EL EQUIPO QUE NO VE LA BODA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
El 22 de mayo de 2004 un grupo de foristas de los mejores del foro de putalocura, fueron condenados a ver la boda por un delito que no habian cometido.
No tardaron tiempo en pegarle una patada a la television que los retenia.

Hoy buscados todavia por "las mejores imagenes de la boda" sobreviven posteando en el foro de putalocura...

Si USTED Tiene un sobrenpacho de boda y no pueda superalo, quizas pueda contratarlos para que le entretengan y no caiga en la tentacion de encender la tele para ver una minima imagen de la boda....

:117 :117 :117

EL EQUIPO QUE NO VE LA BODA!!!!

Titatiiiiiiiiiiiiiiiii titatiiiiiiiiiiiiii titatitatttaaaaaaaaaaaaaaatiiiiiiiiiiiiiiii

tirorirori......

(Ponga aki debajo su afoto si kiere pertenecer al selecto club )

Por cierto empiezo poniendome yo.....

La original
equipoa.jpg


EL CLUB....
equipoa2.jpg
 
¿Alguien tiene la respuesta de como desincrustar chocolate quemado de las paredes de un microondas?

Lo agradeceria...
 
Bartito rebuznó:
¿Alguien tiene la respuesta de como desincrustar chocolate quemado de las paredes de un microondas?

Lo agradeceria...
Si, introduzca un objeto metálico y ponga el microondas a máxima potencia. Mano de santo.
 
ReGaMaN rebuznó:
Bartito rebuznó:
¿Alguien tiene la respuesta de como desincrustar chocolate quemado de las paredes de un microondas?

Lo agradeceria...
Si, introduzca un objeto metálico y ponga el microondas a máxima potencia. Mano de santo.

Eternas son mis gracias...
 
Si me pueden agregar a la foto se lo agradeceré. Me gustaría formar parte del equipo.
 
Auron rebuznó:
Si me pueden agregar a la foto se lo agradeceré. Me gustaría formar parte del equipo.

Y a mi, pero soy tan pato que no me va la puta cuenta del iespana.
 
Me pido a Phoenix que siempre se camelaba a la perra de turno.

equipo.jpg


Siento la chapuza, el paint no es lo mio.
 
pues yo la voy a ver...





no tengo mas remedio me han invitado. Soy el embajador de Transilvania en Madrid. :shock:
 
Atrás
Arriba Pie