El enemigo en casa

Imperio del ogt naciente.
Por ejemplo.


De todas formas se trata de lo que decía @Troy McClon. No hay que permitir que te coman terreno nunca.

Esto puede ser malentendido por el forero medio, que es sieso, huraño y poco dado a la batalla cuerpo a cuerpo.

No se trata de decir que no a todo de forma lacónica, que también hay que hacerlo de vez el cuando, sino de tener arte para revertir insinuaciones, oficio para diluir esos deseos de gobierno que tienen ellas y mucha cara para cambiar de tema con hábiles quiebros dialécticos.

Hay que ser TORERO.
 
Por curiosidad estadística, ¿cuál es la nacionalidad de la mujer que PERMITE que tengas un resquicio de independencia en tu casa?
Portuguesa, nacionalizada venezolana. Me conocío con mis gustos pero vio que tuve que ceder en algunas cosas (ella también) e incluso yo mismo puse de mi parte para demostrar que la prefiero a ella y a mis hijos, que al resto del mundo. Con gusto viviría con solo ellos tres en una isla desierta.
 
Portuguesa, nacionalizada venezolana. Me conocío con mis gustos pero vio que tuve que ceder en algunas cosas (ella también) e incluso yo mismo puse de mi parte para demostrar que la prefiero a ella y a mis hijos, que al resto del mundo. Con gusto viviría con solo ellos tres en una isla desierta.
¿Evangélica? ¿Pentecostal? ¿Qué denominación?
 
Pues ahí ya vas mal
Pues es que yo soy así, yo prefiero un ambiente íntimo familiar con sangre de mi sangre y mi compañera de vida que extraños que vayan y vengan (salvo en mi juventud por razones obvias, pero ya tengo una edad) . Soy anti reuniones de amigos, yo doy todo por mi entorno, los demás al verga. Supongo que serán cosas de la edad. Son 52.
 
Última edición:
Pues es que yo soy así, yo prefiero un ambiente íntimo familiar con sangre de mi sangre y mi compañera de vida que extraños que vayan y vengan (salvo en mi juventud) . Soy anti reuniones de amigos, yo doy todo por mi entorno, los demás al verga. Supongo que serán cosas de la edad. Son 52.

Si coño pero no hay que probar nada. Una cosa es que la prefieras pero hay que dejar claro siempre que mejor estar solo que aguantar según que cosas.
 
Si coño pero no hay que probar nada. Una cosa es que la prefieras pero hay que dejar claro siempre que mejor estar solo que aguantar según que cosas.
Hay de todo. Si consideras que es mejor estar solo entonces por tu naturaleza mejor mantente así. Yo puedo considerar que también me gusta la soledad pero con los míos cerca. No extraños. Lo mismo pasa con mujeres, esas ya no tienen ningún poder sobre mi, yo con mi esposa y las pajas, happy. Y eso que tuve una vida bastante movida, supongo que ya estoy en la etapa de la tranquilidad.
 
Está claro que la cosa dependerá -y mucho- de cómo sea cada uno. Pero si...
  • Eres romántico
  • Te gusta ella como mujer
  • Ella es dulce y cariñosa
  • Hay buen entendimiento
... entonces la cosa está clara, ya que...
  • Su compañía estrecha y continuada superará con creces cualquier otra consideración
  • No hay nada en este mundo que te llene más el alma que estar, hacer planes e ir por ahí con tu amorcito
  • Continuación de lo anterior: no lo hay ni parecido
Hala, ya pueden llevarme a la picota...


VID-20180110-WA0018_1.gif
 

Este y el @Fisico2013, vaya par de tarados.

Físico, que sí. Pero la mayoría van a usar que quieras estar con ellas, que prefieras estar con ellas, para ir ganando te terreno y ahí ya estar perdido. Un hombre no puede perder su independencia, nuestra vida cabe en una mochila y da igual lo que pase que vamos a salir victoriosos o morir en el intento.

La cuestión, mi novia se ha pasado después de currar y en medio del salón había una silla de ruedas, cosa que esta mañana cuando salio no, ella ni ha mencionado el hecho. Que mi salón está inundado de montañas de saxofones y tampoco he recibido crítica alguna.

Se ha ido a entrenar y cuando ha vuelto me ha preguntado divertida por qué en su ausencia habían desaparecido las sillas y un par de estanterías.

Van pasando los meses y no hemos tenido ni la más mínima discusión. Estoy empezando a pensar que es una persona que no grita.

Este es el nivel que hay que buscar. Luego cuando te haces rico y te mueres en un accidente de coche por hacer el subnormal pues, por supuesto, le dejas todo a ella encantado.
 
Última edición:
Este y el @Fisico2013, vaya par de tarados.

Físico, que sí. Pero la mayoría van a usar que quieras estar con ellas, que prefieras estar con ellas, para ir ganando te terreno y ahí ya estar perdido. Un hombre no puede perder su independencia, nuestra vida cabe en una mochila y da igual lo que pase que vamos a salir victoriosos o morir en el intento.

La cuestión, mi novia se ha pasado después de currar y en medio del salón había una silla de ruedas, cosa que esta mañana cuando salio no, ella ni ha mencionado el hecho. Que mi salón está inundado de montañas de saxofones y tampoco he recibido crítica alguna.

Se ha ido a entrenar y cuando ha vuelto me ha preguntado divertida por qué en su ausencia habían desaparecido las sillas y un par de estanterías.

Van pasando los meses y no hemos tenido ni la más mínima discusión. Estoy empezando a pensar que es una persona que no grita.

Este es el nivel que hay que buscar. Luego cuando te haces rico y te mueres en un accidente de coche por hacer el subnormal pues, por supuesto, le dejas todo a ella encantado.
¿Estaríamos hablando de una loca 4?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este y el @Fisico2013, vaya par de tarados.

Físico, que sí. Pero la mayoría van a usar que quieras estar con ellas, que prefieras estar con ellas, para ir ganando te terreno y ahí ya estar perdido. Un hombre no puede perder su independencia, nuestra vida cabe en una mochila y da igual lo que pase que vamos a salir victoriosos o morir en el intento.

La cuestión, mi novia se ha pasado después de currar y en medio del salón había una silla de ruedas, cosa que esta mañana cuando salio no, ella ni ha mencionado el hecho. Que mi salón está inundado de montañas de saxofones y tampoco he recibido crítica alguna.

Se ha ido a entrenar y cuando ha vuelto me ha preguntado divertida por qué en su ausencia habían desaparecido las sillas y un par de estanterías.

Van pasando los meses y no hemos tenido ni la más mínima discusión. Estoy empezando a pensar que es una persona que no grita.

Este es el nivel que hay que buscar. Luego cuando te haces rico y te mueres en un accidente de coche por hacer el subnormal pues, por supuesto, le dejas todo a ella encantado.
Joder es que yo no tengo "novia" desde hace 15 años, tengo esposa y formamos un hogar. Que la cuestión es conocer a la persona y eso no se consigue en meses ni siquiera en unos o dos años. Es una vida la que tenemos ya y se comparte todo, ella tiene su espacio y yo el mio pero son permeables. No es una relación pasajera, si ese fuese el caso pues hay que ser cuidadoso con una desconocida. Pero si estas en una relación seria supongo que en algún momento van a compartir techo.
 
la cuestión es conocer a la persona y eso no se consigue en meses ni siquiera en unos o dos años
Llevo todo el verano con mi novia. Entre visitar a su familia, la mía e irnos de vacaciones llevamos ya mes y medio estando todos los días juntos, cuando antes era raro que eso pasase más allá de un par de días. Sí que es cierto que quema un poco estar 24 horas diarias sin despegarse el uno del otro, este finde me vuelvo a Madrid y ella viene en septiembre. Tengo unas ganas de quedarme yo solo jugando a la play que flipas, pero este intensivo de conocernos mutuamente me ha venido bien. Visto lo visto no creo que haya problemas con la convivencia.
 
Ve buscando otro alquiler, por si tienes que salir corriendo. Si de vacaciones te resulta cansado, muahahaha...
 
Llevo todo el verano con mi novia. Entre visitar a su familia, la mía e irnos de vacaciones llevamos ya mes y medio estando todos los días juntos, cuando antes era raro que eso pasase más allá de un par de días. Sí que es cierto que quema un poco estar 24 horas diarias sin despegarse el uno del otro, este finde me vuelvo a Madrid y ella viene en septiembre. Tengo unas ganas de quedarme yo solo jugando a la play que flipas, pero este intensivo de conocernos mutuamente me ha venido bien. Visto lo visto no creo que haya problemas con la convivencia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Mes y medio, dice.
 
Última edición:
Llevo todo el verano con mi novia. Entre visitar a su familia, la mía e irnos de vacaciones llevamos ya mes y medio estando todos los días juntos, cuando antes era raro que eso pasase más allá de un par de días. Sí que es cierto que quema un poco estar 24 horas diarias sin despegarse el uno del otro, este finde me vuelvo a Madrid y ella viene en septiembre. Tengo unas ganas de quedarme yo solo jugando a la play que flipas, pero este intensivo de conocernos mutuamente me ha venido bien. Visto lo visto no creo que haya problemas con la convivencia.

Ostia, qué pena, cómo no me di cuenta, allá por el verano de 1999, una tarde entera con aquella morena en la playa jugando y riendo en el agua y comiendo un helado de chocolate.

Dejé pasar a la mujer de mi vida.
 
Llevo todo el verano con mi novia. Entre visitar a su familia, la mía e irnos de vacaciones llevamos ya mes y medio estando todos los días juntos, cuando antes era raro que eso pasase más allá de un par de días. Sí que es cierto que quema un poco estar 24 horas diarias sin despegarse el uno del otro, este finde me vuelvo a Madrid y ella viene en septiembre. Tengo unas ganas de quedarme yo solo jugando a la play que flipas, pero este intensivo de conocernos mutuamente me ha venido bien. Visto lo visto no creo que haya problemas con la convivencia.
Un mes y medio de jijijaja y ya todo es bien en cosas que tardan años en mostrarte.

Creo que deberias firmar muchos papeles, cuanto antes, mejor.
 
Ostia, qué pena, cómo no me di cuenta, allá por el verano de 1999, una tarde entera con aquella morena en la playa jugando y riendo en el agua y comiendo un helado de chocolate.

Dejé pasar a la mujer de mi vida.
Tú a las muyeres iamgino que las invitas a pasar una mañana acribillando jabatos, no? Las hay que disfrutan con ese baño de sangre de criaturas inocentes?
 
Tú a las muyeres iamgino que las invitas a pasar una mañana acribillando jabatos, no? Las hay que disfrutan con ese baño de sangre de criaturas inocentes?

¿Por quién me has tomado, por un cuarentón imbécil que se le cae la baba cuando le hace ojitos una chiquilla 25 años menor pensando que sólo tiene ojos para él?

Oh, wait....
 
Atrás
Arriba Pie