido hermano.

El tio tiene en su habitacion:

4 platos de dj profesionales
2 amplificadores
1 mini-cadena
2 mesas de mezclas
2 pletinas dobles
1 cd con capacidad para 50 cds
1 cd con capacidad para 5 cds
1 reproductor de dvd
4 altavoces
1 tele
1 decodificador de canal satelite
2 ordenadores de mesa
1 Tarjeta de sonido profesional
1 portaltil
1 ipod
2 guitarras españolas
1 guitarra electrica
1 amplificador para la guitarra
1playstation
y mas de 4.000 discos originales, los que tiene en mp3 ya son imposibles de calcular
Mas de 1200 pelis

Su proxima compra es un bajo

Quito el armario de su habitacion y ahora utiliza el de la habitacion que yo deje libre

imaginaros mi pobre madre cada vez que entra a esa habitacion.

pd: seguro que algo se me olvida

2 amplificadores
1 mini-cadena
2 mesas de mezclas
2 pletinas dobles
1 reproductor de dvd
4 altavoces
1 tele
2 ordenadores de mesa
1 portaltil
1 ipod
2 guitarras españolas
1 guitarra electrica
1playstation
y mas de 4.000 discos originales, los que tiene en mp3 ya son imposibles de calcular
Mas de 1200 pelis

Quito el armario de su habitacion y ahora utiliza el de la habitacion que yo deje libre

Es que no sabeis apreciar el laborioso trabajo de la decoracion de interiores :cry: :cry: :cry:

Es que no sabeis apreciar el laborioso trabajo de la decoracion de interiores :cry: :cry: :cry:

Armani rebuznó:

5 amplificadores
1 mini-cadena
2 mesas de mezclas
2 pletinas dobles
1 reproductor de dvd
4 altavoces
1 tele
2 ordenadores de mesa
1 portaltil
1 ipod
2 guitarras españolas
1 guitarra electrica
1playstation
Mas de 1200 pelis

falta decir que tu hermano duerme colgado de un saco en la lampara.... :lol:

Armani rebuznó:

5 amplificadores
1 mini-cadena
2 mesas de mezclas
2 pletinas dobles
1 reproductor de dvd
4 altavoces
1 tele
2 ordenadores de mesa
1 portaltil
1 ipod
2 guitarras españolas
1 guitarra electrica
1playstation
Mas de 1200 pelis

falta decir que tu hermano duerme colgado de un saco en la lampara.... :lol:

James Moriarty rebuznó:
Armani rebuznó:

5 amplificadores
1 mini-cadena
2 mesas de mezclas
2 pletinas dobles
1 reproductor de dvd
4 altavoces
1 tele
2 ordenadores de mesa
1 portaltil
1 ipod
2 guitarras españolas
1 guitarra electrica
1playstation
Mas de 1200 pelis

falta decir que tu hermano duerme colgado de un saco en la lampara.... ol:

Su habitación ya tiene página web.
https://www.bosco.es/

James Moriarty rebuznó:
Armani rebuznó:

5 amplificadores
1 mini-cadena
2 mesas de mezclas
2 pletinas dobles
1 reproductor de dvd
4 altavoces
1 tele
2 ordenadores de mesa
1 portaltil
1 ipod
2 guitarras españolas
1 guitarra electrica
1playstation
Mas de 1200 pelis

falta decir que tu hermano duerme colgado de un saco en la lampara.... ol:

Su habitación ya tiene página web.
https://www.bosco.es/

casi

ah se me olvidaba que tiene una barra de bar con sus dos taburetes.

Tiene una habitacion grande, pero aun asi hay dias que es jodido llegar hasta el final.

Imaginate que se acaba de comprar un piso y lo busco de una habitacion mas y que fuese grande para poder meter todo eso.

casi

ah se me olvidaba que tiene una barra de bar con sus dos taburetes.

Tiene una habitacion grande, pero aun asi hay dias que es jodido llegar hasta el final.

Imaginate que se acaba de comprar un piso y lo busco de una habitacion mas y que fuese grande para poder meter todo eso.

nicte rebuznó:

Aquí hay más de uno que quiere decorarte el interior con espeso gotelé biológico.

Advierto.

nicte rebuznó:

Aquí hay más de uno que quiere decorarte el interior con espeso gotelé biológico.

Advierto.

Despues de una compra friki-gadget, cuando arrivo a casa mi novia me suele decir, ¡cariño, que buena compra has hecho para que puedas distraerte mientras yo hago las labores domesticas! ¡Voy a hacerte una reconfortante mamada despues del gran paseo que hemos dado esta tarde!

Esta situacion es grosera e irreal, la susodicha novia no existe...

Armani rebuznó:

2 amplificadores
1 mini-cadena
2 mesas de mezclas
2 pletinas dobles
1 reproductor de dvd
4 altavoces
1 tele
2 ordenadores de mesa
1 portaltil
1 ipod
2 guitarras españolas
1 guitarra electrica
1playstation
Mas de 1200 pelis

Muahahahahahaa ostia pues menos mal que yo no soy hermano de tu hermano porque si no no íbamos a caber, yo estoy más o menos igual y ahora estoy colonizando el salón. Lo de la habitación extra para cuando me independice yo también lo tengo pensado :lol: . Me temo que lo tengo chungo con lo de los minipisos. Menos mal que mi W.A.T ya sabe lo que hay y está resignada... :lol:

Lo de las macetas y polladas sobre el home cinema del salón es cosa de mi madre. Cuando hay que ver una peli no veas que mudanza. Es la guerra continua.

Mi novia ya me ha dado por perdido... Me he comprado muchas maquinitas, cacharros, etc... Y lo lleva con resignacion aunque de vez en cuando se queja y dice "tal cacharro es un engaño, va mal"... Por ejemplo, con el reproductor de Divx de sobremesa cuando meto alguna pelicula comprimida con algun codec extraño que no pilla. Ella como que no entiende eso de los codec, resumen... Que me han estafado.

Lo ultimo que me compre es un AK47 de bolitas y cada vez que lo ve sale escopeteada porque se cree que le voy a disparar (y no es por ganas). La verdad es que es perfecto para cuando quiero tranquilidad.

malgusto rebuznó:
Lo ultimo que me compre es un AK47 de bolitas y cada vez que lo ve sale escopeteada porque se cree que le voy a disparar (y no es por ganas). La verdad es que es perfecto para cuando quiero tranquilidad.

Caramba, que casualidad. Yo he adquirido un M16 de identica factura. Y debo decirle que tengo una marca morada en la espinilla del tamaño de la punta de un zapato femenino debido a una ráfaga de fuego cruzado que impacto sobre la espalda de mi chorva, provocando múltiples bultitos.
Desde entonces duermo solo y con el rifle bajo la almohada. se que se vengará más aún.

PERVERTMAN rebuznó:
Otro ejemplo sería lo difícil que les suele resultar entender que necesitas gastar 300 € en una tarjeta gráfica nueva para ganar unos frames en el GTA San Andreas (ese juego horrible en el que te dedicas a atropellar a gente...mmm... a veces me das miedo) o que es más rentable subir la conexión a internet y bajarte las pelis en vez de gastarte un pastizal en el cine.

Ale, ya tienes anécdota.

Y vosotros no entendeis nuestra necesidad de tener varios bolsos en nuestro armario. Tampoco la variedad de gafas ni la cantidad de ropa que tenemos.

En mi caso, pues mi pariente y yo nos complementamos estupendamente. Él no entiende porqúe me compro tantos bolsos y yo no entiendo pa'qué coño se gasta (por ejemplo) 20 leuros en un puto mando para jugar en el ordenador, cosa que ha hecho 2 o 3 veces. Pero bueno, hacemos lo que queremos y nos lo compramos.

mi piva, cada vez que compro unos altavoces para el coche porque me los jode la etapa de potencia que le puso el padre del colega que me vendio el buga. Estoy por comprarle unos buenos y todo a ver si aguantan el tiron. Me han dicho que los vieta son baratos y aguantaran.

bueno, eso y cuando le puse el sub wooper ese, que al poner la de "smack ma bich up" de prodigy, la puse a toda ostia, y cuando sono el primer "BOOM" me salto la bandeja del maletero a tomar por el culo y casi me abre la cabeza. Lo devolvi, acompañado de la frase, "metase Ud el trasto este por donde amargan los pepinos"

Atrás
Arriba Pie