¿Cual es el equipo que peor os cae? (solo uno)

Trainer rebuznó:
El Barza... joder 5 años sin ganar nada y ahora van de fenomenos...

el madrid toda la vida robando y ahora llora por que lo hace el barsa...
 
Sin duda alguna, el Real Madrid, ese equipo que hace exactamente un año se llenaba la boca con EL TREBOL!!! Es que nadie se acuerda del famoso trebol???

Juas juas juas!

Han pasado de la cancion del trebol a la cancion de el arbitro y villar ayudan al barça, lo que hay que ver!
Por no hablar del gran exito: "Presi, en marzo lideres!"
 
Phantasio rebuznó:
A mi me hace gracia la afición de un equipo que en un momento dado:

a) Con ganar en casa ganaba la liga
b) El equipo contrario sale con los suplentes
c) Entre ellos el portero no había jugado jamás en primera y debutaba
d) Provocan un penalty que sólo deben marcar para ganar la liga

Y va y su estrella se raja, se caga viva (Bebeto), lo tiene que tirar el defensa central (Djukic) y lo fallan.

Y no son capaces de meter ni un gol.

Y va y tienen los cojones de llamarnos... ¡peseteros!


bien, por partes, léelo despacio por si no sabes leer muy bien, q no se te ve muy lucido:

q el valencia sale con suplente lo dirás ahora pero si te das cuenta eran todos igual de malos y el único q debutaba era un portero, q al fin y al cabo era un portero de primera división, por lo q teóricamente es válido para jugar.

para parar un penali no hace falta ser ingeniero, cualquier portero puede pararlos, no sólo los paran buffon o casillas.

ahora dirás q el penalti lo forzaron a posta, sí, claro. y bueno, para acabar de responder a tu grandísima ignorancia el tirador de penaltis de aquella era donato, q en ese momento no estaba en el campo por lesión y el siguiente tirador era djukic, ya q esa temporada bebeto no estuvo fino desde los 11 metros y era el tercer tirador.
 
tologordo rebuznó:
Phantasio rebuznó:
A mi me hace gracia la afición de un equipo que en un momento dado:

a) Con ganar en casa ganaba la liga
b) El equipo contrario sale con los suplentes
c) Entre ellos el portero no había jugado jamás en primera y debutaba
d) Provocan un penalty que sólo deben marcar para ganar la liga

Y va y su estrella se raja, se caga viva (Bebeto), lo tiene que tirar el defensa central (Djukic) y lo fallan.

Y no son capaces de meter ni un gol.

Y va y tienen los cojones de llamarnos... ¡peseteros!


bien, por partes, léelo despacio por si no sabes leer muy bien, q no se te ve muy lucido:

q el valencia sale con suplente lo dirás ahora pero si te das cuenta eran todos igual de malos y el único q debutaba era un portero, q al fin y al cabo era un portero de primera división, por lo q teóricamente es válido para jugar.

para parar un penali no hace falta ser ingeniero, cualquier portero puede pararlos, no sólo los paran buffon o casillas.

ahora dirás q el penalti lo forzaron a posta, sí, claro. y bueno, para acabar de responder a tu grandísima ignorancia el tirador de penaltis de aquella era donato, q en ese momento no estaba en el campo por lesión y el siguiente tirador era djukic, ya q esa temporada bebeto no estuvo fino desde los 11 metros y era el tercer tirador.

Joder,no habia visto esto :shock:

Bueno,creo que ya te lo han dicho bien claro arriba,y si,peseteros por cobrar 8 miseros millones de pesetas y celebrarlo como si hubierais ganado la liga gilipollas.

El lanzador oficial ese año no era bebeto.

que el valencia salió con los suplentes es una mentira como una casa.

Gonzalez era un portera de primera,digas lo que digas,ni que hubiera sido el del filial.

De todas formas,desde ese dia,a nivel de enfrentamientos particulares nos habeis comido la polla (sacar el 1-5) que ya tardais.

De todas formas,el Valencia me da asco por otras cosas,sobre todo por aficionados que hablan sin tener ni puta idea de las cosas y de los que me juego el cuello que hacemos un trivial del Valencia y se yo mas que ellos.

Dicho queda,para postear gilipolleces no pierdas el tiempo.

PSD:De buen rollito también
 
Pandani rebuznó:
Trainer rebuznó:
El Barza... joder 5 años sin ganar nada y ahora van de fenomenos...

el madrid toda la vida robando y ahora llora por que lo hace el barsa...

¿Quien llora por lo que hace el Barza? solo digo van a ganar una liga y parece que han ganado el triplete. Me parece bien que la ganen porque han sido el equipo que mejor ha jugado, pero hay que ser mas humilde.
A ver si todos los critican al Madrid por prepotente y ahora van a pecar de lo mismo...

Por cierto, la mayoria teneis mas motivos para llorar que los madridistas.
 
Trainer rebuznó:
Pandani rebuznó:
Trainer rebuznó:
El Barza... joder 5 años sin ganar nada y ahora van de fenomenos...

el madrid toda la vida robando y ahora llora por que lo hace el barsa...

¿Quien llora por lo que hace el Barza? solo digo van a ganar una liga y parece que han ganado el triplete. Me parece bien que la ganen porque han sido el equipo que mejor ha jugado, pero hay que ser mas humilde.
A ver si todos los critican al Madrid por prepotente y ahora van a pecar de lo mismo...

Por cierto, la mayoria teneis mas motivos para llorar que los madridistas.

totalmente confundido
 
Trainer rebuznó:
Pandani rebuznó:
Trainer rebuznó:
El Barza... joder 5 años sin ganar nada y ahora van de fenomenos...

el madrid toda la vida robando y ahora llora por que lo hace el barsa...

¿Quien llora por lo que hace el Barza? solo digo van a ganar una liga y parece que han ganado el triplete. Me parece bien que la ganen porque han sido el equipo que mejor ha jugado, pero hay que ser mas humilde.
A ver si todos los critican al Madrid por prepotente y ahora van a pecar de lo mismo...


Por cierto, la mayoria teneis mas motivos para llorar que los madridistas.


No me puedes hablar de humildad siendo del madrid,sinceramente,de todas formas,veo que sabes reconocer que el barsa va a ser campeón por que ha sido el mejor durante todo el año,muchos madridistas no llegan ni a eso,algo es algo.
 
Pandani rebuznó:
Trainer rebuznó:
Pandani rebuznó:
Trainer rebuznó:
El Barza... joder 5 años sin ganar nada y ahora van de fenomenos...

el madrid toda la vida robando y ahora llora por que lo hace el barsa...

¿Quien llora por lo que hace el Barza? solo digo van a ganar una liga y parece que han ganado el triplete. Me parece bien que la ganen porque han sido el equipo que mejor ha jugado, pero hay que ser mas humilde.
A ver si todos los critican al Madrid por prepotente y ahora van a pecar de lo mismo...


Por cierto, la mayoria teneis mas motivos para llorar que los madridistas.


No me puedes hablar de humildad siendo del madrid,sinceramente,de todas formas,veo que sabes reconocer que el barsa va a ser campeón por que ha sido el mejor durante todo el año,muchos madridistas no llegan ni a eso,algo es algo.

Pero si yo no digo que el madrid sea un equipo humilde, solo que los que critican esa falta de humildad son los primeros que se comportan de forma prepotente cuando ganan algo.

Y no, no me cuesta reconocer que el barza ha jugado muy bien este año.

Bueno que no quiero joder el hilo porque este no es el tema... Ahora te
cuelgo un video de henry en el hilo de los golazos para que flipes un poco.A ver si lo puedes pasar a gif.
 
Q va uno que mete a la media vuelta desde fuera del area y sin dejar caer el balon. Lo enchufo contra el Manchester. Fijate en la jeta de Barthez...

Pero no veas si tarda en subir lel puto video... :evil:
 
Pandani rebuznó:
tologordo rebuznó:
Phantasio rebuznó:
A mi me hace gracia la afición de un equipo que en un momento dado:

a) Con ganar en casa ganaba la liga
b) El equipo contrario sale con los suplentes
c) Entre ellos el portero no había jugado jamás en primera y debutaba
d) Provocan un penalty que sólo deben marcar para ganar la liga

Y va y su estrella se raja, se caga viva (Bebeto), lo tiene que tirar el defensa central (Djukic) y lo fallan.

Y no son capaces de meter ni un gol.

Y va y tienen los cojones de llamarnos... ¡peseteros!


bien, por partes, léelo despacio por si no sabes leer muy bien, q no se te ve muy lucido:

q el valencia sale con suplente lo dirás ahora pero si te das cuenta eran todos igual de malos y el único q debutaba era un portero, q al fin y al cabo era un portero de primera división, por lo q teóricamente es válido para jugar.

para parar un penali no hace falta ser ingeniero, cualquier portero puede pararlos, no sólo los paran buffon o casillas.

ahora dirás q el penalti lo forzaron a posta, sí, claro. y bueno, para acabar de responder a tu grandísima ignorancia el tirador de penaltis de aquella era donato, q en ese momento no estaba en el campo por lesión y el siguiente tirador era djukic, ya q esa temporada bebeto no estuvo fino desde los 11 metros y era el tercer tirador.

Joder,no habia visto esto :shock:

Bueno,creo que ya te lo han dicho bien claro arriba,y si,peseteros por cobrar 8 miseros millones de pesetas y celebrarlo como si hubierais ganado la liga gilipollas.

El lanzador oficial ese año no era bebeto.

que el valencia salió con los suplentes es una mentira como una casa.

Gonzalez era un portera de primera,digas lo que digas,ni que hubiera sido el del filial.

De todas formas,desde ese dia,a nivel de enfrentamientos particulares nos habeis comido la polla (sacar el 1-5) que ya tardais.

De todas formas,el Valencia me da asco por otras cosas,sobre todo por aficionados que hablan sin tener ni puta idea de las cosas y de los que me juego el cuello que hacemos un trivial del Valencia y se yo mas que ellos.

Dicho queda,para postear gilipolleces no pierdas el tiempo.

PSD:De buen rollito también

Uff tio, gran razón para odiar a un equipo. Vamos, que seguro que te has hecho del depor porque todos sus aficionados son unos eruditos de la ostia, seguro que todos saben de futbol mogollón y te recitan de memoria la alineación del depor cuando estaba en tercera. No me jodas. Aficionados gilipollas hay en todos los sitios y lugares, simplemente odias al valencia porque si, y claro, conoces aficionados ches gilipollas porque vives aquí, porque si vivieses en zaragoza o en sevilla, pues serian los aficonados de esos equipos los que te caerían mal. Ah, y que el canal9 manipula, de acuerdo, no digo que no, para mi tampoco es un modelo de tv porque además es un antimadridismo de pacotilla porque luego te están cinco minutos informando del madrid y del barcelona de los cojones cosa que dudo que hagan con el valencia en telemadrid y la tv3. Pero hombre, ¿qué television no manipula? todas las cadenas barren para un lado u otro y lógico es que canal 9 barra para valencia. Lo que no es de recibo es que equipos que se han pasado toda su puta vida en segunda o tercera quieran el mismo trato informativo que el valencia, anda, no me jodas.
 
mussol rebuznó:
Lo que no es de recibo es que equipos que se han pasado toda su puta vida en segunda o tercera quieran el mismo trato informativo que el valencia, anda, no me jodas.

toda la puta vida, sí, venga...

a mí q cojones me importa q mi equipo hace 13 años estuviera en segunda?
es q las crónicas del telediario son de partidos de aquella época?
mira a día de hoy y opina, no de lo q pasó antes de q hicieras la comunión.
 
mussol rebuznó:
Uff tio, gran razón para odiar a un equipo. Vamos, que seguro que te has hecho del depor porque todos sus aficionados son unos eruditos de la ostia, seguro que todos saben de futbol mogollón y te recitan de memoria la alineación del depor cuando estaba en tercera. No me jodas. Aficionados gilipollas hay en todos los sitios y lugares, simplemente odias al valencia porque si, y claro, conoces aficionados ches gilipollas porque vives aquí, porque si vivieses en zaragoza o en sevilla, pues serian los aficonados de esos equipos los que te caerían mal. Ah, y que el canal9 manipula, de acuerdo, no digo que no, para mi tampoco es un modelo de tv porque además es un antimadridismo de pacotilla porque luego te están cinco minutos informando del madrid y del barcelona de los cojones cosa que dudo que hagan con el valencia en telemadrid y la tv3. Pero hombre, ¿qué television no manipula? todas las cadenas barren para un lado u otro y lógico es que canal 9 barra para valencia. Lo que no es de recibo es que equipos que se han pasado toda su puta vida en segunda o tercera quieran el mismo trato informativo que el valencia, anda, no me jodas.


Me hice del Depor por que me encantaba como jugaba,y odio al Valencia simplemente por que me da asco,por que queréis (a lo mejor tú no,estoy generalizando) ser como madrid y barsa y no les llegais ni a la suela de los zapatos,sois unos prepotentes y no parais de marear con 4 copas de mierda (quien las tuviera me vas a decir.... si! tienes razón,pero celebrarlas vosotros,que parece que os alegreis de ganar algo para resfregarselo a los demás),además,,me da asco vuestro antimadridismo de pacotilla que no es otra cosa que pura envidia,me da asco tener que oir en los conciertos de melendi y el canto del loco en valencia: "madridista el que no bote"(pa matarlos vamos),me dais asco por que sois unos putos llorones y dais pena. (nosotros ahora mismo damos pena pero en otro sentido,me anticipo por si acaso),todo esto que te he dicho no quita para que tenga grandes amigos del valencia y me caigan de puta madre,incluso uno que es yomus desde hace mucho y que algunos seais unos tios de puta madre,eso si,el valencia como club y su afición en general me da asco,creo que lo puedo decir mas alto,pero no mas claro.

Saludos mussol :wink:
 
Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
Uff tio, gran razón para odiar a un equipo. Vamos, que seguro que te has hecho del depor porque todos sus aficionados son unos eruditos de la ostia, seguro que todos saben de futbol mogollón y te recitan de memoria la alineación del depor cuando estaba en tercera. No me jodas. Aficionados gilipollas hay en todos los sitios y lugares, simplemente odias al valencia porque si, y claro, conoces aficionados ches gilipollas porque vives aquí, porque si vivieses en zaragoza o en sevilla, pues serian los aficonados de esos equipos los que te caerían mal. Ah, y que el canal9 manipula, de acuerdo, no digo que no, para mi tampoco es un modelo de tv porque además es un antimadridismo de pacotilla porque luego te están cinco minutos informando del madrid y del barcelona de los cojones cosa que dudo que hagan con el valencia en telemadrid y la tv3. Pero hombre, ¿qué television no manipula? todas las cadenas barren para un lado u otro y lógico es que canal 9 barra para valencia. Lo que no es de recibo es que equipos que se han pasado toda su puta vida en segunda o tercera quieran el mismo trato informativo que el valencia, anda, no me jodas.


Me hice del Depor por que me encantaba como jugaba,y odio al Valencia simplemente por que me da asco,por que queréis (a lo mejor tú no,estoy generalizando) ser como madrid y barsa y no les llegais ni a la suela de los zapatos,sois unos prepotentes y no parais de marear con 4 copas de mierda (quien las tuviera me vas a decir.... si! tienes razón,pero celebrarlas vosotros,que parece que os alegreis de ganar algo para resfregarselo a los demás),además,,me da asco vuestro antimadridismo de pacotilla que no es otra cosa que pura envidia,me da asco tener que oir en los conciertos de melendi y el canto del loco en valencia: "madridista el que no bote"(pa matarlos vamos),me dais asco por que sois unos putos llorones y dais pena. (nosotros ahora mismo damos pena pero en otro sentido,me anticipo por si acaso),todo esto que te he dicho no quita para que tenga grandes amigos del valencia y me caigan de puta madre,incluso uno que es yomus desde hace mucho y que algunos seais unos tios de puta madre,eso si,el valencia como club y su afición en general me da asco,creo que lo puedo decir mas alto,pero no mas claro.

Saludos mussol :wink:

:2 :2 :2 :2 :2
 
Si,me gustan esos grupos,escucho musica de todo tipo,aunque no creo que sea el tema del post...
 
Na, será que en el Depor no tenéis antimadridismo, no...

Recuerdo el año del Centenariazo... Lendoiro y los demás riéndose del madrid por haber ganao la copa y demás.

En fin, que me dan risas los odios a equipos por cosas que se pueden achacar absolutamente a todos.

A mi, sinceramente, si a alguien le cae mal el Valencia me la puede comer bien comida, porque me la suda.

:pla
 
Phantasio rebuznó:
Na, será que en el Depor no tenéis antimadridismo, no...

Recuerdo el año del Centenariazo... Lendoiro y los demás riéndose del madrid por haber ganao la copa y demás.

nos ha jodido, ganamos la copa y si quieres lloramos como hacéis vosotros.
 
Phantasio rebuznó:
Na, será que en el Depor no tenéis antimadridismo, no...

Recuerdo el año del Centenariazo... Lendoiro y los demás riéndose del madrid por haber ganao la copa y demás.

En fin, que me dan risas los odios a equipos por cosas que se pueden achacar absolutamente a todos.

A mi, sinceramente, si a alguien le cae mal el Valencia me la puede comer bien comida, porque me la suda.

:pla

los del depor se reian por lo general del caso,centenario,casa del
madrid y pq fué un puntazo ajjajajajajaja :lol:
 
Phantasio rebuznó:
Na, será que en el Depor no tenéis antimadridismo, no...

Recuerdo el año del Centenariazo... Lendoiro y los demás riéndose del madrid por haber ganao la copa y demás.

En fin, que me dan risas los odios a equipos por cosas que se pueden achacar absolutamente a todos.

A mi, sinceramente, si a alguien le cae mal el Valencia me la puede comer bien comida, porque me la suda.

:pla

Eres un poco idiota,si a alguien le cae mal el valencia pues bien por él como si le cae mal el depor o el que sea,no vayas de guay campeón :wink:
 
Off Course, el Realisimomadridisimo

y después pero muy por debajo el Betis y el Sevilla... por los dirigentes que tienen...
Ah... y ultimamente el Atleti... que van de superequipo y la verad es que lo que tienen es justito pa la 8ª plaza...

pero vamos son pequeñeces en comparación con los merengues y el trebol caido
 
Trainer rebuznó:
Pandani rebuznó:
Trainer rebuznó:
El Barza... joder 5 años sin ganar nada y ahora van de fenomenos...

el madrid toda la vida robando y ahora llora por que lo hace el barsa...

¿Quien llora por lo que hace el Barza? solo digo van a ganar una liga y parece que han ganado el triplete. Me parece bien que la ganen porque han sido el equipo que mejor ha jugado, pero hay que ser mas humilde.
A ver si todos los critican al Madrid por prepotente y ahora van a pecar de lo mismo...

Por cierto, la mayoria teneis mas motivos para llorar que los madridistas.

Humilde??? Que yo sepa no era el barça el equipo que en febrero ya hablaba de trebol y luego no ganó nada! En cuanto a lo de la prepotencia del barça, valencia y depor que se esta comentando por aqui, solo faltaria que la gente no pudiese demostrar su alegria cuando gana titulos, a ver si se tendrá que ir a recoger la copa con cara mustia y todos serios!

Es mas, esta temporada, si alguien ha seguido no siendo humilde, ese ha sido el equipo de "tranqui, presi, en marzo lideres"
 
o roberto carlos la bruja lola...q prediciendo es la caña
y encima la semana pasada suelta otra burrada
diciendo q ganarian la liga con 4 puntos de ventaja
sobre el barcelona....buenísimo...eso no es prepotencia
q va.... :lol:
 
Arriba Pie