El escenario del Holocausto: Avatares que faltan

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Bien, grato me hallo de recibir no más que alabanzas por el montaje de la ciudad holocáustica en inspiración de los 10000 mensajes del innombrable.

Como todo se hizo muy rápido y agotador, de entre los 100 avatares que arrastré a mi disco duro para su inclusión evidentemente alguno tenía que faltar.

Así que esta noche haré una versión II para los anales del foro, y que coño, yo me la voy a imprimir y pegar por ahí.

Por lo tanto, hasta por la noche dejaré este hilo para recoger las propuestas de todos aquellos hijos de puta que deséen aparecer o cualquier otra sugerencia. Todo ello será tenido en consideración o no.

Aquí os dejo una versión sin la capa de abajo, por si alguno aún no se localizo, no obstante.

Decir además que la imagen base viene de Worth1000. https://www.worth1000.com/view.asp?image=110977

pl-cojones_10000-a-avatares.jpg

pl-cojones_10000-bandera.jpg

Hale, iros todos a tomar por el culo.

A pesar de llevar en el foro casi dos años, yo no estoy. Por otro lado lo veo normal ya que cambio de avatar casi por semana y mi nombre no se identifica con ninguno en concreto.
Hoy por fin me he atrevido a poner mi foto en el avatar y creo que estare con el mucho tiempo, asi que si no le importa agrarme a su obra y pasar a la historia inmortalizado en el collage se lo agradeceria.

Noto a faltar un cadalso en el escenario del Auto de Fe, así como yo, hijo de los mil grupos inteligentes del nuevo potochof.

Quiero salir. Quiero sentirme integrado y querido. Oz quiedo chicoz...

th_18218_images.jpg

Señor Hyperman,

Inclúyame

atentamente,

El Papa con Polla

187552135343ce32c504538.jpg

Que sepas que te acabo de borrar del testamento, hyperman, te iba a dejar todas mis ladillas.

Acorazadas son que ni la Brunete en sus buenos tiempos.

:oops: :oops:

Pido ingresar en un photoshop, lo se estoy cruzando la linea.

Bueno,como desee señor hyperman,ya se que ultimamente toy cambiando mucho de avatar,le dejo uno de mi anterior etapa de avatar zodiacal,que fue la primera muestra de mis avatares,luego usted decidira si entro o no

Un saludo

deathmaskc.jpg

Pido ingresar en el club del horror.

Cuando ese edificio se derrumbe me gustaría estar entre las víctimas.

Gracias.

creo que me he ganado una plaza en el subsotano del edificio, aunque sea enterrado en cal viva

Estimado Sr. Hyperman, me gustaría sobremanera aparecer en ese gran mural para la posteridad, digno de ornamentar las paredes de la basílica de San Pedro en el Vaticano. No en vano fue ud. quien, con muy buen criterio, celebró mi primer post.

Prometo peinarme y aplicarme Clisident en los piños, como recomienda Mª José Suárez.

Bueno ya que pedís yo también quiero, aunque sólo sea para guardarlo de recuerdo, además yo siempre llevaré a San Jose María de avatar.

Hyperman incluyeme porfa plis.

El Sr. Cojones se debería pasar por este hilo y banear a TODOS los chupis que quieren ver su avatar inmortalizado en el fotomontaje.

Menuda panda de mariconas.

Joder, todos los malotes del foro suplicando para salir en un montaje. Sois peores que la Obregón :?

Venga si ya se que es muy chupi bla bla pero a mi me molaria salir, que el foto montaje esta cojonudo

La gran falta de ese edificio era el bicho de mi avatar, que gracias a sus superpoderes es capaz de desviar aviones talibanes y encima hace que los vecinos se rian un rato mirando su impasible cara.

Atrás
Arriba Pie