Hilo del veterinario: qué caro es el joputa!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois unos quejicas. Ahora hay seguros de salud de mascotas. Hace años intenté meterle a mi hermano uno pero no me dejaron hacérselo porque no se que mierdas de limite de edad tienen que si tiene mas de 7 años y bla bla bla. Hoy no teneis excusa. ¿O acaso os poneis a adoptar un chino o u negro si luego no podeis mantenerlos?

Si tu perro vive contigo y no lo cuidas, no tienes sentimientos y probablemente seas un gato.
Pero has visto lo que cubren esos seguros, coño!!!

Es para accidentes, no si se ponen malos
 
Seguros para perros – Seguros SANTALUCÍA

Ahora los tiempos avanzan que es una barbaridad. Ese que dices tu, tiene una garantia ampliada a seguro de salud de 1000 €/ año. Recomendado para los histéricos que no salen del veterinario.

Si miras a la derecha tienes las condiciones generales.
Pues hace dos veranos los de Santa Lucía me ofrecieron seguro para mis canes y era sólo para accidentes. Nada de enfermedades o veterinarios
 
¿No os da un poco de vergüenza tener a los perros como a majarás cuando habemos personas humanas que vivimos casi en la indigencia? Hijos de puta.
 
Sí, es bastante novedoso. Yo hace 5 años intenté buscar uno para mi chucho y el agente de seguros me dijo que ese producto no existia en el mercado pero esto avanza a pasos agigantados. Hoy por lo que sé sólo afecta a chuchos y gatos, pero ya hay quien quiere un seguro de salud para su caballo. Ademas creo recordar que con lo del veterinario te sale en unos 200 €/año mas menos dependiendo de la raza. A partir de ahí ya echas cuentas sobre las veces que lo llevas al veterinario al año y si te compensa el tema.
 
Hostia puta. En serio, cuando ya pensaba que erais todos unos putos gilipollas de nivel galáctico, ahora os ponéis móngers con vuestros gatitos, perritos y conejitos. No tenéis perdón de Dios, sois capaces de pajearos viendo vídeos de soldados rusos siendo degollados por chechenos, pero se os pone chungi vuestra gatita "Princesa" y lloráis como mariconas del todo a 100.

Son bichos, cojones, si no es una explotación ganadera, se mueren y a por otro, copón.

Qué asco me estáis dando
 
¿No os da un poco de vergüenza tener a los perros como a majarás cuando habemos personas humanas que vivimos casi en la indigencia? Hijos de puta.
Si, pero como meter a un indigente en casa me da asi como miedo...
Pero mis perras son tratadas como lo que son, animales, ni ropitas ni leches.
 
Ayudar a un indigente te da miedo, pero meterte en la cama con hombres que no conoces de nada no.
 
Hostia puta. En serio, cuando ya pensaba que erais todos unos putos gilipollas de nivel galáctico, ahora os ponéis móngers con vuestros gatitos, perritos y conejitos. No tenéis perdón de Dios, sois capaces de pajearos viendo vídeos de soldados rusos siendo degollados por chechenos, pero se os pone chungi vuestra gatita "Princesa" y lloráis como mariconas del todo a 100.

Son bichos, cojones, si no es una explotación ganadera, se mueren y a por otro, copón.

Qué asco me estáis dando

Si estuvieses hablando de hijos vale, pero tio, son nuestros putos bichos. Son los avatares y representación de nuestras familias y vidas y trae muy mal yuyu que se te mueran. Las consecuencias podrían ser dramáticas. Entiendo a la familia de Apofis porque dentro de 20/30 años lo pasaran mal.
 
Si estuvieses hablando de hijos vale, pero tio, son nuestros putos bichos. Son los avatares y representación de nuestras familias y vidas y trae muy mal yuyu que se te mueran. Las consecuencias podrían ser dramáticas. Entiendo a la familia de Apofis porque hasta dentro de 20/30 años no lo pasarán bien.

Y de paso te pongo un acento, hideputa.
 
Refloto hilo.

Las pastillas que les doy a mis perros para las lombrices y demás parásitos internos me las cobraba el veterinario a 10€ cada una, el hijoputa.

Las he encontrado en esta web a 3,65€:


Por si le sirve a alguien.
 
Habrá un veterinario cerca?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Échale lo que tus huevos camelen premoh, pumas, leopardos, anacondas ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver si tus picores de ojete no son por las lombrices.
Al hilo de los precios veterinarios:
Es la profesión con la tasa de suicidios más elevada.
El 44% de las clínicas veterinarias de España está en quiebra técnica.
El sueldo de un veterinario asalariado es el más bajo de todas las profesiones universitarias: 1280 € creo recordar.
El margen de beneficios de las clínicas que no están en quiebra ronda el mejor de los casos un 15%.
Una bolsa de plasma para una transfusión que seguramente le cobrarán 320 € a ellos les ha costado 295 por ejemplo.
Nos imaginas la cantidad de veterinarios que después de pagar a sus empleados y todos los gastos se quedan sin cobrar ellos, y hablo de clínicas con muchos clientes no un mindundi que acaba de empezar.
Además, el IVA veterinario al 21% está acabando de arruinar tanto a las clínicas como a los propietarios. Mucha gente se queda sin poder atender a sus animales o costear una operación y el veterinario no puede permitirse regalársela. De ahí muchísimos suicidios y depresiones.
He vivido de primera mano el suicidio de un veterinario con el que practicaba Muay Thai. Casado y con dos preciosas hijas y una clínica que llevaba más de 10 años abierta. Se inyectó lo mismo que se emplea para eutanasiar a los animales.

Cuando vayan al veterinario hagan cuentas de que con suerte, le va a quedar limpio entre un 10 y un 15% de lo que les haya cobrado.
 
Al hilo de los precios veterinarios:
Es la profesión con la tasa de suicidios más elevada.
El 44% de las clínicas veterinarias de España está en quiebra técnica.
El sueldo de un veterinario asalariado es el más bajo de todas las profesiones universitarias: 1280 € creo recordar.
El margen de beneficios de las clínicas que no están en quiebra ronda el mejor de los casos un 15%.
Una bolsa de plasma para una transfusión que seguramente le cobrarán 320 € a ellos les ha costado 295 por ejemplo.
Nos imaginas la cantidad de veterinarios que después de pagar a sus empleados y todos los gastos se quedan sin cobrar ellos, y hablo de clínicas con muchos clientes no un mindundi que acaba de empezar.
Además, el IVA veterinario al 21% está acabando de arruinar tanto a las clínicas como a los propietarios. Mucha gente se queda sin poder atender a sus animales o costear una operación y el veterinario no puede permitirse regalársela. De ahí muchísimos suicidios y depresiones.
He vivido de primera mano el suicidio de un veterinario con el que practicaba Muay Thai. Casado y con dos preciosas hijas y una clínica que llevaba más de 10 años abierta. Se inyectó lo mismo que se emplea para eutanasiar a los animales.

Cuando vayan al veterinario hagan cuentas de que con suerte, le va a quedar limpio entre un 10 y un 15% de lo que les haya cobrado.
Me parece muy bien lo que dices, y lamento si es así, pero yo también miro por mi economía y lo que no puede ser es que en un sitio me cobren casi el triple por lo mismo. La que vende la pastilla a 3,65 no perderá dinero porque sino no lo vende. Lo que pasa que algunos quieren ganar demasiado de golpe.
 
Me parece muy bien lo que dices, y lamento si es así, pero yo también miro por mi economía y lo que no puede ser es que en un sitio me cobren casi el triple por lo mismo. La que vende la pastilla a 3,65 no perderá dinero porque sino no lo vende. Lo que pasa que algunos quieren ganar demasiado de golpe.
no le cobran el triple por lo mismo. Hay veterinarios que emplean hilos no aptos para cirugías internas a tales efectos. Otros, no. He visto demasiados desastres que ahora mismo no tengo tiempo de comentar ya me extenderé algún día si puedo. No se pueden hacer la idea de la diferencia abismal que hay entre la formación y medios de diferentes veterinarios.
 
no le cobran el triple por lo mismo. Hay veterinarios que emplean hilos no aptos para cirugías internas a tales efectos. Otros, no. He visto demasiados desastres que ahora mismo no tengo tiempo de comentar ya me extenderé algún día si puedo. No se pueden hacer la idea de la diferencia abismal que hay entre la formación y medios de diferentes veterinarios.
No digo que en otras cosas no sea así, pero en este caso concreto de las pastillas sí me cobra una el triple que la otra. Pues no.
 
Arriba Pie