¿Cual es el equipo que peor os cae? (solo uno)

siendo cule, lo mas logico seria decir el madriz, pero NOOOOO!!!!!1


soi un cule q vive en Valencia... no sabeis lo q es aguantar a los hijosdeputa de los aficionados...


el 95 % son awelos de campo, q solo saben q insultar, envidiosos, perros, mal perdedores, se han creido el tercer ekipo de espanya pero ahi sta el aleti, tercero de españa i primero de madriz.


Odio al valencia i todo lo q tenga q ver con ellos.


Prefiero una liga para el madriz, el barça a un punto del descenso pero ellos a segundaaaaaaaaaaaaaa hijosdeputaaaaaaaaaaaaaa
 
Guybrush rebuznó:
Soy merengón y odio más al puto Valencia que al Barça.

Me da mucho asco ese equipo y la afición. Y creo que la culpa es del Canal9. Si oyerais a los comentaristas de los partidos no os quejaríais tanto de Michel o el de las motos, o incluso el JJ Santos en el mundial, "el más listo de la clase".

Pandani por ejemplo sabrá de que hablo, si consigue aguantar 5 segundos al Paco Nadal y compañia

Desde hace mucho tiempo veo los partidos en la catalana y cuando tenia el satelite digital los veia en canal sur,se de lo que hablas

Innombrable rebuznó:
soi un cule q vive en Valencia... no sabeis lo q es aguantar a los hijosdeputa de los aficionados...


el 95 % son awelos de campo, q solo saben q insultar, envidiosos, perros, mal perdedores, se han creido el tercer ekipo de espanya pero ahi sta el aleti, tercero de españa i primero de madriz.


Odio al valencia i todo lo q tenga q ver con ellos.


Prefiero una liga para el madriz, el barça a un punto del descenso pero ellos a segundaaaaaaaaaaaaaa hijosdeputaaaaaaaaaaaaaa

Se lo que se siente,por lo demás,chapeau
 
Antes no me caía mal ninguno, incluso el Madrid me caía simpático (eran los tiempos de Santillana y Juanito, gente revoltosa, pero básicamente legal) El objeto de mis desprecios era el Barça de Shuster, Maradona y Migueli, gente insoportablemente chula.

Luego llegó la "quinta del buitre", su arrogancia era tal (Michel, sobre todo) que me puso contra ellos, al ser su chulería mucho mayor que la del Barcelona.

Hasta que al final, un puto vampiro amoral que ha estado a punto de causar muertos y dice que tiene la conciencia tranquila (falta de conciencia es lo que tiene del hijodesietepadres ese) ha conseguido que le tenga un odio siculo-zulú al REAL BETIS BALOMPIÉ.

HIJOS DE PUTAAAAAAA
 
vadertxu rebuznó:
Antes no me caía mal ninguno, incluso el Madrid me caía simpático (eran los tiempos de Santillana y Juanito, gente revoltosa, pero básicamente legal) El objeto de mis desprecios era el Barça de Shuster, Maradona y Migueli, gente insoportablemente chula.

Luego llegó la "quinta del buitre", su arrogancia era tal (Michel, sobre todo) que me puso contra ellos, al ser su chulería mucho mayor que la del Barcelona.

Hasta que al final, un puto vampiro amoral que ha estado a punto de causar muertos y dice que tiene la conciencia tranquila (falta de conciencia es lo que tiene del hijodesietepadres ese) ha conseguido que le tenga un odio siculo-zulú al REAL BETIS BALOMPIÉ.

HIJOS DE PUTAAAAAAA

Si, pisar cabezas es....................................basicamente legal. :lol:
 
aurresku rebuznó:
el arenas de armilla que van a bajar a tercera,seran merluzos

Coño esto no lo habia visto :shock:

Claro que siiiiiiiiiiiiiii Daimiel claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Y un pincho de merluza!

Todo equipo de Granada que no sea el Granada C.F.

O sea, Arenas, Motril, Granada 74, Guadix, Baza (no la de Migdar), etc...
 
A mi me hace gracia la afición de un equipo que en un momento dado:

a) Con ganar en casa ganaba la liga
b) El equipo contrario sale con los suplentes
c) Entre ellos el portero no había jugado jamás en primera y debutaba
d) Provocan un penalty que sólo deben marcar para ganar la liga

Y va y su estrella se raja, se caga viva (Bebeto), lo tiene que tirar el defensa central (Djukic) y lo fallan.

Y no son capaces de meter ni un gol.

Y va y tienen los cojones de llamarnos... ¡peseteros!

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

En fin...

Por otra parte, se que muchos odian al Valencia por sus protestas arbitrales. Supongo que los mismos que ahora dicen que el árbitro perjudica al Madrid y favorece al Barça. Hipocritillas... ay ay ay...

En fin, que buen rollito.

A mi el equipo que peor me cae es el R.Madrid, pero más que por el equipo es por todo el rodillo mediático que le protege y defiende de manera fanática y lamer.

Y sí, el Valencia también tiene de eso, pero es mi equipo, leñe. Y me jode igual o más lo del Canal 9 y los anormales de "Superdeporte"
:wink:
 
Alekos rebuznó:
muchamierdablancaaa.jpg
 
A mí me resulta muy dificil decantarme entre el madrid y el barcelona. Quizá porque hay que reconocer que el madrid a pesar de todo es mas mafia a la hora de comprar partidos que el barcelona, diría el madrid, pero solo por eso, por el resto, equipo, afición, lo que representan y el asco que me produce el absoluto monopolio en todas las cadenas, por el resto digo, no sabría que escoger.
Por otro lado no deja de hacerme gracia todos esos supuestos valencianos que son de otros equipos que se quejan del canal 9, jaja, cuando tienen a todo el puto resto de cadenas estatales que hablan casi unica y exclusivamente del madrid y del barcelona, y encima se quejan de los aficionados que les dicen tal o cual. Pues váyanse ustedes a madrid si es del barcelona y viceversa, seguro que recibirán un trato más cordial.
 
mussol rebuznó:
Por otro lado no deja de hacerme gracia todos esos supuestos valencianos que son de otros equipos que se quejan del canal 9, jaja, cuando tienen a todo el puto resto de cadenas estatales que hablan casi unica y exclusivamente del madrid y del barcelona, y encima se quejan de los aficionados que les dicen tal o cual. Pues váyanse ustedes a madrid si es del barcelona y viceversa, seguro que recibirán un trato más cordial.

Lo de supuestos no se a que viene,pues ser valenciano no tiene nada que ver con que el valencia y los lameculos de anal9 nos den asco,la verdad.
Y una cosa es que se hable de los equipos de la comunidad y otra cosa es no tener ni puta idea y la manipulación de su "información"

He dicho.
 
sin duda el real madrid

un escalafón por debajo, el valencia y el celta
 
El Barza... joder 5 años sin ganar nada y ahora van de fenomenos...
 
Arriba Pie