¿Cual es el equipo que peor os cae? (solo uno)

Neooscuro rebuznó:
En cuanto a lo de la prepotencia del barça, valencia y depor que se esta comentando por aqui, solo faltaria que la gente no pudiese demostrar su alegria cuando gana titulos, a ver si se tendrá que ir a recoger la copa con cara mustia y todos serios!

Una cosa es que ganes algo y lo celebres y te alegres por tu equipo y la afición que lo sigue y otra muy distinta es ganar algo y en vez de celebrarlo utilizar eso como mofa hacia los demás,cosa que me parece patética
 
el real madril por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo tb soy madrisdista pero no dire el farça sino el valencia,son unos llorones y unos prepotentes.Aun recuerdo un partido en canal 9 donde un defensa valencianista despejo el balon con la mano,vamos q solo le falto tirar a canasta.El arbitro no pito nada y el comentarista diciendo q no habia sido mano y dando la enhorabuena al arbitro.La imagen hablaba por si sola y se veia claramente el penalty.Lo del arbitro puede incluso enterderse q no tiene television pero lo del comentarista es para colgarlo d los huevos.
 
duende rebuznó:
Yo tb soy madrisdista pero no dire el farça sino el valencia,son unos llorones y unos prepotentes.Aun recuerdo un partido en canal 9 donde un defensa valencianista despejo el balon con la mano,vamos q solo le falto tirar a canasta.El arbitro no pito nada y el comentarista diciendo q no habia sido mano y dando la enhorabuena al arbitro.La imagen hablaba por si sola y se veia claramente el penalty.Lo del arbitro puede incluso enterderse q no tiene television pero lo del comentarista es para colgarlo d los huevos.

los comentaristas de las tv autonimicas son así...en tv3 yo veia
mi barça y se le notaba el plumerín...y con canal sur ahora q
vivo en andalucia pasa =....se les va la olla a veces...
 
Lord_Vader rebuznó:
duende rebuznó:
Yo tb soy madrisdista pero no dire el farça sino el valencia,son unos llorones y unos prepotentes.Aun recuerdo un partido en canal 9 donde un defensa valencianista despejo el balon con la mano,vamos q solo le falto tirar a canasta.El arbitro no pito nada y el comentarista diciendo q no habia sido mano y dando la enhorabuena al arbitro.La imagen hablaba por si sola y se veia claramente el penalty.Lo del arbitro puede incluso enterderse q no tiene television pero lo del comentarista es para colgarlo d los huevos.

los comentaristas de las tv autonimicas son así...en tv3 yo veia
mi barça y se le notaba el plumerín...y con canal sur ahora q
vivo en andalucia pasa =....se les va la olla a veces...

Exacto, y no digamos nada de michel y de la casa cuando juega el madrid. Ays no, no he dicho nada, que eso es prepotencia :30
 
muahahaha prepotencia el deportivo¿? he leido post anteriores y nose donde le podeis ver vosotros la prepotencia al deportivo porq no la tiene.
Dicho esto el equipo q peor me cae es el madrid sin duda alguna (auqn puto valencia...) el primero si q es prepotencia por todos los lados y el segundo unos putos llorones.
 
Arriba Pie