Hilo del veterinario: qué caro es el joputa!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no seáis tan ridículos, por dios santo. Que eso de humanizar a los animales es un invento de Disney, donde daba cualidades a los animales propias de los hombres, como hablar, vestirse, conducir, comer en platos, ir a trabajar, vivir en casas, etc. Que no son humanos, retrasados mentales, que estáis enfermos de la cabeza. Y los negritos del África pasando hambre los pobres, y vuestros perros y gatos viviendo a cuerpo de rey. Qué vergüenza.
 
Veterinarios, dentistas y mecánicos son los gremios que cuentan con más estafadores.

Por suerte, con el pasar de los años y de las estafas, he conseguido encontrar un dentista y un mecánico de confianza. Veterinario no lo he visto jamás. A medida que me estafaban iba cambiando, y era un despropósito tras otro.

Actúan como las funerarias, se aprovechan de la debilidad del dueño del animal para sacarle la pasta con tratamientos que no van a ningún sitio y con alargar la vida del animal de forma a veces cruel.

Mi primer perro se llamaba Yogui, tenía una mala ostia tremenda. Lo tuve desde los 8 años hasta los 24, así que ya podéis imaginar lo que el perro significaba para mí. En sus últimos años de vida, le empezaron a salir tumores en las orejas, y el definitivo en la boca. Me recuerdo muerto de tristeza, con Yogui en la mesa para ser sacrificado, y la veterinaria, con todo su coño me dice:

- Bueno, no está todo perdido, podríamos sacarle al perro la mandíbula de abajo, y tu le puedes dar de comer con una jeringuilla.

Así son.
 
Veterinarios, dentistas y mecánicos son los gremios que cuentan con más estafadores.

Por suerte, con el pasar de los años y de las estafas, he conseguido encontrar un dentista y un mecánico de confianza. Veterinario no lo he visto jamás. A medida que me estafaban iba cambiando, y era un despropósito tras otro.

Actúan como las funerarias, se aprovechan de la debilidad del dueño del animal para sacarle la pasta con tratamientos que no van a ningún sitio y con alargar la vida del animal de forma a veces cruel.

Mi primer perro se llamaba Yogui, tenía una mala ostia tremenda. Lo tuve desde los 8 años hasta los 24, así que ya podéis imaginar lo que el perro significaba para mí. En sus últimos años de vida, le empezaron a salir tumores en las orejas, y el definitivo en la boca. Me recuerdo muerto de tristeza, con Yogui en la mesa para ser sacrificado, y la veterinaria, con todo su coño me dice:

- Bueno, no está todo perdido, podríamos sacarle al perro la mandíbula de abajo, y tu le puedes dar de comer con una jeringuilla.

Así son.
Te olvidas a los abogados, gremio number one en chanchulleo y timos.

Sigamos con los chuchos y los bichos.
 
Totalmente de acuerdo con @Fucker de la vida, el ejemplo más claro es cuando ves a @redpo que paga 110€ al mes de un tratamiento para el perro cuando él no tiene ni para comer. Pues ya le pueden dar por culo al perro.
 
Yo tuve dos gatos. El primero se suicidó al año y además era un gato de malísima calidad, enfermando algunas veces y otras provocándose heridas. Ese año de vida que tuvo lo pasó colmado de atenciones y parabienes que mi puta madre le daba. Estaba vacunado de todo y hasta microchip le habían puesto, al animal. El veterinario de pijos al que iba le había dado hasta una cartilla médica, como a un ser humano, y nos endosaba todo tipo de mierdas para su bienestar. Todo a precio de puta de Babilonia.
El segundo gato se presentó un día en casa hecho un asco. Estaba delgado y olía a sobacos. Con la experiencia del otro cat y en previsión de que también pudiera suicidarse y además atravesando otra de nuestras crisis económicas, el gato era visto como un inmigrante ilegal en nuestro hogar. No se le vacunó de nada ni se le puso chip ni pollas. El gato se proporcionaba su propio alimento a veces pues era un experto cazador de pájaros y polillas.
Bueno, pues este gato extranjero, ilegal y pordiosero era de una calidad excepcional. Jamás enfermaba y solo le tuvimos que llevar al hospital de gatos en unas navidades que se empachó de gambas y langostinos y le dió gota. El veterinario puso el grito en el cielo al ver que no estaba vacunado de nada y empezó a querer meternos miedo con terribles enfermedades que acechaban a los felinos. Nos habló de leucemia felina, de tremendos viruses que podía hacerle enloquecer. Cuando vió que por ahí no iba a sacar nada nos intentó extorsionar con llamar a la policía porque el gato era un peligro tenerlo así, al parecer para toda la humanidad a pesar de que el gato no salía de casa nunca. El gato, al ver la situación incómoda que se estaba generando por su causa, vomitó una bola de pelo que debía de estar acumulando durante meses, dijo algo así como "ya estoy bien" y nos fuimos a casa. El veterinario no quedó contento y llamó al día siguiente para volver a amenazarnos pero nunca más se supo.
Este gato mío vivió 20 años e incluso en su muerte no dió guerra ninguna.
 
120 euros al cambio el operar una perra y quitarle no se que ostias para que no se pueda reproducir y no le entre cancro.

Yo pasaba de hacerlo pero la loca que me la entrego en en acogida temporal llamaba cada x tiempo preguntando por la operacion.
 
120 euros al cambio el operar una perra y quitarle no se que ostias para que no se pueda reproducir y no le entre cancro.

Yo pasaba de hacerlo pero la loca que me la entrego en en acogida temporal llamaba cada x tiempo preguntando por la operacion.
Ahora que no puede tener hijos espero que estés aprovechando bien tu convivencia con la perra :1:
 
Ahora que no puede tener hijos espero que estés aprovechando bien tu convivencia con la perra :1:
Pesa 7 kg y tengo la polla grande.

Ahi esta en una esquina como otro mueble, esta es la vida que llevan los perros a los que rescato de la muerte.
 
120 euros al cambio el operar una perra y quitarle no se que ostias para que no se pueda reproducir y no le entre cancro.

Yo pasaba de hacerlo pero la loca que me la entrego en en acogida temporal llamaba cada x tiempo preguntando por la operacion.

A ver si no te sale como las amigas de @serdo, que si te toca quitarle el órgano reproductor cada vez que le salga de nuevo te quedas en la ruina.
 
Joder, solo habéis hecho la gracia unas 15 veces en el último mes.
Pero es que tú lo has repetido también unas cuantas, que no es que lo dijeras una vez y ya está, es que luego lo has explicado, luego lo has vuelto a contar y luego a justificar :lol:
 
Yo tuve dos gatos. El primero se suicidó al año y además era un gato de malísima calidad, enfermando algunas veces y otras provocándose heridas. Ese año de vida que tuvo lo pasó colmado de atenciones y parabienes que mi puta madre le daba. Estaba vacunado de todo y hasta microchip le habían puesto, al animal. El veterinario de pijos al que iba le había dado hasta una cartilla médica, como a un ser humano, y nos endosaba todo tipo de mierdas para su bienestar. Todo a precio de puta de Babilonia.
El segundo gato se presentó un día en casa hecho un asco. Estaba delgado y olía a sobacos. Con la experiencia del otro cat y en previsión de que también pudiera suicidarse y además atravesando otra de nuestras crisis económicas, el gato era visto como un inmigrante ilegal en nuestro hogar. No se le vacunó de nada ni se le puso chip ni pollas. El gato se proporcionaba su propio alimento a veces pues era un experto cazador de pájaros y polillas.
Bueno, pues este gato extranjero, ilegal y pordiosero era de una calidad excepcional. Jamás enfermaba y solo le tuvimos que llevar al hospital de gatos en unas navidades que se empachó de gambas y langostinos y le dió gota. El veterinario puso el grito en el cielo al ver que no estaba vacunado de nada y empezó a querer meternos miedo con terribles enfermedades que acechaban a los felinos. Nos habló de leucemia felina, de tremendos viruses que podía hacerle enloquecer. Cuando vió que por ahí no iba a sacar nada nos intentó extorsionar con llamar a la policía porque el gato era un peligro tenerlo así, al parecer para toda la humanidad a pesar de que el gato no salía de casa nunca. El gato, al ver la situación incómoda que se estaba generando por su causa, vomitó una bola de pelo que debía de estar acumulando durante meses, dijo algo así como "ya estoy bien" y nos fuimos a casa. El veterinario no quedó contento y llamó al día siguiente para volver a amenazarnos pero nunca más se supo.
Este gato mío vivió 20 años e incluso en su muerte no dió guerra ninguna.

Es que suele pasar eso, los perros de raza son más propensos a pillar cosas, sin embargo los mil leches que hay por ahí más feos que Picio duran más que un martillo echao en paja.
 
Yo tuve que dormir al nuestro hace unas semanas.
Ya llevaba varios tratamientos de por vida, pero el últiml arreón ya no lo aguantó.
El drama infantil va descendiendo, pero menuda semanita me dió el Pestosete.
 
¿Por qué dices "dormir" cuando realmente es asesinar?
 
¿Por qué dices "dormir" cuando realmente es asesinar?

En realidad le practicaron una eutanasia. 14 años, mil dolencias, focalidad neurológica, probablemente un ictus. No se le podia hacer un Tc ni una reso porque no hubiera aguantado sedación ni anestesia general a un perro de esa edad, con 3 kilillos y poco e hipotenso. Estaba más para allá que para acá, así que la única alternativa era meterle un chute porque ysa no se podía hacer nada por él, vivió como un rajá y murió por todo lo alto, acompañado de quienes él más quería.
Imagina si nosotros pudiéramos dejar escrito eso para el día que entreguemos la cuchara.
 
Última edición:
En realidad le oracticaron una eutanasia. 14 años, mil dolencias, focalidad neurológica, probablemente un ictus. No se le podia hacer un Tc ni una reso porque no hubiera aguantado sedación ni anestesia general a un perro de esa edad, con 3 kilillos y poco e hipotenso. Estaba más para allá que para acá, así quea única alternativa era meterle un chute porque ys no se podía hacer nada por él, vivió como un rajá y murió por todo lo alto, acompañado de quienes él más quería.
Imagina si nosotros pudiéramos dejar escrito eso para el día que entreguemos la cuchara.

En nuestro caso (y digo nuestro porque estuve presente) fue parecido: 13 años, colapso cardiaco, fin de semana terrible con vía, seguril y en brazos, y el lunes cuando abrió el veterinario lo sedaron, chute de mórficos y ver cómo daba su última ventilación mirando a su dueña y durmiéndose tranquilo.

Yo siempre dije que si un día no se despertaba, podíamos considerar que había vivido una buena vida. Y lo sigo manteniendo: 3 días antes de morir estaba perfecto. Ojalá una muerte así para cuando esté yo gagá.
 
Y en línea con el tema del hilo, aunque mi mujer está bastante contento con el veterinario, lo de siempre de sacarte los cuartos. El mismo lunes de la eutanasia el veterinario insistía en que bueno, el perro no estaba tan mal (estaba desahuciado en realidad), que por qué no le hacíamos una analítica completa, un ecocardiograma, que podía aguantar unos días con medicación intravenosa y supervisión continua. Mi mujer le dijo que literalmente necesitaría una UCI canina (con el coste que ello conlleva), y que ni con esas podía asegurarle que se recuperaría del colapso que había sufrido, y que seguramente le había afectado a diferentes órganos. El veterinario planteaba un encarnizamiento terapéutico en toda regla, que no hubiera servido para nada salvo para hacer sufrir al pobre animal unos pocos días más.

Otra es la medicación (que creo que comenté anteriormente): la mayoría de compuestos activos son los mismos que para humanos (en otras dosis) pero pueden quintuplicar o incluso multiplicar por 10 el precio respecto a comprarlos en farmacia. Cada vez que mi mujer les preguntaba el compuesto y la dosis y decía que se lo administraba ella, torcían el gesto incómodos...

Acabo de acordarme de otra buena: una vecina acaba de operar por segunda vez a su perro, de unos tumores. Pues le cogieron unas muestras, las analizaron, decidieron operar, le abrieron y le quitaron no se qué, y dos días después de la recuperación se dan cuenta que lo que sacaron no se analizó en anatomía patológica (por lo que no saben si era benigno, maligno o qué), y que se olvidaron de quitar los ganglios de la zona, por lo que tuvieron que volver a abrir al perruzo para terminar la faena. ¡Y aún le querían volver a cobrar la segunda operación! De este caso no quiero ni pensar la sangría económica, además de que el propio veterinario se debe estar haciendo cruces porque al no tener resultado de anatomía patológica, no puede decir que era maligno y cobrarle unos ciclos de quimioterapia perruna...
 
Si los veterinarios suelen ofrecer una "iguala" tu pagas x al año y tienes todo cubierto, pero tampoco son baratos si el animal te sale sano y longevo palmas pasta
 
Esto de llevar a los perretes a adiestrar, al psicólogo porque ladra mucho, o al veterinario a que le practiquen un despiece de los caros, me da la impresión de que es cosa de ellas siempre, o casi siempre.

Como soy un garrulo, me gustan los perros en su sitio, que es el campo. Y en su sitio también en el otro sentido, que es fieles, obedientes al amo, y duros.
Así veo a los perros de los pastores, por ejemplo. Bestias aparte, que los hay, lo normal es que los perretes sepan lo que el pastor quiere en todo momento, supongo que como los cazadores de verdad y no como @laeas .

Perrito, ve. Perrito no va, palo en el lomo. Perrito, ve. Y perrito pierde el culo yendo.
Y de premio, si el día ha ido bien, pan duro.
Perrito cojo. Palo en la crisma, y la cojera desaparece como lágrimas en la lluvia.
Si la cojera no se va, tiro en la cabezota y a la zanja.
"Ni en cojera de perro, ni en lágrimas de mujer, has de creer".

No digo que sea igual que en la City, donde todo el mundo es sabio y educado como todos sabemos, pero los vets saben perfectamente dónde está la lágrima de hama para sacar el recauchute del animal, aún sabiendo que al bicho le queda poca o ninguna mili.

Conocer, conozco perros que están bajo prozak, que van al psicólogo, que tienen armario con ropa y habitación, que tienen juguetes de todos los tamaños y colores, que comen solo comida premium porque si no no comen, huskies que llevan rebequita, que si sus pastillitas y sus nosequés, que si les limpian el culete con toallitas húmedas (para perros), etc, etc. Y total para, las más de las veces, sentarse en el banco a jugar al facebook con el perrete tumbado al lado y pensando si no estaría mejor corriendo por el monte y cogiendo garrapatas.
 
Última edición:
Arriba Pie