El enemigo en casa

Pero @Deacon St. John ¿puedes hacer la autocrítica de que, aquella noche, la petarda esa lo máximo que debió conseguir es dormir en tu sofá, y que nadie, NADIE digo, puede ECHARTE DE TU CAMA?

(Lo de dormir los tres en la misma cama era ciencia-ficción generada por tus gónadas, por supuesto)

Lo único que puedes hacer ahora para intentar reconducir la situación es sentar a tu novia y dejarle claro que una situación así no puede darse otra vez en el futuro, incluso con el riesgo que la relación se rompa...

Nada más que esa conversación te va a costar una semana al menos sin follar, pero es lo único que se puede hacer para salvar los muebles

Lo único que puedes hacer ahora para intentar reconducir la situación es sentar a tu novia y dejarle claro que una situación así no puede darse otra vez en el futuro, incluso con el riesgo que la relación se rompa...

Es que no es un riesgo, ante el mínimo intento de ella de hacerte el lío, ante la mínima queja la relación se rompe y la echas. Amos, no me jodas.

Nada más que esa conversación te va a costar una semana al menos sin follar,

Mal vamos, cómo que te vas a pasar una semana sin follar. Si después de la conversación de marras esa noche no se folla, lo mismo, la hechas a tomar por culo sin el mínimo miramiento.

Yo es que no sé qué cojones os pasa en la cabeza. Pero vamos, ese partido ya no se remonta. Lo mejor que se puede hacer es poner rango al subnormal este, "el mandilón del foro".

Pero @Deacon St. John ¿puedes hacer la autocrítica de que, aquella noche, la petarda esa lo máximo que debió conseguir es dormir en tu sofá, y que nadie, NADIE digo, puede ECHARTE DE TU CAMA?

(Lo de dormir los tres en la misma cama era ciencia-ficción generada por tus gónadas, por supuesto)

Nada más que esa conversación te va a costar una semana al menos sin follar, pero es lo único que se puede hacer para salvar los muebles

Ay, lo que hacen muchos hombres por unos minutos de sexo. Situaciones ridículas, cosas que no apetecen, problemas, dolores de cabeza y un sinfín de chorradas.

Pero con que clase de oligofrénicos te relacionas, por Dios...

Pero con que clase de oligofrénicos te relacionas, por Dios...
Pues con vosotros.

1729377473456.webp

Bien tirado, pero digo en la vida real. ¿Como aguantas a semejante tonta del culo con su pataleta de diva y que encima te quite el catre?

Por tu bien espero que tu pareja no sea del mismo palo.
Bueno, ha sido sólo una noche y me ha tocado los cojones bastante, a Pepita no la conocí hasta ayer y espero no volver a verla. El resto de la relación está bastante bien.

Sin verlo venir ha llegado el momento.

Vivo yo solo en un pequeño piso de dos habitaciones de Madrid, una es mi habitación y otra mi despacho. Mi pareja, por su parte, vino el año pasado a hacer un Master a la villa y se fue a un piso con otras dos chicas, poco después nos conocimos.

Como ella vivía con otras dos personas y yo solo, lo habitual era vernos en mi piso, lo que resultaba muy cómodo entre semana: Venía, follábamos, se iba y yo me quedaba tranquilamente jugando a la Play, pues su piso queda cerca de su universidad y el mío no, por lo que ella prefería volver a casa ya que madrugaba.

Los fines de semana eran algo diferentes, cuando no había planes o no apetecía debido al frío del invierno, nos quedábamos encerrados en mi piso. Esto me agobiaba un poco, pero me tranquilizaba saber que el domingo a la noche ella se marcharía y yo podría volver a estar a mi bola.

Pues bien, cuando terminó el Master, tuvo que dejar el piso ya que el casero no les renovaba, pero con intención de volver en septiembre y buscar otro piso para a hacer una beca de colaboración que le salió. Mientras tanto, dejó sus bártulos en mi piso para no tener que llevarlos hasta Almería y luego traerlos de vuelta.

Y a estas alturas del hilo ya os podréis imaginar por dónde va la cosa. Este fin de semana estuvimos con sus padres y hablando de que ella tendría que buscar otra vez piso y de lo difícil que está encontrar algo en Madrid, su madre sugirió “Oye, ¿y por qué no te quedas a vivir con Deacon, que vive solo?”, a lo que mi novia respondió “¡Ay, sí, qué buena idea! ¿Lo hacemos cari?”.

Claro, ahí estaba yo, con el estómago lleno, tres cervezas de por medio, a casi 40ºC y con toda la mesa mirándome sonrientes, no me quedó otra opción que decir: “¡Pues claro, vente conmigo!”. Con el consiguiente aplauso de todos sus familiares.

Y nada, aquí estoy, preparándome mentalmente para esta nueva etapa de mi vida, pensando cómo vamos a organizarnos y rezando para que al menos mi despacho quede intacto y sea como mínimo algo que no me invada y pueda seguir siendo mío.

Me gustaría leer experiencias de casados o emparejados del foro acerca de cómo fue pasar de vivir solo a vivir en pareja, qué roces hubo al principio, qué límites hubo que poner y cómo fue la transición.

A ver lo que me espera.
La suerte que tienes es de no a ver al dejando embarazada y que ahí si cantases victoria 😂😂😂

Y es de elogiar. Pero si te pones a calcular el ratio nº de caliqueños/orocs invertidos , casi tiende a infinito, no sé yo si compensa.

Siempre será mejor ratio que 0 / 180.

Y por cierto, te imagino de letras, porque cualquier número pequeño dividido entre un número muy grande tiende A CERO, no a infinito.

De letras tampoco porque es la ratio y no "el ratio", así que ya nos dirá el amigo McRidi (culous) de qué es porque las opciones se agotan.

En cuanto al tema que nos ocupa, Sr. @Deacon St. John: ahí ha habido una pasada de frenada importante y de manera sosegada pero firme debe explicar a su cari que no vuelva a tomar unilateralmente (sin consultar) decisiones que afecten a la pareja. Consultar no incluye a su Mamá. Dígale que se imagine que vuelve a casa con un amigo que le ha sentado mal algo y que duerme con él y ella en el sofá. Seguramente le dirá que no es lo mismo, pero Vd. no ceda :lol:

En cuanto a haber salido con el grupo, estoy con Vd. en no haber ido, pero ahí ha salido ganando porque si está Vd. en casa tan tranquilo y aparece su cari con esa pedorra y con ese plan... prefiero no pensar en el desenlace...

Última edición:
El amor es cuando antepones a la otra persona antes que a ti.

Tu novia, con la que recién acabas de empezar a convivir, ha puesto a una puta retrasada mental antes que a ti.

Ojo, primer aviso.

Dios mio, pero qué tontísimo eres.

Bueno, ha sido sólo una noche

No ha sido una noche, ha sido la primera noche, ha sido lo que vas a vivir de forma habitual a partir de ahora.

y me ha tocado los cojones bastante,

Pues vete preparando, jodido subnormal.

a Pepita no la conocí hasta ayer y espero no volver a verla.

La vas a ver cuando a tu novia se le ponga en el coño.

¿Te has parado a pensar que no estamos hablando de la madre de tu pareja o de alguien importante?
Tu novia lleva trabajando 4 días contados y ha cogido a una tía que conoce desde hace 4 días y la ha puesto por encima de ti, te ha faltado al respeto y ha dejado claro que no tienes poder de decisión en tu vida o en tus posesiones. Encima su amiga es una zorra y una putisima subnormal, pero está antes que tú.

El resto de la relación está bastante bien.

Sisí, solo hay que verlo.
Cómprate esa casa lo antes posible y múdate con ella.

Eso sí, busca otro apartamento y otro barrio, no me jodas que de verdad te planteas vivir en Alcorcón, no me jodas el tío triunfador este de los cojones. Me tengo que mudar allí y al día siguiente me encuentrar ahorcado.

Lo dicho, no te tomes mal mis palabras que estoy bromeando y soy mu tontojijj8jiji
Escribe más, cuéntanos cada cosa que te pase que es todo maravillohajajajjajaja

Última edición por un moderador:
@Deacon St. John aunque la sientes y le hables firmemente le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro. Te va a interrumpir diciendo que no la entiendes etc etc. Las tordacs son así. No quiero desanimarte, es para que te pongas en todos los escenarios y prepares la estrategia.

Hay otra posibilidad. La novia conoce a Pepita desde hace poco pero nunca había sentido algo así por otra mujer. Estaba loca por quedarse a solas con ella, y ya de remate en la cama.
Puede ser, claro.

Pero me parece acojonante que le diga a él que se vaya al sofá. Yo la cojo por banda, nos metemos en el baño a discutir, pero duermo en mi cama, Pepita en el sofá y la churri donde quiera: en la cama enfadada o en el suelo enfadada también, pero desde luego no ganando la opción más extravagante.

Última edición:
Puede ser, claro.

Pero me parece acojonante que le diga a él que se vaya al sofá. Yo la cojo por banda, nos metemos en el baño a discutir, pero duermo en mi cama, Pepita en el sofá y la churri donde quiera: en la cama enfadada o en el suelo enfadada también, pero desde luego no ganando la opción más extravagante.
Nosotros y nuestro entorno debemos ser más de otra época. Mi hermano pequeño, por ejemplo, ya es distinto.

Hay un error muy grande, querido @Deacon St. John, y hágame caso que estuve 20 años casado: el "sí, cariño" es un error de libro. El no discutir las cosas porque nos encuentran cansados y cedes, el tenerla de morros una semana por cualquier gilipollez. No digo que sea plato de gusto tener que discutir cualquier mierda, pero sí poner líneas rojas que son intraspasables. Y esas hay que defenderlas a muerte aunque ella decida que no follas en dos meses. Pero no las pasa.

Cualquier batallita que pierdas y se traspase una de ellas que sepas que JAMÁS se recupera y hará lo que sea porque no lo recuperes.

Nosotros y nuestro entorno debemos ser más de otra época. Mi hermano pequeño, por ejemplo, ya es distinto.
No es otra época, es la experiencia. Yo he cometido muchos fallos que hoy en día no cometo.

Última edición:
Ay, lo que hacen muchos hombres por unos minutos de sexo. Situaciones ridículas, cosas que no apetecen, problemas, dolores de cabeza y un sinfín de chorradas.
Ay, lo que dan ellas a cambio de tener unos minutos de cosas que no apetecen, situaciones ridículas, problemas, dolores de cabeza y un sinfín de chorradas: unos minutos de sexo.

Atrás
Arriba Pie