El enemigo en casa

Yo tuve un novio con el que conviví en un piso compartido.
Su habitación era "la zona común" y mi habitación era mi habitación.
Pues este novio mío tenía un amigo gordo y taciturno de otra provincia que hasta 3 veces pidió prestada la habitación común para cepillarse a su novia. Y el novio ese mío se la dejaba.
A mí me dio asco eso y se lo hice saber y no volvió el tío. No sé si porque lo dejo con la novia o qué, pero me fastidió mucho. Pero claro, era su habitación que yo con toda la jeta usaba de habitación común. Me llega a meter al gordinflas ese follafor en la mía y hubiera ardido Troya.

Yo pasaría esta primera vez pero nunca una segunda, porque no hay dos sin tres .

Última edición:
Pues soy asesor-analista de inversiones, a que lo flipas LOL.

Agente Financiero Banco de España. Autónomo trabajando para una entidad financiera a cambio de migajas. Los más tontos de mi promoción pasaron por ahí, aunque todos han progresado ya.

Cuarentaytodos años y vendiendo seguros de entidad bancaria y alguna preferente camuflada.

Salta la sorpresa en Las Gaunas.

Yo tuve un novio con el que conviví en un piso compartido.
Su habitación era "la zona común" y mi habitación era mi habitación.
Pues este novio mío tenía un amigo gordo y taciturno de otra provincia que hasta 3 veces pidió prestada la habitación común para cepillarse a su novia. Y el novio ese mío se la dejaba.
A mí me dio asco eso y se lo hice saber y no volvió el tío. No sé si porque lo dejo con la novia o qué, pero me fastidió mucho. Pero claro, era su habitación que yo con toda la jeta usaba de habitación común. Me llega a meter al gordinflas ese follafor en la mía y hubiera ardido Troya.

Yo pasaría esta primera vez pero nunca una segunda, porque no hay dos sin tres .
Pero si era tu novio por qué teníais habitaciones separadas?

No meterse con el rompecoños triunfador, cohone.

Lo de dormir en el sofá no es más que una estrategia friamente calculada dentro de un objetivo mucho más elevado.

Lo que verdaderamente destaco es lo de la Pepita: gritarle desencajada al solado caido y pretender que siga insistiendo como si tal cosa, como si no fuera esto 2024

Última edición:
Y
Pero si era tu novio por qué teníais habitaciones separadas?
Menudas preguntas. Pues por intimidad e independencia.
Vivíamos los dos en diferentes pisos compartidos. Quedó algo libre en el mío y se vino. Obviamente a una habitación, que no somos panchos, la casa tenía 4 habitaciones.

Bueno, él la tenía también pero a él le gustaba que yo estuviera. Y yo nunca cedí mi cama a nadie y menos pa follar.

Pues es flipante que un tipo que debe tener la sesera bien puesta por su trabajo pierda la razón por una chavala. Es llamativo.

No olvide que hablamos de un asesor que dice "el" ratio (esperemos que se corrija) y que también ha confundido cero e infinito (esto habrá sido un  lapsus) por no hablar de la inversión en unas Saucony que no ha dado ningún fruto que se sepa...

No sé, Rick...

Última edición:
¿En qué frenopático ingresó el tipo tras la experiencia?
A este novio me lo lleve a la casa de verano 3 días en octubre que hacía un tiempo magnífico y nada más llegar ya había avisado a un "amigo" y a la novia. Ni un día pasamos solos él y yo.
Amigo y novia hasta en la sopa nada más llegar los 3 días. Un día en un restaurante comiendo con los coñazos esos me fui a hacer pis al baño y lloré amargamente porque estaba aburridísima, me sequé las lágrimas y salí.
Una pena la verdad. Y tonta yo de no haber cortado en el segundo 2 de servilismo.

A este novio me lo lleve a la casa de verano 3 días en octubre que hacía un tiempo magnífico y nada más llegar ya había avisado a un "amigo" y a la novia. Ni un día pasamos solos él y yo.
Amigo y novia hasta en la sopa nada más llegar los 3 días. Un día en un restaurante comiendo con los coñazos esos me fui a hacer pis al baño y lloré amargamente porque estaba aburridísima, me sequé las lágrimas y salí.
Una pena la verdad. Y tonta yo de no haber cortado en el segundo 2 de servilismo.

Imagínate lo coñazo que le resultabas para tener que recurrir a chusma como escuderos. O incluso le parecías peligrosa, a saber.

Ya que te has quedado para vestir santos, al menos haz un poco de autocrítica.

Confiaba en él entonces y me llevé un disgusto.
Me pareció muy feo todo y de aprovechamiento. Yo siendo mujer guapa nunca hice eso.

Qué mal me sentó tener que estar quedando con esos plomazos los 3 días para comer y cenar. Qué rico está esto, qué bueno el queso, y adiós. Fue súper deprimente, como trabajar, por eso le digo al forero que calma pero ojo avizor. No estire chicle hasta que se le pegue en la cara de un manotazo. Mejor solo que mal acompañado.

Confiaba en él entonces y me llevé un disgusto.
Me pareció muy feo todo y de aprovechamiento. Yo siendo mujer guapa nunca hice eso.

Es que no se va uno de vacaciones con personajes secundarios, es lo más antilujurioso que hay. Yo nunca lo he hecho, ni con padres o suegros ni con nadie. Pero la gente hace el pino con tal de ir gratis por ahí.

Está detectado... :roll:

Última edición:
Sta. @dakilla... acabo de ver que quedaban para comer y quizás he hablado más de la cuenta, pero mujer... si el primer día le salía el pis a rachas por la congoja... ¿no habló del tema con el novio?

:face:

Relativo, estoy analizando sucesos de hace 15 años atrás.
No dije nada. Volví conduciendo mi coche calladita. Le dejé poco después.

Luego pasó que fuimos ya en Madriz a una barbacoa de un conocido mío. Y estaban haciendo la carme en los hierros y él hablando con una chica. Me acerqué a por carne y ante mi atónita mirada le dio la carne a la chica.
Me enfadé y me fui a por mi coche que me iba! Y me agarró de mi majestuosa cabellera morena y me pegó tremendo tirón de pelos.
Me dio mucho asco.

Y no lo parecía para nada. Parecía un buen hombre, un buen chaval, era joven, tenía 25.

Atrás
Arriba Pie