El enemigo en casa

Que la eches de tu puta casa, cojones ya, que pareces tonto.

La cagaste desde el minuto uno y esto va a ir a peor.

Soluciónalo de la única manera posible que te beneficia a ti, sí a ti.

@Beicon mamón, huye ahora que puedes. Deja el piso, la mesa del Ikea y a la puta loca esa. No mires atrás y salva el viogenazo y la humillación, puto subnormal.

Jajajaja, me escojono y me da pena a partes iguales. Qué sensación.

Meh, no, que se joda.

Trae otra vino, caen

Nada, le he dicho que no me ha gustado lo que ha pasado y dice que lo entiende, pero que es un caso excepcional, que la tipa esa es con de las que mejor se lleva en el trabajo y que habría mal rollo si la hubiese dejado tirada esa noche, pero me ha dicho que entiende que esté enfadado y que estuvo feo. La verdad es que no hablamos más de 5 minutos del tema, pero aquí en el foro se magnifica todo.

Lo que no entiendo es que te lleva a estar en esa clase de relación. Pareces un tipo bien posicionado, tienes tu pisito, tus aficiones a los videojuegos, eres todo lo que Cenobita desea ser. ¿Por qué te emparejas? Deberías estar a tu aire pegando tiritos al aire cuando los cojones te hablen y ya.

Jajajaja, me escojono y me da pena a partes iguales.

A mí no, es un subnormal profundo con ínfulas. Todo lo que le pase es poco.

Deberías estar a tu aire pegando tiritos al aire cuando los cojones te hablen y ya.

Que tampoco pasa nada por emparejarse pero teniendo un mínimo de control. Manteniendo una mínima dignidad. Que no te venga Cocreta y de pueda reír en tu puta cara por calzonazos y Flandes.

A mí no, es un subnormal profundo con ínfulas. Todo lo que le pase es poco.

Que tampoco pasa nada por emparejarse pero teniendo un mínimo de control. Manteniendo una mínima dignidad. Que no te venga Cocreta y de pueda reír en tu puta cara por calzonazos y Flandes.

A ver, hay gente que no vale para estar en pareja, yo reconózcolo que prefiero estar a mi bola con mis mierdas y no estar sometido a shit test de mierdas ni tiras y aflojas. Total, ya experimenté momentos de vacío y soledad en una situación y en otra, algunas cosas de estar en pareja echas en falta a veces, pero pasado un tiempo es difícil que ya te conformes con cualquier compañía. Desde fuera todo se ve más lúcido porque no hay sentimientos de por medio, pero yo me veo envuelto en ir a tomar batidos de colores y corto la relación tajantemente de forma caballerosa alegando que es demasiado para mí.

A ver, hay gente que no vale para estar en pareja, yo reconózcolo que prefiero estar a mi bola con mis mierdas y no estar sometido a shit test de mierdas ni tiras y aflojas. Total, ya experimenté momentos de vacío y soledad en una situación y en otra, algunas cosas de estar en pareja echas en falta a veces, pero pasado un tiempo es difícil que ya te conformes con cualquier compañía. Desde fuera todo se ve más lúcido porque no hay sentimientos de por medio, pero yo me veo envuelto en ir a tomar batidos de colores y corto la relación tajantemente de forma caballerosa alegando que es demasiado para mí.

No eres un torero. El protagonista de este hilo es un monguer al que le pilla la vaquilla.

Me da más lastima él que tú, pero aquí algunos hemos venido a jugar y a ganar.

No eres un torero. El protagonista de este hilo es un monguer al que le pilla la vaquilla.

He tenido que mirar que fuese el hilo del del Ikea y el sofá, porque ahora aquí todo luser tiene hilo propio.

Cada mongo con su blog.

Yo solo veo los toros desde la barrera y me camuflo entre el murmullo popular, ese que no quiere ver una trágica desgracia pero si gusta de algunos revolcones con heridas leves.

a Pepita no la conocí hasta ayer y espero no volver a verla.

que la tipa esa es con de las que mejor se lleva en el trabajo
1729453712356.webp

Me niego a insultarte, pero eso sí... HERES HUN WEBONNNN
No malgastes la poca dignidad que te queda.

Leyendo entre lineas me da la sensacion de que el chico esta muy agusto en su relacion y solo exagera alguna chorradas para encajar en el contexto incel del foro o no sentirse betaman. De todas formas esas relaciones con mucha diferencia de edad suelen venir con fecha de caducidad. Hay un punto de inflexion donde cada uno empieza a querer cosas distintas. Por lo tanto, disfruta pero no eches raices demasiado profundas y no renuncies a tu espacio vital (amigos, aficiones, familia, soledad), no sea que te veas a los 45 teniendo que rehacer todo de 0.

Espero que no se compre un gato tu jefa cari, porque sino el muy imbécil acaba durmiendo en el sofá...hay que joderse.

Esto es una mierda, la verdad. Llamas subnormal a alguien y lo suyo es que te responda diciendo que va a ir a tu ciudad a abrirte la cabeza, te insulte o abra hilo para una cúpula del trueno...o por lo menos un mensaje de ughhnaujaneksjhd

Espero que no se compre un gato tu jefa cari, porque sino el muy imbécil acaba durmiendo en el sofá...hay que joderse.
Es más de perros que de gatos, ya hemos hablado de que cuando vivamos en un sitio más grande tendremos uno, en este piso es inviable, no solo por el espacio reducido del mismo, si no por la ausencia de zonas verdes en los alrededores.

Es más de perros que de gatos, ya hemos hablado de que cuando vivamos en un sitio más grande tendremos uno, en este piso es inviable, no solo por el espacio reducido del mismo, si no por la ausencia de zonas verdes en los alrededores.

Protege tu patrimonio.

Himajino sabes que el perro es la previa para en 3-5 años tener desechos genéticos con ella ¿verdad?

Es la forma de evaluarte que tienen, en su día en mi edificio cuando era de nueva construcción allá por el 2009 la mayoría de propietarios eran matrimonios/parejas jovenes y todos absolutamente todos empezaron teniendo 1 ó 2 :face: perros para en 3-5 años empezar a ver mulleres preñadas y carritos de bebé dando por saco, en el parking del edificio pasar de berlinas coupé y coches tipo Golf o León a las míticas/típicas mierdas todocamino generalistas.

Última edición:
Himajino sabes que el perro es la previa para en 3-5 años tener desechos genéticos con ella ¿verdad?

Es la forma de evaluarte que tienen, en su día en mi edificio cuando era de nueva construcción allá por el 2009 la mayoría de propietarios eran matrimonios/parejas jovenes y todos absolutamente todos empezaron teniendo 1 ó 2 :face: perros para en 3-5 años empezar a ver mulleres preñadas y carritos de bebé dando por saco, en el parking del edificio pasar de berlinas coupé y coches tipo Golf o León a las míticas/típicas mierdas todocamino generalistas.
En mi edificio pasó lo mismo y ahora vas por el garaje con tu coche normalito y los dichosos familiares sobresalen de las plazas estrechando el paso. Cabrones.

Atrás
Arriba Pie