El embarazo del hombre: la mili

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.509
Reacciones
27.294
Estaba dando vueltas en la cama sin poder dormir, y como suele ocurrirme en esas circunstancias me he puesto a pensar en gilipolladas hasta un punto tal que me he decidido a escribir un hilo.

En fin, yo nací en el 84. Esto quiere decir, entre otras muchas cosas, que fui de los primeros españoles que cursaron la ESO y también quiere decir que fui de los primeros españoles que se libraron de la mili. Pensándolo bien, no es extraño que sea el fracasado que soy si tenemos en cuenta esas dos cosas. Es una manera de enfocarlo. Otra posibilidad es que me hubieran declarado inútil por mis problemas de la chola.

Pero bueno, de la ESO ya se ha hablado mucho, ahora lo que me interesa es hablar de la mili, o servicio militar obligatorio.

Mis primos hicieron la mili casi en su mayoría. Que yo recuerde, la hicieron todos menos uno que se libró por gordaco. Gracias a uno de estos primos me enteré de que había un sitio llamado Alcantarilla que al parecer está en Murcia. Yo nunca he ido pero se conoce que es verdad. A otro le mandaron a Melilla, donde se ejercito en el noble arte de emporrarse a tope. Mi tia, la madre de este bardaje, se llevó una sofocación de aquí te espero porque su niño se iba con el moro. Los demás no me acuerdo.

Una cosa curiosa es que, cuando era pequeño, a un amiguete del barrio le atormentaban los chavales diciendole que iba a ir a la mili. El niño se ponía a llorar y causaba gran regocijo a cuantos lo veían en ese trance, menos al padre, que actuó en determinado momento para que dejaran en paz a su hijo. Bonita historia.

También es cierto que a mi instituto solían mandar a un objetor para que se encargara de la pequeña biblioteca del centro. Una vez hicimos una excursion y se vino con nosotros el objetor de turno. La excursion era a una pista de hielo a patinar, el tío se lo pasó bien. En otra ocasión mandaron a un punki de mierda que hacía que las niñas mojaran las bragas.

En fin, objetar era algo que hacían los afeminados. Creo recordar que a finales de los noventa hubo una ocasión en la que los objetores de conciencia superaron a los reclutas. Cojonudo. Así leyendo, documentandome para este hilo, he visto que los primeros objetores fueron los testigos de Jehová en los años 50. Curioso y tal.

La mili tiene su historia. Cerca del 1800 se les ocurrio ponerla, pero la gente que tenía dineros podía pagar para no ir y aquello era una mierda. En determinado momento dijeron que follaban todos o tiraban la puta al río. Luego la quitó Aznar, pero dicen que solo se suspendió y no se suprimió, porque hay que tener en cuenta el articulo 30 de la constitucion que dice unas cosas sobre defender España y tal y tal. Esto fue en 2001 en pleno apogeo economico. Veremos si no la vuelven a poner. :twisted:

La mili en sí debía ser una puta mierda. Te tallaban, luego era el sorteo, la instrucción, la jura de bandera, todo eso. Además te cortaban el pelo, lo cual era una putada porque a la mayoría luego les iba a golpear la alopecia y perdían tiempo capilar.

Imaginad a Ruben_vlc empuñando un cetme. :137

A ver si se animan los foreros mas veteranos a contarnos sus batallitas. Mundele seguramente que hizo la mili en el Aaiun o por ahi.

¡Rompan filas!
 
Opiómano rebuznó:
A ver si se animan los foreros mas veteranos a contarnos sus batallitas. Mundele seguramente que hizo la mili en el Aaiun o por ahi.


Pues no, aunque no anda mal encaminado.

Una cosa buena que teníamos, una etapa necesaria en la vida de todo hombre, y van y nos la quitan. El servicio militar, en personas con un coeficiente intelectual y educación más bien justitos, era absolutamente necesario. Para el resto, los que superaban este nivel, ya no lo era tanto, pero en ambos casos siempre siempre fue edificante para los muchachos que hasta la fecha, en plena transición de la adolescencia a la juventud, creían comerse el mundo por los pies.

Ahora eso no ha cambiado, los gilipollas siguen siendo los mismos -o incluso van en aumento- pero no tienen la suerte de tener que pasar por un servicio militar que les baje esos humos, que les demuestre que las reglas no las dictan ellos sino la vida misma, porque nadie -empezando por sus putos padres- tiene cojones a ponerlos en su sitio. Y de ese modo se plantan en plena veintena legiones de imbéciles, cuyo máximo exponente son esos ejemplares que podemos observar en realities tipo "el campamento", verdadera basura genética intentando hacerse un hueco en el planeta, a base de robar los recursos a todo lo que les rodea, porque nunca nadie les enseñó la necesidad del sacrificio en pos del beneficio, porque nunca supieron lo que es el respeto y la disciplina.

Todo eso y mucho más se aprendía en el servicio militar. No se resumía todo en pegar barrigazos y fumar porros, la mili era un universo en sí, con sus propias reglas mil veces más estrictas que las de la vida civil, donde lo primero de lo que se desprendía uno al llegar era el derecho a opinar y los cojones se canalizaban para acatar con eficiencia las órdenes de los superiores. Superiores, qué abstracto concepto para estos jóvenes aneuronados de hoy en día :roll:

Algo tendrá el servicio militar cuando todo aquel que lo hizo, afirma hoy en día que volvería a hacerlo. Incluso sin cambiar los episodios más traumáticos, que siempre los hubo.

Recuerdo al licenciarme del servicio militar, la sensación de haber sido puesto a punto para afrontar cualquier cosa en la vida. Recuerdo en los años venideros el encontrarme en situaciones comprometidas y verlas venir de cara, no como puñaladas traperas. Otras llegaron de esa forma, la mili no era infalible en todas las disciplinas, pero en general fui agradeciendo todo lo aprendido durante ese año de mi vida.

Más adelante podríamos hablar de que hay milis y milis; no todos los destinos eran lo mismo, ni las épocas, pero de momento creo haber dado bastante la brasa.

Me alegro de haber contribuido a dormir a los últimos insomnes de la madrugada, luego si procede continuaremos aburriendo en [mode=abuelo cebolleta].

Buenos días.
 
Yo soy del 77 y no sólo quería hacer el servicio militar, sino que quería hacer carrera en el ejército. Con 16 años fui a gobierno militar a Barcelona a informarme y me recibió un teniente muy amable que me tuvo toda la tarde dándome explicaciones. La conclusión era que hiciera alguna carrera en una buena universidad y entonces me alistara.

Total, hice la superior de telecos, en ratos muertos me saqué la técnica de industrial electrónica. Total, que entre prórroga y prórroga vino Aznar y quitó la mili, me mandaron la blanca y aquí estoy, a punto de doctorarme. Lo del ejército se me quitó de la cabeza.
 
Yo no he cursado la mili ( soy del 84 ), pero si he oido putadas e incluso delitos con victimas que no acaban del todo bien.

Alguien del foro le han obligado a hacer el platano Baloo?


*Platano Baloo, conjunto de hombres cuyas manos pasan por debajo de las piernas y cogiendo el miembro viril del sujeto de delante caminan cantando:- Un, dos , tres, platano Baloo. ( Cancion sacada del libro de la selva ) :lol:
 
Algo tendrá el servicio militar cuando todo aquel que lo hizo, afirma hoy en día que volvería a hacerlo. Incluso sin cambiar los episodios más traumáticos, que siempre los hubo.

Eso no es cierto para nada. Aunque entre la gente de origen rural suele ser más común, puesto que fue la gran ocasión para salir de la aldea y ver mundo, la mayoría de los que conozco no lo volverían a hacer. En lo que sí coinciden absolutamente todos es en las ganas de que los jóvenes de hoy en día lo tuviesen que hacer, que es algo distinto.

De entre los nacidos a mediados de los 70, sólo hay dos grupos que la hayan hecho:
  1. Los que por motivos familiares se veían obligados a ponerse a trabajar pronto, y no les quedaba más remedio que sacarse el obstáculo cuanto antes.
  2. Los tontos.
 
La mili era una especie de etapa que todo chico de pueblo deseaba pasar. Aparte del hecho de hacer los quintos matando gallinas a garrotazos o reventado burros a petardos, se tenían ganas de ir para ver que pasaba despues, si habian conseguido hacerse hombres y ser capaces de ir a probar fortuna a la ciudad.

Para los que ya habíamos vivido fuera del pueblo y fuera de la casa de la mama, la mili no era más que un lapso de tiempo que había que pasar entre acabar los estudios y empezar a trabajar, una putada vamos. Sobre todo si te tocaba hacer la mili, como a mi, con veintitantos años y siendo mandado por superiores de apenas 20 años.

Como experiencia es recomendable, pero como manera de entender la disciplina y el orden debería seguir siendo obligatorio.

Cuándo hice la mili, segundo del 96, apenas recibimos humillaciones ni novatadas en nuestra compañia. Seguro que en batallones de fusileros o legionarios aún se seguían haciendo, pero en la nuestra no. De hecho, cuando fui flecha (flecha=la mili casi hecha) no hice ninguna novatada ni nada por el estilo. Mis compañeros, unos años mas jóvenes que yo, si hicieron alguna, pero no pasaban de arrastrar una moneda con la nariz por el suelo lleno de espuma de afeitar o toallazos en las escaleras, nada serio.

Las maniobras que hice en el campamento me sirvieron para aprender los ciclos lunares, conocer alguna constelación que ya se me ha olvidado y poco más. Pero el frio que pasé en pleno Junio en Badajoz, dias despues de la muerte de varios reclutas y un guardia civil* por golpes de calor fue acojonante. Y todo por no hacer caso a los mandos y acostarme con el mono lleno de mierda y sudor dentro del saco.

Venga, sigamos meando las viejas, a ver si salen más recuerdos chungos.



*Curiosidad: El pasado mes de septiembre estuve de vacaciones en Asturias. Pues casualidades de la vida, el guardia civil que murió en Mérida mientras yo hacía la mili en Badajoz era de un pueblo de al lado de donde estábamos y los dueños de la casa rural conocían a la familia y a la viuda del difunto.
 
yo la quería hacer, pero la puta de mi madre que pertenece a la industria de la medicina se inventó no sé qué de que tenía una enfermedad mental que me lo impedía, y a contra-acuerdo, me libré.

Mi alma y mi esfigie se endureció lo necesario mucho tiempo después mediante otras vías.
 
Discobolo rebuznó:
yo la quería hacer, pero la puta de mi madre que pertenece a la industria de la medicina se inventó no sé qué de que tenía una enfermedad mental que me lo impedía, y a contra-acuerdo, me libré.

Mi alma y mi esfigie se endureció lo necesario mucho tiempo después mediante otras vías.

Yo tuve que alegar unos problemillas que tenía de tensión baja y stress, eso me diagnosticaron en el Gómez Ulla, pero no me libré. Tampoco quería librarme, me daba un mal rollo de la hostia que en la blanca pusiera no apto. A lo mejor luego no podía trabajar o yo que se.
 
Yo intenté librarme por un asma alérgico pero como entonces ya andaban cogiendo hasta los tuertos, acabé como objetor, y finalmente pasé a la reserva. Esto es, escaqueo.
 
Joder que tiempos......" Soy el mesías, no me quedan meses me quedan días " cuando llegaban los bultos, pelus o bichos, y les decías " pelu te queda más mili que al palo de la bandera " " pelu te queda más mili que al capitán trueno" amén de las pequeñas putadas, yo hice la mili en la BRIMZ XI, GACA ATP, 3ª BIA, ( brigada de infantería mecanizada nº 11, grupo de artillería autopropulsado, 3ª batería, )fui cabo tomatero y vivía como un cura capado, conducia una de estas
images


Emblema de mi unidad
images


emblema de división

images


y mi boina, la cual conservo hoy día con mucho cariño

images


Pd,. Haced la mili hijos de puta, ya vereis que experiencia.
 
Sancha Brava o ya la hiciste en Bótoa? Es que yo estuve en Bótoa, ya no me acuerdo de brigadas ni hostias, yo fui armero en la Compañía de Servicios (la de los enchufados) del primer batallón (?).

PD: Enséñame tu mierda o muere OLDE.SKULL
 
Perrino Chico rebuznó:
Sancha Brava o ya la hiciste en Bótoa? Es que yo estuve en Bótoa, ya no me acuerdo de brigadas ni hostias, yo fui armero en la Compañía de Servicios (la de los enchufados) del primer batallón (?).

PD: Enséñame tu mierda o muere OLDE.SKULL

Joder eres más viejo que un bosque, cuando trasladarón el batallón de carros de Sancha Brava a Botoa, coño en la carretera que va hacia Alburquerque y Villar del Rey, crearon la División Mecanizada Extremadura XI, te hablo del año 1998, agruparon a los regimientos de infantería mecanizada Saboya, y al de carros Castilla que es donde supongo que estuvistes tu, Batallón de Cuartel General , el grupo de artillería en el que yo estuve ( que antes estaba en Mérida ) y el grupo logístico, perrino, tu eras un puto infante pisa hormigas, a coño y tambien a dos compañías de ingenieros, una de trasmisiones y otra de zapadores, joder que timpos, las maniobras en Zaragoza, en fín.......
 
Está claro que es mucho más útil aprender a limpiar una escopeta que aprender a escribir.
 
pastanaga rebuznó:
Está claro que es mucho más útil aprender a limpiar una escopeta que aprender a escribir.


Claro, claro, seguro que has llegado lejos en la vida con tu escritura perfecta, sin faltas de ortografía, magnate, que eres un magnate.
 
1989. La mili que viví fue totalmente atípica, empezando por la realicé entre mis estudos de 3º de BUP y COU por que me olvidé solicitar la prorroga, y acabando porque la sensación que me ha quedado no es muy constructiva que digamos: yo fui a la mili a conocer nuevas drogas y a robar.
En la farmacia militar me aficioné a las centraminas y a los derivados de la morfina y gracias a hacer guardias en la optica llegué a tener una conlección de gafas que ya le gustaría a Victoria Beckam.
La mili como paseo militar :lol:

Antes del destino, durante los dos o tres meses de instrucción, lo que aprendí fue que los debiles son más debiles y los fuertes son más hijos de puta cuando están vestidos de verde y dentro de un cuartel, y que lo del servicio militar obligatorio podría estar muy bien, pero visto así en directo daban ganas de que a España la defendiera su puta madre.

Así a todo yo creo que volvería a hacerla pero en otro destino. Tanta droga y tanta risa está bien, pero me gustaría que me me enseñaran a sobrevivir comiendo gusanos, bebiendo pis de vaca y haciendo tiendas de campaña con un mondadientes, rollo McGibber. Más que nada, porque ante un conflicto bélico no me veo drogado hasta las trancas con gafas de sol paseando entre luces de misiles y tal :roll:
 
pastanaga rebuznó:
Eso no es cierto para nada. Aunque entre la gente de origen rural suele ser más común, puesto que fue la gran ocasión para salir de la aldea y ver mundo, la mayoría de los que conozco no lo volverían a hacer. En lo que sí coinciden absolutamente todos es en las ganas de que los jóvenes de hoy en día lo tuviesen que hacer, que es algo distinto.

De entre los nacidos a mediados de los 70, sólo hay dos grupos que la hayan hecho:
  1. Los que por motivos familiares se veían obligados a ponerse a trabajar pronto, y no les quedaba más remedio que sacarse el obstáculo cuanto antes.
  2. Los tontos.

Yo aqui discrepo, de entre los nacidos a mediados de los 70, sólo hay dos grupos que no la hayan hecho:

1.- Los maricones.

2.- Los que les asusta todo y se llevaban en su barrio todas las ostias perdidas.

3.- Los perro-flautas.

4.- Los hijos de treinta putas como tu.
 
OLDE-SKULL rebuznó:
Yo aqui discrepo, de entre los nacidos a mediados de los 70, sólo hay dos grupos que no la hayan hecho:

1.- Los maricones.

2.- Los que les asusta todo y se llevaban en su barrio todas las ostias perdidas.

3.- Los perro-flautas.

4.- Los hijos de treinta putas como tu.

Está claro que es mucho más útil aprender a limpiar una escopeta que aprender a contar.
 
¡Guau¡ que afortunados de haber hecho la mili, yo también quiero perder mi año de vida para servir a cuatro subnormales con medallitas.
:lol:
 
pastanaga rebuznó:
Está claro que es mucho más útil aprender a limpiar una escopeta que aprender a contar.

:lol::lol::lol:

Bueno, yo tengo que decir que todavía, a día de hoy, sueño que estoy otra vez haciendo la puta mili. Y eso que la hice al lado de mi casa, con pernocta diaria, en oficinas y de cabo. :face:
 
Y de ese modo se plantan en plena veintena legiones de imbéciles, cuyo máximo exponente son esos ejemplares que podemos observar en realities tipo "el campamento", verdadera basura genética intentando hacerse un hueco en el planeta, a base de robar los recursos a todo lo que les rodea, porque nunca nadie les enseñó la necesidad del sacrificio en pos del beneficio, porque nunca supieron lo que es el respeto y la disciplina.

Que yo sepa los de El campamento o son tias, que por lo tanto no tenian que hacer la mili, o han estado en algun reformatorio, donde en teoria hay figuras de autoridad y todo eso.
Vamos, que tienes envidia porque te tocó pringar.
 
¡Guau¡ que afortunados de haber hecho la mili, yo también quiero perder mi año de vida para servir a cuatro subnormales con medallitas.
:lol:

No te olvides del poder que se siente pudiendo empuñar un fusil. La máxima aspiración de todo macho. Te coloca a la altura de los másters del universo. Es mucho mejor que pasarse el Metal Slug sin continues, para que te hagas una idea.
 
1238836567938_f.jpg

Dices tú de mili...Pa mili,la que hice yo en Cáceres.
 
Yo serví en el tercio Don Juan de Austria, donde solo cabían los valientes.

Nos soltaban en las montañas y a la semana nos encontraban en un pueblo lejano borrachos, más gordos y hartos de follar.
 
13 meses de gloriosa actividad en protección civil en una localidad de A costa da morte. 3 meses de socorrista salvando vidas a bañistas confiados y fanfarronese en verano cobrando 108.000 pesetas al mes, como era sin contrato laboral teniamos la consideración de voluntarios me contó para la prestación social sustitutoria. Cada día eran 10 horas en la playa, luego solo tenía que ir los jueves al puesto municipal del pueblo a hacer guardias. A destacar el cadaver de 15 días que tuve que sacar y luego esperar al forense y a la juez, también tuvo coña cuando me negué a sacar un perro muerto a un surfista que le molestaba para montar las olas. Le dije: No saco del mar a un perro vivo, menos voy a sacar a un perro muerto.
 
Atrás
Arriba Pie