EL EQUIPO QUE NO VE LA BODA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...Le pido disculpas Don Benito...bueno Benito... que sé que Don Benito es un pueblo, y le jode...Le pido disculpas por quitarle el puesto de encima del bujarrón moreno... como compensación...:

th_1084839894_equipo.jpg
 
Churruca rebuznó:
...Le pido disculpas Don Benito...bueno Benito... que sé que Don Benito es un pueblo, y le jode...Le pido disculpas por quitarle el puesto de encima del bujarrón moreno... como compensación...:

th_1084839894_equipo.jpg

Me has convertido en una espada lasser? en un cacharro luminoso de esos que llevan los Picolos? que coño se supone que soy? Un espermatozoide hiper-desarrollado?
 
Benito rebuznó:
Me has convertido en una espada lasser? en un cacharro luminoso de esos que llevan los Picolos? que coño se supone que soy? Un espermatozoide hiper-desarrollado?


...No... eres un dispensador de caramelos PEZ...
th_pezB.jpg


th_pez.jpg
 
Me parece un tema muy serio como para bromear con él. Todos debemos sentirnos orgullosos de que nuestro futuro rey se case. Militar de alto rango y Español merece todos nuestros respetos. El siente a España, es un patriota es nuestro príncipe del cual nos debemos sentir muy orgullosos. Dejemos a un lado el tema de letizia, será nuestra reina y merece también el máximo respeto. Viva españa y viva el Rey
 
defensor de la patria rebuznó:
... Militar de alto rango y Español ...

Me gustaría saber cuantas veces ha cogido el príncipe un fusil o si se ha tenido que arrastrar por el barro.

Para españoles de verdad los de la legión. Aupa!
 
Me apunto a vuestra humilde secta anti-puta-boda del principe.
 
Churruca rebuznó:
Benito rebuznó:
Me has convertido en una espada lasser? en un cacharro luminoso de esos que llevan los Picolos? que coño se supone que soy? Un espermatozoide hiper-desarrollado?


...No... eres un dispensador de caramelos PEZ...
th_pezB.jpg


th_pez.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pepbeer rebuznó:
Me apunto a vuestra humilde secta anti-puta-boda del principe.

Pues a ver donde le ponen, porque el cupo está completo ya.
 
Pepbeer rebuznó:
Me apunto a vuestra humilde secta anti-puta-boda del principe.

th_th_1084839894_equipo.jpg


...El Pepe cervezas tambien se apunta...

...Solo os pido una cosa... ya que la boda se va a celebrar... por lo menos, implorar a manitú...
ritual-3.jpg

...por lo menos que llueva y se jodan...
 
Churruca rebuznó:
...Solo os pido una cosa... ya que la boda se va a celebrar... por lo menos, implorar a manitú...

...por lo menos que llueva y se jodan...

mani...yo?
minime.jpg
 
yo me uno al grupo de forma anonima estilo "charlie" el de los angeles, jajaja, pero dejo mi avatar para dar constancia que no lo vere.

10203.jpg
 
Quiero manifestarme aquí antes de que a algún truchón retarded travelo troll se le ocurra pensar que la estoy viendo. Me dan asco.
 
Yo no la veo, pero mi madre tiene la tele a toda ostia y aunque no quiera la oigo
 
Yo tampoco la veo, además trabajo hoy, y todos los días, que para eso soy una persona honrrada y no un príncipe traga-impuestos...
 
Black&Decker rebuznó:
Yo tampoco la veo, además trabajo hoy, y todos los días, que para eso soy una persona honrrada y no un príncipe traga-impuestos...

Igual que yo maaacho, que no paro de trabajar de sol a sol
 
Pues estoy en el curro, la calle esta tranquilisima y he aparcado en la puerta... vamos que me da a mi que hay un huevo de gente viendo la dichosa boda xD
 
Paso, pero que mucho.

Hoy me he levantado sobre la una con tal de no escuchar nada sobre la boda, creyendo (iluso de mi) que para esa hora todo habria terminado.
Pero cual es mi sorpresa y tal salir de los brazos de morfeo, que los primeros sonidos que aprecio son de un locutor de television y otro de radio hablando del evento.

Me levanto horrorizado a desayunar apagando la radio e intentando abstraerme, imposible, la tele mas alta de lo normal y mi madre y hermana anquilosadas en su sillon viendo el evento con un interes mayor que cuando yo veo una final de la copa de europa disputada por el madrid.

Asi que despues de desayunar me he bajado deprisa y corriendo a mi capsula de aislamiento en el garaje, donde solo estamos yo e internet, no pienso salir hasta que todo haya pasado.

Por otro lado, quien pollas es ese hombre de pelo largo que sale debajo de phoenix, es una nueva temporada del equipo A?.
 
El Puma rebuznó:
Por otro lado, quien pollas es ese hombre de pelo largo que sale debajo de phoenix, es una nueva temporada del equipo A?


.Es FRANKY SANTANA y pertenece a la temporada mas penca del Equipo A ya emitida en television hace tiempo, aunque en antena 3 lo estan volviendo a repetir[/quote]
 
Hoy es el mejor dia para salir de tu casa, no hay nadie por la puta carretera.

Ni en los Barça-Madrid que hay tan poco movimiento.
 
pues ni puta idea, primeras noticias del frankie santana ese.

Seguro que ya no lo veia, seria en la ultima temporada, lo tipico de las series, que cuando estan muertas, las intentan salvar metiendo nuevos personajes, pero no entienden que eso nunca, nunca funciona.
 
Atrás
Arriba Pie