El Espinete es un subnormal y la democracia una mentira

:face:
La libertad de expresión no reside en el derecho a decir cualquier animalada que te pase por la cabeza, sino el el derecho a expresar tus ideas libremente y que estas están amparadas por la ley.

Entiendes el derecho de libre expresión como te sale de los cojones y de ahí viene el problema

Que no os la den con queso: estos tíos ni son nazis ni son hostias. Lo que son es tontos del culo. Fin.

La libertad de expresión no reside en el derecho a decir cualquier animalada que te pase por la cabeza, sino el el derecho a expresar tus ideas libremente y que estas están amparadas por la ley.

Entiendes el derecho de libre expresión como te sale de los cojones y de ahí viene el problema

Una cosa es como está concebido, asumido y consensuado por la sociedad, el concepto de libertad de expresión; otra muy diferente, que tú lo entiendas como te sale de las pelotas y pretendas imponer tu visión, a la que se determina en las legislaciones legales o constituciones.

En resumidas cuentas, que no entiendes el concepto y pretendes que todo dios asuma el tuyo como válido.

He puesto eso en el gugle y me sale Stalin y Mao Tse Tung. ¿cual de los dos es?
Esos también e incluso en mayor medida que el señor bajito, acomplejado y loco al que me refiero. Pero esto no es un CONMIGO-CONTRA MI, es algo mas parecido a GENODIDAS/LOCOS vs HUMANOS.

Rebatir las ideas nancys no es apoyar a otros hijos de puta criminales. Y ya hace mucho tiempo que se demostró que le negacionismo es de gente muy, pero que muy mermada tanto el lo intelectual como en lo afectivo.

Esto señores es un demócrata auténtico.
Y el que le lleve la contraria es un fasissta.

Resulta curioso como se ha dado la vuelta el asunto y ahora son los nancys, los que defienden su derecho al odio. Con esto no digo que tu seas nancy, solo que no has entendido y no comprendes como está expresado y consensuado el concepto de libertad de expresión en los marcos legales, de las diferentes constituciones y legalidades.

No todas las ideologías son respetables ni tampoco legales, por mucho que te joda.

¿Pero por qué cojones os empeñáis en desvirtuar todos los putos hilos? ¿Otro puto hilo para hablar de los nazis? Es que qué coñacito que sois, la virgen.

Que sí, estacas, que sí, que han dicho esto y han dicho lo otro y por eso has tenido que decir tal y cual, pero mira: este hilo iba de hablar de la broma en la que se está convirtiendo la democracia y lleváis tres páginas hablando de cámaras de gas y de invasiones de la II GM.

Haced lo que os salga del rabo, panda de coñazos.

Los que han mentado a los nazis son los de siempre, en cuanto les llevas la contraria te sacan a Hiler, el racismo, la xenofobía y el odio, que no falte el odio.
Es algo automático, como un muelle.

Que hagáis lo que os salga de la polla, que sois incapaces de no joder un hilo. Incapaces. Aunque lo hayáis abierto vosotros mismos. Y luego a quejarse de que si el admin es muy malo. Y mira. Tres putas páginas de NAZIS. Andad e idos a tomar por culo.

Ensaladadeetacas IRL te suelta dos soplamocos a la mínima que te pongas tonto.

Cómo les gustaba despilfarrar gas a los alemanes. La gente muriendo de frío pero venga a darle gas a las cámaras.

Resulta curioso como se ha dado la vuelta el asunto y ahora son los nancys, los que defienden su derecho al odio. Con esto no digo que tu seas nancy, solo que no has entendido y no comprendes como está expresado y consensuado el concepto de libertad de expresión en los marcos legales, de las diferentes constituciones y legalidades.

No todas las ideologías son respetables ni tampoco legales, por mucho que te joda.

Vas a tener que meter a medio foro en tu firma, todos semos nazis si no te bailamos el agua, menudo demócrata estas hecho.

¿Pero por qué cojones os empeñáis en desvirtuar todos los putos hilos? ¿Otro puto hilo para hablar de los nazis? Es que qué coñacito que sois, la virgen.

Que sí, estacas, que sí, que han dicho esto y han dicho lo otro y por eso has tenido que decir tal y cual, pero mira: este hilo iba de hablar de la broma en la que se está convirtiendo la democracia y lleváis tres páginas hablando de cámaras de gas y de invasiones de la II GM.

Haced lo que os salga del rabo, panda de coñazos.

El hilo se convirtió en un coñazo en el momento que los de siempre que están obsesionados con los nazis entraron, yo puse enlaces con cosas afines al hilo, pero el amigo @James Moriarty ( que vaya firma mas obsesiva lleva), @Boniato y @Edelweiss empezaron con sus fobias, mientras intentábamos denunciar la tontería de la represión políticamente correcta, la gente posteaba mierdas nazis, y me extraña, por que cuando hago offtopic en un hilo con algo que no venga al asunto me has dado el toque, y estos llevan paginas haciendo el subnormal mas que de costumbre y nada. Ya me queje a la profe.

El hilo se convirtió en un coñazo en el momento que los de siempre que están obsesionados con los nazis entraron, yo puse enlaces con cosas afines al hilo, pero el amigo @James Moriarty ( que vaya firma mas obsesiva lleva), @Boniato y @Edelweiss empezaron con sus fobias, mientras intentábamos denunciar la tontería de la represión políticamente correcta, la gente posteaba mierdas nazis, y me extraña, por que cuando hago offtopic en un hilo con algo que no venga al asunto me has dado el toque, y estos llevan paginas haciendo el subnormal mas que de costumbre y nada. Ya me queje a la profe.

Yo no te he dicho nada a ti, ni a nadie en concreto. He hablado en general. Tanta culpa tiene el que saca el tema de los putos nazis como el que contesta y se enzarza en una cosa que enmierda el puto hilo.

Insisto: haced lo que os dé la putísima gana. Enmierdad todos los putos hilos si queréis. Que todos los hilos sean un puto batiburrillo donde ya no se sepa de qué se está hablando, todo forochat y todo broncochat. Para qué un hilo nuevo, si al cabo de dos páginas ya no se distinguen porque la misma mierda acabáis haciendo en todos.

Atrás
Arriba Pie