Hilo del veterinario: qué caro es el joputa!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el mio me dijo que le de all bram al gato por lo de la fibra, obviamente el bicho me ha dado a entender que me los coma yo.
 
¿Y le parece caro? De esos 60 € descuente la hora que tiene derecho a cobrar ella por su trabajo. Luego descuente la máquina para analizar el raspado. Le quedarán 15 € de beneficio neto, con suerte.
Aquí tenemos a un veterinario hijo de puta qué diagnóstica solo mirando. No es coña y si quiere le digo quién es. Es el más barato y a lo mejor le puede interesar.
Por supuesto este veterinario también emplea hilo no biocompatible para sus intervenciones. Se jacta de no haber vuelto a estudiar desde que acabó la carrera hace 25 años.
Mi veterinaria tiene tres doctorados 4 Masters y viaja cada semana por Europa para formarse. Es pionera en Europa en el empleo de células madre a nivel sistémico en animales. Trabaja conjuntamente con un hospital genetista humano.
Pero ya le digo si quiere le paso el contacto del veterinario ese tan baratito.
ya comentaré todos los desastres que ha hecho y que yo he visto con mis propios ojos al ser derivados ya a punto de morir a mi veterinaria. El último hace 4 días un perro que venía de he dicho veterinario con una diabetes e hipotermia apunto de morir.

Yo nunca hubiera imaginado hace 15 años que pudiera haber tanta diferencia entre unos y otros.
Un veterinario que vende o recomienda piensos con cereales debe ser apartado de su profesión. es casi peor que un pediatra que recomiende que sus hijos crezcan a base de bollicaos y zumos industriales.

El problema de los veterinarios en españa es lógico. La gente no entiende que curarse una persona "no cueste nada" y un bicho sean 60 pavos por hacerle un tacto rectal.

Si cobraran los 200 euros mínimo que vale ir a urgencias otro gay-o cantaría. El problema es que aquí como todo es gratis el dentista y el veterinario nos parecen unos ladrones. Ay el día que nos cobren en la consulta médica o en el hospital. Iremos todos al veterinario cuando nos cortemos con el cutter abriendo cajas a que nos cosan.
 
El problema de los veterinarios en españa es lógico. La gente no entiende que curarse una persona "no cueste nada" y un bicho sean 60 pavos por hacerle un tacto rectal.

Si cobraran los 200 euros mínimo que vale ir a urgencias otro gay-o cantaría. El problema es que aquí como todo es gratis el dentista y el veterinario nos parecen unos ladrones. Ay el día que nos cobren en la consulta médica o en el hospital. Iremos todos al veterinario cuando nos cortemos con el cutter abriendo cajas a que nos cosan.
Y el 21% de IVA, encima. Tanto en los servicios como en los productos que puedan vender. :53:
 
Yo como animalista votare al partido que garantice una subvención sanitaria a los animales, hay animales más personas que muchas personas que son animales
Vamos PACMA
 
El problema de los veterinarios en españa es lógico. La gente no entiende que curarse una persona "no cueste nada" y un bicho sean 60 pavos por hacerle un tacto rectal.

Si cobraran los 200 euros mínimo que vale ir a urgencias otro gay-o cantaría. El problema es que aquí como todo es gratis el dentista y el veterinario nos parecen unos ladrones. Ay el día que nos cobren en la consulta médica o en el hospital.
:face:
:down::pedrerol:

Es de Gratis, dice.
Hijoputa, caaaaaaabrón, valenciano-rumano.
 
:face:
:down::pedrerol:

Es de Gratis, dice.
Hijoputa, caaaaaaabrón, valenciano-rumano.

Bien es cierto que ese "de gratis" debería haber ido puesto en cursiva y parentesis para los illuminati que no cogeis las cosas si no os las dan bien claritas.

@Almirante Farlopas, si quieres decirme hijodetpua cabron valenciano-rumano, tienes desde hace semanas un mp mío lleno de babas al que puedes responder y decírmelo :lol:
 
Yo como animalista votare al partido que garantice una subvención sanitaria a los animales, hay animales más personas que muchas personas que son animales
Vamos PACMA
Pché.

23530
 
Me acabo de acordar de este hilo propio, esta semana, como sospechaba, me han confirmado una mala noticia sobre el perro, tiene un soplo en el corazón y en una analítica ha dado positivo por leishmania.

Ya hace 2 años que dio el primer susto cuando, saliendo a cazar, a la hora tuve que volver al coche y dejar de hacerlo porque el perro literalmente se asfixiaba y tambaleaba, no podía con su alma. Lo llevé al veterinario y le hicieron una ecografía por si tenía el corazón más grande de lo normal, parece ser que es algo común en los bracos alemanes. Lo tenía bien pero le detectaron como flemas en los pulmones, como si estuviera resfriado, le mandaron unas pastillas para que meara ese líquido y mejoró, pude sacarlo a cazar la segunda mitad de la temporada.

Después, con el tiempo seguimos viendo que volvía a cansarse mucho y lo dejamos por imposible, decidimos no cazar con él, lo mantenemos porque le tenemos mucho cariño y tampoco es plan de venderlo a nadie con ese problema y mucho menos de darlo a una protectora, que a saber el trato que le den. Pero la semana pasada, aprovechando la consulta que hice para que le sacaran líquido de un codo, le salió bursitis, aproveché para explicarles el problema y que le hicieran una analítica ya de paso, dándome posteriormente la mala noticia.

La leishmania se ve que la ha contraído recientemente porque el nivel de anticuerpos que tiene es muy alto, eso quiere decir que la infección es activa y aguda. Lo peor es que el tratamiento para el corazón es mucho más caro que el de la leishmania, cosa que pensaba sería al revés.

Al final se me planta entre las dos cosas en 60€/mes para toda la vida, un chorreo que te cagas. Después de pensarlo mucho he decidido probar estos 4 meses que quedan de año a ver cómo evoluciona, a ver si por lo menos lo puedo disfrutar cazando, que es al fin y al cabo para lo que lo quiero y sé lo buenísimo que es. Si pudiera hacerlo por lo menos me daría por satisfecho.

Si no mejora, lamentablemente no seguiré con el tratamiento, por lo menos el del corazón, que es el que se lleva la palma, 56€/mes, para que veáis en comparación con lo otro el robo. Lo dejaré sin cazar y se limitará a sus paseos diarios por la huerta.

En fin, hay que aguantarse, muchas alegrías me ha dado y me da, para por lo menos intentarlo.
 
-Quiero muchísimo a mi perro, es un compañero fiel, incansable, allá donde voy él viene conmigo, es mejor que las personas, no hace sino darme alegrías, cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro.
-Vale, pero cuánto exactamente quieres a tu perro.
-56€/mes.
 
Por eso no quiere decir que quiera menos al perro, una cosa no quita la otra, pero su calidad de vida no tiene que ir en detrimento de la mía, al fin y al cabo es un perro, sin más.
 
Pues eso. 56€/mes. Amor tarifado. Y no es que no puedas, es que no quieres. Antes sacrificar al perro que las copas de un finde o dos, que las cañas, etc.
 
Exacto, por un ser querido, refiriéndome a una persona, se quita uno de lo que haga falta, por un animal no. Te aprietas el cinturón, pero hasta cierto punto.
 
Uno de mis hermanos quiere esterilizar a la perra que se trajo de Italia hace un año, no sé el precio, pero creo que cuando le dijeron cuanto costaba tuvo que callarse la boca y no mandar a tomar por culo al veterinario.
 
Exacto, por un ser querido, refiriéndome a una persona, se quita uno de lo que haga falta, por un animal no. Te aprietas el cinturón, pero hasta cierto punto.
Pues lo que te estoy diciendo: ese punto son 56€.

¿Y si costara 40€ de por vida? ¿Y 30€? Sólo estoy viendo a ver cuánto valoras, nunca mejor dicho, ese amor perruno.
 
Mi cojo es un gato muy sano, no da muestras de enfermedad, siempre tiene hambre, no es gordo, y reacciona súper sutil, es delicado delicado. Si vas de buenas está de buenas y estira sus patitas y los dedos, si le bailas amenazante él se pone de medio lado, si le atacas te maulla y se protege... Entiende perfectamente cada intención, y te mira con sus ojos.
 
Pues lo que te estoy diciendo: ese punto son 56€.

¿Y si costara 40€ de por vida? ¿Y 30€? Sólo estoy viendo a ver cuánto valoras, nunca mejor dicho, ese amor perruno.

Cuando tenga el medicamento en la mano, lo tienen que pedir, miraré a ver si lo puedo conseguir más barato en la farmacia, tengo contactos farmacéuticos y puede que haya otro medicamento con el mismo principio activo que cueste más barato.

De momento es lo que te digo, voy a probar estos meses aunque me costara 100€ por no quedarme con la duda y darle la oportunidad, aunque saliera bien y lo pudiera cazar, una vez fuera de temporada cortaría el tratamiento, no pudiendo cazar no es necesario.

A mí no me da ningún reparo en decirlo, yo tengo perros de trabajo, no como mascotas, si me valen bien y si no lo vendo o lo regalo a alguien que lo quiera, ya lo hice con otra perra podenca que a mí no me valía, pero no estaba enferma ni nada, simplemente que cazaba de una manera que a mí no me gusta y se la regalé a un compañero de coto que sí usa podencos y está encantado con ella, y yo que me alegro. Yo los perros los llevo al veterinario cuando haga falta para vacunas o alguna cosa puntual, pero ya chorreos continuos de dinero no. Cuando le llegue su hora, que espero que aún dure mucho y con una cierta calidad de vida, pinchazo y a dormir.
 
Le he cambiado la arena ahora y tan contento. Todo lo celebra. Y cuando me voy a dormir viene corriendo y pega un salto con ruidillo como un saludo, y me guarda el sueño hasta que me despierto.
Yo mientras pueda le ayudaré en todo.
 
Me acabo de acordar de este hilo propio, esta semana, como sospechaba, me han confirmado una mala noticia sobre el perro, tiene un soplo en el corazón y en una analítica ha dado positivo por leishmania.

Ya hace 2 años que dio el primer susto cuando, saliendo a cazar, a la hora tuve que volver al coche y dejar de hacerlo porque el perro literalmente se asfixiaba y tambaleaba, no podía con su alma. Lo llevé al veterinario y le hicieron una ecografía por si tenía el corazón más grande de lo normal, parece ser que es algo común en los bracos alemanes. Lo tenía bien pero le detectaron como flemas en los pulmones, como si estuviera resfriado, le mandaron unas pastillas para que meara ese líquido y mejoró, pude sacarlo a cazar la segunda mitad de la temporada.

Después, con el tiempo seguimos viendo que volvía a cansarse mucho y lo dejamos por imposible, decidimos no cazar con él, lo mantenemos porque le tenemos mucho cariño y tampoco es plan de venderlo a nadie con ese problema y mucho menos de darlo a una protectora, que a saber el trato que le den. Pero la semana pasada, aprovechando la consulta que hice para que le sacaran líquido de un codo, le salió bursitis, aproveché para explicarles el problema y que le hicieran una analítica ya de paso, dándome posteriormente la mala noticia.

La leishmania se ve que la ha contraído recientemente porque el nivel de anticuerpos que tiene es muy alto, eso quiere decir que la infección es activa y aguda. Lo peor es que el tratamiento para el corazón es mucho más caro que el de la leishmania, cosa que pensaba sería al revés.

Al final se me planta entre las dos cosas en 60€/mes para toda la vida, un chorreo que te cagas. Después de pensarlo mucho he decidido probar estos 4 meses que quedan de año a ver cómo evoluciona, a ver si por lo menos lo puedo disfrutar cazando, que es al fin y al cabo para lo que lo quiero y sé lo buenísimo que es. Si pudiera hacerlo por lo menos me daría por satisfecho.

Si no mejora, lamentablemente no seguiré con el tratamiento, por lo menos el del corazón, que es el que se lleva la palma, 56€/mes, para que veáis en comparación con lo otro el robo. Lo dejaré sin cazar y se limitará a sus paseos diarios por la huerta.

En fin, hay que aguantarse, muchas alegrías me ha dado y me da, para por lo menos intentarlo.
A ver: en caso de detectar el análisis hay que realizar un tratamiento de choque que viene costando unos 400 €. Luego, Glucantamine o Alopurinol de por vida. No indicas si la leishmania le está afectando a nivel cutáneo o a nivel interno. A día de hoy, en algunos casos se llega a negativizar.

110 € al mes me gasto yo en una medicación que toma para la artrosis. También lo vacuno anualmente contra la leishmania además de ponerle el collar Seresto.
 
Hay una cosa de mi gato me alucina, nunca me hace daño en la cara. Yo me enzarzo con él le hago ruidos de pelea le enseño los dientes... Pues si paro la pelea en seco así por las buenas, aunque él esté a muerte, y le acerco la cara a la suya, me mira quietecito, para.
Son increíbles
 
A ver: en caso de detectar el análisis hay que realizar un tratamiento de choque que viene costando unos 400 €. Luego, Glucantamine o Alopurinol de por vida. No indicas si la leishmania le está afectando a nivel cutáneo o a nivel interno. A día de hoy, en algunos casos se llega a negativizar.

110 € al mes me gasto yo en una medicación que toma para la artrosis. También lo vacuno anualmente contra la leishmania además de ponerle el collar Seresto.

A mí no me han comentado nada de un tratamiento tan caro. Me dijeron dos, el barato, que es durante un año dos pastillas diarias y cuesta 2,80€ la caja de 30, por lo tanto cuesta 5,60€/mes. El otro era de un mes y costaba 160€.

En la analítica le sale algo de anemia y un poco tocada la función renal y hepática.

En la piel no tiene nada.

Yo siempre le pongo el collar Scalibor.
 
A mí no me han comentado nada de un tratamiento tan caro. Me dijeron dos, el barato, que es durante un año dos pastillas diarias y cuesta 2,80€ la caja de 30, por lo tanto cuesta 5,60€/mes. El otro era de un mes y costaba 160€.

En la analítica le sale algo de anemia y un poco tocada la función renal y hepática.

En la piel no tiene nada.

Yo siempre le pongo el collar Scalibor.
Pues le ha pegado por el peor sitio. Por suerte, no estoy actualizado con el tema de los precios de los tratamientos, pero me informaré. Ahora bien, hasta donde yo sé, el tratamiento es crónico.
 
Los veterinarios solo tienen sentido en explotaciones ganaderas o para animales que den algún tipo de rendimiento o tengan valor, como caballos o cosas así. Gastarse dinero en mascota es de subnormales y no me cansaré de repetirlo. Chuchos y gatos hay a millones, ninguno tiene valor real más allá del que el dueño quiera darle. Pero como no tenéis hijos por alguna parte tenéis que sacar el instinto maternal/paternal, y es una lástima, si esto era el progreso mejor volvamos a la época de Franco donde las familias eran numerosas y las mascotas animales.
Veo a gente pasear al perro con caras de hastío vital y muchas sin poder separar la vista del móvil. Ellas emperifolladas a tope por si surge algo en el parque con algún joven y guapo médico o abogado, y ellos todos molones y modernos porque son sensibles y delicados cual croquetas2000. Animales gordos y de movimientos lentos, parodias de su raza, y les recogen las cagadas, mientras tienen a sus abuelos en residencias. Es muy triste vuestra vida, además que se autoconvencen de que sus mascotas les tienen un amor incondicional y no se dan cuenta que están ahí por interés, por la comida y el cobijo. Pero que no dudarían ni un segundo si faltase la comida en largarse con el vecino. Ridículos.
Buenos días, que no he dicho nada.
 
Los veterinarios son caros por dos razones: por lo que ya se ha comentado arriba de no existir una SS de animales, teniendo que pagar absolutamente todo, y por otra parte porque son unos ladrones de 3 pares de cojones.

Hace no demasiado el perro de mi suegra tuvo un colapso, y Miss Alí (las vueltas que le doy como un SOPLAPOLLAS en vez de decir "mi mujer/novia/pareja" como la GENTE NORMAL llamaría a la PUTA PERRA de mi señora eh?) estuvo el fin de semana medicándolo (siguiendo las indicaciones del veterinario). Toda la medicación que le dio eran los mismos principios activos que en humanos, pero había cosas que en el veterinario costaban 5 ó 10 veces más respecto al mismo fármaco en farmacia. Incluso la sedación final fue con medicación de humanos :sad:
 
Arriba Pie