EL EQUIPO QUE NO VE LA BODA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

Clásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
10
El 22 de mayo de 2004 un grupo de foristas de los mejores del foro de putalocura, fueron condenados a ver la boda por un delito que no habian cometido.
No tardaron tiempo en pegarle una patada a la television que los retenia.

Hoy buscados todavia por "las mejores imagenes de la boda" sobreviven posteando en el foro de putalocura...

Si USTED Tiene un sobrenpacho de boda y no pueda superalo, quizas pueda contratarlos para que le entretengan y no caiga en la tentacion de encender la tele para ver una minima imagen de la boda....

:117 :117 :117

EL EQUIPO QUE NO VE LA BODA!!!!

Titatiiiiiiiiiiiiiiiii titatiiiiiiiiiiiiii titatitatttaaaaaaaaaaaaaaatiiiiiiiiiiiiiiii

tirorirori......

(Ponga aki debajo su afoto si kiere pertenecer al selecto club )

Por cierto empiezo poniendome yo.....

La original
equipoa.jpg

EL CLUB....
equipoa2.jpg

¿Alguien tiene la respuesta de como desincrustar chocolate quemado de las paredes de un microondas?

Lo agradeceria...

Bartito rebuznó:
¿Alguien tiene la respuesta de como desincrustar chocolate quemado de las paredes de un microondas?

Lo agradeceria...
Si, introduzca un objeto metálico y ponga el microondas a máxima potencia. Mano de santo.

ReGaMaN rebuznó:
Bartito rebuznó:

Lo agradeceria...
Si, introduzca un objeto metálico y ponga el microondas a máxima potencia. Mano de santo.

Eternas son mis gracias...

Si me pueden agregar a la foto se lo agradeceré. Me gustaría formar parte del equipo.

Auron rebuznó:
Si me pueden agregar a la foto se lo agradeceré. Me gustaría formar parte del equipo.

Y a mi, pero soy tan pato que no me va la puta cuenta del iespana.

Me pido a Phoenix que siempre se camelaba a la perra de turno.

equipo.jpg

Siento la chapuza, el paint no es lo mio.

pues yo la voy a ver...

no tengo mas remedio me han invitado. Soy el embajador de Transilvania en Madrid. :shock:

Atrás
Arriba Pie