Hilo del veterinario: qué caro es el joputa!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laeas

RangoFreak
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
6.063
Reacciones
4.187
Bueno, pues eso, he estado buscando a ver si había algún hilo sobre temas veterinarios y no he visto nada, por eso creo este.

Como ya sabemos todos, tener mascota o cualquier animal de granja y demás requiere unos gastos, que cuando el veterinario nos ve entrar por la puerta o acude a nuestra inmunda cuadra, se frota las manos y ya está pensando a qué isla paradisíaca se va a ir de vacaciones.

Está claro que hay que tener bien cuidados a los animales pero no a cualquier precio o, por lo menos, que no se rían de nosotros.
Quiero comprar para uno de los perros que tengo algún spray tipo Frontline o algo así acaricida porque le veo una especie de calvas en el pelo que no me gustan mucho, parece de rozarse con la caseta pero por si acaso, los tengo en una parcela grande con ovejas y caballos y no sé si puede haber cogido algo aunque le tengo su collar Scalibur y le doy una pastilla de Zipyran cada 3 meses. Hoy acabo de desinfectar bien con lejía la caseta y la perrera donde está pero me gustaría si hay aquí algún veterinario o entendido si es suficiente o recomienda algún otro producto, tanto para la desinfección de su sitio como alguno alternativo al Frontline para rociarlo al pelo del perro, y a poder ser que sea lo más barato, ya me da igual que sean soluciones caseras o productos buenos pero que los veáis en webs o tiendas donde estén bien de precio.

De momento no hay nada más que hacerle al perro, símplemente es esto, pero el hilo quiero que valga también para cualquier otra consulta veterinaria.

Os presento a mi perro, me ha dado recuerdos para vosotros:

Charli1.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, soy veterinario. ¿Cuál es el problema, que el perro tiene calvas? Lo raro sería que no las tuviera conviviendo con otras especies de equinos y bóvidos, no descarto que tenga alguna enfermedad hemorrágica a juzgar por la foto. Le vas a tener al día las vacunas del poliesticoreo central del tipo 1.a y 1.c, para luego, al cabo de dos a tres semanas ponerle la del tipo 1.b (ni se te ocurra ponerle la del tipo 1.b hasta que las 1.a y 1.c hagan su efecto). Se acabó tenerlo al aire libre en verano, vas a tenerlo toda la estación estival en casa, lavado todos los días de entre una y dos veces con champú antiparasitario de nivel esculpidorio entrix. Y no le pegues.
 
Oye @ARKAN, quítame ese "hijo de puta" inmediatamente o te acribillo a "hijos de puta" en todos y cada uno de tus posts con todos y cada uno de mis diecisiete pares de clones.
 
Última edición:
Vendo muy bien un producto que se llama BioKill y BioCare

26.jpg


Uno sirve para desinfectar al bicho, biocare, y otro para desinfectar los corrales y demás, biokill. Aunque para desinfectar lo mejor es la cipermetrina (tengo un producto que se llama Killer pero tiene que haber más). En cualquier caso búscalo en tiendas veterinarias de ganado, no de mascotas, te será más fácil encontrarlo y mucho más barato.
 
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, soy veterinario. ¿Cuál es el problema, que el perro tiene calvas? Lo raro sería que no las tuviera conviviendo con otras especies de equinos y bóvidos, no descarto que tenga alguna enfermedad hemorrágica a juzgar por la foto. Le vas a tener al día las vacunas del poliesticoreo central del tipo 1.a y 1.c, para luego, al cabo de dos a tres semanas ponerle la del tipo 1.b (ni se te ocurra ponerle la del tipo 1.b hasta que las 1.a y 1.c hagan su efecto). Se acabó tenerlo al aire libre en verano, vas a tenerlo toda la estación estival en casa, lavado todos los días de entre una y dos veces con champú antiparasitario de nivel esculpidorio entrix. Y no le pegues.

No, usted no es veterinario, es un puto sapo.

Mi perro es cazador y está acostumbrado a ir detrás de cualquier ser viviente a darle caza, así que yo no me la jugaría con él, con la planta que tiene le puede comer hasta los huevos.

No le pego, hijo de puta.

¿Que rutina de hombro sigue?

Correr por el campo y salto de bancales, ¿no ve la musculatura que tiene?
 
Vendo muy bien un producto que se llama BioKill y BioCare

26.jpg


Uno sirve para desinfectar al bicho, biocare, y otro para desinfectar los corrales y demás, biokill. Aunque para desinfectar lo mejor es la cipermetrina (tengo un producto que se llama Killer pero tiene que haber más). En cualquier caso búscalo en tiendas veterinarias de ganado, no de mascotas, te será más fácil encontrarlo y mucho más barato.

Esta es la ayuda que quiero, gracias Perrino :3:
 
Vendo muy bien un producto que se llama BioKill y BioCare

Le recomiendo un hemograma para el perro, según donde viva, también prueba de leishmania y escabiosis (sarna).Para descartar, vamos.
El 44% de las clínicas veterinarias en España están en quiebra técnica. El resto sobreviven con márgenes del 10% de beneficio sobre facturación. Es la profesión con mayor índice de suicidios.
La precaria vida de los veterinarios, los licenciados peor pagados de España
Uno sirve para desinfectar al bicho, biocare, y otro para desinfectar los corrales y demás, biokill. Aunque para desinfectar lo mejor es la cipermetrina (tengo un producto que se llama Killer pero tiene que haber más). En cualquier caso búscalo en tiendas veterinarias de ganado, no de mascotas, te será más fácil encontrarlo y mucho más barato.
Bueno, pues eso, he estado buscando a ver si había algún hilo sobre temas veterinarios y no he visto nada, por eso creo este.

Como ya sabemos todos, tener mascota o cualquier animal de granja y demás requiere unos gastos, que cuando el veterinario nos ve entrar por la puerta o acude a nuestra inmunda cuadra, se frota las manos y ya está pensando a qué isla paradisíaca se va a ir de vacaciones.

Está claro que hay que tener bien cuidados a los animales pero no a cualquier precio o, por lo menos, que no se rían de nosotros.
Quiero comprar para uno de los perros que tengo algún spray tipo Frontline o algo así acaricida porque le veo una especie de calvas en el pelo que no me gustan mucho, parece de rozarse con la caseta pero por si acaso, los tengo en una parcela grande con ovejas y caballos y no sé si puede haber cogido algo aunque le tengo su collar Scalibur y le doy una pastilla de Zipyran cada 3 meses. Hoy acabo de desinfectar bien con lejía la caseta y la perrera donde está pero me gustaría si hay aquí algún veterinario o entendido si es suficiente o recomienda algún otro producto, tanto para la desinfección de su sitio como alguno alternativo al Frontline para rociarlo al pelo del perro, y a poder ser que sea lo más barato, ya me da igual que sean soluciones caseras o productos buenos pero que los veáis en webs o tiendas donde estén bien de precio.

De momento no hay nada más que hacerle al perro, símplemente es esto, pero el hilo quiero que valga también para cualquier otra consulta veterinaria.

Os presento a mi perro, me ha dado recuerdos para vosotros:

Ver el archivos adjunto 6966
 
Oye @ARKAN, quítame ese "hijo de puta" inmediatamente o te acribillo a "hijos de puta" en todos y cada uno de tus posts con todos y cada uno de mis diecisiete pares de clones.

Te lo quito si cuentas buenas anécdotas de veterinario, con chicha, no se, fecundar vacas, mamporrismo militante, cual es la polla de animal mas grande que has visto, cosas, ya sabes.
 
Yo tengo una, una cobaya, que no voy a contar como pero llegó a mi casa. En esas que yo no veía los tipicos moñigos "pipa girasol" style, si no plastas de cojones, y le digo a la que la trajo... esa rata está enferma tírala a ver si va a joder a los niños.

5 días mas tarde la rata agonizando :lol: Todos en plan tragedia y yo descojonao, total que me da un número y me dice llama aquí a ver que te dicen (ella no podía hablar del disgusto :lol: )

Llamo y se me pone una torda, muy con voz de feminazi animalista... le explico la situación y me dice... lo mejor es que la traigas. Le pregunto el precio de todo lo que me dice que tenían que hacerle a la rata y me dice : 30 euros. La femianimalistanazi cambió el tono y con educación me dijo que hiciera lo que me saliera de los huevos, que era mi mascota y mi conciencia pero que para tener animales así que no los tuviera. Obviamente con educación la mandé a la puta mierda.

Yo en plan Josep Lluis Ñuñez le digo... uy uy aixó no pot ser... aixó es carissim. Si la rata costó 18 euros, como voy a pagar 30 por curarla, compro otra (esto lo dije entre medio risas y bajito porque en el cuarto de al lado se moría una mascota, un ser querido :lol:

Como me olía que esa rata (gestos de estertor de muerte) no iba a durar mucho, le digo a mi mujer: dice que le des gotitas de agua con un poquito de limon mezclado que si no mejora mañana la llevemos :lol:

Duró media hora después de colgar con el veterinario. Me lolee frescamente porque luego fuí a reclamarle al de la tienda de animales, que me dió otra. Error.

Por lo de desinfectar hay cosas mil veces mejor que la lejía, pero son también mil veces más caras. Busca hijodeputa.
 
Última edición:
Te lo quito si cuentas buenas anécdotas de veterinario, con chicha, no se, fecundar vacas, mamporrismo militante, cual es la polla de animal mas grande que has visto, cosas, ya sabes.

Yo qué sé tío, yo no soy veterinario. Si quieres me invento una historia de cómo me hice veterinario, que fue por amor al perro sanbernardo que me salvó la vida de niño un día que me caí a un bebedero de vacas, de cuando se me durmió un caballo empalmado en la camilla y el ayudante empezó a comerle la polla, de cuando un pez me mordió y se me durmió el labio o del testículo gigante del elefante que me trajeron una vez los del circo, que lo tuve que abrir con el bisturí y de allí salió de to.
 

Curioso. Sería interesante saber el porcentaje de féminas madrileñas que hacen veterinaria para curar patitas a cachorritos Scottex y acaban sajando tumores a los cerdos en Atalaya de San Fulgencio.

Mire que no me caen mal los perros, sobre todo los que no dan por el culo. Pero vamos, si un día se me ocurre tener uno, chucho de perrera o centro de acogida. Y cuando renquee, albóndiga de paracetamol y a por otro sano.

Ya respecto al tema, haga como le dicen y no mezcle pelambreras de diversas especies. Esto vale tanto para no tener a su can con otros cuadrúpedos como para no copular con bichas raras.
 
Curioso. Sería interesante saber el porcentaje de féminas madrileñas que hacen veterinaria para curar patitas a cachorritos Scottex y acaban sajando tumores a los cerdos en Atalaya de San Fulgencio.

Mire que no me caen mal los perros, sobre todo los que no dan por el culo. Pero vamos, si un día se me ocurre tener uno, chucho de perrera o centro de acogida. Y cuando renquee, albóndiga de paracetamol y a por otro sano.

Ya respecto al tema, haga como le dicen y no mezcle pelambreras de diversas especies. Esto vale tanto para no tener a su can con otros cuadrúpedos como para no copular con bichas raras.
A ver, junto con los caballos y las ovejas no están los perros, cada animal está en un box separado y se juntan muy de vez en cuando.
Tampoco hay otro sitio para tenerlos, así que tienen que convivir. Lo de tener perros en casa totalmente prohibido, no me gusta por tema de higiene, pelos y demás, de hecho tengo los perros porque tengo sitio fuera de casa, sino no los tendría.
 
Tuve dos gatos, el animal de omosesuales y locas por excelencia.
Uno le castramos y vacunamos de todo. Tenía el chip ese y bueno, juguetes y toda la mierda. Mi madre le cuidaba más que a nosotros. Era el niño mimado de la casa. Yo le quería más que a buena parte de mi familia y a veces me imaginaba que alguien me hacía decidir entre quien quería que muriese, si mi gato o tal persona de mi familia, y yo siempre elegía a mi gato como el que tenía que sobrevivir. Las vacunas del gato un timo detrás de otro, el chip otro dineral. Un buen día el hijo de puta se levantó con un flemón y hubo que gastarse lo que no se tenía en la operación del gato.
Su final? Se cayó por la ventana desde un sexto que vivíamos. 4 años vivió. Fue incinerado por el veterinario, cobrando un cojón por ello.
Algo después mi madre vino con otro gato. Mi padre diciendo que el gato fuera que no había un duro y mi madre que tranquilos todos que este gato iba a ser un proscrito, que ni veterinario ni hostias y que comería las sobras y lo que cazase. Eso mismo hicimos con la salvedad de que hubo que castrarle porque intentó violarme varias veces y mi madre empezó a ver que era el juguete sexual de mi hermano y el gato y que se tenían que acabar los bukakes forzosos. Salvo eso, ni vacunas ni chips ni comida especial ni juguetes ni afilador de uñas ni calcio ni nada. 19 años vivió el gato, enfermando solo una vez que en nochebuena mi madre tuvo a bien dejarle comer langostinos y debió entrarle gota del atracón que se dió.
Fue enterrado de manera clandestina por mi persona, metido en dos cajas de zapatos que uní. Me dió mucha pena cuando murió y en su tumba puse símbolos de varias religiones y filosofías porque nunca me dijo que religión profesaba.
Le echo de menos.
 
Seguro que fue el gato el que te quiso violar? Primero tu hermano, luego un bicho de 3 kilos, no sé, no serás tú el que va provocando?
 
Pues mire, acostumbraba a follar el reposabrazos de los sofás y las piernas, pero debió quedársele pequeña esa diversión y acabó aprovechando que uno dormía para follarse la cara o, su postura preferida, follarse la nuca del interfecto.
Pero vamos, que alguna vez le provoqué
 
Lo de tener perros en casa totalmente prohibido, no me gusta por tema de higiene, pelos y demás, de hecho tengo los perros porque tengo sitio fuera de casa, sino no los tendría.

Curioso que todos los cazadores que conozco que tienen perros, no tienen perro en casa de ningun tipo.

Yo tuve 3 perros:
-Un Pointer+braco que era cojonudo, pero le tenia pavor a los tiros. Cazaba genial hasta que oia el primer tiro, se echaba cuerpo a tierra y venia reptando a poner la cabeza entre mis pies. Tuve q quitarle el vicio a base de paciencia y llevarle al tiro al plato (LOL). Tenia todo al dia y de repente se puso malo, a cagar negro, se quedo seco como una tabla. El veterinario nos dio unas pastillas, que debieron ser sugus pq casco en una semana.
-Otro pointer+ braco, negro. La lengua le llegaba al suelo y era de goma el hijodeputa y estaba algo loco. No llego a cazar pq tenia la mania perniciosa de reaccionar negativamente a los coches. En uno de sus arranques salio disparado hacia uno q le paso por encima. El hijueputa del coche ni siquiera paro para que el seguro me diera unos horocs que aplacaran mi dolol.
-Mastin tipo caballo. Este lo tuvimos un año aprox. Lo tuvimos q regalar pq era un ser cariñosamente destructivo y con sindrome de diogenes. Tenia alrededor de su caseta una coleccion de troncos y macetas que debian alegrarle la vista sobremanera. El punto de inflexion fue cuando mi padre puso unos cuantos de olivos y al bicho le dio por acostarse al lado, con el olivo la boca y empezar a roerlo hasta romperlo....asi uno tras otro.

Fueron buenos años....
 
Apofis me da a mí que es un poco afeminado, alguna vez ha puesto foto de sus manos y son de color blanco nácar, pequeñas y frágiles. Estudió una carrera de mujeres, no me acuerdo ahora cúal. Es hipocondríaco como todas las mujeres, que solo piensan en sí mismas y en llamar la atención. Siempre habla de: su novia, su madre, su abuela; están omnipresentes en su vida. Sus historia de niñez revelan que era vengativo y cobarde; como las mariconas malas.

Me apuesto lo que queráis a que ha elegido este foro para salir del armario. Darle tiempo.
 
En China es más barato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Apofis me da a mí que es un poco afeminado, alguna vez ha puesto foto de sus manos y son de color blanco nácar, pequeñas y frágiles. Estudió una carrera de mujeres, no me acuerdo ahora cúal. Es hipocondríaco como todas las mujeres, que solo piensan en sí mismas y en llamar la atención. Siempre habla de: su novia, su madre, su abuela; están omnipresentes en su vida. Sus historia de niñez revelan que era vengativo y cobarde; como las mariconas malas.

Me apuesto lo que queráis a que ha elegido este foro para salir del armario. Darle tiempo.
De momento nunca me he sentido atraído por otro señor. Es más, hoy mismo he llevado a dos osos omosesuales de esos, se han comido todos los morros y me estaba dando mucho asco todo.
Pero vamos, que si en un futuro se da el caso, te pediré consejo sobre cómo iniciarse en esto de querer a otros hombres, tú, Verruga, que tienes tanta experiencia en comerte la polla de tu amigo y llegar a casa con todo el pecho lefado
 
Arriba Pie