¿Cual es el equipo que peor os cae? (solo uno)

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Mensajes
1.252
Reacciones
0
Si esta repetido lo chapais el hilo, he buscado un poco y no he visto otro hilo igual.

El equipo que más odio es el Osasuna, por los insultos y agresiones que hay cuando va el Zaragoza a jugar a Pamplona.
 
El Barça, que pierda hasta en los entrenos por favor...
 
la verdad que no odio a ningun equipo ,el que menos bien me cae igual la real
 
Soy merengón y odio más al puto Valencia que al Barça.

Me da mucho asco ese equipo y la afición. Y creo que la culpa es del Canal9. Si oyerais a los comentaristas de los partidos no os quejaríais tanto de Michel o el de las motos, o incluso el JJ Santos en el mundial, "el más listo de la clase".

Pandani por ejemplo sabrá de que hablo, si consigue aguantar 5 segundos al Paco Nadal y compañia
 
no me cae ninguna mal ,pero igual el athletico....................bien no me caen.
 
El Valencia por llevar años siendo un quiero y no puedo
 
Si querer ser un equipo grande se consigue con los años y con sufrimiento(ver palmares del Madrid o el Barcelona por ejemplo) y en mi opinion no sera grande nunca mientras se sustenten de envidias, y para rematar despues de quejarse amargamente por la venta de la ciudad deportiva del Madrid van y les compran Mestalla por un dineral....y todo para el bolsillo de sus dueños que la deuda que tiene ya vereis como no desaparece
 
El conquense. Menudos hijos de la gran puta, les tengo un asco que no les puedo ni ver.
 
La Galaxia.

2º año en blanco

jojojojojojojjojojoj

El mejor equipo de la galaxia.
 
El Sevilla, empezando por el presidente pasando por el entrenador y terminando en los jugadores.
 
jodido para un hincha de river es no odiar a un XEBOLLITA BOSTERO (lease como hincha de boca jrs) debido a que en su mayoria todos son putos bolitas (bolivianos) o parguas (paraguayos) ademas es une quipo que en la cancha no tiene sangre y si tiene fama es por que es una puta farza gracias a los medios bosteros

verdura7yr.jpg
 
Un equipo no? Pues el Madrid y su filial, que para el caso es lo mismo (el Español).
 
el arenas de armilla que van a bajar a tercera,seran merluzos
 
Arriba Pie