El enemigo en casa

No tengáis miedo o moriréis hablando solos.
Eso va a pasar sí o sí.
Da igual que mueras acompañado de tus seres queridos y que hayas tenido una vida familiar plena: vas a morir solo, porque el que se muere y lo experimenta eres tú, y si acaso estar rodeado de gente viva y sana acrecienta tu dolor porque ellos se quedan y tú no, y te miran con pena, eso en el mejor de los casos.
Nadie os va a librar de morir solos, es algo que tenéis que pasar vosotros.
 
Última edición:
A ver, tengo una viojen con cosas a niños y bebes incluidas. Todo falso, por supuesto.

Básicamente te digo que no a todo. No hay nada a lo que temer más que a una mujer, pero justo en lo que dices no. Aparte que como dice Troy la mayoría son la prisión.

Es que lo que dices no tiene ningún sentido. Nadie te va a denuncia por meterle un bofetón, no he visto a ninguna que lo haga ni lo haya hecho. Y la violencia la puedes escalar hasta donde quieras. Ganan porque las permites ganar. No hay una respuesta rápida porque decides que no la haya.

Ellas aprovechan que no vas a usar violencia para aprovecharse y al final tanta miseria se acaba pagando. Las verdades no hace falta defenderlas, se acaban imponiendo. Las deudas que uno contrae siempre se acaban pagando. No he conocido a nadie que fuera una mierda humana que antes o después, de una manera u otra no haya acabado mal.

Joderle la vida a alguien porque no te da tu atención o para robarle todo lo que tiene es patético. Hacerlo con esos métodos más, aparte de lo que implica que eres. ¿Cómo vas a tener miedo a alguien patético?


Las mujeres son el animal más manipulable y amaestrable sobre la faz de la tierra. Tienen unos mecanismos y unos pensamientos tan arcanos que resulta risible que no los comprendáis. Son seres primarios que quieren protección (sois hombres, joder), atención (se puede fingir), compañía (tenéis móvil y Netflix para entreteneros mientras tanto) y un poco de drama de vez en cuando (ved alguna serie de TV o dadle dos hostias).

No deis pena, joder, que todas esas charoventajas que enumeras no son más que parches para intentar equilibrar una batalla desigualada desde el punto de vista intelectual y funcional.

No tengáis miedo o moriréis hablando solos.

El problema no es que tu mujer se levante un buen día y te casque una denuncia falsa, eso es poco probable si haces las cosas medianamente bien.

El problema es que tú como hombre dejes a tu mujer. Aquí está el problema gordo.

No hay nada peor que una mujer enamorada y despechada. Y si un hombre deja a su mujer lo más probable es que la mujer no lo asimile y le haga la vida imposible.
Y hoy en día tienen todos los mecanismos legales para hacerlo.

Este es el problema, que ya de entrada te metes en una relación sabiendo que como la cosa vaya mal y tú quieras dejarla ella se va a querer vengar de ti, por lo tanto no eres 100% LIBRE de tomar decisiones por el miedo a lo que vendrá después (denuncias falsas, abogados, ruina, estrés y muchas ganas de matar).

Porque las mujeres no son tontas y saben que los hombres somos muy sexuales y si la dejas es porque tienes a otra abriéndose de patas. Y eso no hay mujer que lo asimile, les da una rabia que es superior a ellas y pasan a comportarse como auténticas desquiciadas.

En un principio ella te va a pedir que le des otra oportunidad pero cuando vea que ya estás con otra y no hay posibilidades, ahí es cuando empieza la auténtica locura. Y esto con las Leyes que hay ahora no forma humana de evitarlo.
 
Última edición:
Y pensad que quieres os defienden son tipos como @pai-mei o @dakilla

Hace tiempo fui a un juicio de divorcio en calidad de perito, el abogado que defendía al hombre era la risión, llegó 45 tarde a la pericial e iba borracho como una cuba .

De vez en cuando me decía que fuese "bueno", y que aquello valía poco, la charo abogada de la otra parte ponía caras de estupefacción.

Me ofreció y todo café, me dice:"tranquilo que tu imparcialidad no se pierde por un cafe" , menudo personaje. Cuando lo volví a ver en el juicio se le reían los huesos porque la pericial que hice inclinó un poco la balanza hacia su cliente.
 
Última edición:
¿Me estáis diciendo que una mujer que denunsia y te desvalija de un día para otro no da señales antes?

¿Acaso durante los AÑOS de noviazgo no se ve venir que tiene patrones de conducta tóxicos, rasgos narcisistas, o cualquier otra teclita sospechosa que salte en alguna discusión?

¿Ni siquiera tenía en su bio de Tinder estoy un poco loky, soy muy mía, alguien normal porfabor?

Me cuesta creerlo.
 
¿Me estáis diciendo que una mujer que denunsia y te desvalija de un día para otro no da señales antes?

¿Acaso durante los AÑOS de noviazgo no se ve venir que tiene patrones de conducta tóxicos, rasgos narcisistas, o cualquier otra teclita sospechosa que salte en alguna discusión?

¿Ni siquiera tenía en su bio de Tinder estoy un poco loky, soy muy mía, alguien normal porfabor?

Me cuesta creerlo.

Los sentimientos enajenan y nublan el juicio, aquí todos, absolutamente todos menos el protagonista hemos visto que la reunión con la familia de ella fue una encerrona, nadie siente nada por la mujer, él si y por eso no lo vio o lo relativizó, como con eso con muchas cosas. Que desde la tele se ve el arbitraje muy fácil.
 
¿Me estáis diciendo que una mujer que denunsia y te desvalija de un día para otro no da señales antes?

¿Acaso durante los AÑOS de noviazgo no se ve venir que tiene patrones de conducta tóxicos, rasgos narcisistas, o cualquier otra teclita sospechosa que salte en alguna discusión?

¿Ni siquiera tenía en su bio de Tinder estoy un poco loky, soy muy mía, alguien normal porfabor?

Me cuesta creerlo.

Claro que se ve.
Aún así la deje
 
Atrás
Arriba Pie