Hilo del veterinario: qué caro es el joputa!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No les deis huesos a los perros, que se les perfora el estógamo.

Cada vez que oigo a alguien decir eso me entran ganas de deshollarlo y disecarlo con un soplete.

Me cagon dios, quien copón ha visto un perro muerto por perforación de estómago debido a los huesos???

No, joder ahora los perros tienen diabetes, alzheimer, artritis y mierdas, gracias a la puta basura que les damos en los piensos esos de mierda que por encima, valen una pasta gansa.

Ganas de matar aumetando.

Mi hermano con un pitbull de 40 kilos con las mariconadas de los huesos, y yo cojo y se los doy a la gata, y le digo mira... mira esta como no hace ascos y mira que sanota esta.

Me cagon dios, que de hostias por dar y que poco tiempo dura una vida para poder darlas todas.
 
No les deis huesos a los perros, que se les perfora el estógamo.

Cada vez que oigo a alguien decir eso me entran ganas de deshollarlo y disecarlo con un soplete.

Me cagon dios, quien copón ha visto un perro muerto por perforación de estómago debido a los huesos???

No, joder ahora los perros tienen diabetes, alzheimer, artritis y mierdas, gracias a la puta basura que les damos en los piensos esos de mierda que por encima, valen una pasta gansa.

Ganas de matar aumetando.

Mi hermano con un pitbull de 40 kilos con las mariconadas de los huesos, y yo cojo y se los doy a la gata, y le digo mira... mira esta como no hace ascos y mira que sanota esta.

Me cagon dios, que de hostias por dar y que poco tiempo dura una vida para poder darlas todas.
Los huesos se pueden dar perfectamente crudos o ahumados pero nunca cocinados o hervidos. Ya los venden ahumados y sin sal a propósito para ellos. Una vez al mes mínimo es muy bueno por su aporte de calcio.
 
Los huesos se pueden dar perfectamente crudos o ahumados pero nunca cocinados o hervidos. Ya los venden ahumados y sin sal a propósito para ellos. Una vez al mes mínimo es muy bueno por su aporte de calcio.

tu que? también eres un pienso-fag?

Crudos, ahumados... ME CAGO EN DIOS SANTO!!!!!!
 
Yo les doy huesos de vez en cuando y algún perol de arroz con carcasas y carne.
 
Al hilo de los precios veterinarios:
Es la profesión con la tasa de suicidios más elevada.
El 44% de las clínicas veterinarias de España está en quiebra técnica.
El sueldo de un veterinario asalariado es el más bajo de todas las profesiones universitarias: 1280 € creo recordar.
El margen de beneficios de las clínicas que no están en quiebra ronda el mejor de los casos un 15%.
Una bolsa de plasma para una transfusión que seguramente le cobrarán 320 € a ellos les ha costado 295 por ejemplo.
Nos imaginas la cantidad de veterinarios que después de pagar a sus empleados y todos los gastos se quedan sin cobrar ellos, y hablo de clínicas con muchos clientes no un mindundi que acaba de empezar.
Además, el IVA veterinario al 21% está acabando de arruinar tanto a las clínicas como a los propietarios. Mucha gente se queda sin poder atender a sus animales o costear una operación y el veterinario no puede permitirse regalársela. De ahí muchísimos suicidios y depresiones.
He vivido de primera mano el suicidio de un veterinario con el que practicaba Muay Thai. Casado y con dos preciosas hijas y una clínica que llevaba más de 10 años abierta. Se inyectó lo mismo que se emplea para eutanasiar a los animales.

Cuando vayan al veterinario hagan cuentas de que con suerte, le va a quedar limpio entre un 10 y un 15% de lo que les haya cobrado.
¿De dónde saca ustec esas cifras y datos?
Smells like bullshit.
 
A mí mis dos crestados chinos no me suponen nada. Les pago el mejor pienso (Eukanuba), higiene estricta y visitas al veterinario cada tres meses pase o no pase nada, paseos, hasta tres al día (los días de no laborar, los de laborar dejo a un buen amigo que los saque). Son mi familia, son mi niños, han de estar mejor que su padre. Al que le moleste lo que escribo me puede comer la polla a 2x 1x o a 0,5x. Es lo que hay. Ningún veterinario es caro, pero no todos son buenos.
 
Última edición:
¿De dónde saca ustec esas cifras y datos?
Smells like bullshit.
Las fuentes son tan directas que no puedo nombrarlas. Mañana o pasado busco artículos publicados al respecto.
A mí mis dos crestados chinos no me suponen nada. Les pago el mejor pienso (Eukanuba), higiene estricta y visitas al veterinario cada tres meses pase o no pase nada, paseos, hasta tres al día (los días de no laborar, los de laborar dejo a un buen amigo que los saque). Son mi familia, son mi niños, han de estar mejor que su padre. Al que le moleste lo que escribo me puede comer la polla a 2x 1x o a 0,5x. Es lo que hay. Ningún veterinario es caro, pero no todos son buenos.
Lo siento, pero cualquier pienso que lleve maíz o trigo es malísimo, por caro que sea.
El resto del post es muy acertado, pero en esto está equivocadísimo, ya me extenderé cuando pueda. Aunque si me ha de hacer el mismo caso que en el MP. :lol:
 
Última edición:
De la fue

Lo siento, pero cualquier pienso que lleve maíz o trigo es malísimo, por caro que sea.
El resto de suelo es muy acertado pero en esto está equivocadísimo, ya me extenderé cuando pueda.

Sé lo de los cereales, no hacen ningún bien a mis mascotas. Los saco por campo, parcelas, que corran,... pero uno de mis crestados no se lleva bien con los demás, debería ser forero, pero no atina a escribir y expresarse como tal (pese a que alguno es disléxico y gallego), pero no. Créame, les doy el mejor trato posible, hasta tengo un paseador (un buen vecino que adora los animales al que le regalo pienso). El cabronazo no se lleva bien con los perros, es como un Max Demian de los perros. Da asco, pero me parece adorable.
 
Joder redpo que puto subnormal eres.un 10% dice.... Pero si te cobran 50 euros solo por pesarlo y darle una puta pastilla. Vete a cascarsela al doberman palleiran ese que tienes anda

Y lo de la profesion cn mas suicidios no te lo crees ni tu. La prinera seran polis y picoletos, mas que nada porque al tener acceso a armas el suicidio es mucho mas facil y factible en un momento de bajona
 
Última edición:
Sé lo de los cereales, no hacen ningún bien a mis mascotas. Los saco por campo, parcelas, que corran,... pero uno de mis crestados no se lleva bien con los demás, debería ser forero, pero no atina a escribir y expresarse como tal (pese a que alguno es disléxico y gallego), pero no. Créame, les doy el mejor trato posible, hasta tengo un paseador (un buen vecino que adora los animales al que le regalo pienso). El cabronazo no se lleva bien con los perros, es como un Max Demian de los perros. Da asco, pero me parece adorable.
Si sabe lo de los cereales no diga que le da el mejor pienso a sus perros :lol::53:
El resto ya lo hemos comentado por MP y si hay interés, en su día lo desarrollo si tengo tiempo.
 
Joder redpo que puto subnormal eres.un 10% dice.... Pero si te cobran 50 euros solo por pesarlo y darle una puta pastilla. Vete a cascarsela al doberman palleiran ese que tienes anda

Y lo de la profesion cn mas suicidios no te lo crees ni tu. La prinera seran polis y picoletos, mas que nada porque al tener acceso a armas el suicidio es mucho mas facil y factible en un momento de bajona
No sabe de lo que habla. :face:
Cuando pueda ya pasaré datos que pueda publicar.
 
Última edición:
Si sabe lo de los cereales no diga que le da el mejor pienso a sus perros :lol::53:
El resto ya lo hemos comentado por MP y si hay interés, en su día lo desarrollo si tengo tiempo.

A ver, que les doy aparte carne. Particularmente a mi crestado macho (que bien sabido es que con el tiempo tienen problemas articulares y de dentición), ya le doy vitaminas y suplementos para que esté fenomenal la mayor cantidad de años. Lo de los piensos, va entre comillas, ya que en la medida de lo posible comen las proteínas que deben. Pero es cierto que entre piensos, o Hill o Eukanuba. Y con la menor cantidad de cereales y cenizas (que menuda cosa, cenizas).
 
Última edición:
A ver, que les doy aparte carne. Particularmente a mi crestado macho (que bien sabido es que con el tiempo tienen problemas articulares y de dentición), ya le doy vitaminas y suplementos para que esté fenomenal la mayor cantidad de años. Lo de los piensos, va entre comillas, ya que en la medida de lo posible comen las proteínas que deben. Pero es cierto que entre piensos, o Hill o Eukanuba. Y con la menor cantidad de cereales y cenizas (que menuda cosa, cenizas).
Joder, Hills :face::face::face: Lo siento, pero no. Ya le pasaré un listado de marcas.
Espero que al menos la carne se la dé cruda :nomejodas:
 
Joder, Hills :face::face::face: Lo siento, pero no. Ya le pasaré un listado de marcas.
Espero que al menos la carne se la dé cruda :nomejodas:

Corzo fresco. Tengo a 20 metros un coto de cazadores que a cambio de resguardo dejan casi piezas enteras (huyendo de los Forestales de la Junta). Comen bien, no se preocupe. Páseme una lista decente de piensos, cuando pueda. Si lo publica en este hilo, cíteme, que me lleguen la notificaciónes de manera alguna.
 
Última edición:
Hijos de la gran puta, no os dejéis nada en el tintero que a mí también me interesa lo de los piensos.
 
:face: Joder con los veterinarios como se aprovechan, el gato que teniamos en casa cagaba raro estilo nutella para untar

Y ante el coñazo que daban en casa, lo hemos llevado al veterinario mas cercano del barrio y por meterle un bastoncillo por el culo al gato y raspar un poco de mierda para previo analisis, nos han cobrado 60€, ya no se si me han timado o es la media por madrid y en un barrio como Hortaleza

Al menos la veterinaria estaba buena y tetona
 
Última edición:
Sé lo de los cereales, no hacen ningún bien a mis mascotas. Los saco por campo, parcelas, que corran,... pero uno de mis crestados no se lleva bien con los demás, debería ser forero, pero no atina a escribir y expresarse como tal (pese a que alguno es disléxico y gallego), pero no. Créame, les doy el mejor trato posible, hasta tengo un paseador (un buen vecino que adora los animales al que le regalo pienso). El cabronazo no se lleva bien con los perros, es como un Max Demian de los perros. Da asco, pero me parece adorable.
Estoy muy sensible, no te metas conmigo. Hoy no.
 
:face: Joder con los veterinarios como se aprovechan, el gato que teniamos en casa cagaba raro estilo nutella para untar

Y ante el coñazo que daban en casa, lo hemos llevado al veterinario mas cercano del barrio y por meterle un bastoncillo por el culo al gato y raspar un poco de mierda para previo analisis, nos han cobrado 60€, ya no se si me han timado o es la media por madrid y en un barrio como Hortaleza

Al menos la veterinaria estaba buena y tetona
¿Y le parece caro? De esos 60 € descuente la hora que tiene derecho a cobrar ella por su trabajo. Luego descuente la máquina para analizar el raspado. Le quedarán 15 € de beneficio neto, con suerte.
Aquí tenemos a un veterinario hijo de puta qué diagnóstica solo mirando. No es coña y si quiere le digo quién es. Es el más barato y a lo mejor le puede interesar.
Por supuesto este veterinario también emplea hilo no biocompatible para sus intervenciones. Se jacta de no haber vuelto a estudiar desde que acabó la carrera hace 25 años.
Mi veterinaria tiene tres doctorados 4 Masters y viaja cada semana por Europa para formarse. Es pionera en Europa en el empleo de células madre a nivel sistémico en animales. Trabaja conjuntamente con un hospital genetista humano.
Pero ya le digo si quiere le paso el contacto del veterinario ese tan baratito.
ya comentaré todos los desastres que ha hecho y que yo he visto con mis propios ojos al ser derivados ya a punto de morir a mi veterinaria. El último hace 4 días un perro que venía de he dicho veterinario con una diabetes e hipotermia apunto de morir.

Yo nunca hubiera imaginado hace 15 años que pudiera haber tanta diferencia entre unos y otros.
Un veterinario que vende o recomienda piensos con cereales debe ser apartado de su profesión. es casi peor que un pediatra que recomiende que sus hijos crezcan a base de bollicaos y zumos industriales.
 
Arriba Pie