Qué tal mi gente.
Como los hilos de Edelweiss y Truño están un poco en stand-by he decidido actualizar esto tras las peticiones de
@Valefor @Tipton y no recuerdo quién más.
Ya estamos completamente instalados en mi piso, el pasado sábado 31 fuimos a Ikea a mirar cosas, no nos podíamos llevar todo lo que queríamos en mi coche, así que pillamos algunas cosas pequeñas tipo lucecitas o utensilios de cocina y el resto lo pedimos online. Ella ha pillado una cantidad de mierdas que flipas. Una mesa y la famosa silla Markus para el salón, donde va a poner su despacho, alfombra, lucecitas, cojines, espejos, toallas, velas... No lo voy a enumerar todo porque me pierdo.
Yo por mi parte también he pillado cosas para mi despacho, por ejemplo, tenía mis monitores en unas cajas de cartón y he comprado un par de soportes de madera con cajones que la verdad es que me vienen muy bien. También una lámpara.
Antes de que me preguntéis,
cada uno se ha pagado lo suyo, a excepción de las cosas de cocina que vamos a usar ambos y hemos pagado a medias.
Y bueno, que a lo largo de la semana nos fueron llegando los pedidos de Ikea, ya que venían de almacenes diferentes. Entre el sábado y hoy a la mañana lo hemos ido montando todo, ya está casi todo listo. Ilustro para que os hagáis una idea de la cantidad de cosas que hemos pillado.
Ver el archivos adjunto 170532