El enemigo en casa

¿Por quién me has tomado, por un cuarentón imbécil que se le cae la baba cuando le hace ojitos una chiquilla 25 años menor pensando que sólo tiene ojos para él?

Oh, wait....
19, perdona. Y no me has respondido, gañan. Por cierto @Deacon St. John , como fue la excusrión al Ikea, cuantos tipos de ambientadires ha comprado ya para tu ex-madriguera?

(La suegra sonríe y aprueba cómo van las cosas de cara a escenarios más ambiciosos)...

¿Por quién me has tomado, por un cuarentón imbécil que se le cae la baba cuando le hace ojitos una chiquilla 25 años menor pensando que sólo tiene ojos para él?

Oh, wait....
Anda malandrón, si son ellas a las que se les caen las enaguas cuando les mentas del nuevetres :1:

Última edición:
Qué tal mi gente.

Como los hilos de Edelweiss y Truño están un poco en stand-by he decidido actualizar esto tras las peticiones de @Valefor @Tipton y no recuerdo quién más.

Ya estamos completamente instalados en mi piso, el pasado sábado 31 fuimos a Ikea a mirar cosas, no nos podíamos llevar todo lo que queríamos en mi coche, así que pillamos algunas cosas pequeñas tipo lucecitas o utensilios de cocina y el resto lo pedimos online. Ella ha pillado una cantidad de mierdas que flipas. Una mesa y la famosa silla Markus para el salón, donde va a poner su despacho, alfombra, lucecitas, cojines, espejos, toallas, velas... No lo voy a enumerar todo porque me pierdo.

Yo por mi parte también he pillado cosas para mi despacho, por ejemplo, tenía mis monitores en unas cajas de cartón y he comprado un par de soportes de madera con cajones que la verdad es que me vienen muy bien. También una lámpara.

Antes de que me preguntéis, cada uno se ha pagado lo suyo, a excepción de las cosas de cocina que vamos a usar ambos y hemos pagado a medias.

Y bueno, que a lo largo de la semana nos fueron llegando los pedidos de Ikea, ya que venían de almacenes diferentes. Entre el sábado y hoy a la mañana lo hemos ido montando todo, ya está casi todo listo. Ilustro para que os hagáis una idea de la cantidad de cosas que hemos pillado.

1725803470836.webp

¿@Deacon St. John, podrías poner fotos de cómo han quedado el salón y los escritorios?

Si te das cuenta en este foro hay hilos de baños, de reformas, de decoración, de leds,... Nos interesa mucho, igual cogemos alguna idea. Jijiji

Por mi parte yo siempre votaré por los escritorios con cajas para las pantallas. Antes molabas.

Última edición por un moderador:
Importante, se me ha pasado comentar el meollo.

Puntualizas que ha pagado ella sus cosas...pero ahí te tenemos. Tu domingo de follar y jugar a la play ha pasado a ser el día de "me paso horas montando los muebles a la zorra que se ha metido en mi casa".

Qué tal mi gente.

Como los hilos de Edelweiss y Truño están un poco en stand-by he decidido actualizar esto tras las peticiones de @Valefor @Tipton y no recuerdo quién más.

Ya estamos completamente instalados en mi piso, el pasado sábado 31 fuimos a Ikea a mirar cosas, no nos podíamos llevar todo lo que queríamos en mi coche, así que pillamos algunas cosas pequeñas tipo lucecitas o utensilios de cocina y el resto lo pedimos online. Ella ha pillado una cantidad de mierdas que flipas. Una mesa y la famosa silla Markus para el salón, donde va a poner su despacho, alfombra, lucecitas, cojines, espejos, toallas, velas... No lo voy a enumerar todo porque me pierdo.

Yo por mi parte también he pillado cosas para mi despacho, por ejemplo, tenía mis monitores en unas cajas de cartón y he comprado un par de soportes de madera con cajones que la verdad es que me vienen muy bien. También una lámpara.

Antes de que me preguntéis, cada uno se ha pagado lo suyo, a excepción de las cosas de cocina que vamos a usar ambos y hemos pagado a medias.

Y bueno, que a lo largo de la semana nos fueron llegando los pedidos de Ikea, ya que venían de almacenes diferentes. Entre el sábado y hoy a la mañana lo hemos ido montando todo, ya está casi todo listo. Ilustro para que os hagáis una idea de la cantidad de cosas que hemos pillado.

Ver el archivos adjunto 170532

giphy.gif

Ikea, Ikea, Ikea
:ñeñeñe:
Ikea: el infierno en la Tierra.

- Cada uno ha pagado lo suyo
Faltaría. Acaba de oKupar TU comedor como para encima pagarlo tú.

No se amego, el caso es que esto ya si que si que no tiene vuelta atrás.. Ojalá todo siga bien, sigas fockando tus 3 veces semanales y tal.
Porque como la cosa se tuerza un poco...
...como se dice por aquí:
Te han tomado la sobaquera.

K$rma y ma cuala Ikea,

todos hemos pasado alguna vez de ser fieros guerreros ( en nuestra imaginación ) a betas al cuadrado

Archivos adjuntos

• braveheart-mel-gibson.gif
    braveheart-mel-gibson.gif
    901,3 KB · Visitas: 1
  • Wq2v.gif
    Wq2v.gif
    438,1 KB · Visitas: 1
Última edición:
Cajas que esconden el infierno.

Pues no. El infierno está en tu vida solitaria, en tus malos hábitos, en tu falta de higiene y en tu carencia de proyecto de vida.

@Deacon St. John bien hecho. Sigue contándonos.

Y a los que os sorprende el despacho en el salón, no lo entiendo. El espacio es el que es y hay que adaptarse.

Última edición:
Y a los que os sorprende el despacho en el salón, no lo entiendo.
Es facilito de entender: Ella ha okupado ese espacio. El comedor ahora ya no es de nuestro estimado, es de la cari.

Como ya dijeron otros conforeros eso de al principio marcar bien y no ceder, ahora el amego @Deacon St. John ha cedido unos 20m2 de su territorio. Ese terreno ya no volverá a ser de su dominio.
Y , mucho me temo, nos tememos, que esto es solo el principio.

K~rma y guerra de trincheras.

Pues no. El infierno está en tu vida solitaria, en tus malos hábitos, en tu falta de higiene y en tu carencia de proyecto de vida.

@Deacon St. John bien hecho. Sigue contándonos.

No a todo.
No tienes idea si ha hecho bien o no, ha dado 4 retazos por lo que no tenemos ni idea, 2 huelen mal pero no tenemos información suficiente.
Tampoco tiene sentido esta mierda de mezclar cosas sin ton ni son. Mentar su vida y juzgarla de infierno no tiene absolutamente nada que ver con nada ni tiene relación con la segunda parte de tu mensaje. Igual Ferris tiene una vida perfectamente satisfactoria. Yo, por ejemplo, si tuviera que elegir preferiría su vida a la tuya, pero mil veces.

Buenas tardes.

El último lugar del mundo para decorar una casa, más allá de los modelos de mueble Kallax para guardar vinilos, al que iría sería IKEA.

Allí puestas esas mierdas parecen muebles serios, pero luego lo ves en tu casa y da pena verlo, es de muy pobre y triste, ya me dices... pero la cosa ha empezado como la mierda.

El último lugar del mundo para decorar una casa, más allá de los modelos de mueble Kallax para guardar vinilos, al que iría sería IKEA.

Allí puestas esas mierdas parecen muebles serios, pero luego lo ves en tu casa y da pena verlo, es de muy pobre y triste, ya me dices... pero la cosa ha empezado como la mierda.

No parece muy inteligente dejarse una pasta en amueblar un piso de alquiler que además les queda pequeño, sinceramente. Y mucho menos cuando acaban de empezar una convivencia. Se apañan con cuatro cosas del Ikea y en el futuro, ya veremos.

Yo no sé si es que sois muy viejos todos y ya no os acordáis de cuando empezásteis o si el primer minuto de convivencia ya os dejásteis 15.000 euros en muebles. No lo sé pero me parece una postura de 0 sentido común.

Atrás
Arriba Pie