Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.290
A los perros se les sacrifica, no se les lleva al veterinario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Meto offtopic: cuando palmó el abuelo de la novia, vi a su madre, a la sazón nuera del finado, echándole un retrato a la lápida del nicho. Hizo dos y en una de ellas un selfie. Me acerco y la digo que deje de hacer el tonto que como la vea su hija la va dar dos hostias y bien merecidas. Que para qué quiere fotos de la lápida, la preguntó. Te la vas a poner de perfil del WhatsApp o qué? Ni supo responderme.¿Que clase de persona fotografía cuajos de carne tumorosa en una clinica veterinaria? Os dan un movil y os volveis locos, no hace falta fotografiar todo, eso si, ver los albums de la galería mezclando fotos selfie, montajes de "envia a 12 personas" y los tumores del chucho debe ser digno de museo de arte moderno.
Jope, se les sacrifica pero llevandolos al veterinario. De otro modo estamos hablando de algún tipo de psicosis.A los perros se les sacrifica, no se les lleva al veterinario.
yo tengo canido y en 6 años que tiene no ha pisado el veterinario nada mas que para las vacunas pertinentes. lo que hay ahora es mucho maricon reprimido que se creen que un perro es un bebe humano y hay que darle vis vaporut y llevarlo al medico de cabecera cuando tiene tos, como si fuera un defectuoso zerling humanoide cualquiera.
ahi lo tienes mas sano que un puto lobo de alaska, y no ha probado el pienso de mierda en su puta vida, solo come mis sobras, lame las tapas de los llogures y roe los huesos del churrassco.
hasta cafe y napolitanas de chocolate le doy.
invent? una historia de Curro?
par fabar
Embarazo psicológico que llevo a mi perra a desarollar cinco "uteres" o sea tumores, durante cinco años sin dar signo alguno de enfermedad, comía, jugaba solo que me llamó mucho la atención de que bebia demasiado agua , signo de infección...la llevo al veterinario, radiografia, que no se ve muy bien y que habrá que abrirla...pues toma, mas de 3kg de tumor, uno reventado...la peste que echaba...a los tres días jugaba como si nada. Es una raza resistente ya que según la veterinaria deberia haberse muerto hace ya.Ver el archivos adjunto 7572Ver el archivos adjunto 7573Ver el archivos adjunto 7574
500€ la intervención
Algún amigo se ha endeudado para salvar a su perro, gato o caballo. Yo siempre he pensado que sí me dijeran tu perro tiene un problema x que cuesta +1000 € operar, le daría matarile. Aunque los tenga de sobras.
Ahora resulta que los animales tienen que pagar que seáis pobres. Los pobres no deberíais tener derecho a nada.
Camada está bien dicho. Lo de los precios no lo sabía, la verdad es que detesto el trino de los canarios. Me sorprende que alguien pague tanto por estar todo el día escuchando esa porculada en su casa, que ni te deja oír la play.
Desaparecen varios días. Si es hembra, te trae regalitos que luego tienes que ahogar en el arroyo. Si es macho, es bastante probable que no vuelva y, si vuelve, hay que gastarse un pastizal en el chamán de animalicos. O el sartenazo, que dice el otro.
-Huelen que joden, marcan como leones del Serengeti y no tienen problema en salir de caza (punto 1 again) o en vacilarte. Un gato castrado es gordo, lento, tranquilo y no huele tan mal. No se convierten en obedientes, pero tampoco te destrozan media casa obligándote al sartenazo.
Divulgación científica y cosas de esas.¿Que clase de persona fotografía cuajos de carne tumorosa en una clinica veterinaria? Os dan un movil y os volveis locos, no hace falta fotografiar todo, eso si, ver los albums de la galería mezclando fotos selfie, montajes de "envia a 12 personas" y los tumores del chucho debe ser digno de museo de arte moderno.
Jope, se les sacrifica pero llevandolos al veterinario. De otro modo estamos hablando de algún tipo de psicosis.
Pues espera que se anime esto y cuente que el dia que ví pagar 3000 euros por una puta perdiz
Divulgación científica y cosas de esas.
Si quieres te paso fotos que tengo de medicina forense, eso sí que es cremita.
Lo dices como si el veterinario lo hiciera gratis.
La mayoria de la veces el veterinario se niega a sacrificar al animal, que depende de donde sea el pinchazo va de 30 a 50 euros. Ellos te dicen que si tiene tratamiento no lo sacrifican.
A si que la mayoria de las veces te cuesta pegarle un tiro en la cabeza para que el animal deje de sufrir. No se le sacrifica por gusto, se hace para que deje de penar
Lo dices como si el veterinario lo hiciera gratis.
La mayoria de la veces el veterinario se niega a sacrificar al animal, que depende de donde sea el pinchazo va de 30 a 50 euros. Ellos te dicen que si tiene tratamiento no lo sacrifican.
A si que la mayoria de las veces te cuesta pegarle un tiro en la cabeza para que el animal deje de sufrir. No se le sacrifica por gusto, se hace para que deje de penar
.
Bueno, para gustos los colores a mí me gustan mucho los pajaros cantores y los que tienen categoría, como el que dice @curro jimenez, pues valen una fortuna..
Jope, se les sacrifica pero llevandolos al veterinario. De otro modo estamos hablando de algún tipo de psicosis.
Que hicieron la perdiz para cobrar 3.000€ ¿Desmontarla entera y volverla a montar?
€
Es para reclamo
Si es así me cuadra más, creía que era la minuta del veterinario por el bicho.@Häskelärk, no has entendido bien lo que quería decir @curro jimenez, 3.000€ no es lo que le ha costado el veterinario sino lo que vale la perdiz.
Son animales muy apreciados en los temas en cuestión, el perdigón para el cuco (reclamo), si es un figura pues sí que pueden pedir eso, los galgos o cualquier otro perro pues también una pasta y los canarios, jilgueros y demás pues también, como todas las cosas, lo que es bueno y exclusivo pues si lo quieres lo pagas.
Conozco al campeón de España de caza menor de conejo a diente con podencos ibicencos, a diente quiere decir sin escopeta, tienes una colla de 5 o 6 perros y los entrenas para que formen un equipo y te cojan los conejos ellos, pues bien, ese tío es una máquina y encima como es el reciente campeón, ya está vendiendo camadas a 900 y 1000€ el cachorro, eso el cachorro, que luego tienes que enseñarlo y todo el rollo, por mucha genética que tenga de padres campeones si no lo entrenas de poco te sirve, imagina si le quieres comprar alguno de los adultos que ganaron el campeonato, un borrico cargao de dineros como digo yo le fue una vez que cuánto pedía por uno de ellos, y éste le dijo un precio elevado como pensando que lo iba a espantar porque no quería vender, el precio eran 5.000€. Pues el otro ni corto ni perezoso le dijo que se los daba allí mismo, al final le tuvo que decir que le dijo eso y tal pero que no quería venderlo ni de coña. Pues la anécdota le sirvió para hacerse una idea del valor de sus campeones.
Si es así me cuadra más, creía que era la minuta del veterinario por el bicho.
Disculpad el retraso.
Sí, está regulado, es una modalidad de caza, plantas tu perdiz en un pulpitillo para que se destaque bien y simulado con ramas para parecer que está encima de una mata o algo así, te escondes a unos 25 o 30m y esperas a que entren las camperas atraídas por el canto de tu reclamo.Pensé que la usarían de semental, como los perros. Entonces para eso son las jaulas de perdices, para soltar las jaulas en el monte cuando se está de caza, no?
joputa tu veterinario y joputa tu perro que esta podrio por dentro. lastima perras que te gastas en un puto perro. Si esta malo le das un sartenaso en los morros y a tomar por culo el perro ostiasPor cierto, y para no irnos del tema del hilo que al fin y al cabo es para temas de veterinarios y demás profesionales, otra prueba más de que son unos ladrones, a los perros les doy una pastilla antiparásitos intestinales cada tres meses y me cuesta en el veterinario 10€ la pastilla, pues las he encontrado en otro a 2€, lo único que para ese precio tienes que comprar la caja entera de 30 pastillas pero bueno, que sale a cuenta. Menudo joputa mi veterinario.
Me cago en la madre que parió, haba, entre lo mal que escribes y encima eso vete a tomar por culo.joputa tu veterinario y joputa tu perro que esta podrio por dentro. lastima perras que te gastas en un puto perro. Si esta malo le das un sartenaso en los morros y a tomar por culo el perro ostias
Le tenías que haber pedido pastillas desparasitarias de veterinarios.Por cierto, y para no irnos del tema del hilo que al fin y al cabo es para temas de veterinarios y demás profesionales, otra prueba más de que son unos ladrones, a los perros les doy una pastilla antiparásitos intestinales cada tres meses y me cuesta en el veterinario 10€ la pastilla, pues las he encontrado en otro a 2€, lo único que para ese precio tienes que comprar la caja entera de 30 pastillas pero bueno, que sale a cuenta. Menudo joputa mi veterinario.
los veterinarios son muy caros los hijoputas y aorrais perras si en lugar de dar pastilla a los perros les sacais los gusanos del culo y os vais a pescar por que son unos ansuelos eselentesLe tenías que haber pedido pastillas desparasitarias de veterinarios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.