Hilo del veterinario: qué caro es el joputa!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo canido y en 6 años que tiene no ha pisado el veterinario nada mas que para las vacunas pertinentes. lo que hay ahora es mucho maricon reprimido que se creen que un perro es un bebe humano y hay que darle vis vaporut y llevarlo al medico de cabecera cuando tiene tos, como si fuera un defectuoso zerling humanoide cualquiera.
ahi lo tienes mas sano que un puto lobo de alaska, y no ha probado el pienso de mierda en su puta vida, solo come mis sobras, lame las tapas de los llogures y roe los huesos del churrassco.
hasta cafe y napolitanas de chocolate le doy.
 
Última edición:
que caro es el joputalo mejor es un sartenaso a los animales y al contenedor
 
yo tengo canido y en 6 años que tiene no ha pisado el veterinario nada mas que para las vacunas pertinentes. lo que hay ahora es mucho maricon reprimido que se creen que un perro es un bebe humano y hay que darle vis vaporut y llevarlo al medico de cabecera cuando tiene tos, como si fuera un defectuoso zerling humanoide cualquiera.
ahi lo tienes mas sano que un puto lobo de alaska, y no ha probado el pienso de mierda en su puta vida, solo come mis sobras, lame las tapas de los llogures y roe los huesos del churrassco.
hasta cafe y napolitanas de chocolate le doy.
El puto Bambi ha hecho mucho daño.
que caro es el joputalo mejor es un sartenaso a los animales y al contenedor
Pero qué borrico eres, Haba!!
 
El médico para personas humanas es mucho más caro y lo pagáis, maricas.

¿Sabéis lo que va a costar el tratamiento (inútil) de @Apofis a las Arcas púbicas?

Poseso.
 
¿Por qué la mayoría de la gente tiene la puta costumbre de castrar a los animales? No lo entiendo, ¿a ti te gustaría que te vaciaran por dentro? Por lo menos dejemos a los animales íntegros, además, nunca sabes si en un futuro te gustaría tener una cría de tu mascota por tener las cualidades que te gustan y perpetuar eso. Yo a mi perro no lo voy a castrar nunca, y a su hija, tampoco.

Por su comodidad, la de los dueños, no la de los animales. Yo lo hice con el gato que tengo, pero no lo volveré a hacer si es que vuelvo a tener gato. Será que me ha tocado un gato tocahuevos o yo que sé, aunque leído lo que he leído por aquí parece que son todos iguales, el caso es que sigue meándose en todas partes. Ya tiene fecha de caducidad el gato, si después del verano, cuando volvamos a la residencia de invierno, sigue meándose en todas partes lo mandaremos con su madre y hermanos al huerto de mis suegros. Si vuelve a casa, supongo que volverá, y se porta bien y deja de mearse volverá a quedarse en casa, si sigue igual lo volveremos a echar hasta que se entere de qué va la movida.

Por cierto, no vuelvas a comparar perros con gatos porque son distintos, los putos gatos son gilipollas y sus dueños más todavía, hay hilo sobre ello.
 
El médico para personas humanas es mucho más caro y lo pagáis, maricas.

¿Sabéis lo que va a costar el tratamiento (inútil) de @Apofis a las Arcas púbicas?

Poseso.
Oiga que yo tengo adeslas.
Pero si, creo que en casos de gravedad como el seguramente yo tenga, lo privado se lava las manos y me encasquetaran a algún hospital de esos que atan a los enfermos a la cama
 
Le recomiendo un hemograma para el perro, según donde viva, también prueba de leishmania y escabiosis (sarna).Para descartar, vamos.
El 44% de las clínicas veterinarias en España están en quiebra técnica. El resto sobreviven con márgenes del 10% de beneficio sobre facturación. Es la profesión con mayor índice de suicidios.
La precaria vida de los veterinarios, los licenciados peor pagados de España
Uno sirve para desinfectar al bicho, biocare, y otro para desinfectar los corrales y demás, biokill. Aunque para desinfectar lo mejor es la cipermetrina (tengo un producto que se llama Killer pero tiene que haber más). En cualquier caso búscalo en tiendas veterinarias de ganado, no de mascotas, te será más fácil encontrarlo y mucho más barato.
No me lo creo. Llevo visitando al veterinario para perros y caballo años. Y nunca, nunca me han dado una puta factura. Los veterinarios mueves más dinero negro que Marbella en la época de gil.

He visto vacunar 600 ovejas y chanchullear con el dueño para cobrar en negro las vacunas de 150 ovejas.

No se en las ciudades, pero en el agro no pasan falta, y eso que la mayoría tiene a los perros sin chip, sin vacunas y sin desparasitar. O como mucho la de la rabia y se las ponen los dueños
 
Por su comodidad, la de los dueños, no la de los animales. Yo lo hice con el gato que tengo, pero no lo volveré a hacer si es que vuelvo a tener gato. Será que me ha tocado un gato tocahuevos o yo que sé, aunque leído lo que he leído por aquí parece que son todos iguales, el caso es que sigue meándose en todas partes. Ya tiene fecha de caducidad el gato, si después del verano, cuando volvamos a la residencia de invierno, sigue meándose en todas partes lo mandaremos con su madre y hermanos al huerto de mis suegros. Si vuelve a casa, supongo que volverá, y se porta bien y deja de mearse volverá a quedarse en casa, si sigue igual lo volveremos a echar hasta que se entere de qué va la movida.

Por cierto, no vuelvas a comparar perros con gatos porque son distintos, los putos gatos son gilipollas y sus dueños más todavía, hay hilo sobre ello.
Ahí está el tema, por la comodidad de los dueños, lo cual es muy egoísta y prefiero no relacionarlo con otras cosas que se critican porque si no me enciendo.

Nunca compararé perros y gatos, nada que ver.
 
Última edición:
Embarazo psicológico que llevo a mi perra a desarollar cinco "uteres" o sea tumores, durante cinco años sin dar signo alguno de enfermedad, comía, jugaba solo que me llamó mucho la atención de que bebia demasiado agua , signo de infección...la llevo al veterinario, radiografia, que no se ve muy bien y que habrá que abrirla...pues toma, mas de 3kg de tumor, uno reventado...la peste que echaba...a los tres días jugaba como si nada. Es una raza resistente ya que según la veterinaria deberia haberse muerto hace ya.
IMG-20180219-WA0005.webp
IMG-20180219-WA0004.webp
IMG-20180219-WA0003.webp

500€ la intervención
 
Última edición:
Algún amigo se ha endeudado para salvar a su perro, gato o caballo. Yo siempre he pensado que sí me dijeran tu perro tiene un problema x que cuesta +1000 € operar, le daría matarile. Aunque los tenga de sobras.
 
Última edición por un moderador:
Un amigo tenia un canario que era la hostia. Como cantaba el jodio

Se le puso chungo dos veces. La primera 200 euros le costó la broma. La segunda habia que operarlo y subía a 600. La novia en un descuido lo ahogo en un cubo de agua dos horas antes de llevarlo al veterinario.

Unos meses depues ella tomando café en una terraza le estaba contando la hazaña a otras dos por que el novio se habia hecho de otro canario y decia que ella no se gastaba un euro en el veterinario por un puto pajaro.
 
Ahora resulta que los animales tienen que pagar que seáis pobres. Los pobres no deberíais tener derecho a nada.
 
  • Like de mierda
Reacciones: NLJ
Vamos a ver Curro, la historia del canario es como poco un pelin inconsistente.

El canario se pone chungo, y accidentalmente se ahoga en un cubo de agua. Bien, cojonudo, todo muy creible lo sacas de la jaula y hay un cubo de agua esperando a la desdichada ave para que su fin sea un ahogamiento cruel por accidente. Vamos he visto episodios de Star Trek más verosímiles. Para terminar, meses después radio Curro se entera en una cafetería que fue un acto premeditado.

En fin...
 
Ahora resulta que los animales tienen que pagar que seáis pobres. Los pobres no deberíais tener derecho a nada.
Estoy contigo nueces, sino puedes pagar una operación a corazón abierto de tu caniche, prohibido tener mascota. Para hacerla funcionar vamos casa a casa con un bastón para apalear al perro de la familia pobre.
 
Un amigo tenia un canario que era la hostia. Como cantaba el jodio

Se le puso chungo dos veces. La primera 200 euros le costó la broma. La segunda habia que operarlo y subía a 600. La novia en un descuido lo ahogo en un cubo de agua dos horas antes de llevarlo al veterinario.

Unos meses depues ella tomando café en una terraza le estaba contando la hazaña a otras dos por que el novio se habia hecho de otro canario y decia que ella no se gastaba un euro en el veterinario por un puto pajaro.

Si esa historia no es un invent entonces tu colega no tiene muchas luces. Primero por pretender gastarse un dineral en un puto pájaro de mierda y segundo por tragarse que murió "accidentalmente". Como ese elemento siga suelto le van a vender en multipropiedad la torre Eiffel a plazos.
 
Si esa historia no es un invent entonces tu colega no tiene muchas luces. Primero por pretender gastarse un dineral en un puto pájaro de mierda y segundo por tragarse que murió "accidentalmente". Como ese elemento siga suelto le van a vender en multipropiedad la torre Eiffel a plazos.

Me da que desconoces como va el mundo de los canarios y los pajaros que cantan. Por no hablar de las perdices que ya estan en otro mundo, pagando autenticas barbaridades los cazadores por un puto pollo de perdiz

Este cobraba 150 euros por meter a una canaria en la jaula. Y llegaron a ofrecerle hasta 1500 euros por el puto canario. Vendió dos camadas de huevos, o como pollas se llame eso en los pajaros por 300 euros cada una.
 
Camada está bien dicho. Lo de los precios no lo sabía, la verdad es que detesto el trino de los canarios. Me sorprende que alguien pague tanto por estar todo el día escuchando esa porculada en su casa, que ni te deja oír la play.
 
Camada está bien dicho. Lo de los precios no lo sabía, la verdad es que detesto el trino de los canarios. Me sorprende que alguien pague tanto por estar todo el día escuchando esa porculada en su casa, que ni te deja oír la play.
Para eso ponte los cascos...pobres pajaritos, enjaulados.
 
Vamos a ver Curro, la historia del canario es como poco un pelin inconsistente.

El canario se pone chungo, y accidentalmente se ahoga en un cubo de agua. Bien, cojonudo, todo muy creible lo sacas de la jaula y hay un cubo de agua esperando a la desdichada ave para que su fin sea un ahogamiento cruel por accidente. Vamos he visto episodios de Star Trek más verosímiles. Para terminar, meses después radio Curro se entera en una cafetería que fue un acto premeditado.

En fin...

A ver cojones, centrate.

Al canario lo operaron y costo 200 euros. Meses despues se puso malo y tenian que volver a operarlo. Despues de darle muchas vueltas pensó que le salia rentable volver a operarlo. La novia no pensó lo mismo. Y cuando llegó del trabajo se lo encontró muerto. Esa tarde lo llevaba al veterinario.

Yo no escuché como lo mató ni se quien lo hizo. De eso nos enteramos todos cuando se pelearon y lo dejaron
 
La novia es o subnormal o astuta. Andar con un tipo que opera a un puto pájaro frente a ahogar al puto pájaro para que el tipo no haga el imbécil.

Lo de ahogarlo en un cubo de agua tampoco lo acabo de entender. Joder, achuchas al bicho 3 segundos y hala, que venga el CSI a ver.

@laeas, los gatos domésticos deben ser castrados por estas razones:

-Desaparecen varios días. Si es hembra, te trae regalitos que luego tienes que ahogar en el arroyo. Si es macho, es bastante probable que no vuelva y, si vuelve, hay que gastarse un pastizal en el chamán de animalicos. O el sartenazo, que dice el otro.

-Huelen que joden, marcan como leones del Serengeti y no tienen problema en salir de caza (punto 1 again) o en vacilarte. Un gato castrado es gordo, lento, tranquilo y no huele tan mal. No se convierten en obedientes, pero tampoco te destrozan media casa obligándote al sartenazo.
 
¿Que clase de persona fotografía cuajos de carne tumorosa en una clinica veterinaria? Os dan un movil y os volveis locos, no hace falta fotografiar todo, eso si, ver los albums de la galería mezclando fotos selfie, montajes de "envia a 12 personas" y los tumores del chucho debe ser digno de museo de arte moderno.
 
Si esa historia no es un invent entonces tu colega no tiene muchas luces. Primero por pretender gastarse un dineral en un puto pájaro de mierda y segundo por tragarse que murió "accidentalmente". Como ese elemento siga suelto le van a vender en multipropiedad la torre Eiffel a plazos.

invent? una historia de Curro?

par fabar
 
La veterinaria para colgar el caso en su web, siendo de interes científico en el gremio por la gravedad, evolución etc.

"Carne tumorosa" jijiji...hay gente que no solo ve eso de los San Fermines. Un saludo.
¿Que clase de persona fotografía cuajos de carne tumorosa en una clinica veterinaria? Os dan un movil y os volveis locos, no hace falta fotografiar todo, eso si, ver los albums de la galería mezclando fotos selfie, montajes de "envia a 12 personas" y los tumores del chucho debe ser digno de museo de arte moderno.
 
Arriba Pie