El enemigo en casa

Yo de verdad que no soy un ejemplo de nada. He elegido a cada escombro humano como pareja que no puedo reprocharle nada a nadie.

Pero coño, con la de mujeres que hay en el mundo, por qué nos hacemos esto a nosotros mismos?

Sinceramente te lo digo, te puede parecer bizarro, pero no es ninguna tontería.
Más abajo te lo explica el migrante soplagaitas, observa, léelo, lelo:

Suscribo lo anterior, no troleo mis panas

K#rmal empezamos
He leído el quote y me parece una gilipollez como un piano, con razón tengo a ese forero en ignorados.

Y luego están los ejércitos de PUTOS SOJAS. Un despropósito.
Sinceramente quiero y deseo equivocarme amego. Mas creo que nuestro estimado es cadete de este numeroso ejército.

Son muchos los detalles que hacia allá apuntan. El último detalle : extrañarse por las churruscaitas de buena mañana .

Como dice alguna por mi pueblo:
- Eso es que el.borrico no le termina de convencer a la borrica.

He leído el quote y me parece una gilipollez como un piano, con razón tengo a ese forero en ignorados.
O sea, que a ti no te hacen la caídita ,ni siquiera una churruscaita mañanera y luego los gilipollas somos los demás.

Uffff, mi estimado, uffff
Encima elato y altanero aquí, Aqui, en la taberna de internet. Aquí de nada te vale amego, esos webs en casa .

K#rmanda webs

Aquí si tu novia no te la chupa todos los días a las 6 de la mañana es que eres gilipollas y debes sacar a esa mujer de tu casa inmediatamente. Menudo baremo. :lol:

No vayas tan rápido, hay cosas más importantes : el flujo constante de comida. Espero que tengas la nevera siempre llena de tuppers de comida deliciosa.

Si la resspuesta es no no tienes porque echarla, mejor suicídate tú.

Última edición por un moderador:
Aquí si tu novia no te la chupa todos los días a las 6 de la mañana es que eres gilipollas y debes sacar a esa mujer de tu casa inmediatamente. Menudo baremo. :lol:
Que no es eso, no te pongas cazurro.
No es el hecho en si, que además, en efecto, no va a producirse siempre.

El detalle que resalté es que esas cosas te sorprendan .
Que no se te haya siquiera pasado por la cabeza a ti, y , imagino, mucho menos a Cari hacer una churruscaita mañanera.

Luego, tanto el soplagaitas como un servidor te damos fé que esas cosas pasan, y que para que una relación sea buena, pues esas cosas deberían pasar de vez en cuando .

Insisto, espero y deseo que te vaya bonito. Solo resalto acá las cosas que creo que van en sentido negativo .

K#rma y usted valore

(...)

Del sector B creo que es evidente que, como podemos ver aquí , están las mujeres (porque les interesa). Y luego están los ejércitos de PUTOS SOJAS. Un despropósito.

Y los románticos, los caballeros... que tenemos nuestro buen nicho de mercado, eso yes.

Pero en efecto: hay división de opiniones (como en los toros)...

Última edición:
No estoy de acuerdo con este enfoque para nada.

Soy plenamente consciente de que los muebles de Ikea son de mala calidad y no van a durar para siempre, pero eso no tiene por qué extrapolarse a la relación. Tú que tienes una cría pequeña estoy convencido de que, a pesar de que la quieres más que a nada en el mundo, la vistes de Primark o Kiabi y no de Ralph Lauren o Armani, porque sabes que esto que estás comprando ya no te va a servir de aquí a unos años a pesar de que la niña va a seguir estando contigo. Lo mismo pasa con los muebles del piso, estamos en un piso pequeño de alquiler, si la convivencia va bien, ya nos iremos a un sitio mejor que pondremos a nuestro gusto y bonito, vendiendo los muebles de Ikea en Wallapop o incluso dejándolos en el piso cuando nos vayamos.

Te voy a poner otro ejemplo. Si tú no has corrido en la vida y quieres empezar a hacer running, no te dejas 500€ en equipamiento, te pillas unas zapas de 20€ del Decathlon y trotas un poco. Si te mola, pues cuando quemes las zapatillas ya te compras unas Asics de 200 pavos, camiseta y pantalón técnicos, reloj para medir ritmo, etc. Y si no te mola el running pues sólo has perdido 20€ y tienes unas zapas que igual algún día te pones.
No te conozco ni sé cómo es tu novia, pero los ejemplos que me pones demuestran que la extrapolación quizás no fuera tan mal encaminada.

La ropa de bebé la compré con tres criterios: que fuera de algodón 100%, que fuera fácil de poner y quitar y que tuviera colores neutros por si las siguientes desechos genéticos me salían macho.

El ejemplo de las zapatillas de correr, igual. Estás preparando el terreno para una falta total de compromiso, si se quedan en la estantería sin usar, las de Decathlon no remuerden tanto la conciencia.

Entiendo que puede que simplemente no tengáis dinero para mejores muebles o que aún no hayáis aprendido que el dinero del pobre va dos veces a la tienda, pero te estoy hablando desde la experiencia cuando te digo que ser corto de miras cuando hay mujeres de por medio es ir con el culo al aire. Ellas son máquinas de hacer planes con la vida de otros, mientras tú vas improvisando ellas están decidiendo todo al milímetro. Y cuanto más alimentan esa fantasía, más jodido lo vas a tener para que la realidad se ajuste a ella.

Última edición:
Ellas son máquinas de hacer planes con la vida de otros, mientras tú vas improvisando ellas están decidiendo todo al milímetro. Y cuanto más alimentan esa fantasía, más jodido lo vas a tener para que la realidad se ajuste a ella.

No si es que el subnormal este se cree que las cosas las digo para reírme de él, hacer chascarrillos fáciles o por envidia.

@Deacon St. John hoy no, que a las 5 o 6 es muy pronto para follar. ¿Pero ayer follaste? ¿¿Después de que pusiera tu casa y vida patas arriba y estuvieras montando muebles ajenos te alimentó esa buena mujer??

Última edición por un moderador:
No te conozco ni sé cómo es tu novia
Esto es lo más cierto que hay en tu mensaje. Y mira que ya he dicho al principio del hilo que es una chica excelente, que a mi tias no me faltan y si he decidido meter a esta en mi casa es porque es un 10 como mujer.

Que compramos los muebles en Ikea porque somos pobres. :lol: Lo dice el mismo tio que vaticina lo malas que son las mujeres y como hacen sus planes a tus espaldas, pero vive con una y han tenido una hija juntos con proyecto de tener más. Cómo te gusta cabalgar en contradicciones.

Que alguien le pregunte si ayer folló, que a mi me está haciendo el vacío

Esto es lo más cierto que hay en tu mensaje. Y mira que ya he dicho al principio del hilo que es una chica excelente, que a mi tias no me faltan y si he decidido meter a esta en mi casa es porque es un 10 como mujer.

Que compramos los muebles en Ikea porque somos pobres. :lol: Lo dice el mismo tio que vaticina lo malas que son las mujeres y como hacen sus planes a tus espaldas, pero vive con una y han tenido una hija juntos con proyecto de tener más. Cómo te gusta cabalgar en contradicciones.

Bueno, no seas tan duro con él, al final cada uno elige una forma de joderse la vida, nadie está exento y la elección de la familia suele ser la mejor vista, hay que traer esclavos frescos al mundo.

Métete algo en la cabeza, para follar es mejor compañía de mujeres, para hacer cualquier cosa que no sea follar compañía de hombres. El virtuosismo ya sería una mujer con rabo, pero soy humilde, aún no tengo el nivel para eso.

Última edición:

En mi mensaje no he dicho en ningún momento que las mujeres sean malas, sino que son bastante más previsoras que nosotros en lo que a la dinámica de las relaciones se refiere.

En cada réplica de este hilo te empeñas en dejar claro que tú eres más listo que todos los que hemos vivido más que tú. Sigue así, esa es la actitud.

Proyecto no, si no ha nacido está a punto.

Por lo menos alguien trayendo churumbeles blanquitos joder.

Que pregunta @Pepinillo si ayer follaste.

Proyecto no, si no ha nacido está a punto.

Por lo menos alguien trayendo churumbeles blanquitos joder.
La traje yo al mundo a la cría, nos mandó a casa una hijaputa que decía que no iba a nacer ese día y a las 5 y media de la mañana me avisó mi mujer a gritos que llamara a la ambulancia.

Cuando llegaron los de la ambulancia les hice un té porque ya no quedaba nada por hacer. Bueno, sí, les dejé el cordón por cortar porque me lo pidió la operadora, pero que lo iba a hacer yo con las tijeras de cortarme los pelos de la nariz desinfectadas con un poco de vinagre.

La traje yo al mundo a la cría, nos mandó a casa una hijaputa que decía que no iba a nacer ese día y a las 5 y media de la mañana me avisó mi mujer a gritos que llamara a la ambulancia.

Cuando llegaron los de la ambulancia les hice un té porque ya no quedaba nada por hacer. Bueno, sí, les dejé el cordón por cortar porque me lo pidió la operadora, pero que lo iba a hacer yo con las tijeras de cortarme los pelos de la nariz desinfectadas con un poco de vinagre

Me tienes flipando.

En mi mensaje no he dicho en ningún momento que las mujeres sean malas, sino que son bastante más previsoras que nosotros en lo que a la dinámica de las relaciones se refiere.

En cada réplica de este hilo te empeñas en dejar claro que tú eres más listo que todos los que hemos vivido más que tú. Sigue así, esa es la actitud.
No lo has dicho literalmente con esas palabras, pero lo has dado a entender. Y claro que me creo más listo que todos vosotros, con la cantidad de tonterías que estáis diciendo como para no creerlo.

Que pregunta @Pepinillo si ayer follaste.
Sí.

Atrás
Arriba Pie