Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que el tio que me estaba entrando antes se ha ido. Le pregunto si ha sido borde o le ha hecho algo al marcharse y dice que no, que se ha ido sin más, le pregunto entonces por qué llora y dice que es que quería irse con él esta noche, pero quería que le insistiese un poco más.
????????????????????????????
Estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Ha sido algo puntual.
Eso lo dudo mucho. Y por mi parte ya se puede chapar esto.Esto va a mutar en un hilo ferrisiano
Eso lo dudo mucho. Y por mi parte ya se puede chapar esto.
Suelo decirle a mi mujer que hay muchas mujeres, no todas, pero que hay muchas que se merecen una buena hostia. Entonces discutimos pero me da igual, le he dicho lo que pienso.Luego que por qué se merecen que le den de hostias.
@Ferris has leído lo que dice éste? Eso mismo dijste tú hace bastante más de mil páginas lol y relolpor mi parte ya se puede chapar esto.
Eso lo dudo mucho. Y por mi parte ya se puede chapar esto.
Hostia que fino ha hilado el ioputaEso lo dudo mucho. Y por mi parte ya se puede chapar esto.
No jodas, si esto no ha hecho más que empezar, Además te sirve como desahogo.
Suelo decirle a mi mujer que hay muchas mujeres, no todas, pero que hay muchas que se merecen una buena hostia. Entonces discutimos pero me da igual, le he dicho lo que pienso.
@Ferris has leído lo que dice éste? Eso mismo dijste tú hace bastante más de mil páginas lol y relol
Me temo que no ha pillado usted la referencia, @old spice.
¿Su piso no era más pequeño que un trastero?Esto va a mutar en un hilo ferrisiano, él contando todas las locuras que se le ocurran a la loca tóxica de su inquiokupa, todos diciéndole que está en el infierno y él soltando "no hombre, si no estoy tan mal, en el trastero se está calentito y las ratas no dan ruido".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.