Hilo del veterinario: qué caro es el joputa!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto de llevar a los perretes a adiestrar, al psicólogo porque ladra mucho, o al veterinario a que le practiquen un despiece de los caros, me da la impresión de que es cosa de ellas siempre, o casi siempre.
La loca que me trajo mi actual mascota en acogida temporal y definitiva es de este tipo.

Tiene dos perros fijos más otros temporalmente y además de dejarles hacer lo que les da la puta gana los trata como bebes.

Peluquerías, spa para perros con baños de burbujas, parques y piscinas caninas etc; un sueldo en estas cosas si bien en su curro gana bien y tiene mucho dinero por parte de su familia.

Una de las veces que la vi me pregunto a ver si no cogía a la perra en brazos, le respondí que apenas lo hago con mis hijos para que no se acostumbren como para hacerlo con un puto perro. Y le agregue que los perros tienen cuatro patas para estar bien sujetos al suelo que es donde tiene que estar.
 
Última edición:
El otro día vi un centro de alto rendimiento para perretes. ¿Qué es eso? me preguntaría un camboyano. Pues un sitio como dice @FUMANCHU , piscinas, máquinas de correr, etc, para que los perretes den sus paseos sin que les saquen, y se recuperen de las lesiones como los futbolistas. Tanto en la piscina como en la máquina de correr, había una especie de arneses colgando de otra especie de grúas, para que los perros hagan bien los ejercicios. ¿Y cómo sabe usted todo eso? me preguntaría nuevamente el camboyano. Pues porque como en los gilnasios modelnos, todo es transparente, para que se vea bien a los roedores girar en las ruedas que son las máquinas de correr y produzcan electricidad para Matrix a ojos de envidiosos.

Lo de las peluquerías y cortaúñas da para número de circo. Pero claro, es que luego pasa uno por delante de una tienda de esas de uñas y la ve llena de chortinas de 40 años queriendo tener 20 otra vez, y se lo puede llegar a explicar.
 
@redpo, este es el medicamento para el corazón.

20200909_205556.jpg
20200909_205753.jpg


Su puta madre, 56'40€ el botecito de 30 pastillas.

Ya he contactado con un amigo farmacéutico y me ha dicho que esos dos principios activos los consigo en farmacia a unos 10€ cada uno.

Ya le pueden dar por culo al Cardalis.

@Rhodium, no sé por qué, después de la foto, todo lo que escribo me sale en cursiva y no lo puedo quitar, no sé si es algún bug del foro nuevo.
 
Pues lo dicho, acabo de comprar la medicación de la farmacia, y vaya si se nota la diferencia, menudos hijos de puta estos veterinarios.

56€ el bote que me quieren vender ellos, Cardalis, que es para el corazón.

En la farmacia he comprado los respectivos principios activos y el Aldactone cuesta 3,62€ la caja de 20 comprimidos y el otro, el Cibacen, que no viene en esta factura porque lo he tenido que comprar en otra farmacia, 10,69€ la caja de 28 comprimidos. En total para aguantar el mes me sale a unos 16€.

20201004_224154.jpg


El Alopurinol es para la leishmania. Vamos, que me cuesta una tercera parte de lo que me quieren cobrar ellos.

Que les follen.
 
Los veterinarios son como las funerarias. Se aprovechan del dolor y del cariño de las personas hacía los muertos o las mascotas enfermas. Y mientras unos sacan coronas de flores y cajas de pino, los otros se sacan de la manga analíticas, pruebas y pastillas de todo tipo que valen la puta hostia.

Por mi barrio proliferan negocios de veterinarios y dentistas. Cágame en el pecho, por favor..
 
@laeas , ¿cuánto cuesta meterle un chute bueno al perrete, y que se vaya al cielo con cien perras vírgenes y fuentes de sopa de cocido?
 
Los veterinarios son como las funerarias. Se aprovechan del dolor y del cariño de las personas hacía los muertos o las mascotas enfermas. Y mientras unos sacan coronas de flores y cajas de pino, los otros se sacan de la manga analíticas, pruebas y pastillas de todo tipo que valen la puta hostia.

Por mi barrio proliferan negocios de veterinarios y dentistas. Cágame en el pecho, por favor..

La última vez que fui al dentista a que me quitaran de sufrir, me sale la pava tras la intervención que si "20€ más por venir de urgencia, sin cita".
"Voy al coche a por la cartera, buena mujer, y vengo ya mismo", le dije antes de huir como un jipi de una ducha.
Acaban de cerrar, por cierto.
 
La última vez que fui al dentista a que me quitaran de sufrir, me sale la pava tras la intervención que si "20€ más por venir de urgencia, sin cita".
"Voy al coche a por la cartera, buena mujer, y vengo ya mismo", le dije antes de huir como un jipi de una ducha.
Acaban de cerrar, por cierto.
Juas, y perdón por el offtopic... pero fui a un Vitaldent antes de encontrar al Dentista al que amo, a que me quitaran una muela del juicio rota. Me dijo que había que quitar las otras 3... a mi pregunta de cuál era el motivo por el que había que sacarlas me contestó: "Pues porque no sirven para nada". Bajo esa premisa, me podrían haber arrancado la puta cabeza, total, no sirve para nada. Pero que hijos de puta.

Sobre los veterinarios, se supone que es algo vocacional, que aman a los animales, y los que he ido viendo se alejan bastante de ese perfil, es algo que se nota. Entiendo que al final tienen que lidiar con los bichos a diario y pierden un poco la empatía... pero es algo que me sorprende.
 
Juas, y perdón por el offtopic... pero fui a un Vitaldent antes de encontrar al Dentista al que amo, a que me quitaran una muela del juicio rota. Me dijo que había que quitar las otras 3... a mi pregunta de cuál era el motivo por el que había que sacarlas me contestó: "Pues porque no sirven para nada". Bajo esa premisa, me podrían haber arrancado la puta cabeza, total, no sirve para nada. Pero que hijos de puta.

Sobre los veterinarios, se supone que es algo vocacional, que aman a los animales, y los que he ido viendo se alejan bastante de ese perfil, es algo que se nota. Entiendo que al final tienen que lidiar con los bichos a diario y pierden un poco la empatía... pero es algo que me sorprende.

Lo que tienen que lidiar, aunque lo tienen fácil, es con las señoras que hablan con sus mascotas:
-Ven con mamá, Brenda
-Te saco para que juegues. Si no juegas, a casa, que hace frío
-Pues Brenda ya viene cuando la llamo (Y Brenda tiene 11 años)

A ustec, veterinario, le entran en el kiosko 17 amas de Brenda, y su cerebro muta en caja registradora.
Además, tiene en prácticas a chortinas sin fin para que limpien la mierda. Es un plan sin fisuras.

En las zonas rurales, donde ocurren las cosas fuera de Matrix, a las niñitas que quieren ser veterinarias para abrazar cachorritos esponjosos, se las llevan los abuelos a la explotación ganadera para que vean qué hace un veterinario con un guante encajado hasta el sobaco.
 
Joder, no ha podido con la leishmaniosis?

Entre otras cosas. Tenía muchos problemas físicos que se iban repitiendo en el tiempo, le salía bursitis en los codos, que había que ir a que le drenaran el líquido porque se le hinchaba tanto que cojeaba y lo último es que esta mañana ha amanecido con un bulto gigante debajo de la lengua que no le permitía comer ni beber, y casi se ahogaba, además de repente, ayer no tenía nada, o por lo menos a simple vista. Hace 6 meses ya lo llevamos de urgencia un domingo porque lo vimos agonizando, y luego resultó ser un ataque de epilepsia. Hoy además se le veía desorientado.

Normalmente los veterinarios suelen remolonear en eutanasiar a los animales si no es un caso muy evidente, o intentan colarte una operación para sacarte pasta, pues tal y como lo ha visto esta tarde cuando lo he llevado, al sacar el tema no me ha puesto ninguna objeción, al revés, me ha dicho -"si quieres lo hacemos ahora mismo"-.

En fin, ya era más pronto que tarde. Ya no sufre más.
 
Pues vale 125€.

Esta tarde ha sido su último día.

Vaya pasada. Supongo que el precio incluirá hacerse cargo del cuerpo e incinerarlo o cosas así, no? Hace 12 años tuvimos que banear a una perrina que se había envenenado y se estaba muriendo poco a poco la pobre y creo que no pasó de 30 euros la inyección, eso sí, nos la llevamos y la enterramos nosotros.
 
Contratad un seguro que os cubra la asistencia veterinaria tanto en caso de accidente como de enfermedad. En poco tiempo lo amortizaréis.
 
Con tanta escopeta y tanta mira telescópica, bien podrías haberte ahorrado esos 125€.
 
Entre otras cosas. Tenía muchos problemas físicos que se iban repitiendo en el tiempo, le salía bursitis en los codos, que había que ir a que le drenaran el líquido porque se le hinchaba tanto que cojeaba y lo último es que esta mañana ha amanecido con un bulto gigante debajo de la lengua que no le permitía comer ni beber, y casi se ahogaba, además de repente, ayer no tenía nada, o por lo menos a simple vista. Hace 6 meses ya lo llevamos de urgencia un domingo porque lo vimos agonizando, y luego resultó ser un ataque de epilepsia. Hoy además se le veía desorientado.

Normalmente los veterinarios suelen remolonear en eutanasiar a los animales si no es un caso muy evidente, o intentan colarte una operación para sacarte pasta, pues tal y como lo ha visto esta tarde cuando lo he llevado, al sacar el tema no me ha puesto ninguna objeción, al revés, me ha dicho -"si quieres lo hacemos ahora mismo"-.

En fin, ya era más pronto que tarde. Ya no sufre más.
Ponle platanos en la tumba.
 
Vaya pasada. Supongo que el precio incluirá hacerse cargo del cuerpo e incinerarlo o cosas así, no? Hace 12 años tuvimos que banear a una perrina que se había envenenado y se estaba muriendo poco a poco la pobre y creo que no pasó de 30 euros la inyección, eso sí, nos la llevamos y la enterramos nosotros.

Pues me llevé la sorpresa porque es poco, en otros veterinarios te cuesta entre 200€ y 300€.

El pinchazo vale 60€, en hacerse cargo del animal te dan dos opciones, o crematorio común, que es lo más económico, o individual y te dan una urna con sus cenizas. Yo cogí lo más económico, no tengo ninguna necesidad de tener su urna, me quedo con los buenos recuerdos, ya bastante que me quedé a ver cómo se "dormía" poco a poco.
 
Yo cogí lo más económico, no tengo ninguna necesidad de tener su urna, me quedo con los buenos recuerdos, ya bastante que me quedé a ver cómo se "dormía" poco a poco.
Yo no pude decir que si cuando me lo planteó el veterinario. El perro estaba viejo y con achaques, una noche se largo de la casa del pueblo para tumbarse en una huerta y morir.

Lo encontró y enterró un vencino, cosa que le agradezco.
 
Nunca creí que diría esto, pero cuán necesario se hace aquí el puto Pulgapedorra y su floodeo con fotos de perros putrefactos.

Manifiéstese, en este hilo le doy salvoconducto.
 
Arriba Pie